Cristóbal Colón

De Inciclopedia

Cita3Mi amor, como que le pegamos al gordo con este señor. Menos mal insististe tanto.Cita4
Fernando de Aragón sobre Colón
Cita3¡A por las Indias!Cita4
Cristóbal Colón sobre el motivo de su viaje
Cita3Y si hubiera tenido una nave espacial les hubiera demostrado que la Luna no existe y el sol es triangular.Cita4
Cristobal Colón sobre sus misiones.
Cita3¿Que el sol es triangular? Ya pienso que Cristobal Culón era illuminati practicante de la masonería.Cita4
Conspiraloco sobre sus teorías.
Cita3El mayor comediante de la historia.Cita4
Flat Earth Society sobre el personaje de Colón.
Cristobal-Colon-Buscado

Es uno de los más buscados del FBI.

Cristóbal Colón fue un célebre esquizofrénico con algunos problemas de alcoholismo nacido entre los años 1436. Colón sufría una serie de alucinaciones, debido a sus traumas infantiles. En una de esas tantas (la más famosa) veía que la Tierra era redonda; algo ridículo, ya que si la Tierra fuera así todos rodaríamos como pelotas de fútbol. Hoy en día, todos lo recuerdan para burlarse de él y de sus ridículas teorías sobre la geografía, geometría y el mundo. Un libro sobre sus doctrinas y sus leyes imaginarias que nos dejaban caer y volar en el universo, ha sido cambiado de género: de ciencia a humor.

Colón emprendió un viaje hacia el fin del mundo, donde caería en el infierno y negociaría sobre la forma geométrica del planeta. Allí, habló con Satanás y le fue otorgada la llave geométrica del mundo y después llegó diciendo que le había dado la vuelta al mundo y que había hablado con unos africanos rarísimos y bastante activos sexualmente Hoy en día hay una institución en Inglaterra donde estudian la verdadera forma de la Tierra y sus dimensiones.

[editar] Biografía

[editar] Infancia y juventud

Cita3La tierra es redonda. ¡Me lo dijo el elfo uniformado la vez pasada! ¡Lo juro!Cita4
Cristobal Colón en uno de los momentos en que olvidaba su pastilla diaria.
Planeta redondo

La Tierra según las alucinaciones de Colón.

Colón nació en Italia pero sus padres lo odiaban por su precoz locura y decidieron enviarlo a España de alguna manera -aunque éste siempre soñó con vivir en La India-. De niño jugaba con las pelotas de su hermano (y nunca pedía permiso para usarlas) y decía que la Tierra era de esa dimensión; mientras que los sabios Reyes Católicos decían que la Tierra era plana y que el agua se estaba desbordando por los de extremos, algo muy cierto y que sería una total respuesta al problema de la escasez de agua de hoy en día. Cristóbal tenía un amigo de la infancia, llamado Copérnico... como sea, Colón siempre creyó que se llamaba "Américo" debido a sus alucinaciones. Este amigo le decía a Colón que si algún día, de pura casualidad, llegaba a descubrir un continente, le pusiera como su nombre pero en femenino y lo dividiera en tres bandos, pero Cristóbal le decía que no había ningún otro continente y que mejor siguiera jugando con sus pelotas.

Al poco tiempo fue expulsado del colegio, cuando su profesora no aguantó más sus contradicciones físicas. Colón empezó a redactar en portugués solo para confundir a sus biógrafos, que sabía que iba a tener algún día. En su infancia juró que algún día descubriría una buena forma de llegar a las Indias, y se lo dedicaría a todos esos niños que se burlaron en su infancia (incluido su mejor amigo, Américo) por tener nombre de intestino grueso.

[editar] Adultez

Cita3¿Tienen lanzas? ¡Les gusta el sadomasoquismo! Nunca entenderé el kamasutra...Cita4
Cristobal Colón algo confundido.

Desempleado, Colón envió su currículum a todos los reyes de Europa. En él se podía leer lo siguiente: Se ofrece marinero para descubrir continentes. Varios años de experiencia, disponibilidad inmediata y me sé cortar la uñas con una cuchara. Gracias a ello fue contratado por los Reyes Católicos, quienes le subvencionaron un viaje a la India, aunque Colón, que era un juerguista empedirnado, aprovechó el oro para pegarse unas vacaciones en el Caribe, que todavía no era conocido.

Colonindios

"¡Mierda, nos han descubierto!"

Coló viajó con unos criminales expertos e hizo una dieta a base de correas de cuero y agua de mar. Y tuvo alguna que otra experiencia a bordo. Él también soñaba con conocer a los expertos del Kamasutra, y con casarse con alguna india. ¡Todos sus deseos en uno!

Cita3Vaya... pobre tipo. A pesar de que yo también tuve mis épocas de delirio que cualquier persona tiene, el Papa me hizo recapacitar de muy buena forma. Mira que decir que la Tierra siempre daba vueltas, sí que estuve loco...Cita4
Galileo Galilei sobre los problemas de Colón.

Tras sus viajes en el Caribe, Colón fue bienvenido con grandes loas en Europa, ya que traía las bodegas llenas de ron y preparó cubatas para todo el mundo. Gracias a esto lo nombraron capitán de la carabela más grande de la época: la Santa María del Titanic. Lamentablemente, Colón montó una fiesta privada con el contramaestre y el vigía, por lo que la carabela se fue hacia el norte y terminó chocando contra un iceberg. El navegante murió congelado, pero feliz.

Fiesta

Europeos celebrando el descubrimiento del ron.

Aunque otros sugieren que no murió de esa forma y que mediante a una dieta rigurosa de correas de cuero, y buenos amigos, pudo llegar a la India. Nada más que no era la India y no había hindúes sexys con libros del Kamasutra, como él pensaba, pero era de conformarse con lo que había. Todo esto no tiene fundamento alguno, ya que no hay ningún escrito de que Colón haya regresado para probar que la Tierra era <inserte figura geométrica aquí> ni mucho menos. Nadie lo ha visto desde entonces; ¿usted lo ha visto? ¿Se da cuenta?

Se dice que Cristóbal Colón fue un polígamo convencido: se casó por el rito mormónico con los Reyes Católicos (ambos), el Conde-Duque de Olivares, Fray Escoba, Santa Teresa de Jesús y por el ritual mirmecofílico con Chanquete, la mula Francis, Joselito y el Marqués de Jovellanos.

[editar] Descubrimiento de América

Artículo principal: Descubrimiento de América

Cristobal Colón llegó hasta el Reino Español (aparentemente imposible de penetrar) a hablar con los supremos reyes y decirles: "Oiga, que la Tierra es más redonda que mis.... ¡hip!". Los Reyes, cansados de sus acosos, y la eficaz Inquisición española, desencantada por no poder infundirle miedo, decidieron enviarlo en un barco donde enviaban a los presos a que cayeran en el precipicio del espacio que había, donde el agua se iba junto con los barcos naufragados por Iceberg y con problemas en el triángulo de las Bermudas. Y así fue, le cambiaron la facha a los barcos y lo mandaron como a un preso cualquiera, junto con otros dos barcos a los cuales Colón bautizó como la "La pinta", "La niña" y "La Santa María" ¡Así era como le decían a mi madre!

Durante ese largo período de tiempo, Cristobal se dedicó a escribir en un diario sus anécdotas cada día sobre la fricción que había en el grupo y los problemas personales. Algunos fragmentos de estos escritos se han rescatado:

Mcdonalds

Al llegar probaron los ricos manjares típicos de la cultura americana.

Colon2

A pesar de la creencia popular, ésta no fue la ruta de Colon.

Cita1

  • Día 1: Todo parece bien, estoy muy emocionado por darle le vuelta a la manzana. Hoy me toca dormir con mi compañero de cuarto, un pobre hombre que fue encarcelado por homicida en serie y por múltiples violaciones masculinas. Además me dice que soy guapo.
  • Día 2: ¿Dónde estoy? ¿Qué mierda hago aquí? ¿Quiénes son ustedes? Ah, ya me acordé.
  • Día 3: Debido a las nuevos cambios de hoy en el barco, me va a tocar dormir boca abajo con mi mismo compañero de cuarto.
  • Día 4: No quiero hablar de anoche...
  • Día 5: No ha sucedido nada interesante.
  • Día 6: Eu portugués futbol, Pelé. ¡Ja, ja, ja! Siempre me gusta confundir a los historiadores.
  • Día 7: Hay mucha fricción en el grupo. Sobre todo cuando matamos a esos rebeldes.
  • Día 8: Hoy nadé y me cambié de barca. Casi me come un elefante acuático pero he logrado matarle con mis poderes.
  • Día 9: Hoy se nos apareció un tipo que flotaba y brillaba diciéndonos que nos salvará, porque es el Mesías. Era buen tipo, y sobre todo estaba sabroso. Nos lo comimos con vino y pan.
  • Día 10: Sigue la fricción, y los de este barco extrañan a sus esposas... demasiado.
  • Día 11: Hoy no pasó nada pero casi me tiran de barco.
  • Día 12: Jack Sparrow nos robó la poca comida que nos quedaba con sus barcos piratas.
  • Día 344: Un loco grita "¡Tierra a la vista". Algo ilógico porque el Planeta Tierra queda a más de miles de kilómetros de éste.
  • Día 500: ¡Fuimos al Planeta Tierra!
  • Día 501: ¡Lo logramos! ¡Estamos en las indias!
  • Día 602: Mis compañeros ya no extrañan a sus esposas, afortunadamente. Ahora gozan de variedad...
  • Día 700: Me regreso nadando a Europa. Y un amigo se lleva unas piedras sucias amarillas.
Cita2

[editar] Otros hechos destacados

Quakeroatssexo

¿Un posible descendiente de Colón? Al menos heredó su gusto por el Kamasutra.

Se le atribuye también a Colón la invención del Suizo Jereoglífico, la escritura más usada hoy en día en Suiza y Australia y algunos países imaginarios. También hizo muy buena harina en su estadía.

Ejemplo: (imagínate que en vez de palabras hay dibujos). Por eso también se le culpa de darnos harina todos los días, al aparecer un cercano descendiente suyo en la portada de nuestra harina favorita.

En la actualidad se investiga su ADN, extraido del moco fósil de la punta de un pañuelo (el famoso pañuelo en el que dormía del "cojón de colón", que se tenía en pie solo y hablaba). Se consulta una extensa base de datos genética para saber quién es su último descendiente, muy al estilo Código da Vinci

La verdad es que Colón nunca llegó a América... y que no quería descubrir un continente, solo quería ir a McDonald's y visitar Los Ángeles ya que su sueño siempre fue ser estrella de cine, para conocer a los grandes del séptimo arte y dejar de una vez sus vicios y su trabajo de descubridor de continentes muy mal pagado.

Murió misteriosamente y sin ninguna razón aparente más que como cuenta la leyenda, según la cual Colón es ahora un fantasma/hombre lobo/vampiro/tu abuela que se aparece todas las noches a pedir sangre y otro barco para descubrir Atlantis.

[editar] Enlaces relacionados

Cervantes

Artículo destacado

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales