Cristiano Ronaldo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Ir al cuadro de honorInciconcurso.png
POW.png
Tristiano Penaldo
link={{{3}}}
Cristianollorando.jpg
Publicado por Siuuuu
Primera aparición 2002
Creado por La Arrogancia
Datos
Nombre real Crituiano Reunaldo Todos los Santos Aviero
Estado Narcisita
Afiliaciones actuales Real Madrid
Afiliaciones anteriores Manchester United
Alias conocidos Cerreseven, Cerresiente, Cerrenueve, El insecto, El comandador, el bichooooo!!
Familiares El mismo
Poderes destacados Correr, regatear y caer al piso por hacer el regate mal
Otros El futuro Beckham


Cita3.pngEspejito, espejito... ¿Quién es el delantero más bonito?Cita4.png
Cristiano Ronaldo al levantarse.
Cita3.png¡Ay mi madre el bicho!(o bichichi según el día)Cita4.png
Manolo Lama al entrar en extasis al ver los definidos músculos y parpados de Cristiano Ronaldo.
Cita3.png¿Quién es Cristiano Ronaldo? ¡JA! Pues un Dios...Cita4.png
Cristiano Ronaldo sobre Cristiano Ronaldo.
Cita3.pngMi nombre es Cristiano Ronaldo, y uso Clear Men.Cita4.png
Cristiano Ronaldo sobre su culo cuero cabelludo.
Cita3.pngMi nombre es Cristiano Ronaldo, y uso Clear Men MAXIMUM FRESH.Cita4.png
Cristiano Ronaldo sobre su lubricante cuero cabelludo a la maxima potencia.
Cita3.pngLo apoyo totalmente por su decisión de ser padre soltero.Cita4.png
Ricky Martin sobre apoyar al futbolista quién sabe contra qué por la inseminación artificial.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (conocido también como "El Bicho", CRVeinticuince™, "Penaldo", "CRacknaldo", "El de los muchos millones", "El tipo ese que sale en los vídeos de Youtube" y "El portugués ese") es un jugador de fútbol que actualmente está prostituyéndose jugando con el Real Madrid, un club de fútbol del norte. Sus servicios son requeridos normalmente como objeto sexual futbolista, pero Carlo Ancelotti, su director técnico [1], dice que solamente se concentre en jugar y no estar chocando Lamborghinis en los túneles de Madrid.

[editar] Primeros años

Cita3.png¡Ay! ¿tienen que ser tan toscos?Cita4.png
Cristiano Ronaldo cuando le hacen una falta
Nub..gif

Cita3.png Oh...¿Entonces será verdad todo lo que pasó cuando estábamos borrachos? Cita4.png
Cristiano Ronaldo sobre las fiesta típicas a las que asiste.

Conocido mundialmente, por su fama de fallapenaltis (como pudimos presenciar en el Camp Nou del F.C. Barcelona o en la final de la liga de campeones de Moscú), por su enorme ego (tanto así que le podría regalar algo de su autoestima a los pobres que tienen ideas suicidas), por su exagerado maquillaje y por tener una cierta fama de querer ser mujer. Nace en Madeira ('madera' en portugués, debido a que su papá trabajaba con madera, no salió mentiroso como Pinocho, pero salió exageradamente presumidillo (igual que tú, loco amante del pastafarismo). También conocido porque cuando falla un penalti se echa las manos a la cabeza y se echa a llorar como si hubiese visto una telenovela mexicana.

Afanado en seguir los lucrativos pasos de ricachón de su queridísimo ídolo Luís Figo, hizo una serie completa de amagos, insinuaciones, órdagos y triquiñuelas que dejaban entrever una ligera inclinación hacia dejar el club que le hizo grande y rico, el Manchester United, en busca de un lugar de trabajo más soleado, cercano a su país natal y rodeado de mocitas madrileñas alegres y risueñas, esto es, el estadio Chamartín Santiago Bernabéu y sus crujientes y relucientes billetes de 500 € decorando las taquillas de los vestuarios locales.

[editar] Carrera futbolística

[editar] Sporting de Lisboa

Cristiano-ronaldo-sporting-lisbon.jpg

Cristiano Ronaldo en su mejor momento.

Mientras estaba jugando en la Isla Perdida de Madeira, el Sporting Lisboa estaba haciendo sus viajes por todas las regiones de Portugal, incluyendo los territorios fuera de la Península, vinieron a Madeira para ver si podían encontrar a alguien que supiera patear un balón, y en eso Cristiano estaba pateando unas latas cerca de donde estaba el Sporting, y uno de los entrenadores vió que el chico podía patear las latas como nadie, y como no habían balones, le aceptaban el hecho de poder patear una lata y rapidamente lo uniformaron y lo pusieron a jugar. En la liga destacó por saber como manejar los balones sin usar las manos, cuando se le preguntó cómo le hace para manejar tan bien un balón, Ronaldo contestó: "Es como patear una lata, a los tres días ya dominas el arte de mandarla un poco más lejos..."

Así pasaron los años, ganando ligas y copas locales, porque en la UEFA Champions League les iba mal por ser un equipo que era apaleado por potencias rusas, españolas y andorranas. En un jueguito amistoso contra el Manchester United, en su gira de beneficio a ligas subdesarrolladas, vieron que Cristiano le hizo un regate increíble a uno de sus jugadores, y Sir Alex Ferguson necesitaba que alguien se luciera en Old Trafford para atraer a los espectadores mientras goleaban a sus rivales. Así Cristiano dejaría los arrabales de Lisboa para irse a Manchester para convertitse en la estrella de videos de regates en el Youtube.

[editar] Manchester United

Cristiano sorprendido.jpg

Cita3.png No creí que patear en la espalda doliera tanto... Cita4.png
Cristiano Ronaldo viendo a sus rivales adoloridos.

Ya en Y̶o̶u̶n̶g̶ Old Trafford, Cristiano empezó a aprender de que en Inglaterra no existe el fútbol del tercer mundo, y que por eso tenía que hacer algo llamado "entrenamiento". A lo que se acostumbró de mala gana, y en uno de esos días se topó con uno de esos gitanos de Rumanía, y éste le dijo: "Vas a ser la próxima estrella de los videos deportivos de un sitio del Internet llamado Youtube... Ah, por cierto si me das 5 libras te harás el jugador más caro." Cristiano como todo buen supersticioso le dió 5 libras al buen hombre y los resultados se darían en juegos contra equipos prestigiosos como el Wolverhampton, Bolton Wanderers y el Wigan Athletic, y de la noche a la mañana, se convirtió en la estrella de los compilados de jugadas en Youtube, tal como lo dijo el gitano.

Cr9.jpg

Cita3.png ¡A-choo! ¡Uy, no, espero que este trofeo no se llene de gérmenes! Cita4.png
Cristiano Ronaldo sobre su germofobia.

Ya en el 2008 era el jugador más caro de la liga gracias a su fama en Internet, y como todo jugador famoso, capturó la atención del Real Madrid, con Ramón Calderón al mando, y le vino con la manzanita de la tentación al Manchester United, con más de 9000 euros, pero Sir Alex Ferguson contestó tajantemente: "Que no lo vendemos, leñe... Este hombre es nuestra gallina de los huevos de oro..." Mientras tanto ganó 3 de 4 competiciones posibles, entre ellas la Champions League en la cual destacó por fallar un penal ante el Chelsea, y que rezando al Dios Maradoniano, lograron remontar la tanda y evitaron ser recibidos con huevos en Manchester. La única copa que perdieron fue la de la FA Cup, en la que cayeron ante la potencia del Portsmouth, esto hizo que Cristiano se quisiera marchar, ya que no toleraba un equipo que no ganara todo, es ahí donde se va a España a colonizar al Real Madrid.

[editar] Real Madrid

Ya con la friolera de 95 centimos pagados ¿De Euros? por el nuevo Real Madrid, renombrado como el "Florenteam" por parte de Florentino Pérez y su plan de hacer el regreso de los Galácticos al traer alienígenas al equipo, como a Karim Benzema del Planeta Lyonnais y a Kaká del Planeta A.C. Milano 1899. Estos fichajes hicieron que los mercados bursátiles decayeran en un 10% gracias a que por cada fichaje extravagante por parte del Real Madrid, el mercado cae en un 3%. También esta llegada era para hacer que el Madrid "volviera a la senda del Triunfo" ya que en el 2008, no lograron todo contra el Súper Barcelona, que ganó todo lo que el Madrid no ganó, poniendoles verde de envidia.

Cristiano-ronaldo-con-deco.jpg

Cita3.png Creo que este será el comienzo de una buena y larga amistad... Cita4.png
Cristiano Ronaldo hablando con Deco antes de irse de juerga.

Deportivamente hablando, CR7™ es la gallina de los huevos de oro para el Madrid, ya que con Ronaldo en la cancha hacían goles contra equipos de la talla del Xerez, el Zúrich y el Espanyol. Pero no todo es color de rosa, también lo han lesionado todos los que no han brillado en el Youtube, y lo dejaron fuera un buen rato. Esto hizo que el Real perdiera contra el poderoso Alcorcón en la Copa del Rey, y que todos hicieran histeria colectiva en la institución blanca, y tuvieron que ingeniarselas para jugar sin CR7™. Su regreso triunfal fue para perder contra el Barcelona en el Camp Nou, en donde estaba más distraido por la situación política en Honduras que en el juego [2]. Después ganó alguna liga, alguna Champions, alguna Bota de Oro y algún que otro Balón de Oro, pero bah... pecata minuta, comparado con lo del Alcorcón.

[editar] Selección portuguesa

En el 2006 haría historia con Portugal, ya que eran la primera nación de la Península que pasaba de Cuartos en un mundial, para luego ser apaleados por los franceses en semis, y por los alemanes por el Tercer lugar. Ya para el mundial del 2010, Cristiano brilló por no hacer nada en la cancha ante poderosas selecciones como Hungría y Dinamarca, y cuando se lesionó Cristiano, hubo alerta roja en toda la nación ya que tenían que enfrentarse en un repechaje contra la temerosa selección de Bosnia y Herzegovina en los cuales necesitaron un psicólogo y mucha agua de coco para los riñones, pero con la suerte de que Joseph Blatter veía más rentable que Portugal y su estrella de Youtube llegaran al mundial en vez de los balcánicos y Edin Dzeko, asi que amañaron los dos juegos para que Cristiano jugara el mundial del 2010.

Cuatro años más tarde en el mundial de Carnavalandia 2014, al contrario de Franck Ribéry, Radamel Falcao, Carlos Tévez, Landon Donovan, Petr Cech, Mariusz Lewandowski, Kaká, y otras figuras que no pudieron asistir por lesión, porque sus equipos dan pena o por estupidez del entrenador decisión técnica, el flamante Balón de Oro 2014 fue al Mundial, para estrenar nuevos peinados en cada partido.

[editar] Vida social y extrafutbolística

Rooneyronaldo.jpg

Cristiano en actitud amistosa con su ex-compañero de equipo, Wayne Rooney.

Es relativamente frecuente verle saliendo con voluptuosas modelos,aunque, después del affaire de su tocayo Ronaldo (el de verdad) con un par de señoritas que finalmente no resultaron tales, cabría poner en tela de juicio la veracidad de tales relaciones.

[editar] Sponsors

Como todo futbolista tiene sus patrocinadores, Cristiano tiene dos: La marca Nike y el aceite para coches marca Castrol. Su contrato con Nike le da zapatillas deportivas a cambio de que diga que no hay niños trabajando en Asia jornadas de 18 horas a cambio de un tazón de arroz, ni que tampoco usar sus zapatillas puede causar radiaciones con consecuencias más graves que el Accidente de Chérnobil. Y su contrato con la Castrol le da una dotación vitalicia de lubricantes automotrices para sus coches que siempre accidenta al llegar a los túneles, a cambio de que diga: "El aceite Castrol no está hecho a base de Castores". Estas publicidades han hecho que varias corporaciones quieran su imagen para cubrir sus cosas perversas, ya que todo el mundo le cree a un futbolista y nunca a una compañía.

[editar] Tendencias homosexuales

Reegay.JPG

Cristiano entrenando sus morritos ante un espejo.

Cita3.pngQué poco hombre...Cita4.png
Paris Hilton sobre sus exigencias al salir con futbolistas de la talla de CR9™

Es claro, y a juzgar por imágenes que abundan en la red, que el tipo no es del todo macho. Teniendo en cuenta el múltiple maquillaje que se aplica y los lujosos areticos que lleva en sus orejas, que ni mi madre lleva, ya sabemos que patea con ambos pies. No obstante, sesudos analistas sugieren que todo ello no sería sino el fruto de una cuidada estrategia de mercadotecnia que le permita acceder al prometedor mercado del rico y despreocupado consumidor homosexual, con vistas a la expansión de su firma de ropa deportiva CR7™. Una de sus especialidades son sus continuos cambios de "look" o de peinado como le quieran llamar, lo que le ha valido un contrato de patrocinio por parte de una empresa de peluquería púbica, que incluye la obligación de disputar al menos seis partidos de la Liga Nudista, por motivos obvios. En una entrevista a las prostitutas del Barrio Rojo de Ámsterdam en Holanda, declararon que nunca vieron a CR9™ cuando los portugueses fueron a jugar un amistoso, pero en cambio los otros 22 se fueron de juerga a ese distrito. Según las malas lenguas, dicen que de hecho estaba en la Zona Rosa de la ciudad... El motivo... ¿Quién sabe?

[editar] Premios

Cristiano-ronaldo 2004.jpg

Cita3.png Cálmate, después del juego te consigo otro Lamborghini... Cita4.png
Luiz Felipe Scolari consolando a CR9™ después de su accidente.

Entre los varios premios que ha ganado CR7™, se encuentran el balón de oro de la Revista France Football, el balón de plata de la Revista England Football y el balón de aluminio de la Revista Liechtenstein Football, éste último el más codiciado por todos los jugadores a nivel europeo. También ha ganado el premio al mejor jugador de la FIFA en el 2008, tras saber que Lionel Messi usaba hormonas de crecimiento para dejar de ser del tamaño de una pulga y lo descalificaron.

Por otra parte fue nominado para el Oscar al mejor actor por su actuación en un partido del Manchester United contra el Aston Villa, en donde el jugador que le marcaba le tocó la mano, y Ronaldo empezó a rodar por toda el área de penales y convenció al árbitro de que le otorgara un penalti, lamentablemente el Oscar se lo llevó un jugador australiano que le habían soplado en la oreja y éste se tiró al suelo aquejándose de un dolor en los tobillos. Por último, pero menos importante consiguió el Premio del futbolista que aparece en más vídeos de jugadas de regates en el Youtube en el 2007, apareciendo en el 97% de todos los videos compilatorios futbolísticos, incluyendo varios que solamente eran de jugadas de mundiales de antaño, poniendo en prueba que Cristiano debe aparecer en todo video futbolístico que sea.

[editar] Técnicas de clavadista

Cristiano-Ronaldo-holds-h-001.jpg

Cita3.png ¡Nooo! ¿Por qué Honduras? ¡¿Por qué?! ¡¿Cómo coño quiere que siga jugando con lo que está pasando ahora?! Cita4.png
CR7 sobre la situación en Honduras.

Cita3.pngMe tocaste en el hombro y ahora tengo el tobillo fracturado, gracias joputa...Cita4.png
CR7™ hablando con los defensas rivales.

Como todos los futbolistas deben aprender como manejar un balón, también deben hacer clavados olímpicos dignos de las competiciones internacionales. Y Cristiano se puso al tanto y fue con el hombre que le enseñó a los Power Rangers a como caerse y convencer de que están heridos. En el 2007 se graduó de la escuela de clavados cuando un defensa del Liverpool F.C. le tocó la camiseta y Ronaldo rodó 5 veces hasta caer en el área, otorgándole un penal a los 'Ed Devils y Cristiano anotó para poner la cereza en el pastel. Al pasar esto, Cristiano Ronaldo fue declarado persona non grata por parte de la Municipalidad de Bolton, y a lo que él contestó: "Puedo pasar sin vivir en esos arrabales..." Aunque luego se arrepintió ya que una de sus novias vivía en la ciudad de Bolton.

[editar] Muerte de CR7™

En un fatídico partido entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid en el 2018, Keylor Navas iba a hacer un despeje normal pero, Cristiano estaba distraído firmando autógrafos a los aficionados, y en eso el despeje se encontró con una ráfaga de viento que iba a una velocidad constante de 25 km/h con suficiente fuerza como para desviar el balón y le dió en la espina dorsal de Ronaldo, quedando inconsciente.Fue tanta la sorpresa que algunos espectadores se suicidaron, por miedo a que se haga zombie

Para empeorar las cosas, Gaizka Toquero le dio una palmada en la herida y le empeoró la situación. Etxeberria justificó sus acciones diciendo: "Ese chaval va a estar bien, después de todo le atenderán médicos vascos..." Pero al llegar al hospital fue declarado muerto, ya que la cola en el hospital era eterna y nunca se le atendió. Portugal declaró luto nacional, y Florentino Pérez se suicidó porque su inversión millonaria no había rendido todavía suficiente crédito como para sufragar el soborno del concejal de urbanismo que iba a dar luz verde a la construcción de un aeropuerto internacional en la torre noroeste del Santiago Bernabéu.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...considera a Luis Figo como su principal espejo?
  • ...es tan, pero tan humilde, que cuando le preguntaron sobre quién creía que ganaría el Balón de Oro 2008 dijo:"yo por supuesto, me lo merezco y ademas soy el primero, segundo y tercero mejor del mundo" (tiempo más tarde denunciaron al Manchester de Alcafrán por jugar con 13 jugadores)?
  • ...declaró en más de una vez que le encantaría tomar un café con las cantantes Spice Girls a las que considera "Diosas de la música"?
  • ...montó con su hermano una franquicia de espejos y él mismo los compró todos?
  • ...Cristiano Ronaldo es mucho más atractivo que <inserta tu nombre aquí>?
  • ...su cuello mide 2 metros de perímetro y 20 de largo?
  • ...tiene la sana costumbre de decir "Vaig parlar"?
  • ...se hormona solo en el Pro?
  • ...usa Clear Men?
  • ...en realidad es una Barbie?

[editar] Véase También

[editar] Referencias

  1. A la fecha, depende del humor de Florentino Pérez.
  2. http://www.elmundotoday.com/2009/11/la-crisis-en-honduras-provoca-la-derrota-del-real-madrid/

[editar] Enlaces externos


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales