Cthulhu

De Inciclopedia

Cita3¡El Zulú trae un Volkswagen! ¡Ea! ¡Ea!Cita4
Abdul Alhazred sobre Cthulhu
Cita3Abdul Alhazred no está loco, sólo es que es un incomprendidoCita4
Miguel de Cervantes siendo amenazado incomprensiblemente por Abdul Alhazred
Cita3Me encantó el Cthulhu, es rico, la parte de naranja me encantóCita4
Homer Simpson sobre su última visita a Chile, donde comió helado
Cita3Tararararara turututututu tururu tararararara turututututu...Cita4
Metallica (o por lo menos sus instrumentos) llamando a Cthulhu
Cita3Amor, estoy embarazada.Cita4
La esposa de Lovecraft mientras éste comía cereales en el desayuno.
Cita3Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagnCita4
Lovecraft atragantándose con el cereal y pronunciando su famosa frase.
Cthulhu

Cthulhu fuera de la camita.

También Chulu, Chulhu, Kutulu, Thulhu, Chuculum, Trululu, Zulú, Don Francisco o Zoidberg (ninguno de los demonólogos y jugadores de rol consultados coinciden en la pronunciacion exacta de tal arcano nombre por miedo a ser llevados a la hoguera).

Bueno..esta criatura de nombre impronunciable ,es la entidad cósmico-aberrolítico-hostiaputante primo-de-un-genio que, según los expertos, descansa bajo la profundidades oceanicas a la caza de cualquier submarino impertinente. Considerado la malignidad incontestable por casi todos los que lo conocen, se cree que es una abyecta mezcla de una sepia mutante con las alas de un dragón azul celeste y con el cuerpo de Carmen de Mairena, con unas garras que podrían rivalizar con las de un ejecutivo de Telefónica, y unos ojos que inspiran un pavor equiparable a contemplar un programa completo de Gran Hermano. Fue el general de las fuerzas cefalopodas durante la Era del Hielo, siendo derrotadas sus huestes en el ataque asiatico.

[editar] Biografía

Cthulhu madonna

Cthulhu creando la herramienta que allanará su camino hacia la victoria final.

En la antigüedad autóctona tácita, un cachondo llamado H.P. Lovecraft, escribía relatos cortos sobre éste y otros personajes acojostiaputacoponbenditantes, que tienen una gran acogida a lo largo del mundo, y en cierta ocasión suscitaron una adaptación televisiva de gran éxito llamada Plaza Sésamo y las más reciente Avenida Q, en la que figuras horrendas del Culto de Cthulhu como Espinete o Emilio Aragón se hicieron mundialmente famosas.

Cthulhu hizo sus pinitos en el mundo empresarial vendiendo su propia línea de cereales para el desayuno, los Cthu-Loops. Tuvo grandes demandas de grupos de presión que sostenían que los cereales producían posesiones demoníacas en niños menores de 7 años, pero no se pudo probar nada. Sin embargo, la entidad cósmica tuvo que retirarlos al perder una demanda presentada por La innombrable sobre infracción de marca registráda contra la tribú zulú (TM). Resentido, viajo en el tiempo a la era del hielo, donde los cefalopodos lo eligieron como lider a cambio de dones magicos. . Su intento de dominio mundial fue detenido por la invención de la sopa asiatica. Por eso se retiro y volvio a la época actual, dejando a sus compatriotas abandonados a su suerte. Posteriormente decidio seguir la carrera que habia soñado desde su juventud gracias a los relatos de las aventuras de Che Guevara "mujer que cura", una vez graduado se puso como medico de una tripulacion espacial del año tres mil con el seudonimo de Zoidberg.

Family Cthulhu

Familia de Cthulhu

Cthulhu decidió jubilarse citando su famosa frase What is not dead can eternal lay (lo que no está muerto puede tumbarse hasta que le de la gana). Por toda la Edad Media Cthulhu llevó una vida tranquila y reposada con un notable sueldo como Deidad Maléfica Absoluta Cuyo Autor Ha Fallecido Y Está Por Tanto Retirada viviendo en R'lyeh, capital de Frontera, donde contrajo matrimonio en Noviembre del 1982 con su esposa actual, Hello Kitty, con la cual ha tenido hasta ahora dos retoños, Hello Cthulhu y Kitty Fhtagn. Posteriormente y cansado de la inactividad propia de la vida hogareña, Cthulhu se unió a una incipiente banda de Heavy Metal conocida como Metallica, juntos consiguieron exitos de taquilla tales como Call of Ktulu y The Thing that Should Not Be, sin embargo, ante las demandas que les llovieron por todos lados en los que se acusaba al grupo de robar las almas y comerlas arrebosadas con jugo de limón Cthulhu decidio abandonar la industria musical, lo cual marco la caída de Metallica a la clasificacion de "vendidos" (en realidad lo que pasó es que Cthulhu se comio las almas de los integrantes de esta banda.. ¿qué?¿no tenian una?). recientemente Cthulhu realizo un film biografico llamado La Llamada de Cthulhu, donde se revela su lucha contra el narcotrafico caribeño y la pelea de 24 minutos que sostuvo con el ejército americano, con lo cual quedó demostrado que es el ser más poderoso del universo. Aunque no lo dice, se llegó a cambiar el nombre a Vilgax para quitarle el Ovnitrix a Ben 10, el hecho de que nadie se da cuenta que es Cthulhu muestra la gran inteligencia de las personas.

Existe el rumor, aún sin confirmar, de que Cthulhu fue amante de la Pequeña Lulú antes de casarse con Hello Kitty; esto debido a que en algunos hospitales psiquiátricos se ha oído a los pacientes gritar: "Lulú fhtagn! Iä! Iä!". Eso explicaría el aspecto del Depredador.

Última hora: fuentes no confirmadas (ni bautizadas) aseguran que la SGAE está tratando de que Cthulhu abandone su retiro para atraerle a su seno con maléficos fines, ademas se rumorea que cierto individuo de Lima, Perú, lo ha invocado para que aparezca en un libro de acción y aventuras que esta escribiendo.

[editar] Cultos y aficiones Cthulhu

Zoidberg

Cthulhu en el futuro.

El Culto de Cthulhu es una secta de MAL absoluto y palpitante equiparable al de la Cienciología y con un afán de sangre, lucro, y joyas refulgentes sólamente equiparable al de la Iglesia Católica ó la Innombrable. Tiene su origen en Vallecas, Ciudad Real y Ciudad del Cabo, y se ha extendido por el mundo tan rápida y sutilmente que actualmente existen muchos cultistas de Cthulhu que no saben que lo son.

Se puede diferenciar a un Cultista de Cthulhu, normalmente, por saludar a otras personas diciendo "Cthulhu fhtagn", o por declarar abiertamente su afinidad por la comida de McDonalds (A éstos se les conoce más comunmente como Fomorianos). Los Líderes más reseñables de éste culto son:

[editar] Cultos Fallidos

Se Rumora que el poder de Cthulhu es tan grande que aunque se le intente convocar para vender dicha alma, y esto saliese mal, las consecuencias serian devastadoras. Vease Honduras y Don Mel.

[editar] Véase

[editar] Enlaces

Frikipedito Este artículo provenía de la Frikipedia,
Русский Русский
Herramientas personales