Cuarta Guerra Mundial

De Inciclopedia

Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Cuarta Guerra Mundial
Fecha: 2079–2095
Lugar: Europa, El Pacífico Y América (También esta África pero a quien le importa).
Resultado: Victoria de los rojos por poco tiempo y del sacro Imperio Europeo
Beligerantes
Bloque Comunista y Países Socialistas Aliados Europa Imperial y las grandes potencias americanas.
Comandantes
*R.Lee Ermey.
             *George Patton.
             *Kenshin Himura. 
             *Toshiro Mifune. 
             *Juan Carlos I.
*Georgi Zhukov.
             *Josip Broz Tito.
             *Evo Morales.
             *Hugo Chávez.
             *Hu Jintao.
             * Ollanta Humala
             * un elefante nigeriano
Fuerzas Militares
*Ejército español.
  • IV batallón de Tercios.
  • VI batallón de Tercios de Guadalquivir.
  • VII batallón de Tercios de Granada.
  • V batallón de Blindados
  • Ejército de la OTAN.
  • XI Compañía de fusileros Irlandeses.
  • X Compañía de Fusileros.
  • V Ejército Francés.
  • V Batallón de Samurais
  • Escuadrón de Kamikazes Kurosawa
  • Escuadrón X de aviones Zeros.
  • XII División de Panzeres
  • Lufthansa.
*Ejército Sóvietico.
  • IV Cuerpo de Cosacos.
  • V Cuerpo de Artillería.
  • VI Regimieto de Infantería.
  • IX Regimiento de Infantería de Vladivostok.
  • V Regimiento de Blindados.
  • VI Ejército Peruano.
  • III Ejército elefantudo.
Bajas
20.000.000.000.000 vidas 100.000.000.000.000 vidas

Conflicto derivado por la terminación del petróleo y las reservas de opio con el desempleo y la necesidad de nueva mano de obra barata. Los participantes del conflicto fueron los de la OTAN, MERCOSUR, OPEC, NAFTA y la EU, los países no alineados o comunistas.

[editar] Origen

Tras 100 años de despilfarro, el petróleo se acabó y los chinos dejaron de producir opio y juegos de ingenio para abastecerse de las míseras raciones de oro negro. La OTAN invadió Venezuela con el pretexto de que había que compartir lo que se tenía con los demás por el módico precio del "nada a cambio", pero los vino tinto no se quedaron atrás, y con ayuda de los países no alineados y de los zurdos que habitaban Rusia, Bolivia y los miembros del ALBA junto con los restos de la ETA y las FARC, salieron a defenderlos. Fue entonces cuando los vagos de la EU intervinieron. Sí; eran lo mismo que la OTAN, pero ahora tenían el apoyo de la Commonwealth británica. Los montañeses de Asturias y los highlanders escoceses se veían desde la costa, pero algo más se veía venir: eran los países del MERCOSUR a los que el hambre y la peste mataba. Invadieron México teniendo un problema con la NAFTA. Los combates transcurrieron como una guerra de trincheras sin dejar un vencedor hasta la fecha.

[editar] Principales Batallas

Cod2pc25wr.jpg

Así recibieron los vino tinto a los yanquis.

[editar] El desembarco de Caracas

Unas 23000 embarcaciones de la OTAN partieron desde Aruba para desembarcar en Caracas al mando del general Pumpidou, pero en las costas los esperaban las mejores fuerzas del mundo atrincherados en el monte Inu Yasha. A las 2:23 desembarcó el quinto regimiento de asturianos y la novena de infantería sevillana, a los que mataron como moscas en menos de veinte minutos. Pero entonces desembarcó el grueso de la infantería galesa junto a 70 daneses bien armados que destruyeron las baterías venezolanas. El orgullo y el opio dieron fuerza a los defensores, que resistieron por más de seis horas (algo que un ejército venezolano nunca había logrado), que fue exactamante el tiempo que tardó en acabarse el opio. Evidentemente, los soldados volvieron a la realidad y se rindieron. Las 20 divisiones que estaban en el monte se rindieron al caer el primer cohete.

[editar] Sitio de Caracas

Soldados.jpg

Soldados listos para defender Caracas.

En tres días tomaron Maracaibo y usaron sus estadios de fútbol para corridas de toros. En siete horas llegaron los batallones andaluces, que fueron acribillados apenas entraron en la ciudad. Los highlanders dieron guerra, pero sus faldas no los protegían de las ametralladoras. Para avanzar solo tres cuadras se necesitaron dos divisiones de marines. Chavez II, desesperado, pidió ayuda a Evo jr., y los países del ALBA respondieron al mandato con 50.000.000 de bolivianos en grito de guerra. A medida que se acercaban al combate iban cayendo uno por uno.

[editar] Invasión a Oaxaca

Tras varios problemas con la NAFTA, el MERCOSUR decidió invadir México y no les costó mucho: solo tres escuadras brasileñas destruyeron Yucatán. Más tarde desembarcaron los escuadrones argentinos, pero los esperaban el general Morelos y Castillo con las mejores tropas traídas de Guadalupe y Texcoco. En consecuencia, fueron derrotados al llegar los refuerzos charrúas. Con rapidez, los yanquis intervinieron aliviando las cosas en el sur. La 23ª división aerotransportada aterrizó con refuerzos paraguayos haciendo la batalla más dura. Al drogar a los de Guadalajara y pactar con los zetas se abrieron paso hasta la capital. Se tuvieron que enfrentar con el smog y la milicia, lo cual les costó un huevo y parte del otro. Aún siguen sitiándola, sin muchas esperanzas.

[editar] El Ataque a la Chingada

Aún sitiando Oaxaca, las tropas realistas vieron que La Chingada era un centro de maldad y borrachines, además de ser un refugio para los rebeldes aztecas. Así partieron las unidades de reserva para incendiar La Chingada. Eso sí; tuvieron que defenderse de los ladrillazos de adobe que les lanzaban a los invasores, pero aún así siguieron avanzando. Fue entonces cuando apareció un grupo de mariachis salido de la nada y se pusieron a cantar las mañanitas. Las tropas, al verlos, les apuntaron con sus armas y escopetas y les gritaron ¡Bajen esas mierdas, que hacen ruido!. Los mariachis bajaron sus instrumentos, pero al bajar las guitarras, el músico la abrió; sacó una ametralladora y empezó a dispararles a los realistas. Efectivamente: los mariachis eran mercenarios de Obrador para defender sus grandes propiedades de las tropas extranjeras invasoras. En media hora empezaron los tiroteos entre los mariachis y los realistas.

[editar] Misión Queltzaltinango

La misión de los infantes argentinos era rescatar a private Castro, que había sido capturado en las llanuras de Quetzaltinango por zapatistas. Los argentos se adentraron en la jungla y empezó una batalla campal que duró poco, ya que los argentinos frieron a los zapatistas con napalm y los comandos pantera y jaguar rescataron a Castro, donde casi lo castran.

[editar] Operativo comando sur

Mientras Perú ayudaba en la guerra, los de la Victoria se dieron cuenta que habián raptado a una dama peruana. Llamando a unos argentinos, uruguayos y nigerianos rescataron a la dama. Claro con ayuda del Argentinosaurio

[editar] Operación cielorraso del Pacífico

Bolivia invadió Perú con ayuda de Ecuador e intentaron destruir el principal centro de aprovisionamiento de los yanquis en el sur: Chile. El grueso del ejército boliviano partió desde Tacna junto a sus aliados, mientras hacía su primera aparición histórica la armada de Bolivia, que intentó sitiar Valparaíso. Perú no hizo nada más que retomar su territorio y bombardear Bolivia para luego firmar un tratado de paz con ellos, junto a Ecuador, Ghana y Polonia.

[editar] Sitio de Valparaíso

Goshship.jpg

Así quedo la flota aliada luego de sitiar Valparaíso.

Terminatorbot.jpg

Típico soldado chileno luchador de la Guerra del Pacífico.

A las 5:23 sonaron las cañoneras bolivianas que interceptaron en el puerto. Bombas y explosiones se escuchaban, y un par de flaites darían su vida por ese puto puerto. Sus queridos aliados de la OTAN solo les mandaron al exitoso general O´Donnel, que había atesorado cierta reputación aniquilando beduinos marroquíes. La flota ecuatoboliperuana levantó un muro de hierro y ningún barco pudo salir, salvo un sector que se habían olvidado de cubrir. Al ver esto, el general O´Donnel mandó a toda la fuerza chilena a destruir el muro y tomar los suministros, pero una flota boliperuana (ya que los ecuatorianos se habían rendido) al mando del general Grau no se daba por vencida. Finalmente, tras seis horas de puro combate a sangre y fuego, los peruanos se alzaron con la victoria.

[editar] Batalla de los campos de Pelennor

Gondor le había mandado refuerzos a los insurgentes peruanos para reconquistar Tarija, pero una larga línea de trincheras les tomó un tiempo. Lograron avanzar hasta la Tierra Media, y siguieron saqueando y matando a los chilenos que ahí habitaban. Llegó la noche y se emborracharon con pisco peruano. Al quedarse dormidos, una manga de insurgentes chilenos al mando de un pastor alemán los atacó por sorpresa matándolos a todos subestimando el ingenio chileno, mientras un contingente argentino tomaba Sucre y Santa Cruz.

[editar] Batalla de Guam y Midway

Los soviéticos, que ya habían conquistado a toda Europa oriental y Asia del sur, decidieron aniquilar el bastión americano en Asia Japón. Con el apoyo de China y su mano de obra barata construyeron el ejército más grande de clones dispuestos a destruir la esencia yanqui en Asia. En media hora, Guam y Midway eran quemadas y destruidas sin sentido matando a los puertorriqueños que ahí vivían. Siguieron así hasta llegar a Borneo, donde los alemanes que traicionaron a la OTAN se les unieron, listos para invadir lo que hiciera falta.

[editar] La División de Kamikazes Kurosawa

Caza zero.jpg

Los kamikazes eran aviones feroces.

Épicos guerreros suicidas voladores cuyo participación en la Cuarta Guerra Mundial fue crucial para la resistencia japonesa, organizando ataques contra los grandes cruceros Rusos y Eslovacos. Además, casi destrozan el muelle de Vladivostok, entre otros ataques. Luego de la guerra, este cuerpo de guerreros fue desmantelado por temor a que se volviera a armar. Los rusos mataron a todos sus grandes pilotos, acabando así con toda una cultura suicida kamikaze japonesa. ¿Qué pasó con los aviones? Pues que se fundieron en hornos para hacer pan, (¡Uhmmm...! ¡Delicioso pan!) y utensilios de cocina para el desayuno.

[editar] Batalla de Kagashima

Las divisiones japonesas deseaban recuperar Japón del Sur y poder mantener Tokyo el mayor tiempo posible hasta la llegada de refuerzos. Lo primero que hicieron fue mandar aibos suicidas para hostigar el avance invasor. Luego se atrincheraron en el cerro Kagashima esperando alguna ventaja estratégica, pero no fue así: ni siquiera los samurais pudieron detener a los invasores (lo cual fue un inútil gasto de recursos y tropas). Pero a los invasores no les bastó: quisieron saquear el templo de la diosa Atenea, pero algo se los impidió. Eran unos 12 tipos con armaduras de oro. Los extranjeros sedientos de riquezas querían matarlos y quedarse con sus bellas armaduras de oro macizo, pero los sujetos hicieron algo relacionado con el séptimo sentido y los mataron a todos; los invasores no volvieron acercarse a esos afeminados pero fuertes guerreros.

[editar] Batalla de Kyoto y sitio de Tokyo

Kenshin flipando.jpg

Típico realista, miren su cara asesina.

Los aliados desembarcaron, pero hubo sorpresa: se les unieron los boivianos que ansiaban un triunfo de su ejército. Los ejércitos sumarais al servicio del Daymio le causaron muchos problemas y los cyborgs de Honda más, pero pelearon los bolitas hasta la muerte alcanzando la calle Fujikawa frente al estadio de los pajaritos; les faltaban cinco cuadras y llegaban al consulado. Al ver el gran muro de hierro construido por los japoneses para defender la capital, empezó el asalto, pero las tropas aliadas no podían pasar y los contingentes al mando del general Kenshin defenderían con su vida su país antes que caer en manos comunistas y menos bolivianas. Los aliados desviaron un tren bala para que destruyera el muro, y al caer empezó la batalla. Doraemon y 23 divisiones japonesas vencieron a los chinos y a los peruanos, pero no bastó: eran demasiados y se rindieron. Estados Unidos veía impotente cómo destruían a sus aliados.

[editar] Derrocamiento del Shogunato Tokugawa

A los Nipones se les venía la noche por el avance rojo con ayuda de los realistas al mando del emperador. El shogun no tuvo más remedio que hacerse un harakiri con unos 100 colaboradores, porque es mejor morir que ver a un montón de comunistas gobernando un país asiático. El emperador chocho tomó el poder apenas se fueron los rusos, e instauró una dictadura siguiendo los ejemplos de Fidel y Lenin, entre otros marxistas resentidos. Gracias a esto cambiaron su bandera de un puntito azul a uno grande rojo sangre marmota.

[editar] Operación Hierro Fundido

División Azul.jpg

Los sorianos daban miedo con solo verlos.

[editar] Destrucción del pub

Guerra.jpg

La invasión de Luxemburgo no fue una operación sencilla.

La OTAN reaccionó al ver que perdía el Pacífico. Decidió darle a Rusia donde más le duele: destruyendo los suministros de vodka y ron. Pero los rusos contraatacaron destruyendo los bares donde servían brandy y kalimotxo, haciendo que Escocia y los países celtas se retiraran de la guerra.

[editar] Oxctubre Rojo

La URSS, al ver que el único país que no aceptaba sus políticas era Hungría, lo invadió haciendo que unos 2300 húngaros se fueran. Al ver que Checoslovaquia y Polonia estaban tan cerca, recurrió al mismo procedimiento. La OTAN veía cómo se les iba todo a la mierda y decidieron mandar junto con la UE para darles masa dando inicio al frente oriental, poniendo en claro quiénes eran los rojos y quiénes los azules.

[editar] Una Asturias Roja

Los tanos facistas, cansados de la falta de subsidios por parte de Unión Europea, decidieron darles una lección invadiendo el norte de España, centro de poder de la UE. Así fue como 20.000 infantes de marina italianos partieron listos para invadir los Pirineos. Pero los vascos no se quedaron papando moscas y decidieron darles pala en rueda. El jueves 15 de Abril del año Augusto, los italianos desembarcaron por ahí al norte de Hispania. La resistencia ya estaba hecha, los tercios españoles del regimiento de Asturias ensartaron sus largas picas y lanzas sobre unos orgullosos piamonteses, los sardos perecieron al ver a los tercios, y batallón tras batallón caían en los campos asturianos sin sobrepasar la barrera de picas creadas por los tercios españoles. Así fue como los sueños italianos de tener más subsidios decayeron entre las largas picas españolas.

[editar] Ataque Soriano

Moloco.jpg

El Moloco, exitoso general de la causa imperial.

El ejército español, formado principalmente por sorianos que eran los más cobardes valientes de su estirpe, fueron mandados junto a los sevillanos a Flandes para detener una revuelta neonazi que podía cambiar los rumbos de la guerra, ya que no se podían permitir otra pérdida ante los infieles que estaban refugiados en Breda. Parecían que no daban paz, pero los españoles marchaban al mando de Diego Alatriste, y los sorianos, al mando del intrépido Molocoque comandaba su primer sitio. Luego de sabotear el suministro de agua y matar a un montón de neonazis georgianos, Breda se rendía dándole paz momentánea a España y sus colonias del comunismo. Pero la guerra no acababa para los soriano y el Moloco, que fueron enviados a Rocroi para detener una insurgencia protojudia comunista en el Franco Condado a los cuales reventaron en un santiamén. Aún así, las valientes tropas del rey fueron mandadas a su última misión: defender Luxemburgo del avance rojo.

[editar] Invasión de Luxemburgo

Los soviéticos, al ver que el centro financiero de Europa era Luxemburgo, decidieron invadirlo y darle un buen puñetazo a la OTAN, pero los europeos no se quedaron papando moscas y se dispusieron a defenderla a toda costa mandando a los tercios sorianos que opusieron una resistiendo formidable matando un millón de rusos en una hora. Pero los rojos no se rendían: no podían dejar pasar tal oportunidad de arruinar a los bancos más poderosos del mundo. Aunque al principio les fue bien, los tercios reaccionaron y los echaron rotundamentem, a pesar de que los superaran 10 a 1. Así fue como las sucursales del BBVA y el Banco Santander se salvaron de caer en la ruina.

[editar] Ataque a la Santa Sede

Guardias buen armados.jpg

Los guardias del papa sí que son rudos.

Kitler1.jpg

Por culpa de este espía casi se pierde la guerra.

Los Comunistas fervientes ateos deseaban aniquilar a la iglesia para acabar así con su poder terrenal y espiritual, pero no contaban que el Vaticano estaba protegido por un campo de fuerza creado por Jesús con ayuda de su padre. Para destruirlo había que destruir siete pilares que simbolizaban los siete partes del cielo, y un pilar maestre que estaba en el centro de la plaza San Pedro. Sólo tenían doce horas o el campo sería permanente y los sueños comunistas de un universo ateo se verían desquebrajados.

Los camaradas soviéticos habían llegado al primer pilar, que era la cuna de los Arcángeles, guerreros de cristo liderados por San Miguel Arcángel. La lucha fue tremenda, pero los hombres de Dios hicieron sonar las trompetas del día del juicio haciendo sentir miedo a las tropas del infierno comunistas quebrando sus tímpanos. Justo entonces apareció Astaroth, el líder de legiones que derrotó a los arcángeles, pero perdió un brazo y dos piernas. Los rojos demonios destruyeron el primer pilar, los santos no cometerían otro error. Al llegar al segundo pilar, el Arcángel Haniel y San Pedro los estaban esperando con toda la guardia de querubines y Príncipes de Dios. Astaroth fue el primero en caer y Baal le siguió también. Aunque los santos y la fuerza espiritual de San Pedro eran formidables, no alcanzó. Lucifer, el portador de luz, guiaba al ejército rojo hacía el tercer pilar. Ahí estaba Uriel, el arcángel introvertido con los serafines bien listos para la matanza. Mucha sangre corrió, pero el ejército rojo era demasiado grande. Igual suerte corrieron los pilares custodiados por Zerachiel, el extrovertido, Gabriel el mensajero y Rafael el cantante.

En el último y gran pilar los esperaba a todo ese gran ejército de Satán, los siete grandes Arcángeles que habían huido, los ángeles, los serafines, los príncipes caídos como Napoleón o Felipe II de España los santo evangelizadores, la madre Teresa de Calcuta y su santidad el papa Mateo II con toda la Guardia Suiza y ordenes militares como los templarios listo para degollar demonios... Perdón: comunistas, y eliminarlos de la faz de la Tierra. La batalla fue intensa: la madre Teresa dio varios golpes a los cabecillas y San Gabriel derrotó a Lucifer, quién dijo que volvería con forma de administrador de una Wikia. David usó su honda para darle en la cabeza a muchos demonios. Abundio el mártir decidió vengarse de los comunistas árabes cortandoles el cuello. Ildefonso no fue tan piadoso con los santos, a los que les clavó sus afiladas plumas y les pegó en la cabeza con sus Biblias. Luego de tal combate espectacular parecido a un libreto de Stanley Kubrick o Spielberg, pero sin efectos especiales, la iglesia madre, patrona de los pobres ricos fue salvada de las garras del malévolo comunismo. El Papa hizo una última cena de celebración.

[editar] Bliztkrieg Alemán

Maratón.jpg

Los tercios le salvaron el pellejo a los tedescos

Al ver que los rusos avanzaban muy rápido, rapidísimo, los europeos dejaron sus esperanzas a la tropas alemanas que todavía le eran fieles que tenían una forma de combatir que experimentaron en las guerras anteriores. Era el demoledor Bliztkrieg, que fue aniquilando a las tropas sovieticas una por una. Los rojos vieron cómo tanques Tiger III y Panzers con el apoyo de infantería avazaban sobre las trincheras. El Bliztkrieg debía resistir y destruir el aparato soviético hasta que el Moloco y los tercios llegaran desde Breda, aunque no parecía que eran débiles los alemanes al mando del Kaiser Beckenbauer y el bombardero de la nación Gerd Muller. Pero los rusos tenían a un comandante muy famoso: era Georgi Zhukov, que había peleado en las guerras anteriores donde había tenido mucho éxito contra los alemanes, y fue el que descubrió el punto débil del ataque alemán. El coso es que los alemanes ponían a la fuerza aérea y la infantería en el centro y los blindados al costado. Para derrotarlo, Zhukov ató minas en perros pekineses y los mandó a que se pusieron debajo de los tanques para destruirlos, lo cual resultó muy efectivo. En ese momento mandó al grueso del ejército ruso para destruir a la infantería germana y la invencibilidad del Bliztkrieg. Justo cuando estaban aniquilando a los Tedescos, aparecieron los tercios imperiales para rescatarlos, lo que resultó suficiente para arruinarle el vodka a Zhukov.

[editar] El Frente Oriental

Graham Chapman Colonel.jpg

El Gran Carlos I no sabía lo que hacía.

Luego de pensarlo mucho, el mariscal Tito, líder de las fuerzas soviéticas yugoslavas, decidió atacar las trincheras del frente de la OTAN con 3.000,000 de serbios partisanos listos para la invasión. Así fue: a las 5:45 de la mañana atacaron a las fuerzas vascas-andaluzas de la OTAN que se rindieron al tiro de cañón, pero las tropas austrohúngaras atacaron para darles fuerza a los suecos que estaban siendo superados 20 a 1 en las estadísticas. Al ver esto, los europeos mandaron al grueso del ejército inglés, que peleó pero cayó con rapidez. El General Patton mandó a las tropas europeas restantes que se refugiaran en el monte Slavinsky a esperar a los rojos en una oposición ventajosa.

[editar] Batalla del monte Slavinsky y el Cese al Fuego

Al ver desde la cima del monte a todos esos comunistas bajar de la colina, el terror se apoderó de sus almas: debían pelear o morir. A las 6:00 los rusos empezaron a bombardearlos. Los europeos, los sevillanos y asturianos tenían ganas de retirarse, pero los europeos mandaron a Stauffhemberg para que los animara. No sirvió: la derrota era inminente. El saldo fue 2.000.000 de rojos muertos y 700.000 europeos dieron sus vidas dando la victoria a los aliados comunistas. La UE no tuvo más opción que pedir la paz antes que destruyeran sus ciudades y se robaran sus obras de arte para ponerlas en el Hermitage. Los estados Unidos, al ver tal catástrofe, decidió dejar de invadir Venezuela y encargarse de su propia defensa. Así fue cómo acabó la 4ª guerra mundial y empezó una nueva era de comunismo mundial que sería derribado por el restaurado imperio español ¡MWAHAHAHAHAHA!

[editar] Consecuencias

Al ver que el rey de España iba a heredar tantos títulos que nadie los podía contar gracias al sacrificio del gran Carlos de España (no el enfermo loco, sino el macho depravado amigo de Tiziano) y a astutos generales como el Moloco, Alatriste y el Gran Capitán (Anónimo por supuesto) se alcanzaría la hegemonía mundial ya que las potencias estaban débiles y necesitaban préstamos del BBVA y del Banco Santander. Además, los países empezaron a asegurarse con Mapfre gracias a sus tasas accesibles descomunales de intereses para la gente, haciendo al imperio español próspero, grande y asegurado.

[editar] Acontecimientos Posteriores

Jisus.jpg

Juan Carlos II del Imperio y primero de la Iglesia.

Estados Unidos compraría Venezuela por 150.000.000 de dólares a Chavez, y la URSS le compraría a los yanquis Alaska y a México Yucatan. La Unión Europea se volvería más fuerte que nunca al unirse los países comunistas a la zona Euro. España compraría Gibraltar y Marruecos a cambio de ceder mercadona a los ingleses (¡pésima opción!). Andorra se fusionaría con Asturias luego de mucho taca taca. Francia, Austría, Hungría, Alemania y Yugoslavia junto a Polonia, los Países bajos, Luxemburgo y toda la península itálica se fusionarían formando el Sacro Imperio Romano. España y Portugal se fusionarían con el Sacro Imperio, con Felipe VII de Borbón como soberano principal. Soria sería una comunidad autónoma, la URSS conquistaría Mongolia para expandir su ideología, el papa hizo un pacto con la familia sacro imperial Borbona por el cual el Papa siempre sería descendiente de tal familia con la fusión de los estados pontificios al imperio Europeo Sacro. Además, se eliminaría el celibato. Y todos fueron muy felices y comiÉeron perdices.

[editar] Conferencia de Madrid

Luego de la guerra, el rey Alfonso XII, quien estaba preparando al último superviviente para administrar tales dominios le dijo a su gran amigo y compañero de armas en la causa de Marruecos que se encargara de su tutela, ya que su hijo Juan estaba indispuesto por la hemofilia. Se reunieron para hablar sobre quién cedía los territorios primero; con amabilidad o sino por la fuerza. Todos aceptaron y nombraron a Roma como capital Administrativa y a Madrid como capital legislativa y hogar de los reyes del Gran Imperio Santo.

[editar] Posible Quinta Guerra

Luego de la guerra, unos peruanos y argentinos enojados mataron a Juan Carlos II.

Herramientas personales