Cuatro (canal de televisión)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Gañan Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Cita3Quizás quiso decir: cutre.Cita4
Google sobre Cuatro
Cita3Quizás quiso decir: anal plus.Cita4
Google sobre Cuatro
Cita3Quizás quiso decir: aburrimiento.Cita4
Google sobre Cuatro
Cita3Quizás quiso decir: opulencia sempiterna.Cita4
Google sobre Cuatro
Cita3Buffón en la porteria, Fábregas pone el esférico, nos jugamos la semifinal en este tiro, corre cesc, tira el balón y.... VOLVEMOS EN CUATRO MINUTOS.Cita4
Manolo Lama en un alarde dé ética periodística

Cuatroº, más conocido como Cutreº, es otro canal de televisión de esos que al final siempre acaban dando lo mismo y que sirve para perpetuar la frase "tantos canales[Sin referencias] y no dan nada bueno"

Lovenipponlogo
El logotipo de Cuatroº es un alarde de originalidad que ya era plagiado incluso antes de ser diseñado

[editar] Orígenes

Cuatro es lo que antes se conocía como Anal Pus, o Canal X a partir de las 2 AM. También se le puede llamar Polancovisión porque ve el mundo según la visión de Jesús de Polanco, ese humilde siervo de los pobres y desfavorecidos. Mucha gente se pregunta porque le llamaron Cuatro, aunque la explicación es muy sencilla: al ya existir la Primera, la 2, Antena 3, Telecinco y La Secta... se quiso rellenar el hueco creando la cuatro. En realidad casi todo el mundo tiene sintonizada la Cuatro en el canal 6 o 7, dependiendo del número de televisiones autonómicas de cada uno (algunas con nombres tan originales como TV3, ETB1 y ETB2). Pasa algo parecido con la Sexta (aunque en este caso no tiene tanta importancia, ya que no llega a ningún sitio, y los que podrían verla tampoco se han molestado en sintonizarla). El logo de la cadena surgió por casualidad, después de arrancarle las orejas al pobre ratón Mickey.

Mickeysinorejas
Así quedo el pobre ratón. La otra oreja la guardaron por si acaso hace falta

Cuatro es la voz de la imparcialidad, rigurosidad y veracidad. Y es que con un fundador como Jesús de Polanco que otra cosa podíamos esperar. Polanco recibe ese apellido por sus padres adoptivos, una familia de polacos que vivían en un carromato. Años más tarde Polanco construye Marina D'Or para dar un hogar a todos los polacos que viven en carromatos (que gran persona). El canal tiene un origen místico-religioso, ya que por alguna razón que aún nadie ha descubierto, no podía haber más canales analógicos. Sin embargo, gracias no a la poco creíble y descabellada intervención de un demonio rojo y algún socialista agradecido, sino a rezar tres avemarías, nuestro amable filántropo y mecenas que se dedica a crear orfanatos y bajar gatitos de los árboles consiguió su preciada licencia.

Al poco tiempo de cumplirse su segundo año de vida, y en lo que se conoce como un ejemplo de coherencia con la línea editorial del canal, Cuatro firma su absorción por parte de Telecinco, la cadena de Silvio Berlusconi, en un intento de elevar los índices de audiencia con un buen suplemento de tetas. La total confrontación ideológica entre las directivas de ambas cadenas es poca cosa comparada con el tintineo de las monedas italianas. Iñaki Gabilondo ya ha solicitado sutomáticamente su exilio voluntario a Intereconomía TV, en busca de un lugar más propicio para instruir a las masas.

[editar] Resultados

Este canal lleva varios años de emisión, pero como nadie lo ve no nos enteramos. Según estudios recientes la mayor audiencia que ha tenido ha sido de... varias personas. Se ha intentado incrementar este número con alguna que otra serie interesante que sin embargo no ha conseguido una gran audiencia (entre otras cosas porque se olvidaron de emitir el sonido y parecía todo una película muda). Para intentar compensar esta mala tendencia, han empezado a salir programas de producción propia como setas, además de concursos algo manidos cuya peculiaridad es que al concursante que pierde le vacían la cuenta corriente para cubrir gastos. Al que gana le castigan regalándole un lote de productos caducados del Mercadona o los DVDs de Ano y los siete, algo aún más caduco e indigesto.

Mencionar que en otro alarde de originalidad, la mayoría de los programas incluyen el número 4 en su nombre, lo que hace pensar si no serán todos el mismo, o tal vez comunistas.

Con este éxito de audiencia, es de extrañar que Polancovisión no se haya ido a la quiebra, por lo que alguna gente de mala fe sospecha que varios poderes en la sombra lo podrían estar financiando: los de la Timofónica y la que no se puede nombrar (en cualquier caso, los sociatas en principio no tienen nada que ver, al no haber pasta para repartir). Sin embargo la explicación es bien sencilla: Polanco tiene un cerdito-hucha con muchos ahorritos.

[editar] Programas exitosos (supuestamente)

GabilondoNoticias
Algunas malas lenguas dicen que los informativos de Cuatro no son del todo objetivos.

Publicidad

  • Algunos tratan de que cojen a un personaje y le empiezan a sacar los abdominales la tableta de chocolate, y que magicamente solo dando un GIRO COMPLETO les salen ya los abdominales chocolates.
  • Los guiones de algunos de sus anuncios son francamente divertidos y contribuyen a aumentar su share.
  • La publicidad tiene éxito al comprobarse lo patética que puede llegar a ser: el pelirrojo que baila y enseña el culete a unas abuelas, los presentadores de la cadena haciendo el tonto como dibujos animados, etc.
  • En los últimos tiempos se ha hecho tan patética que da asco: monstruo pelota que persigue a los presentadores, anuncios de en Cuatro te queremos, la fábrica de cabezas cortadas, etc.
  • Además dentro de la publicidad el canal ha revolucionado introduciendo anuncios subliminales durante los programas. Por ejemplo: algo aparece en las esquinas y chilla en medio de un programa interesantes, el programa queda reducido a un pequeño cuadradito mientras el resto de la pantalla es publicidad, o aquella campaña en que salían unos sujetos en la esquina de la pantalla y gritaban GO-MI-NO-LAS (??).

House Documental que narra las vivencias de un psicópata en un hospital.

El hormiguero Truño inaguantable que al parecer ser todo el mundo ve, pero se avergüenza de ello. Presentado por un grupo de frikis liderados por el musculitos Pablo Motos.

Anatomía de Gay Documental que narra los vida sexual de médicos y enfermeras.

Eurocopa 2008 Según se nos explica en este documental de un mes de duración, la Eurocopa fue ganada gracias a Cuatro, a Manolo Lama y a Iñaqui Gabilondo.

[editar] Programas con algo de éxito

Casi todo son series de esos malditos imperialistas y torturadores de inocentes en cárceles donde no se cumplen los más mínimos derechos civiles:

  • Pekin Express: Trata de unos anormales que van recorriendo China Landia solo para conseguir unos 12.000 € que despues se los gastan yendo de putas. Normalmente, no tienen ni puta idea cuando hablan con uno de ellos, solo dicen konichiwa y mas gilipolladas
  • Roma: Programa de cocina raro donde los presentadores van vestidos con túnicas y siempre enseñan a cocinar calamares a la romana. Una y otra vez
  • Las Vergas: Una serie donde los personajes menos estúpidos se dedican a jugar a policias en vez de vigilar el casino. De vez en cuando sale alguna tía buena descerebrada para que el espectador no se duerma.
  • Películas de Jolibu más vistas que la performance de Tejero en el congreso. A pesar de haber dicho al principio que no iban a poner cine, parece que encontraron unos cuantos videos vhs de liquidación en el Carreful
  • Encantador de perros: interesante programa americano en que se nos demuestra que los yankis son más animales que sus perros.
  • Superviviente: un americano viaja por lugares salvajes con más peligro que una cueva de Afganistán y disfruta comiendo gusanos, serpientes, ratas mientras bebe su propia orina.

También hay algo de producción propia:

  • Callejeros: es un programa que se dedica a tres temas: la vida de los gitanos, las casas de los ricos o las juergas y borracheras de fin de semana.
  • 21 Días: es como Callejeros y consiste en pasar 21 días haciendo el tonto de la misma manera: fumando porros, bebiendo alcohol, durmiendo en la calle, haciendo de puta, sin comer, mariconeando, etc.
  • Cuarto Milenio: programa especialmente diseñado para frikis. Lo hacen los de programa de radio de la SER. Es como la Rosa de los vientos de Onda Cero pero en versión supercrédula. Los pobres creen en Ovnis, Armas de destrucción masiva, Elfos, Billetes de 500 Euros, Brujas, bondad humana, Psicofonias, terceros pezones, políticos honestos, manifestaciones ectoplásmicas en forma de hilillos como de plastilina, etc.
  • Programas de llamaditas y premios; pioneros en la materia a nivel nacional. En ocasiones, enseñan la respuesta a los televidentes para que llamen.

[editar] Programas con poco éxito

  • El furbol: El poco que echaron. Parece que el color verde del campo no quedaba bien con el rojo del logotipo y se produjeron varios casos de epilepsia. Se está en negociaciones para pintar la hierba de amarillo o plantar margaritas en los campos.
  • Cuatrosfera: muy friki. Dura toda la noche hasta las 9 de la mañana o así. Su poco éxito radica en el hecho de que quien lo mira muere al cabo de 7 días.
  • Alta tensión, peligro de muerte
  • Fama. Ja Bailar!: programado a la hora de la siesta para ayudar a los españoles. Aunque creas que el título es A Bailar, según la información proporcionada por TDT no es así.
  • Fama Revolushion: El mismo que el anterior pero revolucionado de maricones y un nuevo plató que es una mierda y que todavia lo presenta "Paula Vázquez", hermana gemela de "Pau vazquez" la profesora de Yas! Puchión!, un nuevo estilo de danza en que la profesora le decia a Puchión, un alumno desconocido, que lo hiciese bien, por eso se llama Yas! Puchión!, en honor a ese alumno (que quien sabra quien es, POR DIOS)
  • Factor XXX: un programa de Porno de países anglosajones. Parece ser que nadie lo vió por lo que no sabemos mucho sobre él. OT
  • Refritos pasados cien veces en otros canales: Humor amarillo, Naruto, Dragon Ball. Capítulo aparte merece:
  • Friends: tras admirar varios años el trabajo de Antena 3 reponiendo sin fin las 4 primeras temporadas de Los Simpsons, la cadena coje lo primero que encuentra de Canal Pus y lo repite....y lo repite...y lo repite...y lo repite...lo repite....y lo repite...y lo repite...y lo repite...lo repite....y lo repite...y lo repite...y lo repite...
  • Pressing catch: lo daban los sabados a las dos y media de la madrugada,cuando la gente esta de botellon o en la cama, por lo que no lo veia ni Dios,aunque en los unaited esteits lo ven hasta los mas tontos del pais e incluso se lo creen. El programa empezo a tener exito cuando lo pasaron a las doce de la mañana para que la gente lo vea mientras desayuna. El guión de las peleas siempre es el mismo, dos pelean, uno de le esta dando una paliza al otro pero en el último momento el otro resucita y cuando está a punto de ganar el combate aparece un luchador de entre el público le rompe una silla/botella en la cabeza y el combate se declara nulo.

[editar] Programas sin éxito

  • Desafío extremo: programa que sigue las andanzas de un tipo llamado Jesús Calleja y que viaja por el mundo a lugares extremadamente altos o extremadamente fríos e intenta cumplir una serie de retos que jamás se logran por razones ajenas al aventurero. Sin embargo, el aventurero aprovechará para gorronear los viveres de otros aventureros que si viajan con la intención de cumplir sus desafíos. El programa finalmente ha derivado en unos desafíos no muy extremos pero que tampoco se cumple. Por ejemplo: intentar abrir una lata de sardinas.
  • Programas estilo 1 equipo, supernany, Guerra de chefs Hermano mayor, Ajuste de cuentas etc: son experimentos sociales. La mayoría se rigen por el principio de la demagogia, muy típico del mundillo. Por ejemplo visitan a unos vagabundos, a unas prostitutas o a unos inmigrantes y están todo el día con ellos viendo sus penurias. El objetivo es que el espectador se de cuenta de lo cabrón que es y de lo buena gente que son estos tipos de la tele. Naturalmente su audiencia se cuenta en milisegundos, que es el tiempo que la gente tarda en cambiar de canal. En cuanto acaba el programa, el presentador intenta sisarle el dinero al vagabundo, prostituta o inmigrante, para así pagar el déficit de la cadena.
  • Elígeme: programa al servicio del Reggaetón en su intento de dominar el mundo. Un camión lleno de marujas de 20tantos años buscan mozo a base de hacer preguntas tontitas sobre estereotipos de rubias y morenas. Algunas preguntas guarrillas también.
  • Queer as folk: Una serie catastrofista ambientada en un futuro no muy lejano donde gran parte de los habitantes del planeta se han convertido en julays.
  • Los Algos: pues esto es una copia de los Lunnis, que son una copia de los Teletubbies, que son una copia de los Fraggel Rock, que son una copia de Barrio Sésamo. Lo interesante de esta versión es que se adoctrina políticamente a niños de 2 a 5 años. Los niños pueden disfrutar de su marioneta favorita disfrazada de chapero en cueros o de cantante de los YMCA mientras les hablan de la guerra de Irak.
  • Supermodelos: de admirar el nivel intelectual de las muchachas y que algunas siendo más feas que un atún se creen que podrán llegar a supermodelo algún día.
  • Los exitosos Pells: ha sido estrenada pero ya podemos incluírla en esta sección o quizás en la siguiente porque estos Pells tienen pinta de muchas cosas menos de exitosos(la pura verdad). El argumento es una mezcla de noticiario a la americana, de hay el apellido, presentado por un matrimonio y al que añaden la habitual cuota de homersexualidad marca de la casa.

[editar] Programas cancelados

  • Rompecorazones: un simpático concurso donde un travelo miembro de una minoría desfavorecida amenizaba las tardes a toda la familia.
  • Maracaná: Programa que ponían los lunes por la noche y que retransmitía imitaciones de Latre, los productos de la mente de Tomas Guasch, las desventuras de Thomas Gravesen, bailes sugerentes de tías y 1 vez cada 75 minutos hablaban de fútbol.
  • Channel nº4: No se sabe de que va, pero para ir sobre seguro diremos que es de entrevistas. En realidad es una excusa para meter a Boris Izaguirre en algún sitio.
  • Parné Parné
  • Rebelde Gay: Una de la series argentinas mas famosas de todos los tiempos. La protagonizan cuatro jovenes, dos musculitos y dos zorras tias buenas, demostrando que pueden liarse con 10 jovenes distintos durante lo que dura la publicidad (y no hablamos del perro...)
Furby
Eva Hache sin afeitarse
  • La Noche Hache: Está presentado por Eva Hache, hija de un affair entre el famoso muñeco Furby y la famosa vedette venida a menos actualmente con un papel secundario en los Lunnis Lulila y la acompañan un sádico perturbado fugado de un centro psiquiátrico a quien la política le pone (El hablar del estatut, Rajoy, Zapatero y Carod Rovira le provoca orgasmos compulsivos); un pobre vagabundo de la calle a quien pagan con un bocadillo y que dice ser experto en cualquier chorrada (Que quieres un experto sobre tradiciones ridículas del mundo, ahí tienes a Quequé); Marta Nebot, la mujer que se ha cepillado a más políticos de España y un inglés que vino un verano de vacaciones y aún sigue borracho, mientras aparenta ser corresponsal en todo el mundo. Durante el programa desfilan diversos invitados, normalmente gente que (por pura casualidad, no tiene nada que ver con los orígenes de la cadena) trata "amablemente" a los peperos y siempre ponen la otra mejilla. Para completar la catarsis, al acabar el programa todo el equipo y los invitados se arrejuntan para ir a quemar alguna iglesia con su visión de rayos láser. Aunque se supone que el programa es un late-show cómico no tiene ni puta gracia.
  • GO-MI-NO-LAS: una de las mayores giñadas de la televisión actual. Trata de cuatro pringaos drogados que deciden organizar de nuevo su organización de pederastas en celo y rabiosos, todo porque un pederasta rabioso muere a balazos. Reparto: El del Cámera café, el de Aquí no hay quien viva, uno que me suena de haberle visto por la calle y una rubia que le da afición a la serie

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Cuatroº es un canal de televisión neutral pero muy crítico con el socialismo?
  • ...2+2 es un canal de televisión?
  • ...Cuatro al revés es ortauC?
  • ...para imprimir el logotipo de Cuatro hay que utilizar sangre de el pato Donald?
  • ...cada vez que sintonizas Cuatro, Iker Jimenez enciende una vela negra?
  • ...cuatro, pa tu culo un aparato?
  • ...los responsables de Cuatro son del PP?
  • ...los anuncios de verano de Cuatro rozan el suicidio colectivo?
  • ...se gastaron el presupuesto para un programa decente, en comprar las pantallas gigantes para la plaza de Colon, y que luego se las tuvieron que meter por el Cólon?
  • ...Pablo Motos necesita hidratación anal 24 horas al día?
  • ...son amigos de laSexta?


Jamon Artículo Español Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Española por el pueblo.
Por lo tanto, se trata de un artículo de Pata Negra, rico rico, y con fundamento.

Herramientas personales