Cuauhtémoc Blanco

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Quasimodoblanco.jpg

Cuauhtémoc Blanco saliendo de la catedral de Notre Dame.

Cita3.pngEste ha sido uno de mis personajes mas controversiales.Cita4.png
Mara Matricia Castañuelas sobre el jorobado de nuestra señora de Tepito.
Cita3.png¡Ese es mi broder!¡Así se hace, carnal!Cita4.png
El jorobado de Notre Dame sobre Cuauhtémoc.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, también conocido como Cuaubuéloc Blanco es el peor mejor jugador de México en los últimos tiempos cuyos hobbies son hacer como que está jugando fútbol, salir en Bailando por un sueño, golpear gente, decir groserías, actuar en telenovelas, Reality Chous y ordenarle a la gente que le diga Pecsi a la Pecsi. Se le conoce también como El jorobado de Tepito, Berrinches Blanco, Cuauchemo, etc. Actualmente es presidente de Cuernavaca lugar que segun el vivio varios años algo que no nos cuadra. En Tepito le dicen: ese Cuauhtémoc, me saca de quicio tu apellido.

[editar] Biografía

Blanco celebrando.jpg

Presentando un severo cuadro reumatóide.

Al nacer Cuauhtémoc (Cuauhtecho Blanco Zacarías pa' los cuates), y su hermano Quasimodo, fueron abandonados por sus padres(alienigenas de el planeta de los caballos) en Tepito, y fue amamantado y criado en el seno de una jauria de perros ambulantes, o sea, callejeros. De niño trabajó en el basurero del Bordo de Xochiaca como pepenador, donde conseguía el alimento y la ropa para él y su hermano, hasta que fue acusado de prenderle fuego al basurero en un momento de enojo porque alguien le ganó el pañal cagado.

Durante ese período de tiempo Cervantes escribió Lo de adentro es lo que cuenta pero nunca les pagaron regalías al par de pendejos, y luego Chuck Norris le daría unas patadas que le provocarían que les saliera la joroba (véase artículo de Quasimodo) lo que provocaría que durante su adolescencia Cuauh se pusiera a patear cosas cuando se enojaba y entre más se enojaba más le crecía la joroba, hasta que un día apareció Roberto Zedinho y le dio un balón, le dijo que "el balón es su amigo" y que mejor se pusiera a jugar en el América, y así fue.

Esta basura de finísima persona se ha dedicado a ensuciar el fútbol en México con sus constantes irreverencias cuando juega, es capaz de enardecer todo el estadio Azteca, imagínese, hay miles de chilangos (sobre todo los de la Mierdamental Monumental) dispuestos a hacer desmadres solo porque este miserable auténtico héroe del pueblo se los pidiera.

[editar] Datos varios

Nacote.jpg

Razón por la cual se fue del América.

Entre sus habilidades futbolísticas destacan:

  • Detener balones con el trasero.
  • Meter goles con la joroba
  • Hacer tiempo cuando su equipo va ganando sin ser sancionado.
  • Mentar madres, incluso al árbitro, sin ser sancionado.
  • Hacer berrinches a los árbitros sin ser sancionado.
  • Soltar puñetazos o codazos a rivales sin ser sancionado.
  • Crear de mero churro un movimiento estelar conocido ahora como la "Cuahutemiña" con la cual fue capaz de burlar a dos defensores coreanos dos veces en un partido en el mundial de Francia 98.
  • Golpear a David Faitelson.
  • La técnica ancestral conocida como el baile del perrito.
  • El cabezazo que le dio Zidane al italiano ese le fue enseñada por Cuauhtémoc, solo que Blanco lo hacía con la joroba y Zizou lo hace con la cabeza
  • Se cree que enseño a Ronaldo a correr con la cabeza agachada.
  • También se dice ser pariente de "Igor" el del programa La Parodia.
  • Echarse a las viejas más buenas a pesar de ser un adefesio.
  • Andar con la "Nacha Plus".
  • Negar hijos legitimos.
  • Haber sido novio de Galilea Montijo...la tenia, era suya y no se la dejo ir.
  • Actuar sobre el césped la tragedia griega "Me gusta tirarme al césped del dolor de ese golpe que no me dieron".
  • Unico jugador en el mundo que es inmortal, ya que nadie puede darle cuello.

[editar] En la selección

Cuauh ha sido un jugador destacado en la selección mexicana, primero aventándose una Cuauhtemiña en contra los coreanitos del sur y después desparramando el tepache con patada voladora para aplicarle un golecito a los belgas.

En Corea/Japón 2002, metió el penal del triunfo contra Croacia, y nos regaló una muestra mas de su naquez al llorar despues de haber anotado al dedicárselo a su abuelita. Pero después el Cuauh se fue de farra y la selección perdió por maletas contra los putos gringos (muy malos los cabrones pues).

Cuauh iba a jugar en Alemania 2006, pero La Golpe lo mandó a la chingada, se rumorea que alcanzó un estado de psicosis pues durante un tiempo aseguró que a pesar de no ir al mundial él iba a estar ahí de todos modos. Se rumorea que pasaba el día entero arriba de su casa desnudo y con una pequeña tele junto a un receptor parabólico de una empresa de televisión satelital muy popular en México, el "escai".

Pero para Sudáfrica 2010 el Asco Aguirre le hizo justicia a cambio de unos guagüis llevándolo al mundial, pese a que el Temo ya tenía que usar andadera y corriera tan rápido como un caracol artrítico. Aún así, le alcanzó para meterle un gol de penal a los franceses, pero contra Uruguay valió pa' pura galleta. Para los octavos de final contra Argentina, el Temo se puso a alburearse a la esposa del Guille Franco y provocó un desmadre por quererle arrimar el camarón a la de a huevo.

[editar] Clubes

Blanco Veracruz.jpg

En esta imagen se ve cuando fue echado del América por sus monsergas.

  • América - México - El equipo que lo creó como el gran jorobado goleador ,equipo de sus amores (esperemos no carnales).
  • Necaxa - México - Alguna vez estuvo aquí pero lo echaron por berrinchudo.
  • Real Valladolid - España - Durante algún tiempo se puso a jugar en España, pasó más de la mitad del tiempo lesionado y dicen que cuando Ronaldinho vio su joroba este jamás pudo dejar de reírse y por eso quedó así de pinche feo de sonriente el astro carioca.
  • Veracruz - México - Hubo un momento en que ni el América soportó al Cuauh, así que en vez de mandarlo a La Chingada mejor lo mandaron a ese club. Con él, el Veracruz fue el líder de la Primera División, aunque terminarían con una estrepitosa derrota la liguilla.
  • Chicago Fire - Estados Unidos - Hubo un momento en que ni su Madre lo aguanto y lo mando de viaje a Chicago, ahi el Cuauh vivio una vida de derroche y lujos excesivos, pero al quedarse sin dinero tuvo que ponerse a trabajar de nuevo para saldar la cuenta que debia y regresó al futbol a destrozar a cierto Guerito mimado que perdio su lugar como el mejor jugador de la MLS.
  • Irapuato - México - Fichó para el flamante cuadro fresero, pero al parecer el jamás lo supo, porque en su presentación dijo que iba a subir al Veracruz.
  • Drogados de Sinaloa - México - El Narco y Coppel se armaron la coperacha para contratar al Temo, y con todo y su bastón les regaló una Copita Muy X.
  • Lobos BUAP - México - Los de la buapachosa poblana le ofrecieron al Cuau dotación ilimitada de viagra y una silla de ruedas eléctrica si les hacía el paro.

[editar] Actualidad

Cuautemoc2.jpg

Luego de intentar volver a su planeta acosando sexualmente a un miembro del equipo contrario. Con la tecnica de arrimar el camaron No Jutsu.

Se ha visto envuelto en muchos escándalos, como cuando lo vieron besándose con Manuel la Puente, razón por la que lo dejó su novia Galilea Montijo. También fue a hacer el ridículo en Bailando por un Sueño y dicen que anda en un romance con Kléber que se vino desde el Veracruz donde sintió el amor.

Recientemente pruebas de ADN revelaron 3 cosas:

  • Cuauh y Quasimodo son hermanos del mismo huevo que salieron
  • Cuauh es hijo biológico de José Ramón Fernández Lo cual ha dejado en shock tanto a americanistas como antiamericanistas.
  • En realidad no está jorobado,sino que no se ha quitado la mochila desde que iba en el kinder...
  • ...o es que colgó una vez su camisa, pero olvidó quitársela.

Además de -disque- bailarín, también resultó -disque- conocedor de música. No es broma. La compañía discográfica Sony BMG convenció al jugador del Chicago Fire a que hiciera dólares de los pobres paisanos que ganan el sueldo mínimo para que compartiera con sus admiradores sus "rolas" favoritas y de ahí lanzar al mercado un disco compacto. Querían que cantara, como lo hizo Don Franciso y Oscar de la Hoya, pero se dieron cuanta que era muy bruto para aprenderse ni la estrofa de una canción...

En el 2010 es fichado por el Irapuato para evitar irse a la liga tercermundista y conseguir el ascenso a la Primera División de México. Todo un suceso a nivel mundial. Pero después de 2 años y ganar una cosecha de fresas donde se le amoló la pata pie y no ascensio perdiendo con los perros Xolos. Mas tarde se fue a robar jugar con el Dorados de Sinaloa este 2012; pero al cabo no pudo ascender y en como ese equipo no tenia dólares dinero para pagarle, lo mando a hacer comerciales a Elektra, pero no contaba conque iba a vengarse atacar a Coppel, se dice que esto le costo su lugar y jugaría en Neza en 2013. Pero haber si aguanta porque en las noches las reumas y la rigidez de su pierna mala no le deja pararse.

[editar] Enlaces de interés


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

Herramientas personales