Cupcakes (Creepypastas)

De Inciclopedia

CHANGRE.png

Cabeza zombi.jpg ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu computadora quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(No digas que no te avisamos)
Cupcakes
カップケーキ

En este anime se ven cosas muy lindas
En este anime podrás ver el interior de las personas (literalmente).

GéneroTomodachi, Colegial
Manga
AutorPosiblemente Sergeant Sprinkles
PublicaciónPC
Publicado enEl infierno
Primera Publicación2011
N° de TomosDepende de tu tiempo
Anime
Dirigido porFriki
EstudioGore
Emitido enDespués de Slenderman
Primera emisiónHace muchas matanzas
Número de EpisodiosNinguno (Odesshot)
Películas

Ninguna

OVAs

100 ½.

Cupcakes es otro cuentico breve y escrito por cierto Friki llamdo Sergeant Testículos para causar alguna emoción... es una historia Gore sobre que Pinkie Pie hace pastelillos con partes de ponis, es recomendable leer solo porque no da miedo.

[editar] Origen

En 2010 un idiota Friki creo una historia bien "terrorífica".

[editar] Sinopsis por que este cuento es mas largo...

Una tarde mientras Rainbow Dash hacía sus ejercicios de rutina para impresionar a los Relámpagos, recuerda que Pinkie Pie le había citado en la tienda de pasteles. Ella va al encuentro con la otra pony, quien al llegar le dice que concinarán pastelillos. Dash al principio se niega alegando que no es buena cocinera, pero Pinkie le dice que ella sólo será una ayudante y la misma Pinkie hará todo el trabajo. Dash termina aceptando un papel de catadora al comerse un pastelillo que Pinkie le ofreció, y al preguntarle qué más iba a hacer, recibe la respuesta "Tomarás una siesta", y al momento se desmaya.

Cuando despierta, Dash se encuentra atada a una especie de mesa de experimentos, y se encuentra rodeada de una inmensa oscuridad, a excepción de un pequeño espacio iluminado en frente de ella, donde de pronto aparece Pinkie Pie. Ella le explica a Dash que su "ingrediente especial" para pastelillos se ha terminado y por eso necesita a Rainbow Dash para conseguirlo. Dash se ríe pensando que es una broma, pero se da cuenta que es en serio cuando Pinkie le muestra una mesa con varios objetos quirúrgicos, como escalpelos, cuchillos y una sierra. Para intentar "alegrar" a Rainbow Dash, Pinkie enciende la luz para mostrarle la habitación, y Dash ve que todo está repleto de partes de ponies, incluída Pinkie, quien tiene puesto un vestido confeccionado con pieles de ponies. Pensando que es una venganza por algo que haya herido a Pinkie en el pasado, Dash se disculpa llorando, pero Pinkie explica que no es por algo que haya hecho, sino que simplemente "su número salió".

Poco después empieza a torturar a Dash, cortando su piel, principalmente las piernas, serruchando sus alas, clavando clavos calientes bajo sus pezuñas, entre otras cosas que dejaron a la pegaso inconsiente dos veces, siendo reanimada con inyecciones de adrenalina en su corazón. Después Pinkie anestesia desde el torax para abajo, para empezar a sacar los intestinos de Rainbow Dash sin que ella sintiera dolor, pero el shock de ver su interior la ponía cada vez más al borde del paro cardiaco definitivo. Finalmente, Pinkie Pie se acerca a ella con un escalpelo, alegando lo decepcionada que está de Dash al pensar que duraría más con vida, y le dice lo mucho que la extrañará. Acto seguido, le corta la garganta y alrededor de su cabeza para arrancarle la piel del rostro. Dash muere al instante a causa del shock. Pinkie Pie juega con su "máscara de Dash", y después de observar el cadáver de la pegaso, ve que sigue en condiciones aceptables, por lo que decide lavarla, coserla y disecarla, a fin de tenerla siempre, a pesar de que no siga viva. Satisfecha de su trabajo, Pinkie Pie se promete hacerle lo mismo a sus demás amigas cuando sus números salgan.

[editar] ¿Alguien le gusto?

Pues si de hecho todos los sitios tiene lo misma historia con finales diferentes. Pues esto genero a Sweet Apple Massacre en español: Traduciendo con Google.

[editar] Otros...

Es el nombre completo de Pinkie Pie. Los bronies llaman así a la versión de cabello lacio de Pinkie, mostrado en el capítulo 25, "Fiesta para uno", en donde Pinkie entra en una especie de locura temporal al creer que sus amigos ya están hartos de ella y sus muy seguidas fiestas. A partir de ese capítulo, los por su nombre completo, o sólo Pinkamena, para diferenciarla de su lado cuerdo. Esta es la razón por la cual los fanarts de Cupcakes suelen contener a Pinkamena.

Aproximadamente a partir de agosto del 2011 se abrió un tumblr llamado "Ask Pinkamina Diane Pie"[3], basado en el fic de Cupcakes. El nombre Pinkamina se debe a que ya existía un tumblr de Pinkamena, pero era de carácter más adentrado en el personaje canónico. El tumblr de Pinkamina está configurado a modo de preguntas, y ella suele responder con un cómic dependiendo de la pregunta elegida para responder, en donde muestra una Pinkie de cabello lacio en una muy notoria faceta de locura y desequilibrio mental. Las últimas respuestas indican que tiene secuestrada a Fluttershy, quien intentó pedir ayuda pero fue descubierta por Pinkamena, y presumiblemente fue asesinada. También se ve que Pinkamena tiene como aprendiz a Scootaloo[4], también se muestra como su amiga.
Herramientas personales