Débir mai Crai

De Inciclopedia

Dmc3cachochimpo1.jpg

Quién sabe qué coño es esto, pero tiene pinta de estar chulo.

Devil May Cry es una popular franquicia de videojuegos desarrollada por la compañía Umbrella Capcom basada en la Guerra del Golfo que tiene por llamativo demonios, escenarios lúgubres góticos, crucigramas de sopa de letras y todas esas gilipolladas de Castlevania y que la juegas por PlayStation 2. El primer título de la serie fue lanzado por primera vez en febrero 31 del año 1612 A.C. sobre la superficie del planeta Marte. Aunque primordialmente su éxito en ventas residió en Lituania, donde su sorprendente realismo impactó a los residentes de dicha nacionalidad por la semejanza con tal.Originalmente este juego estaba destinado a ser Resident Evil 4 pero como al mismo empezar se dieron cuenta de que el juego que les salía parecía de todo menos Resident evil(en vez de Zombies pusieron demonios) y que los iban a colgar por los gemelos si se les ocurría presentar este proyecto como Resident Evil por lo que le cambiaron el nombre y empezaron de cero a desarrollar el Resident Evil 4 para no cargarse el espíritu de la saga,y aún así se lo acabaron cargando los imbéciles (¿Por qué creías que Leon y Dante se parecían tanto?).Aún así la compañía no pasaba por sus mejores momentos imaginativos(no tenían ni una puñetera idea rentable) por lo que la idea se aprovechó y se hizo otra saga que bautizaron con el título de arriba.Tuvo cierto éxito así que se decidió continuarla.

Actualmente se especula que para el próximo título en la serie, Super Devil May Cry Turbo Hyper Fighting Zero 4 Ex Plus Alpha Gold Third Strike Ultra Collection Anthology X Creedence Clearwater Revival Maximum Impact Versus XIII Special Edition, se incluirá material adicional: personajes nuevos, misiones, mapas y mejoras de cada mes para añadir una nueva frase en el nombre, etcétera. Para mayor información, favor de consultar soporte técnico a la línea telefónica 199-207-401-DMC2-NO-EXISTE-567, o marque la línea directa 666 para emergencias, tales como casos de la invasión Heartless, avistamientos de O.V.N.I.s o posesiones demoniacas infantiles. También puede visitar devilmaycrybaby.yahoo.com (libre de costo 24/7).

[editar] Argumento

Dante es un joven italiano emancipado huérfano (¿?) que comenzó un pequeño negocio mercenario ante su imposibilidad de conseguir una carrera universitaria tras conocer su resultado en la prueba de selectividad. Como viciaba mucho escribiendo poemas románticos épicos, jugar en demasía con su consola de PlayStation y darse unos cuantos toques tras quedarse sin empleo, decidió establecer una tienda con el nombre de Devil May Cry con la cual se dedica a matar bichos raros por encargo de uno que otro cliente idiota que aparentemente no tiene otra cosa mejor en qué invertir su dinero.

El principal antagonista de la serie es la cámara, quien por cierto te odia y violará analmente de forma sádica a ti y a toda tu familia (incluyendo a tu mascota) si se le presenta la oportunidad, siendo razón por la cual la mayoría de los títulos son prácticamente juegos imposibles como Tetris, a menos que seas Chuck Norris.

Temprano en la historia un calvo virolo que recuerda sospechosamente a Hitman llega a su tiendita de encantos para decirle que su hermanito mayor, Vergil —atención al nombre—, le invitaba a su casita de sololoy en el centro a comer tacos y no te doy. La putada es que la casita resultó ser un poquito alta y el perrito de tres cabezas en la entrada no se mostró muy dispuesto a dejarle pasar. Al final tras unas vueltas por la casa, romper algunos muebles y patear unos cuantos traseros —incluyendo el tuyo—, consiguió encontrarle en la parte de arriba, pero su hermano le dio p'al pelo y se fue a la parte de abajo de la torre robándole su billetera, así que Dante le tuvo que ir a perseguir de nuevo. Si pilláis el recorrido de Dante y Vergil por la torre y lo ponéis a cámara rápida con la música de Benny Hill queda muy guapo. ;)

Después de ostiarse con Vergil varias veces y de ganarle en todas, el tío no murió ‒por eso de que es medio demonio‒. Dante vuelve a su tienda a cascársela un rato con la tía de turno, Lady, la típica amargada que tuvo malas experiencias con demonios en el pasado ‒le pusieron mucho los cuernos en el colegio‒, por las cuales dedujo que todos son iguales y que deben morir; pero Dante le pareció muy buen chaval y al final se va con él.

El resto de la saga es prácticamente igual sólo que diferente. Cambian gráficos y la tía secundaria muy al estilo James Bond por película. El personaje antagonista también cambia, sólo que es prácticamente igual:

  • En Devil May Cry el malo es Mundus. Una especie de dios supremo todo poderoso maligno y gay que recuerda demasiado a Zeus ‒y que por lo visto no es ni tan dios porque ya me diréis que para ser vencido por un chaval que es medio (ojo, sólo medio) demonio y que es como diez mil millones de veces más pequeño que él, no es ni tan dios‒. La verdad es que mejor me quedo con el dios de toda la vida. La furcia de turno es Trish que está bien buena.
  • En Devil May Cry 2 el malo deja bastante que desear. El queco de turno es un calvo que se dedica a coleccionar unas pocas obras de arte. Vamos, tan pocas que son como cuatro. La cosa es que a Dante le debe picar de alguna manera porque se deja la vida en que no lo consiga. En este caso la tía se llama Lucía que también está bien buena.
  • En Devil May Cry 3: Dante’s Awakening por fin lo que estaban buscando: la épica pelea entre Dante y Vergil. Se pelean varias veces para ver quién ocupa la PlayStation 2. Al final a hostias Vergil le quita la espada a Dante y éste la tiene que recuperar al igual como un amuleto que también se lo robó Vergil. Aquí la tía que acompaña a Dante no tiene nombre ‒bueno, en realidad sí tiene nombre, pero como su padre le puso un nombre MUY poco original (Mary) ella se hace llamar «Lady»— y que también está bien buena.

[editar] Personajes

  • Dante es un chaval muy buena onda de cabellera blanca como la leche que dudó de entre si meterse al negocio de exorcizar demonios ó de proxeneta. Al final optó por lo segundo y se dedicó a lo primero en tiempos libres —¿cómo os explicáis que haya tantas tías a su alrededor?—. También escribió la Divina Comedia en uno de esos momentos de ocio. Es hijo de un demonio y una mortal, siendo así un híbrido, lo cual explica cómo se le puede perforar una espada al estómago tras comerse una rebanada de pizza, sin devolverla ó sin cargarse al hijo de puta que se la clavó. Tiene mucha experiencia manejando su ancha y larga espada que acompaña con dos enormes... Eh, pistolas. Tiene también muchas habilidades, como la de saltar doblemente, osea que salta dos veces impulsándose en el aire (y a su lado el portero del Toho de Oliver y Benji no vale una chufa) entre otras. El tío se puede poseer en dos demonios friki: Alastor y el putón ardiente, Ifrit. Alastor le pone al cien y corre que se las pela a todos, echando chispas —menos que Sonic, claro está, pero puede reactivar las farolas de las calles y petar las bombillas para que los cristales se incrusten en sus enemigos—. En cuanto a Ifrit, lo usa para quemar las barbacoas y encenderse los cigarrillos sin utilizar un encendedor, a parte de quemar los culos de sus enemigos y quemar casas sin que él se queme su chaqueta roja de prostituto.
  • Trish es una mujer rubia con un traje muy sugerente y que misteriosamente está roto por delante y que está bien buena. Es una copia exacta a la madre de Dante. Es enviada por Mundus para reírse cruelmente de él y putearle el rato. Parece que al final ella y Dante se llevaron muy bien, pero la relación no tuvo futuro ya que cuando conversaban, Dante sentía que hablaba con su madre. Por eso la dejó por Lucía a la primera de cambio. En fin que si Dante no la quiere yo sí me la quedo...
  • Lucía es otra mujer que también está bien buena, de cabellera rojiza y con tanta personalidad como un reloj de arena. Destacan las dimensiones de su trasero sus habilidades con los cuchillos y navajas más largas. Nunca llegó a cuajar del todo.
  • Lady, ¡ah, cómo chinga verga la wey!
  • Vergil es el hermano mellizo malévolo de Dante. Se parece a él sólo que es más pedante, viste color azul y se gasta un peinado que recuerda a un anuncio de gomina tan sólo para que lo diferenciemos de su hermano. Lo bueno es que en Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition lo podemos controlar aunque sean las mismas misiones que Dante en un arreglo barato, y que las peleas contra Dante sea Vergil mismo sólo que con ropa color rojo.
  • Sparda: Se habla mucho de él pero nunca se le ve —es como Bin Laden—. Según la leyenda violó a todo el mundo demoniaco venció al puto temible Mundus. Es el padre de Dante y Virgil, cuando la madre de los mellizos le avisó que estaba preñada desapareció sin dejar rastros, lo que si dejo fue su espada, como compensación a su hijo por el abandono ¿Cómo podía imaginar que iban a ser gemelos? Para solucionar esto la madr de Dante convirtió (vaya uno a saber como) la espada en dos collarsitos cutrez, uno para cada escuincle.

[editar] Enemigos

Teniendo en cuenta que el protagonista puede ser traspazado por hocez sin un rasguño, saltar cientos de metros como si fuera ejercicio diario,y para mas colmo a sus armas no se les acava la municion... no puede ser un santo (por mas que sea el protagonista recordemos que es mitad demonio), asi que debe tener un enemigo mortal que lo quiera ver muerto, todas las personas "cuando tienen algo poderoso,... ¿son dignas de admiracion?" por lo que el principal enemigo (supuestamente el mas poderoso de todos) envia a sus subditos a que acaven con el, asi que hace la estupidez de quedarse viendo hasta el final, y cuando la cagan ve que sus subditos no pueden con el va el mismo...

Los hay de dos tipos:

  • Pequeños: Son los enemigos comunes son los mas debiles, así que para disimularlo van en grupos de 20, todos atacan a la vez, y no como en holliwood que cuando rodean al protagonista se lanzan de uno en uno... Si te mata uno de ellos, nunca alcanzaras a AAA.
  • Grandes: Son como los pequeños, solo que más grandes. Son fuertes, rápidos, resistentes, hábiles, pegan harto y a veces se vuelven un arma (quizá las hará con sus huesos). Si te mata uno de ellos... Tampoco alcanzarás a AAA
Peleadantevirgil.jpg

Dante y Vergil se pelean por la cama de arriba de la litera.

[editar] ¿Sabías que...

  • ...uno de los poderes ocultos de Dante es bajarse una botella de Bacardí en diez segundos y no matarse en el intento?
  • ...Lady iba a ser originalmente un tío, pero los productores lo cambiaron al final para que se adaptara mejor al nombre?
  • ...una de las aficiones de Dante es ponerle nombres ridículos a sus armas?
  • ...hubo un chaval que murió frustrado por no descubrir todos los números al pricipio de las misiones del DMC3?
  • ...había un tío con tan mala suerte que en una misión se le acabaron las balas?
  • ...las gemas rojas tienen cara de corrida orgasmo?
  • ...debajo de su abrigo, Dante lleva una sudadera de "El Niño"?
  • ...en Devil May Cry 4 sale Tom Cruise?
  • ...a Lady se le despintó un lente de contacto?
  • ...y fue por que Dante le meó el ojo sin querer cuando orinó en la ventana?
  • ... en Devil May Cry 4 Dante está viejo, feo y tiene menos protagonismo?
  • ...el juego en japonés se llama Devil May Gay?
  • ...que hay un anime de Devil May Cry y son doce episodios de intriga? :O
  • ...el arma Pandora dice que puede tomar 666 formas pero solo salen 7?
  • ...en el nuevo DmC, el que diseño al protagonista en verdad se dibujo a si mismo?
  • ...y que el protagonista tiene problemas de identidad?
  • ...y es porque se llama a si mismo Dante?
  • ...Dante puede hacer que sus ojos hagan lluvia?
  • ...apezar de que es una escuza de que esta llorando?
  • ...Dante aún no tubo sexo ni con Lady ni con Trish ni con Lucia?
  • ...y que aun asi sigue siendo guay?
  • ...casi?

[editar] Enlaces Extremos Externos

Herramientas personales
Otros idiomas