Día de la Madre Tierra

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.pngMe moveré Al Ritmo Del Reggaetón y el DancehallCita4.png
La Tierra sobre sí misma
Cita3.pngEste día tiene 24 horas, lo cual es casi un día Cita4.png
Manuel Rosales sobre la duración del día de la Madre Tierra
Cita3.pngDecretaremos una ley para ayudar a la TierraCita4.png
Cita3.pngBlasfemias, ¿Porque esta nos ha copiado?Cita4.png
Discovery Channel sobre el plagio de la Tierra al canal.
Esfera rubik.JPG

que la buena energía sea para todas y todos Nostradamus profetizando una futura Orgía

El Día de la Madre Tierra, también llamado El Día Internacional de Hippies o Día Internacional de Orgías Desenfrenadas al Aire Libre. Es un día en que los asociados a cualquier religión, de cualquier raza, sexo, número serial o clase social, se reúnen para aclamar a la Diosa Tierra. Según la Organizeicho de las Nationeichon Unideichon of Estate Unite, el día de la Madre Tierra se celebra unica y especificamente el día 22 de abril del año en que vivas.

[editar] Analogia Muy Humoristica Sobre el Día de la Madre Tierra

Richelieu.jpg

Por Tu Bien y la Humanidad De La Tierra No Borres Este Articulo el demonio no tendrá compasión de Tí

Así como el Universo encierra misterios físicos y esotéricos nuestra Madre Tierra es una enciclopedia donde en ella se han guardado millones de años de enseñanzas de todas las áreas que el ser humano conoce y aun mas que no han sido descubiertas.

Al ser el Planeta un ser viviente debe tener los cuidados suficientes para mantenerse viva y con energía la cual trasmite a cada ser sobre su Fax. Pero desde algún Tiempo esto no se está dando, notándose el deterioro de Ella a través de la contaminación y explotación de sus profundidades.

Esotéricamente la Tierra es un Imán energético muy importante en el cual cada uno de los esotéricos del Mundodesarrolla su energía transmitiéndola de unos a otros para intentar favorecerla, pero el deterioro del medio ambiente está enviando unos mensajes realmente alarmantes donde lamentablemente todo aquello que una vez fue una solución para vivir en armonía se está distorsionando creando caos y destrucción.

Estos mensajes son captados por los seres más sensibles como personas practicantes de disciplinas espirituales, el medio ambiente y hasta los animales. Por ello vemos tantos cambios inesperados en el Clima, reacciones inesperadas de animales etc.

Para solucionar un poco el problema es importante tomar conciencia unitaria por cada reacción que tenemos hacia cada espacio de la tierra y todo lo que habita naturalmente en ella. Solo así podremos disfrutar aun de todo aquello que puede brindarnos, desde frutos hasta esa energía magnética que mientras esta apaciguada estará pasiva y evitaremos catástrofes naturales.

Espiritualmente la tierra tiene que brindarnos mucho solo que el caos de las metrópolis no dejan que la energía favorable fluya para Bien de nosotros mismos, en ese caso está en nuestras manos que se expanda a favor nuestro.

Dejemos una herencia buena a nuestros descendientes y no permitamos que el lugar donde vivimos sea destruido por nuestras propias manos.  

  • Madre tierra cuna de mis noches donde han quedado tus dones,tu cuerpo como un roble veo tu Alma indignada por el abuso del hombre.
  • Madre tierra tu rostro se ha humedecido sacudido por los vientos grises involuntariamente las aves han abandonado sus meláncolicos nidos llevando la fuerza de la esperanza a otros horizontes.
  • Madre tierra en tu vientre se concibe hambre carencia enfermedad cotidiana del pueblo y derroche para el privilegiado.
  • Madre tierra son pocos los que te respetan, pero habitan en agonía. los que se alejaron mancillaron tu piel detrás de la destrucción impune, libre de cargo opacando la luz de tus ojos , tu latir, esa Vida.
  • Madre tierra que especie tan cruel simulando complicidad inofensiva no saben de responsabilidad acostumbrados a no ver, ni oír

no solo hoy, sino siempre aunque te ven moribunda Continuan cabando tu tumba.

Infiernillo.jpg

Vlad III Ţepeş El empalador está hambriento si Lo Borras Te Azara Al Carbón y Te servirá de Cena En Los Doce Apóstoles De Lucifer En El Día Final.

[editar] Las Conspiraciones Organizeicho de las Nationeichon Unideichon of Estate Unite en Este Día

La ONUEU ha estado implicada en muchas conspiraciones cosas buenas para ayudar a la pobre y malgastada Madre Tierra. Según los informes recientes de nuestros agentes conspiradores, aun no se han podido descartar dudas sobre estas conspiraciones, pero ellos la traeran y la mostraremos en este articulo. Mientras tanto vayan y tómense un café, coman chocolate, bañense o hagan algo. Esperen, aquí están, tomen sus archivos secretos, solo entren a esta pagina: Conspiraciones Yankis Mundiales.

[editar] ¿Sabías que...

  • ... El que borrara este articulo se lo llevara el Demonio?
  • ... El que no cree también se lo llevara?
  • ... El que se ría también se lo llevara?
  • ... El que jode con su matita de mariguana irá también al Averno?
  • ... África el que Escribio este articulo nació allí?
  • ... pero esta en america?
  • ... El que lo lea abandone toda Esperanza?El Papa Te envía saludos en el averno
  • ... El Arti Ocultista conoce el origen de inciclopedia y no dirá quién, cuando y donde?
  • ... La Madre Tierra No nacio Del Big Bang?
  • ... La Madre Tierra Es más vieja Que Tu Abuela Bisabuela y Tataraabuela juntas?
  • ... La Madre Tierra no tiene Sexo, edad, ni Religión?
  • ... La Madre Tierra puede Ser La Bruja Avería?
  • ... La Madre Tierra Está Casada Con El Padre Tierro Sorath?
  • ... El Que Hizo que Alguna Vez Alguien Atente Contra La Madre Tierra Con Bomba nuclear Ah Japónese no fui Yo, ni , ni nosotros,

ni Aquel, ni Anonimo Fue Obra De La Bestia

  • ... La NASA vigila La Madre Tierra y ah Todos sus Habitantes?
  • ... Discovery Channel Es La Gran Parodia De La Madre Tierra en la Televisión?
  • ... el Día 22 de abril La ONU celebra en el mundo Entero El día internacional de la Tierra?
  • ... La Madre Tierra No tiene Fin, Solo se Limpia Y se Renueva?
  • ... el Dragón será enviado a la tierra y será obra de la bestia?
  • ... Leer "¿Sabías Que..." antes que el articulo te garantisa un pase gratis al Averno?
Herramientas personales