DANE

De Inciclopedia

Bandera Colombiana Enastada Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.

Cita3¡Ay Monesvol mío, ayúdanos!Cita4
La humanidad sobre el futuro incierto.
Cita3¡Santo Monesvol!, ¡Batman!Cita4
Robin sobre el fin del mundo.
Cita3¿El DANE no son los de las encuestas?Cita4
Colombiano que aún no conoce el plan macabro del DANE.
Cita3¿Crees que no sabemos tu dirección?Cita4
DANE te amenaza.
Cita3Se donde vives.....SE DONDE VIVES!!!!Cita4
DANE te buscaría en el culo del mundo.

El DANE, siglas terroríficas que se le denominan al plan de los Jorge Arbusto en asociación con los micropitufos para destruir Colombia. Su descomposición es: Destrucción A Nuestros Enemigos.

DANE
Muy hp explícito su logotipo.

[editar] Explicación

Todos sabíamos que esas oficinuchas de Huecotá era una simple fachada para perpretar su tan macabro cometido.

Algunos se preguntarían como los micropitufos lograrían infiltrarse pero soy muy pequeños para ser vistos. Usando sus micro poderes de fuerza trabajadora, éstos comunistas, duendes azules, monstruos maléficos, terminarán por acabar la vida de ciudades de Colombia, hasta llegar a destruir grandes Países, y por ultimo el mundo entero! (Tuvalu Ulterior, Malawi).

Diariamente A Nosotros Engaña

[editar] El Los Planes

Aunque sea una plaga silenciosa, los micropitufos, o “FEEEAATAQDDPELPTPCASDJAYDDLAYMHDLN.ltda” (Fuerza Élite Especializada En Ataques Aéreos, Terrestres, Acuáticos, que disfruta de paseos en la playa, tomar piña colada al servicio de Jorge Arbusto y defensores de los árboles, y miembros honoríficos de la NASKAR.ltda) ya han empezado a desarrollar sus objetivos.

Desarrollaron en 30 años el primer Maloka Meomundo, uno de los robos más grandes de el área Metropolitana de Bucaramanga; Meomundo fue construído con dinero destinado para la educación y salud, dedicación y ansias por parte de nuestros sabios ineptos dirigentes. Ésto fue ingeniado por Jorge Arbusto que usó microondas (o comúnmente llamados micropitufos) para controlar las acciones de los gobernantes, siendo éste el primer paso de su tan grande plan; controlando Meomundo tiene acceso a toda la tecnología de Colombia, aunque el lugar nisiquiera tenga un mísero aire acondicionado (Descuíden, está en proceso).

El segundo paso es controlar el transporte del departamento municipio, los micropitufos fueron enviados a los microcerebros de los idiotas políticos de la población y por Fáx enviaron estrictas órdenes.

[editar] Desarollo del plan

[editar] Santander

  • Dañar las calles de Bucaramanga: Con la excusa del Mierdolínea, destrozaron las pequeñas autopistas de nuestra ciudad, logrando así el caos total, trancones (tacos) de largas horas, inmovilizando la economía, la ciudad entró en una pútrida decadencia (más notable que la que ya estaba).

[editar] Atlántico

  • Burranquilla: Todo lo mismo que en Búcaralandia, solo que con el TransMiertro.

[editar] Próximos planes

El tercer plan es enviar a RBD camuflando las bombas atómicas en sus cuerpos, pero por ahora debemos esperar que llegue alguna ayuda. El plan va siendo desarrollado mientras lees esto, mientras duermes, y mientras comes, y mientras estas en Messenger, y mientras pierdes tu tiempo leyendo esto.

Nota: Hasta el momento sólo sabemos de planes en Bucaramanga, Santander. Cuando vayamos descubriendo más los añadiremos.
Por el momento tenemos "en la mira" a Arabia (Quindío) con su Mariposario.
Nota 2: Según la Ladrona dos funcionarios del DANE renunciaron porque el presidente les pidió que hicieran cambios en las estadísticas. -Ver-
Herramientas personales