Dalas Review

De Inciclopedia

Willyisgod Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo casas raras delante de una cámara. Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
Dalas Review
BanderaEspaña
Dalasito
Dalas, una persona para nada egocéntrica.
¿Quíen es este? Alguien
Profesión TuTubero
Nacionalidad No tiene nacionalidad pues es demasiado listo para eso
Aficiones Enseñar a sus novias y criticar a todo el mundo
Enemigos Wismichu, Auronplay y Giorgio o como se llame

Dalas Review también conocido por sus camaradas Comunistas bajo el nombre clave de Pambisito (Nombre que también usa para referirse a sus acólitos) es una de esas personas que suben cosillas a Youtube además de un pseudoescritor de libros de autoayuda. En este caso el contenido podría llamarse misceláneo pues un día se pone a hablar de adolescentes cachondas bebidas y al siguiente a hablar y criticar todo lo que no le gusta por la clásica norma de Por mis cojones. También le gusta fardar de ser muy inteligente y alterna vídeos hablando de que todos los humanos son idiotas (Menos él) para 2 horas después subir un vídeo sobre animales falofórmicos.

[editar] Vida y obra

Criado en esa horrenda época conocida como los terribles años 2000 y educado en la versión española del colegio de Canis Canem Edit, Dalasito desarrollo un terrible complejo de inferioridad al ser acosado por los empollones que le odiaban por ser popular (Suele pasar más de lo que se cree) que años más tarde sería reparado gracias a una terrible herramienta llamada Youtube diseñada como un aumentador de ego. Así Dalas empezó a sus doce añitos a subir vídeos cutres de como hacer cubos en diseño 3D y demás cosas sin sentido para finalmente acabar siendo famoso. Pero a todo esto... ¿Cómo lo hizo? Pues bien, aparte de vender su alma a Donald Trump diablo, Dalas también dejó de hacer vídeos sobre política para hacer vídeos hablando de sexo con su novia (Literalmente, si no vean su canal) y demás guarradas. Y así nuestro querido Pambisito llegó al poder.

[editar] Polémicas

[editar] Su rivalidad con Auronplay y Wismichu

Pues a Dalas le gusta criticar pero a estos dos caballeros no les gusta que les critiquen así que... En fin que como todos sabemos a los Niños rata les gusta joder a los enemigos de sus dioses por lo que un día aparecieron unos cuantos roedores cerca de la casa de Dalas y se divirtieron tirando piedritas y huevitos. Cabe decir que esos niños nunca más volvieron a ver la luz del día pues al parecer Alguien se encargó de ellos. Pero en fin aquí hemos venido a hablar de mamoneo salseo así que solamente os he de contar que así empezaron a insultarse y así siguen y seguirán hasta que un buen día todo se solucione como es debido. A hostias.

También Dalas tuvo problemas con ese tal Jordi Wild o Giorgio ese pues le llamo proxeneta por hacer un concurso para conseguir pelanduscas una novia para el canal a la que juzgaba por su interior y no por sus tetas. En fin que eso de llamar proxeneta al Jordi no le fue muy bien pues otra vez unos pequeños roedores vinieron a casa de Dalas a dar muestras de amor y afecto

Lordofdaflies

Si no piensas como Dalas acabarás así.[1]

[editar] Dalas y el narcisismo

Así Dalas se paro a pensar que insultar a todo el mundo no era una buena forma de hacer amigos. ¿Qué intentó Dalas? ¿Intentar ser mejor persona? ¿Ser menos bocazas? Pues no, simplemente decidió hacer como todo buen emperador del Imperio Romano [2] y convertirse en una deidad viviente con millones de seguidores dispuestos a adorarle. Así comenzo a grabar vídeos hablando de sus novias y de sepso, de anécdotas sobre su vids sin sentido y en resumen, hablando lo magnífico que es él. Lo peor de todo es que a diferencia de muchos otros locos egocéntricos, Dalas tiene a sus órdenes toda una legión de acólitos (Incluso se han visto comentarios de fans teniendo fantasías sexuales con él). Además, si le llevas la contraria aunque sea en el tema más banal, te bloqueara de por vida.

[editar] ¿Realmente es Dalas comunista?

Aunque para despistar nuestra atención con varios vídeos criticando al jefe Coleta Morada, el resto de los vídeos políticos de Dalas, además de centrarse en insultar a todo el mundo, muestran cierta tendencia hacia ese cariñoso bigotudo. Aunque él mismo dice ser liberal, es sabido que si haces una crítica a su canal una legión de Fanboys aparecerán en la puerta de tu casa tocando botellas como en The Warriors. También odia e esos Pijos que dicen ser camaradas, pues como todos sabemos para ser un verdadero comunista hace falta ser pobre y vivir en una caja. [3]. Por otra parte hay que destacar que juega a juegos claramente comunistas como Grand Theft Auto, que consiste en desestabilizar el sistema capitalista a base del crimen y también admitió jugar a Minecraft cuyos cubos recuerdan a la clásica arquitectura soviética.

[editar] Dalas y el Plagio

Dalas siempre deseó ser un supermecenas del arte creando libros, películas, esculturas falofórmicas y videojuegos. y esto finalmente llevó a Dalas a crear una aberración conocida como Fur Fun que mire usted por donde, sus mecánicas de juego y diseño recordaban demasiado a juegos como Banjo-Kazooie o un moderno juego de llamado Yooka-Laylee para esa tostadora a control remoto llamada Ninetendo Switch. Pero la cosa no se queda allí porque el juego además copia a Tumor o como se llame el suricato de El Rey León, eso sí: Con un motor gráfico aún peor que las copias piratas de Grand Theft Auto: Vice City hechas en Tailandia que se pueden encontrar en cualquier Top Manta. También cabe destacar que:

  • Vale 9,99 Leros en Steam y dicen que va a subir de precio
  • Si dices que el juego recuerda demasiado a otros títulos vendrá Dalas a bloquearte e insultarte y sus acólitos vendrán a quemarte la casa
  • Existen numerosos bugs como que el gato del juego acaba devorándose a si mismo o que todos tus archivos de ordenador acaben en manos de Kim Jong-Un

Y por si no me creíais

[editar] Cosas que sube

Frikada Comunista

Este hombrecillo es el nuevo camarada soviético de Dalas. ¿A qué ahora tu también quieres ser comunista? .

  • Yo soy listo y todos los demás son idiotas
  • Todo el mundo que no esta de acuerdo conmigo es Nazi
  • Cosas falofórmicas
  • Más cosas falofórmicas
  • Hablando de Sepso con mi novia
  • Juegos de chicas horrendos y sexualizados
  • Utilizando a mi hermana para ganar audiencia
  • Yo soy aún más listo y todos los demás son aún más idiotas
  • Me compro un póster gigante de Lenin
  • Hago 28 vídeos criticando a Donald Trump y diciendo que va a acabar con el mundo pero cuando gana digo que Donald Trump no va a hacer nada

[editar] Referencias

  1. El hecho de que en la foto aparezca un cerdo no quiere decir que tu lo seas
  2. No siempre. En Roma hubo excepcionesDesmadre a la americana
  3. Ostras... ¡Como Solid Snake!

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales