Daniel Radcliffe

De Inciclopedia

Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Filmografía

Daniel Radcliffe, más conocido como el que hace de Harry Potter (La Habana, Cuba, 23 de julio de 1989), es un mafioso-narcotraficante y actor británico de cine, televisión y teatro mundialmente conocido por convertirse en el primer niño en ser el Gran Capo Mafioso, y por interpretar el papel de Harry Potter, una obra de la escritora J. K. Rowling. El muchacho fue seleccionado para interpretar este personaje luego de que se encontraran, el y la escritora, envueltos en un escándalo sexual de drogas (se comenta que Rowling no habría querido pagarle al niño el LSD que este le vendió, entonces Daniel juró venganza y ella le cedió el papel estelar de 'Harry Potter' en forma de recompensa), en el año 2000 y según se ha confirmado el niño (ya crecido) representará dicho papel en todas las películas de la saga.

Daniel radcliffe chico.jpg

Aqui vemos a Daniel al intentar arrancarse la piel de la cara tras sufrir de un mal viaje con LSD.

[editar] Primeros Años De Vida

Bebe ewok.jpg

Esta es una foto de Daniel recién nacido, (ahora comprendemos porqué fue abandonado)

Daniel era un niño moribundo, que había sido abandonado por sus padres al nacer, ya que el médico había asegurado que el rostro de Daniel lucía como el de un ser extraño (según fuentes desconocidas, se confirma que habria dicho: un extraterrestre. Al ser una pequeñ@ sumamente independiente y solitari@, recién nacid@ decidió viajar a Inglaterra, donde vivió sus dos primeros años de vida alimentándose en los basureros, luego decidió viajar los Estados Unidos donde conoció a derivadas estrellas Hollywoodenses y se convirtió en el “compañero personal” de muchas de ellas.

Tras un extraño incidente que involucraba una licuadora, crema chantillí, un porro de marihuana y un video con las escenas censuradas de la película Crepúsculo, Daniel Radcliffe termino en prisión durante unos días, lugar donde conoció a su gran amiga la atractiva escritora J. K. Rowling, quien estaba detenida por uno de los múltiples juicios por plagio a causa de las “similitudes” entre Harry Potter y novelas como Terramar, La peor bruja, Los libros de la magia, Eragon (Alli también conoció a Cristopher Paolini, quien estaba preso por lo mismo), Los días del Venado, la saga de Geralt de Rivia, etc, etc. Rutina pura.

Esos días encerrados en la misma celda propiciaron un acercamiento entre la cuarentona británica y el prepuber muerto de hambre, allí la Rowling le enseño los secretos de su arte y el tal Daniel revelo su enorme potencial como actor por primera vez.

Plegaria-nino.jpg

Aquí esta Daniel a la temprana edad de 6 años, vagando por las calles de California

[editar] La serie Harry Potter

Desde que se anunció su participación en la saga , Daniel Radcliffe ha participado en todas las adaptaciones de las novelas de J. K. Rowling, siendo las dos primeras Harry Potter y la piedra que te entra filosofal (2001, Mick Jagger) y Harry Potter y la cámara secreta (2002, Mick Jagger). En esta segunda película, su sueldo aumentó de los £ 100,5200 mil que cobró por la primera cinta a los $24 millones de la segunda. Con respecto a su experiencia en el rodaje de estos primeros episodios, el actor contó que él y sus compañeros se sentían como animales en celo ya que jugaban secretamente detás en los decorados y hacían bromas pesadas al resto del equipo. Al llegar la tercera cinta se produjo un cambio en la dirección y comenzaron los rumores sobre el posible reemplazo de Daniel y los co-protagonistas, Rupert Grint y Emma Watson, debido a su avanzada edad de 27 años. Harry Potter y el prisionero de Guantánamo Azkaban (2004,Mick Jagger) puso al actor bajo las órdenes del realizador mexicano Roberto Giordano, con quien manifestó sentirse a gusto trabajando ya que lo ayudó a manifestar en su actuación la transición que sus personajes experimentaban, llevandolo a la vida real cuando lo invitaba a su casa en medio de la noche; para lograrlo, el nuevo director le indicó que viera la película: Tú eres mi verdadero amor, pero no quiero que lo sepas Daniel y escuchara música de los Sex Pistols ya que eso le ayudaría a exteriorizar el estado de rebeldía que Harry experimentaba en su paso a la adolescencia. Además, esta cinta le permitió trabajar con el infeliz de Matías Alé, uno de sus intérpretes favoritos. Harry Potter y el cáliz del Pedo (2005, Diego Maradona) fue su siguiente participación en la serie, entrega en la cual su personaje se veía inmerso de lleno en los problemas de alcohol y depresión, tipíco de la adolescencia; al mismo tiempo que se enfrentaba a la violación por parte de su enemigo y a la muerte de su mascota: 'Lolita', la hormiga. Poco tiempo después de estrenarse el cuarto largometraje, Radcliffe comunicó sus sospechas sobre el posible suicidio de su personaje. En repetidas ocasiones a lo largo de los años el actor reafirmó sus suposiciones agregando que deseaba interpretar una escena donde el personaje se este matando asi mismo. Harry Potter y la Orden del Penis (2007, Bill Gates) es, según declaraciones del actor, su película favorita por varias razones, entre ellas por haber trabajado con Gates, por las exigencias pedorras que supuso el proyecto y por el elenco con el cual compartió la cama. «Cualquier escena junto a Topollilo y Marck Anthony ha sido increíble, sólo por el hecho de que es brillante trabajar junto a ellos, ya que son grandes cojedores actores» declaró el Daniel. Su actuación recibió algunos comentarios elogiosos que destacaron su maduración como actor frente a sus anteriores trabajos.

[editar] Vida Personal

PotterCaballo.jpg

Aqui Daniel posando para el fotográfo, pensando que hacer luego a escondidas con él

Daniel Radcliffe no realizó sus estudios primarios en ningún colegio. Vagando por las calles de Londres, comenzó a bailar en clubes nocturnos .Allí se presentó para rendir la primaria, ya que el club presumia de tener un colegio para sus bailarinas (que proporcionan un título equivalente al de Bachillerato completo). El actor declaró que prefiere la educación personalizada con un sexy tutor y que no tiene pensado continuar con sus estudios a nivel universitario.

Cita3.pngEste niño me ha enseñado a usar bien mi varitaCita4.png
Hitler Aparece en su biografia
Cita3.pngRecuerdo que jugabamos a caballito todas las noches Cita4.png
Ricky Ricon Ricky Ricon I
Cita3.pngEl fue mi tutor, gracias a él soy quien soyCita4.png
Tony el Gordo Capítulo 126,The Simpsons
Cita3.pngSi, recuerdo a ese niño, intentó robar mi auto, y lo logróCita4.png
Terminator Entrevista E!News-Los Angeles
Cita3.pngEl consiguió toda la droga qe le pedí, a cambio de una estadia gratis en el lago Nilo, y, ¡oh, Dios! lo hizóCita4.png
Madonna Africa Mía
Cita3.pngEsta bien, llevaré sus películas para los asquerosos niñitos de Asia que estaban en la guerra para reecompensarlosCita4.png
George Bush Campaña electoral 2009

[editar] Filmografía

  • El Sastre de Panamá

-Haciendo el papel de un niño... alguien lo vio actuar ahi y lo contrataron para protagonizar las peliculas en las que -la hace de Harry Potter-

  • 1.1 Harry Potter y la Piedra Filosofal
  • 1.2 El mismo titulo que el anterior pero ahora con "Cámara Secreta"
  • 1.3 Ahora con "El Prisionero de Azkaban
  • 1.4 Ahora con "El Cáliz de Fuego"
  • 1.5 Ahora con "La Orden del Fénix"
  • 1.6 Ahora con "El Príncipe Mestizo"
  • 1.7 Ahora con "Las Reliquias de la Muerte" (Primera Mitad Antes de la Segunda)
  • 1.8 "Las Reliquias de la Muerte" (La Segunda Mitad Después de la Primera)
  • Un Verano para Toda la Vida

-Haciendo el papel de un pervertido

[editar] Pasatiempos

Daniel a confesado que durante sus días grabando Harry Potter, pasaba las noches haciéndose chaquetas mientras pensaba en Tom Felton. Daniel pasa horas, tocándose las bolas mientras piensa "QUE PELUDAS ESTAN" Mientras se masturba se mete la varita por de tras (y si tiene varita usa un pepino) acostrumbra masajear el pito de quien se ponga desnudo frente a el (también lo masagea con el trasero) Daniel cree que su verga es un peluche bien peludo, todo el día juega con el

Herramientas personales