Danny Phantom

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Fantasma-1-.jpg BOOOOOO, este artículo habla sobre Fantasmas.
No se espante si escucha ruidos espeluznantes saliendo de su Televisión,
No, No se trata de un Poltergeist como en la película Poltergeist...
Seguramente está sintonizado en Nickelodeon ¡y están transmitiendo Danny Phantom!.
Fantasma Real Tomado en Camara - Danny Phantom - by Xonomech.jpg

¿Fantasma amistoso?

Danny Phantom es una serie animada de televisión creada por Butch Hartman (el mismo caricaturista que cree en hadas) la cual trata de un chico delgado de 14 años y frecuente objeto de encerrarse en la secundaria (una vida normal de adolescente) que obtiene poderes de fantasma por error de su amigovia gótica, mismos que le traen estornudos espectoplámicos y ser vícitma de cazafantasmas de segunda clase (entre ellos, sus padres). Butch Hartman también es creador de un perro que muestra su trasero en un acto exhibionista, un gran ejemplo para los niños.

[editar] Argumento

Danny Gasparín by Xonomech.jpg

Danny el fantasma amistoso...

La historia cuenta sobre un adolescente de 14 años llamado Daniel Fenton, Danny para los amigos y Fentonto para los abusivos, vive en la tranquila comunidad de Amity Park, que es "Un buen lugar para vivir" según todos los fantasmas y terroristas que dan sus ataques todos los días sin que nadie los moleste. Un buen día, decidió probar un nuevo invento de sus padres: El Portal Phantom, este funcionaba como portal al mundo de los espíritus o mejor conocida como la zona fantasma... al parecer el portal no funcionaba pero al momento de que Danny entro al portal accidentalmente lo encendió... en ese accidente Danny pudo morir sin embargo sucedió todo lo contrario el ADN de Danny se altero de manera que obtuvo poderes de fantasma.. ahora Danny Fenton pasaría de ser un chico comun a ser el ¡Chico fantasma! desde este momento la vida de Danny y de sus amigos cambiaría totalmente de Rumbo!!

[editar] Personajes

[editar] Los buenos para nada

Danny Phantom Anime Style by Asashi Dream Catcher.jpg

Daniel "Danny" Fenton/Phantom

Es el prota de la serie que ¡oh coincidencia! tiene el mismo nombre. Danny es un chico común y corriente que no hacía nada útil en su miserable vida, excepto jugar videogames, escapar de la escuela, servir de bolsa de box para sus compañeros matones, tirarse pajas, etc. sí, un chico común y corriente, también en algunos episodios suele tirarse pedos.
Un día, por azares del destino, entro en un portal fantasmal creado por sus padres frikis, así adquiere los poderes fantasmas, los cuales usa para patearle el culo a los otros chicos, acosar a las chicas y salvar el mundo de vez en cuando.
Sam Portail by LordSantiago.jpg

Samantha "Sam ghostgirl" Manson

Es la mejor amante amiga de Danny, es gótica (¿esto es importante?), vegetariana (¿importa también esto?), está enamorada perdidamente del prota (Vamos, eso tampoco importa).
Es prima de Lydia Deetz y viene (también) de una familia que se caga en plata adinerada, pero prefiere pasar su rato con la plebe, pues es miembro de una ONG que vela por el bienestar de los animales y como buen gótica que es, escucha harta música emo.
Ella es la que incitó a Danny a que entrara al portal Fenton, con la esperanza que este se muera y pudiera tener sepso con su cadáver. Obviamente no le resultó.
Xbox Kid - Tucker Foley by xonomech inciclopedia.jpg

Tucker Foley

El otro amigo de Danny, junto con Sam forman un trio. Es el típico friki tecnológico que se la pasa bajando mangas hentai y porno de la internet. Es también colaborador de la Inciclopedia, de hecho, es el que escribe este artículo.

[editar] Los mocos ectoplásmicos (o sea los fantasmas)

  • Skulker
Alphonseiron.jpg

Prototipo de la armadura de Skulker. Lo cambió porque no incluía lo más importante: el posavasos.

El mejor cazarrecompensas de la Zona Fantasma, cuya vida anterior fue también cazador de cocodrillos, entre otras variedades de animales, pero debido a que casi provoca la extinción de varias especies, la Greenpeace, harta de esto, lo mata dandoselo de comer a un elefante. Por este motivo su cadáver desaparece digerido por el animal y después de pasar por este proceso, su forma ectoplásmica terminó como un renacuajo, lo que le motivó a fabricarse un exoesqueleto cibernético para defenderse de los posibles abusos de otros fantasmas.
Es el enemigo jurado de Danny, al cual planea colgar su cabeza en la pared, justo al lado de la cabeza de George Bush.
Quizás pariente de Chris McClean (el de Isla del Drama para los que no se acuerdan). Es una cantante de la Zona Fantasma que viene al mundo humano para llevarse a los niños al más puro estilo del Flautista de Hamelin, sólo que usa una guitarra en lugar de flauta. Hasta ahora es la única que posee artículo propio.
  • Johnny 13
En realidad es Kurt Cobain con otro nombre, otra apariencia y otra novia, todo para evitar que su ex esposa Courtney Love lo atrape. Es un motociclista y se vale de su Sombra para pelear, que en realidad es un pedo que se tiró mezclado con los gases de su moto.
  • Nicolai Technus
El genio-friki y científico loco de la serie. Como todo buen científico loco, planea dominar el mundo con su tecnología robada, pero como siempre es derrotado fácilmente, en especial por su contraparte humana y joven Tucker, lo que da a entender lo patéticamente desactualizado que está (aún cree que lo más avanzado son los bulbos). Famoso por sus típicos discursos de villano que duran media hora y revelan todo su plan diabólico, posiblemente sea el fantasma de Albert Einstein.
  • Pariah Dark
No es ni más ni menos que el fantasma de Genghis Khan, y como en vida, destruye y domina todo a su paso, pero ahora como es fantasma es mil veces peor, con decir que todos los demás fantasmas se hacen ectoplasma en sus pantalones (los que aun tienen piernas). Por lo que para vencerlo Danny tuvo que meterlo a su cama-sarcófago y leerle un cuento, porque en golpes éste lo mata (aunque sea un chico fantasma).
  • Penelope Spectra
Spectra by Levelord.png

La Dra. Spectra en su típico día en el consultorio.

Más conocida como Spectra, es una psicóloga juvenil que constantemente abusaba sexualmente de los adolescentes para chuparles su energía y verse siempre joven y bella.
En su primera visita a Casper High, abusó de todos los alumnos y alumnas, pero justo cuando se disponía a hacerlo con Jazz, apareció Danny y la obligó a revelar su verdadera forma: Una vieja que es igual a la Bruja del 71.
En su segunda venida, inaugura un hospital psiquiátrico en donde (otra vez) abusa de los pobres niños enfermos, pero esta vez para robarle el semen los poderes fantasmales de Danny, pero para su mala suerte sólo logra absorber el semen la grasa de Jack Fenton, volviéndola gorda.

[editar] Los híbridos

Conocidos también como Halfas, Hofa en el pésimo magnífico doblaje, son los que están entre ambos equipos, no se piense mal, sino que son mitad fantasma y mitad humanos, entre ellos el prota, Danny Phantom, pero hay más ¿hay más? sí, no serán machos pero sí muchos.

  • Vlad Masters/Plasmius
Era en el pasado amigo de los padres de Danny, pero tras un estúpido terrible accidente de laboratorio ocasionado por el progenitor del chico Fenton su vida acabó... es decir, su vida social, ya que terminó con la cara cubierta de ectoacné dejándolo como pizza, si muere no hay villano y sin villano no hay serie, porque obvio que este viejo es el villano, no, no es tan viejo, sólo que su cabello quedó así de blanco por el accidente, del cual desde ese día jura vengarse de Jack Fenton.
Como dato mencionaremos que está obsesivamente pérdidamente enamorado de Maddie, pero al no tenerla decide fabricarse hologramas de ella, lo único malo es que con los hologramas no se puede tener acción porque no más acercarse a ellas las traspasa, por tanto para aliviar soledad adopta una gata a la que bautiza Maddie.
¿Por cierto, mencioné que es millonario y es más rico que Bruno Díaz?
  • Dannielle "Danni" Phantom
Danny se cambió al otro otro equipo? No, no es Danny, es Danni con "i", fue un intento Vlad de crear un hijo, ya que no pudo hacer que Danny pasara al Lado Oscuro de la Fuerza Fantasma. En fin, esta niña tiene los mismos poderes de Danny con "y", sólo que no tiene sus costumbres y es más inteligente que él, tan inteligente que demandó a Vlad Masters por explotación de menores al someterla a esos experimentos y le ganó el juicio, ahora ella tiene el 40% de las acciones y una isla en las Bahamas, esta chica tiene talento.
  • Jack Fenton/Plasmius
Proviene de otra realidad, de cuando Danny viajó al pasado a los apestosos grandiosos ochentas para hacer que promulguen el uso de bikinis entre las porristas, maten a Ronald Reagan, pedir un autografo a Freddy Mercury, denunciar a Michael Jackson y por último, evitar que Vlad quede con el ectoacné. Danny sólo pudo cumplir lo último, pero dando como resultado que su padre quedara como Jack Plasmius, otro híbrido con los poderes de Vlad pero más gordo.

[editar] Personajes sin importancia secundarios

  • Jasmine "Jazz" Fenton
Vlcsnap-131448.png

Así se pone Jazz cuando le faltan sus medicinas.

Es la hermana neurotica sin vida de Danny, bajo la excusa de proteger a su hermano, no puede pasar ni un día sin estar jodiendo detras de el y sus disque amigos, cuidande que no este por ahi haciendo travesuras en cualquier lado. Empieza a volverse más fastidiosa cuando descubre la doble vida que lleva su hermano, pero no dice nada ni a su hermano ni a sus padres, se lo guarda en secreto igual que sus pasatiempos privados en la biblioteca arrancando hojas para hacerse porros ¿A poco se creía que era para estudiar?
Después en la segunda temporada le confiesa a Danny que le vio el culo transformarse, volviendose otra miembro más del equipo formando entonces un cuarteto.
  • Jack Fenton
Padre del héroe, compite con Cosmo de Los Padrinos Mágicos a ver quien es el más bruto inteligente. Hay cierta gente que duda que Jazz sea su hija, pero lo que no hay duda es que Danny sí es su hijo, mismo cabello, mismos ojos, mismo sentido común, o sea ambos son despistados, si Danny no puede enterarse que su gótica amiga quiere con él, Jack no puede saber que Vlad también quiere, pero quiere con su esposa Maddie, y al él lo quiere matar.
  • Maddeleine "Maddie" Fenton (Todos en esta serie usan diminutivos)
Discontinuity alt.jpg

Maddie probando un prototipo de traje anti-fantasmas.

Es la esposa desdichada de tener a un marido que tiene una cubeta de almejas como cerebro. Es el sueño sexual de Vlad (con ese traje las razones son obvias), es la mamasita madre de Dannny y Jazz, y la única que tiene cerebro en la casa, tanto que no se da cuenta que su hijo es mitad fantasma y su hija practica quema de libros.
Junto con su esposo han fabricado toda clase de artículos que venden por Ebay:
  • El Termo Fenton: Sirve como contenedor de fantasmas, conservar el café y con un compartimiento secreto para guardar ciertas cosas
  • Fentonbazooka: Mata fantasmas y también humanos, muy solicitado por la delegación de George Bush
  • Guantes Fenton: Para golpear a los espectros y subirle las faldas a la chicas, muy usado por Tucker y Danny
  • Fenton Jaula: Misma Doncella de Hierro de la Inquisición, también lo usa CIA y el FBI
  • Fenton Shampoo: Te deja el cabello sedoso
  • Fenton Cepillo dental: Si tu fantasma o amigo imaginario tiene mal aliento, úsalo
  • Fenton Condón: No se vende mucho porque tiene la cara de Jack
  • Fenton Consolador: Este sí se vende y bastante, lo usa mucho Sam, Paulina, Jazz, Maddie, entre otras
  • Paulina Sánchez
Sayonara Paulina 3.jpg

Una prueba de que Paulina puede complacer a cualquiera, incluyendo a los amantes del Lolicom.

Es la chica más puta popular de la Casper High (escuela a la que asisten los muchachos, se llama así porque todos tiene caspa), es como un billete de cien dólares en el suelo, todos se la quieren coger. Es mitad latina, no se sabe si mexicana, colombiana, lo que sea, pero de que es facilona, lo es. Danny también se la quiere agarrar pero ella no se deja porque no le excita, sólo el chico fantasma es el protagonista de sus sueños eróticos, la muy bruta no sabe que Danny Fenton y Danny Phantom son la misma persona ¿Cómo Fenton es Phantom y Phantom es Fenton?
  • Star (Estrella)
75.jpg

Tucker pagando el precio por estar con Star

Amiga y lamebotas de Paulina, sueña con ser más popular que ella pero no puede porque sólo folla se mete con perdedores (Tucker, te hablan).
  • Valerie Gray
Se podía decir que es la otra porque también está enamorada de Danny. Era rica, pero debido a un altercado que vinculaba a cierto fantasma llamado Danny Phantom (Que coincidencia, no) ahora quedó en la ruina, y desde entonces vive con su padre en un apartucho en el mejor lugar de Amity Park. Es cazadora de fantasmas usada contratada por Vlad Masters, pero su trabajo no da buenos ingresos así que toma empleos en cualquier cosa, incluyendo la Hamburguesa Apestosa, cadena que le hace competencia a MacDonald, pero este trabajo tampoco le sirve así que se dedica a prestar servicio de sepso oral por internet, el cual tiene muchos clientes, incluyendo Danny, pero como está enamorada de él se le hace gratis.

[editar] Phanatismo

Dpobama.jpg

Barack Obama también se declara phanatico

La influencia que tuvo Danny Phantom en la sociedad actual fue tal que los niños trataron de imitar el poder de intangibilidad (cruzar paredes) y volar. Lo trite es que esto dejó malos resultados, basta con mencionar las altas cifras de personas con traumatismos encefalocraneanos y cementerios abarrotados por la cantidad de fallecidos, entre niños y phanaticos (así como se hacen llamar los frikis de esta serie), sin contar además con las demandas hechas a Nickelodeon, quienes hartos de lidiar con juicios y más juicios, tomaron sabia decisión de cancelar la serie.

Lo que no tomaron en cuenta es la salvaje reacción de los phanaticos que mandaron sus demandas a la misma Nickelodeon, lo cuales volvieron a tomar otra sabia y valiente decisión: pasar nuevos capítulos de Bob Esponja y estrenar su nueva serie: Los pingüinos de Madagascar, con el ánimo de distraer a la teleaudiencia.

Lo malo es que su juego no da buenos resultados, por tanto los malditos administradores de Nick amenazaron advirtieron con afiliarse a Disney Channel como lo ha hecho Jetix. Funcionó por un tiempo, pero la cosa es que la gente se cansa de ver a Bob Esponja, así que continúa la lucha.

[editar] La Cuarta Temporada

Cita3.pngO.K. Haremos una continuación, pero ya dejen de joderCita4.png
Butch Hartman a los phanaticos atrincherados en la entrada de su mansión
Cita3.pngSi Kim Possible tuvo cuarta temporada ¿Por qué yo no?Cita4.png
Danny esperanzado por la noticia anterior
Danyxxx.jpg

Como siempre...una caricatura apta para toda la familia...

Se anuncia una 4ª Temporada de Danny Phantom para complacer de una vez por todas a los phanaticos de la serie. Como adelanto se revelarán los siguientes spoilers detalles:

  • Danny por fin tiene su revolcón con Sam.
  • Danny descubre que esa Sam es realmente Amorpho, el fantasma transformer (éste queda feliz después de eso)
  • Timmy Turner visita el mundo de Danny Phantom (Cosmo confundió el Mundo Trágico Mágico con Amity Park)
  • Jimmy Neutrón también lo visita y se une a Danny para detener al Dr. Calamitoso (doblaje latino) y a Vlad.
Herramientas personales
Otros idiomas