Daron Malakian

De Inciclopedia

Da Ron Malakian (Alias Berridos), es un terrorista de ascendencia armenia nacido en Los Ángeles Lakers (California,EEUU) en el hospital Staples Center hijo de Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson (por tanto portador del SIDA) y hermano del actual escolta[1] de los Lakers, Kobe Bryant. Hay rumores de que Magic le puso los cuernos a Kareem con Earl Boykins, que se basan en que Da Ron solo mide 1'70, más acorde con el 1'65 de Boykins que no con los más de 2 metros de Kareem.

[editar] Biografía

Desde joven se dio a las drogas tal y como muestra la siguiente (y escalofriante) imagen.

Daron1
En esta imagen se demuestra que hay demasiada accesibilidad a las drogas.

Y como buen drogaticto que era, queria tocar un instrumento y tener un grupo, desde un principio quería una bataka, para dar por culo a los vecinos del guetto, pero claro, debajo del puente donde vivía no había demasiado espacio y sus padres eran bastante pobres (Kareem y Magic se gastaban toda la pasta en zapatillas Air Jordan y su hermano Kobe en abogados para intentar demostrar su falsa inocencia de haber violado a una chica) al final (mala decisión) le compraron una guitarra eléctrica.

Malakian comenzó a estudiar en una escuela de dioses de la música armenia llamada Mandingo, en honor al director, un negro superdotado al que le media 30 cms. Allí conoció a su gran amigo Serj Tankian que estaba lavando autos como una esponj) que le ayudó a soportar la trágica pérdida de su padre... Había sido capturado por traficante de zapatillas deportivas Air Jordan falsas.

Pasados los años de la escuela, Daron queria estudiar cirugia plástica, pero no le dejaron por que son unos hijos de puta , asi que al final optó por estudiar neurocirujia. Su trabajo de final de carrera fue hacerse una auto-lobotomia frontal a si mismo, así quedó el pobrecillo... hermosisimo

Daronmalakian2
Daron horas después de haberse sometido a una auto-lobotomia frontal.

Finalmente, despues de haber quedado precioso para ser guitarrista de por vida, decidió montar un grupo con Serj llamado Soil. El grupo no tenia demasiado futuro porque Serj se empeñaba en desafinar hasta más no poder y Daron en encantar los oidos con sonidos del angelicales y de utilizar la guitarra como una escopeta de feria. Más adelante se unieron con otros dos dioses de ascendencia armenia llamados Shavo Odadjianel cual haria las funciones de bajo y dios en el grupo y John Dolmayan que seria el que no sonrie (para disgusto de daRon) con una coordinación y una velocidad sobrehumana(como flash). Con estos dos nuevos grupos, la banda dioses pasó de Soil a llamarse System of a Down.

El grupo dioses se dedica a escupirles a los norteamericanos en sus caras lo mucho que sus integrantes les odian, y a dejar en ridículo a EEUU en otros países con frases como "El gobierno norteamericano jode a los demás países, enviando a sus soldados a sembrar muerte sin más motivo que enriquecer a sus gobernantes, ¡Abajo el sistema!".

Pero el grupo se tomo un descanso y quisieron dejar de lado los trabajos para mickey mouse, por lo que el grupo se separo, y DaRon se creo su propia banda llamada Los penes de Broadway, que empezo a cantar sobre penes, penes y penes sexuales. Pero cantando todas estas mierdas canciones no le trajieron tanta fama como pensaba, asi que dejo los penes de Broadway y volvio con SOAD, y actualmente esta dando conciertos junto a su banda en todo el mundo para incitarlos a vengar la muerte de batman.

[editar] Enlaces externos

Sitio web oficial de System of a Down
System of a Down Online: Completísimo sitio con todo lo que se quiera saber del grupo.

[editar] Referencias

  1. Para él escolta significa disparar a quien sea.
Herramientas personales
Otros idiomas