Dave Mustaine

De Inciclopedia

Davealos20
Dave Mustaine a los 20 años, en el 20 D.C. 21 D.C.
Cita3Dave Mustaine nunca me hizo llorar.Cita4
Lars Ulrich mintiendo sobre Dave Mustaine.
Cita3Jaja Perra!Cita4
Dave Mustaine sobre My Darkest Hour.
Cita3Metallica Sells...But Who's Buying?Cita4
Dave Mustaine después de que escucho Load.
Cita3El mejor disco que he hecho..Cita4
Dave Mustaine sobre su extraña afijación a Risk.
Cita3Tendrian que haberme mandado a alcoholicos anonimos , todavia espero esa oportunidad.Cita4
Dave Mustaine sobre su deseo de volver a Metallica
Cita3Nadie está a salvo, quando cierro mis ojos, vengo a quitar su vidaCita4
Dave Mustaine sobre su problema con somnambulismo
Cita3¡No es mas que un hipócrita y dictador, todos los de su banda lo odian!Cita4
Kerry King sobre su amistad pasada con Dave

Dave Mustaine (también conocido como Dave Mostaza, Dave Mostacho, y Dave el Bárbaro)es un heroinómano músico, líder de la banda Megadeth, y es la única persona del mundo que se ha hecho con más enemigos de los que están recomendados por ley. Se dice que Dave podría ser el hijo de Voldemort, el famoso mago de magia negra, y que él podría haber iniciado la Segunda Guerra Mundial (haciendo uso del poder paterno, claro...).

[editar] La juventud del colorado

Mustang
Dave Te está mirando...ARRODÍLLATE ANTES DE QUE TE MATE!

Dave mustaine nació aproximadamente 5 días después que Cristo, y como a Cristo lo visitaba más gente que a él y era más popular, el bebé Dave fue hasta el pesebre de Cristo gateando, y le robó todas las cosas.

En esa época Dave era considerado hereje porque hacía una música loca y demencial llamada Thrash Metal con un instrumento llamado "guitarra", el cual era un artefacto totalmente desconocido para los lugareños que habitaban Palestina hace 2000 años, por lo que pensaban que era un artefacto del demonio y era el mas temido.

Esas opiniones sobre sus propias actividades hacían enojar mucho a Mustaine, por lo que los molía a golpes a cualquiera que osase hablar mal de él. A Dave las fotos de esa época lo mostraban igual que como esta ahora, siempre con la misma cara de viejo, aunque no es un eterno, sino que es sólo un hombre que tiene ganas de molestar al mundo. Se dice que hasta iniciado el siglo XX Dave permaneció ingieriendo miles de drogas haciendo enemigos por todo el mundo.

[editar] Juventud en el siglo XX

Mustainetocando
Mustaine apenas empezó en Megadeth. Era enemigo de todo el mundo antiguo para esa época.

Dave supuestamente nació en una mesa de madera comida por termitas en un lugar llamado California, en 1965, aunque en realidad contrató un niño que se pareciese a él para disimular su edad durante unos, digamos, 16 años. Por el trabajo Dave le pagó al niño con un kilo de heroína un cheque sin fondo y haciéndolo aparecer en uno de los videos de la banda que formaría años más tarde, Megadeth.

Lo primero que hizo en el mundo moderno, después de deshacerse del niño, aproximadamente en los años 80, fue ir a drogarse tocar música con unos perdedores grandes artistas que tenían una banda llamada Metallica, la cual estaba formada por HHH Y la bestia lovecraftiana Ktulu, que se comería al bajista años después, lo que provocó que la bestia fuese echada.

Dave siguió en Metallica hasta que el defensor de los animales, HHH, le metió su pene una patada al perro de Dave, que lo ayudaba cuando iba en busca de heroína liberar presiones laborales con su psicólogo; y Mustaine, al haberle pegado HHH una patada a su perro, no tuvo mejor idea que acabar moliendo a patadas a HHH, y luego de haber derramado cerveza en los instrumentos de todos, acción que hizo que Lars Ulrich, miembro homosexual baterista de Metallica, se pusiese a llorar. Un grupo de maricones punks indefinidos al ver llorar a Lars se puso también a hacerlo, se les corrió el flequillo, y eso hizo que nacieran los odiosos emos. HHH no tuvo mas remedio que decirle a Dave que se vaya de Metallica pero que le deje la droga, y, al escuchar esto Mustaine, le aplicó un golpe que lo dejó tan deforme, gay y feo como es ahora.Y eso lo podemos demostrar con el albúm "The nigga albúm".

[editar] Dave Mustaine y Megadeth

Daveluchando
Dave ejecutando el ataque que destruyó Hiroshima y a los emos

En 1983, luego de ser echado de Metallica formó una banda integrada por un hombre que no sabía cuándo había nacido, un baterista con cara de viejo, y un bajista con... rasgos afeminados. Todo comenzó cuando HHH le regaló un pasaje de micro a Mustaine y a su perro, para que se le liberase la mente y no lo molestase más, así que HHH lo mandó al lugar más alejado posible, que terminó siendo a 5 kilómetros.

Cuando Dave terminó de recorrer los 5 kilómetros se compró un apartamento en un edificio lleno de ratas, el cual estaba habitado por el bajista con rasgos afeminados, aunque su apartamento estaba lleno de mujeres que iban a tener sexo con él clases de bajo, y Mustaine, harto de que aquel fracasado tuviese más mujeres que él, le revoleó una maceta por la ventana, pero con tanta mala suerte que le pegó a la mamá del bajista, cuyo nombre era David Ellefson, lo cual la mató en el acto y eso provocó que Ellefson quedara huérfano. Ellefson fue a ver que le sucedía al psicótico que le revoleó la maceta, pero cuando Mustaine lo vio, en vez de pegarle pensó "Con este puto en mi banda vamos a ganar muuuchas mujeres, ¡¡Muajajajaja!!" y le dio un abrazo. Así nació Megadeth. Después los otros músicos que componían la banda aparecieron de la nada.

Con Megadeth editó muchos discos, no sé cuantos, y echó a todos los miembros con excepción de él y los tres que están ahora, que no durarán más de un año. Megadeth tuvo... en fin, muchos miembros.

[editar] Hechos comprobables a Dave Mustaine

DaveHetfield
Dave antes de desfigurar a HHH... Nótese en la cara de James que todavía no es tan fea como ahora
  • Provocó la segunda guerra mundial.
  • Odia Metallica y a Slayer también.
  • Hizo llorar a Lars Ulrich mas de dos veces.
  • Desea ser presidente de Yanquilandia, para tener razones para matar a la gente que odia.
  • Destruyó Hiroshima
  • Es el Hijo de Satanás

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales