David Guetta

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaFrancia.pngDavid Baguetta
00219b8247170cd1d1f408.jpg
David con otro Grammy robado.
Nacimiento Defunción París (1967)
Tomorrowland (2014)[1]
Origen Una Discoteca francesa.
Su vida
Sobrenombres Baguetta, Spaguetta, Nuguetta, Darchuletta, Veguetta, El Dangerous.
Lugar de residencia Tomorrowland
Se dedica a Vendedor de Smothies
Estado actual Im am Titanium
Hazañas logradas Vaporizar comandos del ejercito, Hacer bailar a la gente haciendo corazones con sus manos,
Relaciones Nicki Minaj (¡One Love!)
Kryoman (Robot BABAS)
Cathy Guetta (Ex)
Enemigos Daft Punk, Skrillex, MaullidoMuertoCinco, El Tieso.
Poderes especiales Mover Continentes a voluntad
Obligar a escapar varios protagonistas de sus vídeos.
Objetos Ejercito Robot Automata, "Drogas en sus venas", Zombies, Varios Caballos, Reserva personal de Titanio.
Cita3.png¡Damn girl!Cita4.png
David Guetta cuando obliga por enésima vez a Nicki Minaj a cantar sus canciones (solo por "Auto-satisfacción").
Cita3.png¡Eu! Ese chabón me robó la ideaCita4.png
Che Guevara sobre el plan de unir África con Sudamerica
Cita3.pngTodos sabemos que lo que sale de su boca no es mas que... tonteríasCita4.png
JP sobre Guetta.
Cita3.pngThe World is MineCita4.png
Rastafari que, por razones desconocidas, le gusta esta canción...
Cita3.pngSo good to be badCita4.png
Terrorista Argumentando sus ideales.
Cita3.pngEsto me esta empezando a asustar David...Cita4.png
Nicki Minaj sobre la obsesión de David hacia ella.

Pierre Rainier Stéfano Casiraghi de David Faitelson de Guetta (Mejor conocido como David Guetta), es un afamado Disc jockey y supuesto semi-dios francés conocido por pedirle a otros mas famosos que él que canten sus canciones (según para conservar su santidad). Así como aparecerse de vez en cuando en sus vídeos o, mas comúnmente, en fiestas y eventos de año nuevo en Cancun o Barcelona.

A pesar de ser de un nivel de talento apenas superior al de Justin Bieber (que no es del todo un logro[2]), su fama sobrenatural llega a colocarlo, no como el mejor del mundo pero si, como el mas cotizado Disc Jokey del mundo.

[editar] Biografía

[editar] Inicios

De padre marroquí, a los 17 años inicio intentado ganarse la vida como pulpo humano, usando el derecho como estudio y el izquierdo para mesclar. Sin embargo, con el tiempo descubre que su derecho hace maravillas, así que deja de estudiar para encerrarse el resto de su juventud en un bar parisino como mesclador y encargado de aseo del baño (obviamente, no fue la mejor decision) en donde, aprendiendo con el W.C. a limpiar a mano, descubriría mas adelante el primer secreto de la fama.

[editar] 1990-2001

Durante sus años en discotecas empezó a ver como la gente se le acercaba a escuchar su rara música, poco a poco empezaron a llamarlo a varios viajes alrededor de Francia y el extranjero europeo, Bretaña, Berlin, entre otros lugares. Pero con forme mas viajes hacia mas pobre se volvía, el dinero que ganaba en su ascendente fama lo perdía en Autobuses y drogas, fue así como, una mañana de 2002, mientras lavaba el baño de su propia Discoteca, se le vino entre el olor a cloro la bendita revelación del primer secreto desde la mismísima Juanita:

Cita3.pngNo elegí esta carrera, donde tengo que gestionar los problemas de los inodoros tapados [...] Un día, me di cuenta de que no me divertíaCita4.png
David Guetta hablándole al escusado.

Fue así como, luego de romper el W.C. por respondon, vendió todas sus ropa, sus Discotecas, sus titulo de abogado, su moto, su ropa, su primera novia, sus alajas de rapero, su ropa (tenia mucha ropa), sus rasuradoras, entre otras cosas. Quedándose solo con su mesclador y sus audífonos ochenteros, usando su dinero restante para iniciar su viaje en busca del auto conocimiento.

[editar] 2002-2006

Cita3.pnga si... Ya me acorde... Es el loco cara de jesus del comercial de L'OrealCita4.png
Bush acordándose de Guetta tres párrafos después.

Empezó del mismo modo como la mayoría de los DJ's del momento: En una horrible etapa de decadencia. David no tardo en darse cuenta que, mientras llegara inspiración, no tendría opción mas que seguir con sus presentaciones en fiestas. Así hasta que finalmente reunió suficiente dinero para pagarle a un tal Chris Willis para que cantara en Just a little more love.

Con el dinero junto mucho money para sacar el sencillo Money en 2004 y así ganar mas money. Money money money, David no tardo en darse cuenta que, si quería sobrevivir al circulo vicioso de la fama, debía encontrar algo nuevo. Así estuvo divagando hasta que un día, mientras visitaban una parroquia al sur de franco y vio a su esposa insinuándosele a una estatua bien pulida de otro David, este recibió una visión y se le fue conferido el segundo secreto de la fama: "los angeles te dan el mundo" [3]. Fue así como surgió la canción "The world is mine".

[editar] 2007-2010

Img1 Guetta.jpg

El poder de Guetta es capaz de hacer horrorosos eventos sobrenaturales.[4]

Gracias a sus dos secretos revelados, el era capaz de decir "Fuck me, im famous", su éxito fue imparable y envidiable por los dedicados DJ's profesionales, que de inmediato vieron el Álbum Pop Life como una verdadera amenaza, por lo que se les ocurrió un malvado plan y convencieron a Guetta con una falsa "idea" para una colaboración con The Black Eyed Peas. Siendo tan malos, Guetta se hundiría.

Sin embargo, cuando se pensó que no lograría nada, acabo en vez, por hacerse mas famoso y por obtener no solo el cariño de ellos e, incluso, el de LMFAO, Guetta era imparable. Sin embargo, para Guetta esto no bastaba, mientras buscaba la inspiración y a su nueva cantante para su próximo éxito, se le vino la una extraña visión surrealista de unos lobos, un niño, y a Nicki Minaj con varias robots. Gracias a esto, se le vino al fin el tercer y ultimo secreto para la fama: "Haz muchos corazones con tus manos". Gracias a esto, produjo el Album "One Love"

Sin embargo, en 2010, a pocos meses de descubrir el tercer secreto, un extraño suceso paso en la mente de Guetta, a causa de esto. Extraños sucesos paranormales empezaron a suceder aquel año y al año siguiente.

[editar] 2011-2013 (La era de los milagros)

12b799887a0.jpg

2011, un año de incertidumbre apocalíptica. y David como Heraldo del fin.

Una vez descubiertos los tres secretos del DJ, este paso a efectuar cuatro gigantescos impactos en la tierra. Mismos que, aun con la intervención del NERV, no pudieron ser evitados, dando atención a las alarmas del calendario maya.

  • Primer Impacto: David Guetta une los continentes:

Ocurrido de manera sobrenatural en distintas partes del globo, cuando David Guetta empezó a aparecer en distintas partes del mundo al mismo tiempo en una mega organizada fiesta fiestera en Sudáfrica, Brasil, Tailandia y EU al mismo tiempo. A la par que un negro cantaba la canción de la fiesta en plena playa y sin música (todo el que estuviera allí antes creería que el negro estaba drogado). A los pocos segundos y en pleno toque rítmico la tierra empezó a moverse, en cuestión de menos de 3 minutos Pangea había vuelto a unirse. Este suceso conmociono al mundo entero, y lo conmociono aun mas cuando, al día siguiente la tierra estaba de vuelta a su lugar.

Este suceso, aunque unió a los pueblos del mundo, a los países no les gusto. A fin de evitar esto de nuevo, Satanás y sus secuaces: La innombrable, Bush, Donald Trump, Peña Nieto y Bachelet se unieron para evitar catástrofes como esta, pidiendo ayuda al NERV para apoyo logístico como masters en el tema de fenómenos sobrenaturales.

  • Segundo Impacto: Niño evapora soldados y a niño abusivo:

En esta ocasión el NERV interviene directamente al captar a un niño parecido a David Guetta atacar a un joven que solo quería un pedazo de su almuerzo. En pocos minutos los medios de comunicación alarmaron a la comunidad, pero lo mas alarmante fue que el joven tenia e poder para destruir el mundo, de no ser por un negro que estaba cerca y se sacrifico para evitar la destrucción del mundo al ser evaporado luego de haberle apuntado con la pistola al malvado niño. la CIA declaro un total fracaso esta operación. Puesto que el numero de ventas de Guetta se disparo brutalmente luego de esto.

  • Tercer Impacto: Efecto Ex Machina:
Nicki-minaj-turn-me-on.jpeg

¡TERMINAME de una buena vez, Guetta!, ¡que Samuels me espera al rato!

Aparece David Guetta distorsionando el tiempo, en este caso, construyendo robots estilo Steampunk en plena guerra francesa, en el proceso acaba por crear un robot que solo sabe pedir que "la terminen de una buena vez", rapidamente el NERV capta la anomalía espacio temporal y roban la TARDIS para restablecer la linea temporal Illuminati, usando el robado desatornillador sonico, hackean a los robots para que maten a Guetta, pero en el momento menos esperado aparece Nicki Minaj montada en un caballo y mata a palos a los robots.

El Segundo gran fracaso, sobretodo porque la chica Robot sobrevivió para ver el Wrestlemania y poner su canción entre los temas colados de evento.

  • Cuarto Impacto: Chica Lobo distorsiona la realidad:

Ultimo Impacto, esta vez Guetta no interviene directamente, si no que se presenta su versión femenina convertida en mujer lobo, ante esto, el NERV no duda en intervenir. Luego de rentar unos trineos y equipo de esquimal, persiguen a la loba por todo el polo norte, sin embargo, durante a persecución aparece otro lobo, un lobo macho (se cree que era el verdadero Guetta), luego de esto, la realidad se distorsiona; la tierra vibra y se colapsa su materia estructural atómico, todos los agentes mueren al instante, y lo que quedan de ellos lo comen los lobos para pasar el invierno.

Ante a in-efectividad del NERV, estos son obligados a unirse a la mente colectiva por la fuerza, los gobiernos se preparan para recibir al apocalipsis, pero al final resulto que el fin del mundo ocurrió tan rápido que nadie se dio cuenta que inicio un mundo nuevo al segundo después del final.

[editar] 2014

Guetta Trance.jpg

Guetta, proyectándose al plano astral en pleno Tomorrowland.

Luego de 4 horribles sucesos sobrenaturales, Guetta acaba por perder sus poderes, el medico le informa que es a causa de las drogas y le sugiere buscar otros pasatiempos. Así, Guetta se vuelve "Amante del sol" temporalmente, sin embargo, esto no lo aleja de las drogas si no que lo acerca a la peor del mundo: El Incienso

Así pasa por el siguiente año, disfrutando de "Peligrosas" Carreras de Coches, y como de costumbre, haciendo su aparición anual en Tomorrowland, sin embargo, 2014 quedaría grabado en la memoria colectiva como el año en que David Guetta fallo. En pleno acto de su presentación en dichoso festival. De acuerdo a las encuestas, 50% de las personas estaban de acuerdo con que Guetta estaba drogado aquel día, 25% opina que solo entro en trance por ver el impacto que el había provocado, 24% opino "que, que coma tierra" (entre ellos, mismo Tiësto), mientras que el 0.5% de la opinión publica (en su mayoría integrado a la secta de amantes de Guetta) opino que en ese instante se le había entregado desde lo divino una profecía del próximo fin de la humanidad, el cual, según los sectarios, ocurriría Mañana, respecto al otro 0.5% restante, estos dijeron que era solo un colapso mental a causa de su reciente divorcio, respuesta omitida por falta de pruebas verídicas.

Ante este acontecimiento, David eligió tomar el camino sabio y empezar desde cero a través de otro camino: Las Historietas, creando así un montón de animaciones para el Album "Listen", en donde se cree que las canciones "Hey mama" y "Bad" son en realidad profecías del apocalipsis Zombie profetizado por Michael Jackson combinado con Mad Max.

[editar] Vida privada

Exceptuando el conocimiento del divorcio su ex-esposa Cathy Guetta, sus cuatro hijos semi-abandonados, su residencia (un sucio autobús de gira), su modo de vida ("La fiesta es su trabajo y el trabajo es una fiesta"), su gusto por la Formula 1, su lugares favoritos (Ibiza), su objeto de masturbación favorito (su mezcladora de música, obviamente)[5], su gusto excesivo por lo natural, sus confidentes mas cercanos (su robot Kryoman), su manejo de idiomas (Habla español, ingles y, obviamente, frances) y su obsesionada preferencia por Nicki Minaj por sobre otros cantantes de mejor voz (y trasero). La vida de Guetta esta llena de misterios de difícil acceso para los profanos.

[editar] Discografia

Zombies-Guetta.jpg

Tan tantan tan tantan tantantan tantantan, tantantan tan tantan, tantantantantan...

  • 2002: Just a Little More Love Momento en el que aprovecha el conocimiento del primer misterio, logrando su primer éxito.
  • 2004: Guetta Blaster Momento en el que el shampoo L'oreal y los ángeles le revelan el segundo misterio, a partir del aquí "El Mundo es de el"
  • 2007: Pop Life Euro-Exito, apenas popular pero de fuerte influencia, solo se dedica a cobrar las regalías.
  • 2009: One Love ¡Damm Girl!
  • 2011: Nothing But the Beat El mayor éxito de Guetta, coronándose ese año como rey de los DJ's (puesto del que seria destronado en 2014)
  • 2014: Listen' Hey mamamama!, Hey mamamama!

[editar] Véase También

[editar] Memories

  1. "Solo existe algo mejor que el violín mas pequeño del mundo... y es: El Piano de David"
  2. Hasta un bebe tiene mas talento que Bieber (hecho corroborado por Leandro Gao)
  3. Me refiero a "estos" angeles :3
  4. ¡One Love!
  5. Se llama Orgasmo Inducido y puede inducirse con cualquier cosa que no sea manos. Mal pensados, un mezclador no sirve como consolador (si lo intentas te rebana el pene... Dah!)
Herramientas personales