Dayana Mendoza

De Inciclopedia

Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.

¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.

Dayana-mendoza2.jpg

Dayana durante su visita a las catacumbas.

Dayana Mendoza (Caracas, 01 de junio 1986) es una modelo venezolana, de hecho es toda una modelo a seguir en lo que respecta a análisis crítico y política internacional. Es bastante políglota, pues se le ha visto modelar en español, alemán, inglés, francés y balurdéz.

Sus medidas son: 23 de cuello, 89 de culo, 105 de pulso.

[editar] Vida personal

Dayana Mendoza nació en un lugar de Venezuela del cual no puedo acordarme, donde tuvo una vida normal. Al menos normal para cualquier niño venezolano siendo oprimida por el gobierno y siendo secuestrada un par de veces por las FARC (eso fue por 2007).

Fue en esta etapa cuando desarrolló el síndrome de Estocolmo por lo que cree que las jaulas son lugares muy cómodos y que la película Pollitos en Fuga tiene un argumento demasiado absurdo.

[editar] Vida pública

Taliscolombia.JPG

Momento en que Dayana gana el Miss Universo. Colombia amenazó con guerra.

En el año 2007 ganó el certamen de Miss Venezuela representando al estado de Amazonas. Cuando le preguntaron si conocía el lugar que representaba dijo: -Es un sitio muy bonito y acogedor, y los caimanes son muy amables.

Un año después ganó el Miss Universo.

[editar] Visita a Guantánamo

Dayana Mendoza 549947a.jpg

Dayana en Guantánamo, nótese a los prisioneros ocultos detrás de aquella montaña..

La modelo se hizo famosa después de su memorable visita a la prisión de Guantánamo para entretener a los soldados, y tras ello hizo un gran destape sobre la realidad de aquella prisión sin hipocresías, ni medias tintas. Sus comentarios ha sido reconocidos y aclamados en todo el mundo:

  • El lugar es tan lindo que dan ganas de quedarse.
  • Vi las jaulas, a los presos bañándose juntos como hermanitos, viendo películas clásicas, haciendo arte, fue encantador.
  • Los soldados gringos estaban muy amigables, aunque eran algo miopes en vez de darme la mano me tocaban el culo. Todas las noches se reunían para celebrar en restaurantes donde las mujeres hacían danzas exóticas. A menudo me saludaba con el terreno gesto típico, bajando los pantalones y ondeando sus genitales. Realmente fue una cultura muy intrigante e interesante.

Los cubanos no dijeron nada al respecto, pero se presume que las expresiones de Dayana podrían incentivar el turismo en Cuba. Las protestas vinieron de otros sitios, en donde se quejaban de que otros sitios que Dayana ha visitado no tuvieron la misma cobertura.

[editar] Entrega del título

Dayana hitler.jpg

Quiero dedicar este momento a mi tío Adolfo que me debe estar viendo desde el cielo. Bien bueno era

Agencia1 2009-08-23 1251085403.orig.jpg

Dayana Mendoza programando a Stefanía Fernández para seguir dominando el Miss Universo

Cita3.png¡Ganaste, Marica!Cita4.png
Dayana Mendoza entregándole el coroto a Stefanía

En el año 2009, Dayana Mendoza decide entregarle sus superpoderes de Miss Universo a su compatriota Stefanía Fernández.

En la actualidad, Dayana dedica sus esfuerzos a prestar su imagen a revistas serias y prestigiosas como Maxim y Urbe Bikini, contando sus experiencias en Guantánamo y ayudando a la causa revolucionaria.

Precedida por:
Ilona Staller
Comentarista versada
Dayana Mendoza
Embajadora de buena voluntad
Sucedida por:
Tu hermana

[editar] Vea también

Incicito Venezuela.png Este artículo va para ser un Venezolano Destacado

Este artículo está siendo votado por el pueblo para quedar en el Portal Venezolano.

Por lo tanto, si quieres que sea destacado, ve ahora, ¡y vótalo!

Herramientas personales
Otros idiomas