Dendrofilia

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3.png...Cita4.png
Arbol pidiendo auxilio por ser abusado sexualmente por humanos
Cita3.pngQuien quiere casarse con una mujer si tengo un duraznoCita4.png
Idiota sobre su dendrofifilia
Titan-arum1web.jpg

Planta usada para la dendrofilia noten su forma es consolador tan rara

Dendrofilia que proviene del nombre dendro (descarado) y filia (gusto por algo) es la atracción sobre plantas, arboles verduras y frutas en especial si esta tiene forma muy rara o algo curiosa en especial los plátanos, pepinos, zanahoria, melones, sandias entre otros. Es un deporte en varios países y es usado en la cultura popular como cuando te sientas en un tronco inconscientemente estas satisfaciendo a los árboles que te miran. También pueden introducirse flores por el cráter humano. La dendrofilia se da mucho cuando se va al campo con alguien, la persona nunca dice si lo hizo con una persona, animal o planta como casi siempre.

[editar] Plantas mas propensas al abuso

  • Árbol
El árbol de por si todos vienen a sentarse en el tronco o tocarle sus ramas por eso incluso trepártele en el eso te hará querer ser parte de esta filia. El árbol ya se procuran con fotosíntesis no requiere enfermos mentales que abusen de esta planta, también es de las peores víctimas de esta práctica crees que esa miel del árbol fue puesta por abejas en realidad fue puesta por muchos dendrofilos y dendrofilas.
  • Cactus o nopales
Primero se buscan las zonas desérticas o si es la persona es lo suficientemente Idiota perseverante tiene suerte después se hace una búsqueda pseudo-cientifica por el Polo Sur para intentar encontrar arboles no se podrá así que tendrán que encontrar muchas mujeres de hielo, morsas, focas, unos Yeti y otras cosas que podrían dejar helado a los calientes que van ahí.
Esta es una buena opción si a la persona es un verdadero macho o de plano si eses masoquista algunos prefieren quitarles las espinas otros se aferran ya que los hombres no lloran aunque se encajen un cactus en sus genitales. No use el cactus se recomienda esterilizarse con un medico con problemas de ceguera para esterilizarse a menos de que no se cuente con el suficiente presupuesto.
  • Flores
Creías que solo eran regaladas a humanos pues el 14 de febrero se celebra encajándose las espinas de la flor en los genitales, las abejas son las únicas que tienen contacto sexual y dejan su polen así que cada vez que alguien toca una flor son los desechos de una abeja.

[editar] Inicios

1176162774 f.jpg

Mujer con papa. Un extraño caso de dendrofilia con un tubérculo.

Hora-de-dendrofilia.gif

Los dibujos animados dando el mal ejemplo.

Todo empieza bien los árboles se reproducían solos hasta que un animal con patas se paró en tierra este evoluciono a un mamífero y como se aburrían tenían que usar árboles para satisfacer todas sus necesidades desde cagar es ellos hasta satisfacerse. Esto se mejoró mucho cuando se inició la higiene ya que usaban hojas o hierbas para lavarse el culo, el problema llegaba cuando se atoraban estas hojas y algunos les llago a gustar y otros tuvieron hemorroides incluso estos mismos cagaron de color verde por las plantas y color rojo por la sangre.

[editar] Hoy en día

Hoy en día la dendrofilia se cubre con una “dieta saludable de verduras” obvio si esta dieta solo consumen pepinos, zanahorias, bananas y todos los alimentos en forma de supositorio es porque es dendrofilia, también está la excusa del ambientalista de amor a los arboles. Pero si estos están llenos de agujeros (no de termitas) es un caso de dendrofilia además estos árboles están llenos de mucha “miel blanca” a menos de que las abejas existieran.

La difusión de esta práctica es cada vez más amplia, debido a los mensajes subliminales de los dibujos animados. Como Dragon Ball, donde Milk se casa con una zanahoria, y Bulma tenía como partner un príncipe vegetal. Otra sutileza ocurre en Naruto donde el protagonista se quiere tirar una flor de cerezo (Sakura) quien rivaliza en amores con un tulipan (Ino). En Trigun y el cuento japonés de Momotaro los protagonistas son hijos de una planta, evidenciando lo avanzados que estarían sus respectivos padres en esta práctica. Otro caso sucede en Ed, Edd y Eddy, que sería más bien necrodendrofilia, ya que uno de los chicos tiene a un trozo de madera como objetivo de sus afectos. En Ben 10 uno de sus aliens es también mitad vegetal, otro hijo de fruta.

Si te llamas Rosa, Flor, Margarita, Hortencia, Violeta, Lila, Magnolia, Petunia o Jacinto, o te apellidas Flores, Ramos, Robles o Romero, ten cuidado. Tu pareja podría estar practicando dendrofilia y te usa como paliativo sexual para guardar las apariencias. Vigila bien que hace en los jardines cuando cree que nadie le ve. Conste.

[editar] Derechos de las plantas

Centro.jpg

Espécimen exitante en la dendrofilia a sido abusado unas 69 veces.

La organización Plantas Unidas Totalmente por Anti-violación (P.U.T.A) han hecho una campaña anti violación, los árboles y verduras unieron fuerzas para acabar con los depravados que abusen de pepinillos o de un árbol. Estos tendrán una multa de 5 noches acostándose con un cactus y nopal al mismo tiempo pero no le podrán quitar las espinas. Las quejas se deben a que se arruina la agricultura haciendo que las plantas dejen de hacer fotosíntesis por la perturbación emocional que sufren al ser abusados por un humano.

[editar] Enlaces dendrófilos

Herramientas personales