Dengue

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Dengue
Homer.jpg
Clasificación científica
Reino: Protista
Filo: Enfermus Amarillus
Clase: Epidemius
Familia: Dengus
Nombre binomial
'Dengus homerus'
Cita3.pngPor años pedí asistencia médica, hasta que me prohibieron la entrada al OxxoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su muerte por dengue.

El dengue es una enfermedad transmitida por un mosquito que, probablemente, tuvo que espantar y no lo dejó dormir. El dengue es una enfermedad mortal que, si bien su origen es desconocido, es tóxico, muy peligroso, y no apto para menores de 3 años porque contiene piezas pequeñas que pueden provocar asfixia. Además, es altamente contagioso, ya que se transmite por el aire a 200 000 Watts de potencia en otro mosquito.

Desafortunadamente, el dengue no mata al mosquito, sino al ser humano, es por ello que se han tomado medidas en todo el mundo para prevenirlo como: colocar redes en las ventanas para evitar la entrada del mosquito y que además las moscas estén intentando salir o entrar, crear repelentes de mosquito que pueden irritar la piel severamente, y promover algunas reglas como tapar contenedores de agua para que dentro exista oscuridad y crezcan hongos dentro del mismo que enfermen a toda la familia.

[editar] Enfermedad

Mosquito.jpg

Después de esto, probablemente no vivirás para contarlo, pero aún así, a nadie le importará tu muerte porque no hay nadie que te quiera :C

La enfermedad ataca al cuerpo de forma cruel y puede provocar incluso mutaciones, pero la enfermedad es menos común que un gorila sobre un cerdo furioso. Los síntomas son: ponerse amarillo como Homer Simpson™, estar caliente (por la fiebre, no piense esas cosas), dolor articular tan fuerte como el de la abuela caminando por el súper, dolor muscular que solo se quita con Ultra Dengue (de venta en la tiendita de la esquina por 200 conchetumares), sensación de malestar que no se quita ni con Aspirinas, debilidad, ganas de expulsar los productos del tracto digestivo como ese pastel que se comió de la basura, y cuerpo cortado (más que el de un emo).

El dengue llega a debilitar al huésped, hasta el punto de quedar como esa anoréxica que vió en el metro y que incluso llegó a acosar. Lo último: la muerte. (¡¿A ver si es cierto que la acosas a ella, eh?!)

[editar] Virus

Lo principal también es el virus. El virus del dengue se transmite por un mosquito que ha picado a alguien que haya contraído la enfermedad. Arroz. Además es difícil de combatir por el sistema inmunológico, sobre todo porque usted cuando chupa un limón el limón hace gestos y ya se ha cansado de chuparlo (a el limón). El virus provoca daños severos en el cuerpo, que usted utiliza para hacer sus actividades, como perder el tiempo en el What's App, o tirarse del avión... antes de despegar. En cualquier caso, usted no podrá utilizarlo ni para pensar (que dudo mucho que usted lo haga) si tiene esta enfermedad. Para prevenirlo se recomienda que no siga los consejos del gobierno, mejor enciérrese en su casa y no salga, ni siquiera si tiene hambre o está desnudo (por alguna razón). Usted morirá de inanición, pero no contraerá dengue. A veces la gente no esta acostumbrada a morir, pero valdrá mucho la pena. Si el virus provoca una pandemia, no le abra la puerta ni a su abuela aunque este muriendo, es más, no le abra la puerta ni a esa hormiga porque puede tener el virus en las patas. No utilize los medios de comunicación porque el virus se puede transmitir por las señales. Finalmente no le abra a tío1.jpg, bueno, quizás si porque es tan feo que hasta el virus le tiene miedo. (Nota: si usted esta viendo esto en el futuro, tome en cuenta que el virus puede meterse a una máquina del tiempo y viajar hacia el futuro).

[editar] Dengueé también:

Herramientas personales