Desengaño amoroso

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Rubia horrible

Gastrufila ¿por qué ya no me amas??? ¡¡¡Buaaaaaahhh!!!

Es la frustración de los sentimientos afectivos, insanos y cursis de una mujer o un hombre marica (un hombre enamorado se considera oficialmente gay incluso aunque este enamorado de una mujer, ya que todo macho de verdad no tiene corazón ni sentimientos) Existen 2 clases de desengaño: El desengaño por rechazo y el desengaño por traición. Como comentábamos ninguna de esas dos clases de desengaño afecta a un macho, ya que en el primer caso: si recibe una cachetada por manifestar su amor de esta manera: "Ana agarra mi banana" no se haría drama por estar acostumbrado a ese tipo de incidentes y en el segundo caso si es traicionado tomara su ametralladora porque la violencia lo soluciona todo y llenara de plomo a cualquiera que se junte con Ana a pesar de que ella manifiesta que entre ellos 2 nunca hubo nada y en toda ocasión se negó agarrar su banana.

[editar] Los peligros del desengaño amoroso

Como ya acotamos este fenómeno no afecta a los machos, así que si usted es uno de ellos mejor vaya a realizar actividades propias de su virilidad como pelear con cocodrilos o beber gasolina. Prosigamos: esta comprobado que el enamoramiento aumenta la secreción de hormonas femeninas por lo que usted sera un marica (en caso de ser hombre, a las mujeres se les perdona), pero dado que efectivamente lo frustraron afectivamente no solamente sera un marica si no todo un marica llorón. En ese estado alterado de la personalidad usted gastará su tiempo deshojando margaritas con los ojos llorosos y haciendo berrinches como "buaaaaaaaaaahhhh por qué no me quieren!!!" cada 5 minutos, en síntesis usted nunca se acercara tanto a la emosexualidad como durante tal lamentable periodo de su vida, lo que lo haría más lamentable.

Pivon4

Mejor no te enamores, porque no tienes ninguna posibilidad con ella ni con otro ser vivo wuajajaja...

[editar] Que hacer ante un desengaño amoroso

El desengaño amoroso es mas frecuente cuando la primavera esta en el periodo tardío y sus víctimas están desparramadas por todos lados; porque no hay que engañarse por las florecitas y las abejitas gay, la primavera es efectivamente la estación del DOLOR y el SUFRIMIENTO. Tal vez esa persona en primer lugar te mando al demonio por cuestiones tan lógicas y razonables como que: tu seas del Barsa y el/la del Real Madrid, te apesten los pies, tu peinado estilo Don King, tu síndrome de pedorreo crónico, etc. Pero al estar invadido por una obsesión enfermiza y demente por esa persona, no aceptaras tan fácilmente ese primer NO y el primer paso ante ese primer desengaño amoroso es asegurarte de que efectivamente no existan posibilidades con esa persona, para ello podrías proceder con estas estrategias razonables e inteligentes:

  • Te pararas en frente de esa persona y tomando un enorme cuchillo dirás: si me dices NO otra vez me mato aquí mismo!
  • Le mandas un mensaje como "he raptado a tu chihuahua! tienes 24 horas para casarte conmigo o lo sodomizo"
  • La/o secuestres, la/o drogues y te cases con el/la en las Vegas.
  • O le dirás: "Tu esperas un hijo mio (en caso de ser hombre) o yo espero un hijo tuyo (en caso contrario)" "¿Que? que ni siquiera nos hemos acariciado por lo que es imposible?" "Entonces...si me dices NO otra vez me mato aquí mismo!" (sujetando un cuchillo mucho mas grande)


Si has fracasado con esas estrategias atrevidas ahora tu amor imposible piensa que eres un/a loco/a peligroso/a y seguramente ha cambiado su nombre, apellido y se ha mudado al culo del mundo. Por lo que solo nos queda el segundo paso, aceptar la dura realidad y solo existen 5 formas diferentes de encararla:

Abuela

Has perdido un amor pero también un suegra... Sonríe!

[editar] La opción rencorosa

Si eliges esta opción al recibir ese NO rotundo a tus pretensiones cursis, explotara tu cabeza de primate y automáticamente el amor se convertirá en odio; convirtiéndote en un misógino (en caso de ser hombre) o en una de esas locas cuya fantasía es castrar a todos los hombres y lanzar sus salchichas a una trituradora (en caso de ser mujer claro)(curiosamente la mujeres que odian a los hombres se ven iguales a ellos desde lejos)

[editar] La opción psicópata

Si eliges esta opción el NO rotundo te entrara en una oreja y te saldría por la otra, obsesionándote todavía mas por tu amor (o víctima), por lo que pasaras tu tiempo espiándole, amenazando a sus chongos/as, robándole su basura para coleccionar su ropa interior sucia y construyendo un altar en honor suyo que lo llenaras de sus objetos personales. Es una opción muy sana y recomendable hasta que te denuncien y algún juez emita una orden de restricción de 5 kmts a la redonda de la persona amada.

[editar] La opción patética

Si eliges esta opción caerás en un estado de depresión absoluta después que ya no tengas esperanzas con tu amor llamado/a Petronilo/a y pasaras los siguientes años completamente alcoholizado/a en algún bar de mala muerte escuchando los boleros y canciones mas deprimentes sobre corazones rotos y despertando todas las noches gritando el "bello" nombre de tu amor perdido entre gritos y sudor frío. Esa sera tu vida hasta que encuentres una guitarra e inspirándote en tu patética vida compongas un bolero romántico de la gran siete titulado "petronila/o eres un/a zorra/o " y lo venderás a una disquera, obteniendo un disco de platino y forrándote de plata. Cuando Petronilo/a vea que eres famoso/a y que te has forrado de plata querrá volver contigo pero vos le mandaras al demonio y te compraras un/a modelo Kalvin Klein, viviendo felices y comiendo perdices para siempre.

[editar] La opción casta

Si eliges esta opción veras que no te consideras muy demente para la opción a y b, y que tienes mucho orgullo para la opción c, piensas que la única manera lógica para olvidar este lamentable suceso es hacerte monje o monja y mudándote a miles de kmts en un monasterio en el Himalaya, donde te divertirás catequizando yetis y barriendo los 3 metros de nieve que se acumulan frente a tu puerta todos los días. Finalmente te convencerás que Dios hizo que esa persona te rompa el corazón para que te acerques a esta maravillosa vida y te hagas santo/a; Suena bien ¿no?

[editar] La opción aburrida

Si eliges esta opción estarás triste un día o dos, hasta que te des cuenta que "tu gran amor imposible" es otro/a pelotudo/a como tu, yo o cualquiera con sus defectos y virtudes, por lo que ya no perderás tu tiempo recordándola/o y veras que existen muchos peces en el mar, así que encontraras otro amor y ese otro amor también te rechazara (si todos/as te rechazan deberías bañarte mas seguido, verdad?) renovándose el maravilloso ciclo de los boludasos enamorados.

Herramientas personales