Diario de Paris

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

InciBlog de Paris

ParisHilton.jpg


Hello! Soy una ciudadana más de América, y del resto del mundo (Nota personal: mirar si hay más países). Sin más ropa que la puesta y sin más armario que el suelo debajo de la litera estoy dispuesta a afrontar este nuevo Reality. Un mes "Desde la carcel".

[editar] Día 1: Las primeras sensaciones

Prisionero.jpg

Este chico es el único que me ha hablado sin soltar babas y me ha dicho: «Aquí no hay sitio para las dos, guarra». No sé que ha querido decir.

Hoy me han presentado a mis compañeros de cárcel. No son muy majos, de hecho estaban apostando por cuánto tiempo estaría antes de llorar. (Creo que lo vi en una película de un negro que se parecía a Morgan Freeman) Entré llorando, lo cual jodió (una palabrota!!! se nota que estoy en la cárcel) la mayoría de los apostantes. He estado llorando todo el día. Además el aire acondicionado de la celda no estaba convenientemente ajustado y el jacuzzi no producía espuma suficiente.

Me he quejado amargamente y me han trasladado, dicen que para que sepa lo que es bueno. El mundo de la cárcel es increible. Muchos tíos de todos los tipos: feos, superfeos, hipersuperfeos, hiperultrasuperfeos y megahiperultrasuperfeos. Creo que pertenecen a la comunidad gay (no estoy segura).

He llegado a mi nueva habitación y AAAAARG!. Es pequeña, con barrotes, una especie de cosa donde dormir y... una compañera de celda, dicen que es más famosa que yo. ¿Quién será?. Voy a llamar a mi Psicólogo con el aparato ese con el que hablas con la gente... ¿Dónde está? ¿Y mi bolso?... Noooooooo.

Es la hora de dormir. Esta vida en la cárcel es muy dura... pero no pienso decaer. Voy a ganar a todos los demás concursantes (hay muchos). Este concurso será mío y demostraré lo que vale una Hilton.

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 6, 2007 5:57 PM | Comentarios (4)
Comentarios

#1. Publicado por Julián Muñoz - Junio 6, 2007 06:17 PM.

Hola Paris he leido tu diario y tengo un plan para que escapemos juntos a México y hagamos una familia.

#2. Publicado por Coach del equipo de rugby de la cárcel - Junio 6, 2007 09:35 PM.

No conseguiras sobrevivir aquí. Esto es para tipos duros y fuertes. No es que no seas un tipo duro y fuerte, que lo eres... pero bueno te faltan pelotas.

#3. Publicado por Paris hilton sux - Junio 6, 2007 011:23 PM.

Paris, eres una pedorra y no te aguantan ni en tu casa.

#4. Publicado por Paris Hilton - Junio 6, 2007 02:47 AM.

Lindsay Lohan te he descubierto, ahora tengo tu IP y te voy a bloquear de todo internet, ¿me oyes? ¡Mierda! Me he roto una uña. En cuanto vuelva de hacerme la manicura te vas a enterar perra.

[editar] Día 2: El hombre raro

Prisonbreak2.jpg

El hombre raro

Esta noche no he podido dormir. La cosa donde duermo era muy dura, sucia y tenía un agujero enorme. Además no sé donde podía poner la cabeza ni los pies. Cuando amaneció, mi compañera de suite, me dijo que podía dormir en la cama, porque el "Inodoro" (asi es como ha llamado a mi cosa de dormir) es para cagar y que a ella le estaba entrando un apretón enorme. Espero amigos televidentes que no me lo toméis en cuenta a la hora de las expulsiones. (Pienso nominar a esta listilla cuando vengan las nominaciones).

Cuando he conseguido ponerme los tacones (se me han hinchado los pies por la humedad) he decidido investigar por el recinto. No he visto ningún hombre a excepción de mis guardaespaldas (Nota: Preguntar a la organización si los guardaespaldas podrían ir de Armani y no vestidos de policía). De repente he encontrado una zona donde se podían ver a esos salvajes en el patio. Todos se me han quedado mirando. (Quién pudiera estar ahí con ellos firmando autógrafos y jugando al karaoke). Me ha llamado la atención uno que estaba cuchicheando con otros. Era muy raro e iba tatuado todo el cuerpo... parece como el plano de una cárcel. ¿Será de ésta? Seguiré investigando, aunque creo que nadie se ha dado cuenta.

Ya llega la noche y he estado todo el tiempo rodeado de mujeres que no se parecían nada a mi. ¡¡¡Tendré que hablar con sus estilistas!!! Después de cenar me han llevado con el chicólogo y me ha dicho que tengo que pensar en lo que hice para estar aquí (¿Qué hice?... Nicole Richie, la muy perra, me apuntó al Reality... o por lo menos eso me dijo la guarra de Britney). También me ha dicho que deje mis sueños de niña rica y que asuma que estoy en la cárcel. Que graciosos son chicólogos. Me ha confundido con mísera una niña rica. Estamos en otro nivel chicólogo.

Buenas noches querido diario.

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 7, 2007 11:57 PM | Comentarios (1)
Comentarios

#1. Publicado por Hombre Raro - Junio 7, 2007 10:18 PM.

¿Quieres participar en mi plan de huida? Es secreto. Que no lo sepa "naide". Por cierto ¿Se nota que el tatuaje es un mapa?

[editar] Día 3: ¡Quiero ganar!

Parispresa.jpg

Con esto puesto no me voy a ganar a mis nuevos compañeros, tendré que pasar al plan B

Mamuchi, te escribo hoy a ti para demostrarte que yo acabo todo lo que empiezo. (Como los karaokes). Hoy ha venido un señor de negro con una corbata diciendo que era mi abogado. Proclamaba que me iba a sacar hoy mismo de la cárcel y que entendía el suplicio que estaba pasando (creo que este señor también duerme en un inodoro). ¿Habían sido ya las nominaciones y no me había enterado?

Cuando se abrían las puertas del plató y todos los demás concursantes me miraban y se reían, me he sentido como una vulgar fracasada. ¡No puedes volver Paris! ¡Tienes que ganar! Me he girado no he dado tiempo a los guardaespaldas a reaccionar, en el tiempo que ellos sacaban las armas, yo me he agachado como una gata, he cogido los zapatos de tacón superafiliados y se los he lanzado a sendos ojos dejándolos muertos. Luego he ido a buscar al abogado:

-¿Abogado?¿Abogadooooo? Sal ratita… quiero verte la colita…

De repente ha hecho un ruido. Ahí está. Le he mirado fijamente y lo he matado clavándole el lápiz de labios en la aorta.

(Mi papá siempre decía: Si alguien te molesta mátalo, o sino siempre puedes decírselo). He vuelto con paso firme al plató. ¡Esa es Paris!

Creo que no se lo han tomado muy bien los organizadores y me han trasladado con los chicos. Todos me miran con cara de locos y saben que voy a ser una gran competidora… creo que no les gusto. Una chica atractiva y fina entre miles de chicos rudos y tatuados… creo que voy a tener que esforzarme (Nota mental: Quédate en tanga y zapatos de tacón rojo en el patio para ganártelos Paris!!!).

Mañana será un gran día. (Por cierto he visto en Internet que una chica llamada como yo ha vuelto a casa… Será la doble).

Buenas noches querido diario. (Qué duros son los inodoros en todas las suites coño (ups palabrota... no Paris, eres una señorita).

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 8, 2007 23:10 PM | Comentarios (1)
Comentarios

#1. Publicado por Mamuchi - Junio 8, 2007 10:18 PM.

Estamos orgullosos de tí, Paris. A ver si ya no sales nunca... Muaaaaahahahah. Mientras tanto vamos a dar tus cosas a la doble, que además sabe leer.


[editar] Día 4: Poesía

"Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar, que es el morir" ponía en la pared de la "celda" (así se le llaman a las suites, de las que por cierto no tengo la llave... tendré que pedirla en recepción), y me ha hecho pensar. ¿Nuestras vidas son ríos?¿Si voy al mar me muero?¿Si me baño en el mar me muero?¿Qué diferencia hay entre bañarse en el mar o en la ducha? Creo que significa que si me mojo voy a morir... Menos mal que no soy supersticiosa.

Hoy es el primer día después de que me amenazaran con sacarme, ahora dicen que no voy a salir nunca (Será hasta que se acabe el concurso claro). Me he ido a desayunar con los chicos, me he puesto cómoda para pasar un poco desapercibida, ya que todavía no quiero ganármelos. Les estoy dando tiempo para acostumbrarse. El problema es como me miran todos. Algunos me hacen la ola y otros me dicen cosas bonitas como:

RopitaCarcelParis.jpg

Conjuntada hasta la muerte

"Mi amor, sentirás solo la esencia
pues me acercaré con gran disimulo
y un poco más notarás mi presencia
cuando te la meta por el culo."

Estas cosas a mi me ponen tierna, qué queréis que os diga.(Te estás enamorando Paris).

Pero tengo que hablar del desayuno. Cuando he ido a preguntar por el Buffet Libre (Nota: Libre, como he podido ver por aquí no es una palabra que guste mucho), se han reido y me han dicho que hay gachas y café. Nunca vengais a la cárcel, de verdad, las gachas es un pseudo alimento asqueroso que se parece a lo que suelta por el culete mi perrito "chichi" cuando se come mis polvos mágicos. (Creo que aquí no tienen, ¿No era un derecho constitucional? Tendré que poner una denuncia).

En fin, podría ser peor, pero bueno hay que ser fuerte.

Por cierto, han tenido que llevarme a mi habitación a toda prisa (y no me han dejado salir todavía) y todo porque al salir me he agachado a recoger el "rimmel" que se me había caido y según dicen he enseñado algo (no seas guarrilla Paris). Por lo visto han tenido que llamar a las Fuerzas Especiales para sofocar 3 amotinamientos seguidos en el comedor. ¿Y yo tengo la culpa? Que injusticia.

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 9, 2007 03:10 PM | Comentarios (2)
Comentarios

#1. Publicado por Anónimo - Junio 9, 2007 16:17 PM.

Paris, tranquila, que pronto podrás superar todos tus percances. La suerte te acompañará.

#2. Publicado por Tyler Durden - Junio 9, 2007 14:17 PM.

Si vas a las duchas, mucho cuidado si se te cae el jabón, por lo que dicen tus compañeros de concurso, podrías tener una experiencia muy poco sutil.

[editar] Dia 6: La Caverna

Clamidia.jpg

Mirando a la cámara escondida durante un proceso de relaciones amistosas

Tengo entre mis manos un libro de la escritora Sara Mago. Me lo estoy leyendo (no tiene dibujos) porque es muy amiga mía (Lindsay, tú eres mi muy mejor amiga ¿eh?) y me ha dicho que es muy romántico. El problema es que no entiendo nada de lo que dice. ¿Mito de la Caverna? ¿Realidad? ¿Platón?... me parece que Sarita se había fumado un porrete. Sin embargo, y aunque parezca mentira, me ha hecho pensar… ¿Estoy yo viendo sombras? ¿Qué clase de realidad se oculta ante mi? Bueno, no pienso más, que luego me duele la cabeza y no me puedo centrar en el concurso que tengo por delante.

Querido diario, hoy he entablado mi primera conversación seria con el hombre raro. Creo que le gusto aunque no estoy segura. Este es el fragmento:

-Yo te conozco. ¿Tú eres Paris Hilton? De los Hilton de Chicago.
-Y tú eres el hombre raro del plano de la cárcel en el cuerpo, de los Raros de Milwakee. ¿Qué quieres?
-Yo tengo algo que tú quieres y tú tienes algo que yo quiero.
-¿Tienes compresas? Es que aquí se me ha revuelto la regla y no me llega con tampones.
-¿¿¿??? No no no, no me refiero a eso…
-Caaaaalla, ay pillín, que ya sé lo que quieres… La soledad de la cárcel que destruye el espíritu del hombre como el gorrión que canta enjaulado y se olvida de volar... yo ya empiezo a notarla…

No le dejé seguir hablando. Jugamos al karaoke… (Nota: la torre de vigilancia, según el mapa, tiene la propiedad de crecer… supongo que para vigilar mejor). Por cierto, qué raro es el chico este del mapa, cuando hemos terminado ha empezado a hablar de escapar de la prisión y de no sé qué influencias políticas que tengo yo donde sea… en fin, no me entero, lo único que sé es que este concurso empieza a ser un poco extraño, parecería que no existe. ¡Qué realista!

Buenas noches diario, voy a seguir leyendo el libro de mi amiga Sara, a ver si empieza la parte romántica y se dejan de cavernas donde no se quiere ver la realidad…

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 11, 2007 03:15 PM | Comentarios (1)
Comentarios

#1. Publicado por Sara Mago - Junio 11, 2007 06:17 PM.

Paris, que estoy aquí con Lindsay. Ánimo con el concurso, yo estoy enviando mensajes para salvarte. Por cierto, cuando salgas te firmo mi libro y luego te explico lo de la caverna. Es suuuuuper romántico. (Van a hacer la peli con Mathew McConaughey y Sandra Bullock.


«Segunda Parte»


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Herramientas personales