Diario de Paris (Segunda Parte)

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

InciBlog de Paris

ParisHilton.jpg


[editar] Día 9: Es una Cárcel

Sustito.jpg

Así quedó el hombre raro de cansado

Querido diario, hoy he abierto los ojos, como todos los días sí, pero en este caso en sentido figurado. Es decir he visto la realidad y sé lo que gira a mi alrededor: ¡¡¡Estoy en la Cárcel!!! ¡Mierda!

¿Cómo me he dado cuenta, te preguntarás? Muy fácil. Ésta es la historia:

Estaba yo paseando semidesnuda por la prisión mientras sofocaban el amotinamiento diario al mi alrededor (esto se ha vuelto ya muy pesado, todos los días acaban a palos los policías y los concursantes) cuando me crucé con el hombre raro. Él no me miró, ni siquiera me dijo adiós. Era muy raro. Después de pasar una noche con Paris todos los hombres quieren a Paris. Pero el no. Sin embargo, cuando me giré para mirarle la espalda pude comprender qué pasaba. En ella, entre el plano de la cocina y el hall del plató ponía en letras gordas: Presidio de ITS(*). ¿Qué significaba todo aquello? ¿Porqué el hombre raro no me miraba? ¿No le había gustado mis técnicas sexuales? Después de violarlo catorce veces seguidas con todas las técnicas tántricas-pornográficas conocidas por el ser humano, éste me dijo sin poder casi respirar: ¡Me encanta la cárcel!

¿Cárcel? ¿Estoy en una cárcel de verdad? Noooooooo.....

Estoy deprimida, creo que no tenía que haber matado a aquellos dos guardias y al abogado. Ahora estarán enfadados conmigo y querrán dejarme aquí para siempre. He llorado desconsolada durante tres horas. Luego, cuando se ha despertado el hombre raro le he dicho: "Tenemos que salir de aquí".

(*)Imposible To Scape

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 14, 2007 10:21 PM | Comentarios (3)
Comentarios

#1. Publicado por MamaHilton - Junio 14, 2007 10:21 PM.

No seas tonta Paris, que no te metan cosas en la cabeza. Que vas muy bien en el concurso y hemos montado aquí una plataforma para enviar mensajes para salvarte cuando te nominen. Anda, dejate de tonterías y sé fuerte, que en 20 años, cuando acabe el concurso, verás que todo ha valido la pena...

#2. Publicado por Michael Jackson - Junio 14, 2007 10:45 PM.

Perdón, confundí tu blog con la página Web de una guardería. Bueno Paris, siento que hayas descubierto la realidad y.. recuerda que siempre tienes la solución en.. los niños...

#3. Publicado por El Jonhy - Junio 14, 2007 11:17 PM.

Pris s 1 njustcia lo q stan aciendo kntigo t mten n la krcel sin agotr la via d la negociacn kmo el zp la penia d villamarta d los arrozals t apya agnta!!!! Juli tkm m vida (sto sale x la tele?)

[editar] Día 13: Plan de escape

FFranco.jpg

El simpático abuelo, vestido a la moda de cuando entró, preparado para salir de la carcel y enfrentarse al mundo real.

He conocido a un tipo muy majo de unos ochenta años que va a salir de prisión después de cumplir su injusta condena de cincuenta años por y cito:

"...ajustar el desequilibrio social entre blancos y putos negros que se aprovechan del sistema social al trabajar más barato e impedir acceder a puestos de trabajo a jóvenes ários mediante la aniquilación de cincuenta de éstos sucios esclavos".

El juez no lo condenó a pena de muerte porque según dijo: "Tenía razón" y añadió: "Si fuera por mí, habría montado unas cámaras de gas, pero la ley es así y hay que acatarla que para eso nos pagan".

Este viejo me ha repetido continuamente que se ha institucionalizado, que viene a ser que depende de la cárcel y fuera no se comería un colín. Bien, pues yo no pienso llegar a eso y voy a ponerme manos a la obra.

Me he juntado con el hombre raro y hemos estudiado el mapa. Él insistía que analizase bien la torre móvil que crece, pero yo he considerado mejor buscar otro camino. (Nota: Tal torre no existe, y creo que tiene el mapa desactualizado). Al final he decidido ir por la puerta oscura. Un lugar de la cárcel, al sur, donde según el mapa se genera un agujero negro que según pude ver en "los Simpsons" en una ocasión me llevaría a otra dimensión y otro tiempo (mejor que aquí cualquier cosa). Debo analizar bien todas las probabilidades y estudiar el mapa a conciencia, pero supongo que es la mejor solución.

Por cierto ¿Para qué quieren un "agujero negro" en una cárcel? Supongo que será por donde tiren los desechos... Lo que una tiene que aguantar para conseguir la libertad.

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 18, 2007 10:21 PM | Comentarios (3)
Comentarios

#1. Publicado por Hombre Raro - Junio 18, 2007 10:21 PM.

¡¡¡Que no es un agujero negrooooooo, que es mi culoooooooooo!!! (Y deja de comprobar si es profundo, por favor, que ya empieza a darme gustito y no quiero cruzar la última frontera)...

#2. Publicado por Regetonero - Junio 18, 2007 19:00 PM.

Hoygan, alguien me puede decir donde downloado el GTA: San Andres. Gacias.

#3. Publicado por Britney Speed - Junio 18, 2007 12:61 PM.

La culpa es de la droga, que no te controlabas Paris. Por cierto dame el número de tu camello que al mío lo asesinaron ayer.

[editar] Día 16: Intento frustrado

Policia.jpg

Johnny atrapado por la policía en el punto de reunión. Lo condenaron a 30 años por intento de fuga... y eso que le quedaban siete días.

Diario, hoy estoy frustrada. El hombre raro, Michael Corleone, Johny Arrastras y yo, hemos puesto en práctica el plan. Pero nos han pillado.

Antes de ir con lo ocurrido, os voy a presentar a mis compañeros de fuga.

  • Johnny Arrastras, preso por robarle la cartera al juez de la condicional, lleva tres días y le quedan siete. No tiene ninguna esperanza en el futuro y ha decidido fugarse. Lo necesitamos porque es muy pequeño y cabría por el conducto del aire acondicionado.
  • Michael Corleone. Señor vestido de guardia, con carnet de guardia, sombrero de guardia, que duerme todos los días en su casa y que siempre apunta todo lo que decimos en una libretita. Insiste en que está preso por matar a todos los habitantes del condado de Pussy, Kentucky, y que tiene tresmil condenas a muerte que cumplir. Tenemos dudas de que sea un infiltrado (no me suena ese tal condado de Kentucky). Además está su nombre...

Ahora os voy a contar cual era el plan. Según el hombre raro, las puertas de la carcel se abren por fuera. Mirando el mapa hemos visto que el conducto del aire acondicionado llevaría a alguien lo suficientemente bajito al exterior. Luego desde allí nos abriría la puerta y saldríamos todos. Ese hombre era Johnny Arrastras, medía 1,40 y era muy ágil. A Michael Corleone lo queríamos para que distrayese la atención de los guardias mientras Johnny abría la puerta por fuera. Luego saldríamos todos corriendo y seríamos libres.

Pero todo este plan, en apariencia infalible, no funcionó. Y todo por la traición de Johnny. El tío se metió en el conducto y cuando llegó fuera se fue corriendo. No se paró a abrir la puerta ni nada. Poco después lo cogieron en nuestro punto de reunión. Misteriosamente, Michael Corleone, no se presentó a la hora de la verdad y al hombre raro se lo han llevado a la cámara de ejecuciones, ya que alguien les ha contado que llevaba un plano tatuado. ¿Qué le habrán hecho?.

En fin, querido diario, ha sido una pena ya que todo era perfecto... no voy a volver a confiar nunca más en nadie.

Buenas noches.

Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 21, 2007 03:24 PM | Comentarios (2)
Comentarios

#1. Publicado por Michael Corleone - Junio 21, 2007 00:00 PM.

Oye, si vais a intentar fugaros de nuevo... ¡Decídmelo! que estoy deseando contarselo todo a mis amigos los policías como antes de fugarme.

#2. Publicado por Houdini - Junio 21, 2007 25:21 PM.

¡Ánimo Paris! Recuerda que la clave está en ponerse vaselina en el cuerpo y en cortarle la cabeza a un caballo. Así sabrán que vas en serio.

[editar] Día 20: Más vale vivir arrodillada que morir de pie (Parte 1)

Juana de arco ardiendo.jpg

Dibujo que me han dedicado en el juicio, sobre cómo voy a morir. Que bonito.

Veo todo muy oscuro. Han pasado ya 20 días y fui condenada a 23. Sin embargo creo que no voy a salir nunca, no sé si será porque maté a tres policías, a mi abogado e intenté fugarme o porque sencillamente me tienen manía. "Estoy depre".

Sin embargo hay una razón para estar optimista. Hoy tengo el juicio por los asesinatos. Estoy deseando de contarle al juez que todo había sido sin querer y que me creía que estaba en un concurso. Quizá se lo crea. Ha venido mi nuevo abogado, uno de oficio que me ha puesto el estado de Alabama porque nadie ha querido defenderme (me tienen miedo según dicen). Me ha contado cuales iban a ser las lineas rojas de la defensa:

-Vamos a intentar que el juez crea que estás loca. Si funciona te ejecutarán con la silla eléctrica, pero a máxima potencia para que no sufras. Es un buen trato.
-¿Qué? ¿Eso es todo? Yo pensaba que estabamos en un país desarrollado y que el dinero podría comprar a jueces y jurado. ¿En qué clase de mundo vivimos? ¿Acaso soy negra?.
-Mmmmm... me gusta ese discurso. Lo vamos a utilizar para intentar que te absuelvan. Yo creo que tenemos muchas posibilidades.

Después de esta conversación, estoy más esperanzada. ¿Seré capaz de convencer al juez de que esas personas no merecían vivir? ¿Será capaz de matar a alguien como yo, con estos ojitos de niña buena? Veremos. Lo único que sé es que yo de aquí saldré quieran o no.

El juicio fue multitudinario. Tanta gente no se había preocupado por mí, desde el día que hice top-less en la cancha de baloncesto de la cárcel. Que amables y que atentos, yo creo que me echarán de menos. (Además son todos muy entregados a la hora del sepso, nunca había tenido tanto y de tan buena calidad).

Después de oir al fiscal, a los testigos y a los distintos abogados de los "personajillos" que asesiné (si están muertos porqué se preocupan por ellos... total no van a resucitar), ellos me oyeron a mí. Sólo tuve que decir lo que tenía que decir:

Señor juez. Hoy la justicia está a prueba. Si yo, Paris Hilton, millonaria heredera, representante de todo lo bueno de América, ¡¡¡del sueño americano!!! soy sentenciada a seguir un solo minuto más en la cárcel, no hablo ya de la pena de muerte, entonces los anti-americanos, hippies, comunistas y terroristas, habrán conseguido lo que querían: Acabar con el sistema más antiguo de la historia, la justicia americana. Por eso digo, señor Juez, dé libertad a Estados Unidos, de Libertad a Paris Hilton. He terminado

El juez, entre lágrimas, me declaró inocente... lo que yo no sabía es que estabamos en el juicio por el intento de fuga. Para juicio de asesinato, querido diario, el fiscal ha pedido que sea condenada a la hoguera.

Así, diario, he decidido utilizar mi último recurso porque no me gusta el olor a chamusquina... Esta vez no pienso fallar.


Mis artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 25, 2007 10:21 PM | Comentarios (1)
Comentarios

#1. Cachas23 - Junio 25, 2007 06:66 PM.

Paris, los presos de la prisión estatal estamos contigo. Si hace falta levantarse en armas y declarar el estado marcial a hostias, pues se hace. Te queremos y por ti daremos lo que sea.

[editar] Día 23: Más vale vivir arrodillada que morir de pie (Parte 2)

Hilton.jpg

Soy libre!!!!.

Ya estoy en casa con papá, mamá y los 30 compañeros de cárcel que me he traido conmigo. Os preguntaréis cómo he acabado así, libre, a pesar de mis delitosactos. Os lo contare:

Hoy era el juicio por los asesinatos, (no me equivoqué esta vez) y decidí llevar como abogados defensores a mis compañeros de Cárcel que han estudiado derecho (el 90% del total) y sacaron mejor nota (9.8 de media). Una ventaja radicaba en que teniendo en la sala a unos 30 delincuentes (Asesinos, ladrones, narcos y estafadores) entonces la seguridad era abrumadora y por tanto no había sitio para más gente, a excepción del juez, jurado y fiscal.

El juicio fue por los derroteros que buscaba. Con tanto abogado (y a cual más cachas) el fiscal acabó por acojonarse de tal manera que se fue corriendo llorando como una nena a su casa. No tuvo cojones argumentos sólidos contra gente que con la mirada te puede matar. Aaaay, estos abogados de la City, tan poco acostumbrados al derecho de a pie, al del Getto. La cosa es que solo quedamos nosotros, el juez y el jurado. Entonces saqué a relucir mi último recurso: El dinero.

El juez, que ahora es muy amigo de la familia y vive con nosotros, pensó que no podían mandar a la pena de muerte a una chica como yo con "tantos amigos influyentes y dólares abundantes que avalaban mi inocencia" según se expresó, y decidió que el jurado considerase todos los puntos de vista.

Así el jurado se fue a deliberar. Después de diez segundos (en los que mis amigos fueron al baño, que estaba al lado de la sala de deliberación) , me declararon como "víctima primera del estilo de vida anti-americano y culpable subsidiaria con atenuación de todo lo demás", o lo que es lo mismo, que la culpa de mis asesinatos la tiene la sociedad maleducadora que me hizo insegura, y que me condenaban tan solo a diez minutos pensando lo que había hecho por tirar la comida del rancho un día que no me gustaba. (Qué injusto)

En cuanto a la sociedad, fue condenada a pagar un Dolar cada ciudadano en concepto de compensación por lo que había sufrido (200 millones de dólares, porque alguno se escaqueó). Y además conseguí la libertad para todos mis abogados para que me hicieran una mujer feliz y se fueran conmigo a vivir.

Al final, libre, forrada y llena de hombres... objetivo cumplido.

En fin, amigos lectores, asique hoy llega a su fin este Diario pues ya he salido de la cárcel, y no tiene mucho sentido escribir en "Diario desde la cárcel" desde casa... Además, ¿Désde cuando sé yo escribir?

Queridos míos, este ha sido la historia de mi estancia en la cárcel. ¿Se la creen? Como diría uno creeros lo que veais y no lo que os cuenten... ¿o era al revés?

Besos fresita a todos.

Mis últimos artículos recomendados de hoy:


Paris Hilton | Junio 27, 2007 10:15 PM | Comentarios (1)
Comentarios

#1. Representante de Presos del presidio de Kentucky, Iowa - Junio 27, 2007 13:31 PM.

Paris te queremos... Por cierto, si vuelves, ¿traerás condones? Para que no nos pase lo de siempre a los chicos y a mi... ya me entiendes.


FIN
Herramientas personales