Diego Armando Maradona

De Inciclopedia

ElvisClown ATENCIÓN:
Este artículo no es apto para gente obsesionada con Diego Armando Maradona.

Su lectura puede causar úlceras, estreñimiento o incomodidad a los fans.
Ora, si insistes, recuerda que estás en la Inciclopedia y recuerda ser divertido y no estúpido
Diego Armando Maradona
Banderaargentina
IADD 5 by atoon
'"La Mano de Dios" (versión acuarela) fresco del siglo XV por Miguel Ángel Rodriguez
Nacimiento Defunción Argentina
Sigue vivo mientras él quiera
Origen Cebollitas
Su vida
Sobrenombres Marranona, El 10, El Diego, Pelusa, D10S, El Pibe de Oro, Barrilete Cósmico
Lugar de residencia La Habana
Se dedica a Modelar camisetas
Estado actual En campañas políticas chavistas
Hazañas logradas Maradona no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cuero
Relaciones Dios, Fidel Castro, Andrés Calamaro, El Messias
Enemigos Henrique Capriles, Pelé, Intrusos
Poderes especiales La mano de Dios
Objetos 120 kilos de grasa y 12 gramos de coca
Cita3En la vida hay que aspirar a todo.Cita4
Diego Armando Maradroga sobre su filosofía de la vida.
Cita3¿Vos sos Dios?Cita4
Alejo sobre Maradona.
Cita3Yo soy un hombre de una sola línea.Cita4
Maradona los días que se pone a dieta.
Cita3Sho y 10 más.Cita4
Maradona cuando se le pregunta sobre la alineación de Argentina.
Cita3Me dijeron que jugara pegado a la raya blanca.Cita4
Maradona sobre ser obediente.
Cita3Pelota de fútbol, sos mi heroína.Cita4
Maradona sobre el balón de fútbol.
Cita3¡Que la chupen y que la sigan chupando!Cita4
Maradona ante las críticas.
Cita3¡Que la sigan mamando!Cita4
Maradona segundos después del comentario anterior.
Cita3Ah, pero ¿Argentina está en el Mundial?Cita4
Un uruguayo después de los atrevidos comentarios de Maradona antes de perder otro partido.
Cita3¡Diego, ahora vos la tenés adentro!Cita4
Toti Pac-Man desquitándose de Maradona después del 4-0 (en contra) ante Alemania.

Drogo Armando Maladroga es un actor, malabarista, presentador televisivo, crack futbolístico, comunista millonario, ex atleta enano con sobrepeso, balonmanista y drogadicto argentino-cubano. Actualmente es el director técnico de un equipo catarí de handball y en ocasiones también de fútbol. Entre sus destacadas técnicas y jugadas acabadas en gol en el fútbol -deporte donde alcanzó la fama- se encuentran la "Carrera Heróica" y la "Mano de Dios".

En Argentina se le venera como si fuese el mismísimo Monesvol. Sus fieles seguidores tratan de seguir su ejemplo, haciendo que sus hijos jueguen al fútbol y se droguen. También llamado el Pibe de Oro, Gato Barrilete Cósmico, 10, Ben 10, D10s, Pelusa, El Dié, Malgani, Juan Díaz, etc...

[editar] Nombre

Debido a que no existe un criterio unificado sobre la transliteración del idioma argentino, son comunes muchas formas distintas de escribir su nombre:

Diego Armando Maradona
Di-EGO
Drogo
Gordiego
Diegordo
Dié
Diez
Dios
D10S
Aspirando
Amando
Armado
Mamando
Amamantando
Maladroga
Metadona
Marihuana
Maradroga
Másfalopa
Marranona
Maricona
Mercadona
Madonna
Maraduro
Malabola
Malaonda

[editar] Biografía

[editar] Los comienzos

SCmaradona

Dieginho cumpliendo su sueño.

Normal diego maradona(2)

Siempre fue un hombre de grandes aspiraciones.

Abducido a temprana edad por un platillo violador, fue puesto en libertad en cercanías de Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires, Argentina. Adquirió de esta experiencia grandes conocimientos culturales y una mejora en sus habilidades físicas.

Desde pequeño mostraba gran inclinaciones, pero lamentablemente dejaría la gimnasia artística y se dedicaría a los deportes con balones, entre ellos, el handball y el futbol. Desde los primeros años y primeras veces que jugó con las pelotas, estuvo inclinado principalmente a la parte ofensiva; luego dejaría de vandalizar las calles de Argentina y usaría su ofensiva para jugar de delantero en un fútbol muy violento, criticado en aquel entonces por el catenaccio que se mantenía en el fútbol de clubes y la selección. Esto, además de muchos de los apellidos no era lo único en que los argentinos se basaban en los italianos, había mafia, pero eso no importa ahora.

Sintió gran admiración por un equipo argentino llamado Club Atlético Independiente por su estilo de juego, así que a primera edad Maradona se volvería independiente para empezar sus primeros contactos, en donde tendría que mentir sobre su edad, pero nos seguimos adelantando.

Disputó la prueba para entrar en las divisiones inferiores del club Argentinos Juniors, dónde logró entrar. "Los Cebollitas" era el nombre con el que se conocía al equipo en la división argentina, debido al olor que se respiraba en el vestuario. Este equipo disputaba torneos llamados "Evita", en honor a la dictadora Eva Perón. Con sólo 10 años aparecería en una nota del periódico nacional Clarín. La nota decía "había un pibe con porte... y otro con alguna clase de 'crack'". El segundo obviamente era Maradona, quien ya empezaba a darse fama en su natal Argentina. También comenzó a ser conocido por los simpatizantes de Argentinos Juniors, ya que durante el entretiempo de los partidos de la Primera División los entretenía haciendo malabares con la pelota y frascos de vidrio.

Además de disputar los partidos con Los Cebollitas, Maradona jugó con menos 12 años, algunos partidos para las divisiones inferiores de Argentinos. Para que esto sucediera el entrenador debía mentir sobre su edad, ya que violaba el reglamento, y ya no podría seguir visitando sus sitios extra-curriculares. Para mentir sobre su tamaño, debían decir que sufría enanismo; allí fue cuando su entrenador le empezó a suministrar algunas pastillas para nunca quedar como mentiroso. En una sola temporada marcó 437 goles de palomita, 1.986 goles con la mano, 324.158 goles de ojete... Esto le valió para que grandes figuras pusieran sus ojos en él (y en su ojete) y lo llevasen al Fulbo de Primera con Macaya y Araujo.

[editar] El auge

LaManoDeDios

Diego hizo sus pinitos como jugador de balonmano.

Fue en Coca Juniors donde consiguió sus mayores logros, ahí empezó y terminó cuando ya ningún club lo quería. Llevado al F.C. Barcelona de Cataluña, tuvo allí una corta trayectoria con una marca de 772 tantos en 35 encuentros y unas veinte patadas voladoras y rodillazos contra los jugadores del Athletic de Bilbao.

Después participa en el Mundial 1886 en México y lo gana jugando de manera extraordinaria, marcando ante el combinado de Reino Unido el que es considerado el mejor gol en la historia de los Mundiales, con la mano. Esto le valió el apodo de "Pelusa", debido a que el corrupto árbitro no vio tan evidente situación dado que tenía una pelusa en su ojo. Después de ésto se convertiría en el ídolo del mundo; especialmente de Inglaterra.

Pierde en el mundial de 1990, luego de que el árbitro expulsara a todo el equipo argentino y cobrara un penal inexistente a favor del contrario.

Luego juega el Mundial de 1794 en EEE.UHH donde sufre un atentado de terroristas fundamentalistas islámicos, lo que le provoca la pérdida de ambas piernas. "¡Me cortaron las piernas!", decía en su momento al recibir terrible atentado. Al volver al país, recupera sus piernas, junto con otros 25kg de grasa.

[editar] Después del fútbol

Cita3¡Dejé la drogas!Cita4
Maradona enojado al darse cuenta que olvidó sus drogas en el aeropuerto.
Pele es más grande que maradona

Se decía que Maradona tenía su lista de goles extensa, pero Pelé la tiene más larga según fuentes.

Abandona el fútbol por este acontecimiento, pero gracias a esto descubre una nueva faceta en su vida: animador televisivo y de fiestas infantiles. Triunfa en la GÑÑ y en un canal de Austria Occidental con su programa "La Noche del Dié", que le valió un premio Poronga de Oro. Larga su primer CD junto al dúo Pimpinella llamado "Gime, gime. Guillote, la blanca" y triunfa en los charts africanos logrando 7 discos de oro de fantasía y 15 de alambre. Juega de forma destacadísima en Newell´s Old Gays y finaliza su carrera psicotrópica en un combinado de Talampaya. Dedica su vida a su amada esposa, la crianza de sus dos hijas y al Kun Agüero (esposo de una de sus hijas). A su nieta la cuida la niñera ( para algo le pagan). Luego de que terminó su carrera como futbolista, siempre fue comparado con el brasileño Pelé, lo que genero mucha rivalidad entre ambos.

MaradonaRascando2

"Pausá un ratito". Maradona en día típico como entrenador practicando el "rasquinball".

Hasta el día de hoy continua la disputa de saber quién tiene más grande su habilidad futbolística. Todo ésto ha sido sujeto de análisis, donde la mayoría de los resultados arrojan que Pelé la tenía más grande que Maradona, al igual que la mayoría de los jugadores argentinos, alrededor de la historia.

Hace poco, era el encargado de "entrenar" a la selección argentina para que vuelva a ganar como lo hacia en su época. Por el momento ha batido varios récords que ningún entrenador pensó lograr: una derrota 1-6 contra Bolivia y ser eliminado del Mundial con un 0-4.

En estos momentos basa su esperanza en Ben 10, el hijo del Kun Agüero. Lo que no sabe es que va a sacar los vicios de su abuelo y vivira jugando a la pelota, y va a terminar siendo un gordo con barba de zorrino que lo ínico que hace es hablar boludeces al mundo.

[editar] Homosexualidad

Maradona tevez2

Maradona y su "amigo" Tévez

Pese a que a Maradona le encanta besarse con otros hombres y hacerle ojitos a Fidel, él no es gay, ya que estas actitudes son perfectamente normales en otras culturas y circunstancias, como en un bar alternativo de San Francisco por ejemplo.

[editar] La Iglesia Maradoniana

Artículo principal: Iglesia maradoniana
Cita3¿Mano? ¡Ha sido la mano de Dios!Cita4
Maradona minutos antes de empezar la religión.

Estaba un día un católico y drogadicto rascándose las bolas, ya no tenía marihuana que fumar, asi que se puso a bailar "La Cucaracha". Pensó "¿Qué puedo hacer para conseguir más droga, más amigos drogadictos y la bendición del Vaticano? ¡Ya sé: crearé una secta más gay que el Opus Dei!" Y así nació la Iglesia Maradoniana. Muchos católicos se unieron creyendo que era una orden religiosa que adoraba a Maria Donna, pero cuando se dieron cuenta ya estaban en una orgía drogadicta entregando el orto.

Advertencia: Esta secta hereje se opone a Monesvol y por lo tanto debe ser eliminada de la faz de la tierra.

[editar] Los 10 mandamientos

Maradonay-canigia

No, no es gay, sólo es algo efusivo.

  1. La pelota no se mancha y la coca es lavable.
  2. Amarás al futbol por sobre todas las cosas.
  3. Declara tu amor homosexual incondicional por el Diego.
  4. Defiende la camiseta argentina y ama a sus colores por sobre todas las cosas.
  5. Difunde las palabras incoherentes del "Diego" en cada programa sobre fútbol.
  6. Venerarás los estadios donde se dopó y las camisetas que usó.
  7. No proclamarás el nombre de Diego en nombre de un solo club.
  8. Peregrinarás a Colombia por lo menos una vez en la vida.
  9. No codiciarás la cocaína de tu prójimo.
  10. Te masturbarás cada vez que veas un poster del Diego.

[editar] El Diego Nuestro

Diego nuestro que estás en la cancha.
Santificada sea tu zurda, venga a nosotros tu droga magia.
Háganse tus goles recordar tanto en la cancha como en la tribuna.
Danos hoy la magia de cada dia.
Perdona a los ingleses, como nosotros perdonamos a la mafia napolitana,
no nos dejes caer en off-side y líbranos de Havelange y Pelé.
Amen.

[editar] Ave Pelotuda

Pinchesputos

Me retracto... es un puto de mierda

El 10 te salve pelota.
Llena eres de aire,
22 idiotas contigo.
Bendita tú eres entre todas las cosas
y bendito es el Diego que te agarra a patadas.
Santa redonda, madre del gol,
ruega por los de los jugadores
ahora y en la hora de nuestro encuentro...
Lamen.

[editar] Véase también

[editar] Enlaces externos

Maradona Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Herramientas personales