Digimon Adventure

De Inciclopedia

Digimon Adventure
デジモンアドベンチャー (Dejimon Adobenchā)

Digimonelegidos.jpg

La imagen oficial de la serie

Género Mecha, Pokemon
Anime
Dirigido porHiroyuki Kakudo
EstudioLa Toei animeichon
Emitido enJapón
Primera emisión1999
Número de Episodios54 + 50
Películas

2

OVAs

En camino

Cita3.pngInfelices, por que no me incluyeron, hasta apareci en Kingdom Hearts 2... te falta una "M" mis huevosCita4.png
Tron cuando fue rechazado en las puertas del digimundo por Juan Pedromon
Cita3.pngCuando sea grande quiero digievolucionarCita4.png
Icono comun y corriente
Cita3.pngWord-mon ¡¡¡DIGIEVOLUCIONA!!!Cita4.png
Bill Gates actualizando su poder en office 2007
Cita3.pngSe dice Wormmon, por eso yo confio mas en firefoxCita4.png
Ken Ichijouji dandole una lección a Billy Puertas
Cita3.pngMe gustaba mas mi idea del Y2KCita4.png
Pesimista cualquiera

Digimon Adventure ("Digimon" para los cuates y los analfabetas que no saben Ingles) es un anime que llego para salvar a los niños de pokemon y la realidad, es el primero de toda una franquicia de anime, cartas, diversión y deprimentes juegos que no mencionan las pokebolas.

[editar] Argumento

Todo comienza con el día de campo de la correccional infantil para niños sociales, con concursos como "dale un golpe en la entrepierna al pre-puber" y "whak´a´mole con los platos de tu mamá" donde un grupo de niños (solo siete) entra para bandalizar divertirse. Un dia cualquiera un camión lleno de celulares defectuosos desbarranca y todos estos caen sobre la correcional, asi pues, los buenos niños deciden marcar al 5555-5555-5555-cambiame de dimensión y en medio de cientos de luces y cosas psicodelica desparecen y reaparecen de nuevo el digimundo donde esclavizaron a los nativos y comenzaron sus planes para dominar el mundo (digital). Pero siempre hay gente (o en este caso ¿monstruos digitales?) que quiere aguadar fiestas, y bah, pues deben utilizar a los nativos como kamikazes

[editar] Personajes

[editar] Niños Elegidos

02Kaiser.jpg

la moda en el digimundo. Notese que look tan Megalomanocool

Los malos de la serie, se dedican a darle palos a los Dark masters y Green Peace. Traen una cadena con cosas que son algo asi como celular+colgante+retrete, util en todas las condiciones y como de costumbre quieren dominar el mundo

[editar] Tai

El prota por exelencia disfruta de obligar a Agumon a llevarlo en hombros como caballo asi como con los otros digi-idiotas en sus ratos libres, además de ser el cartógrafo del grupo y predecesor del hen-tai. Anda tras la ruda del club (Sora), pero de la misma manera que cierta pareja. Por su culpa todos pudieron haber muerto, pero misteriosamente, también sin el pudieron haber muerto, mostrando asi que los niños elegidos son unos completos tontos.

[editar] Matt/Yamato

Co-protagonista y a diferencia de Tai el no tuvo que sobornoar al director para aparecer en la serie, su papel es el de niño bonito e hiper gay de la serie. En los primeros capitulos de la primera temporada vivia azotado y perturbado por el divorcio de sus padre, como un autentico emo, y por supuesto, durante el resto de Digimon Adventure siguio igual. Es el amigo/enemigo de Tai. Inspira a Sasuke con su estilo, ya que a media serie, despues de un amistoso piedra papel o tijera con Tai, dijo que iba a comprar unos cigarrillos, y jamas volvio, sino hasta el final de la misma, segun con el proposito de buscar su personalidad.

[editar] Sora

No, no el drogadicto de Kingdom Hearts! la otra!!. Le gusta el fútbol, su papel en la serie es el de marimacha, gusta llevar un casco de oficial prusiano, por si Tai la acosa. Tuvo una triste infancia sin amor, y solo por eso lleva el emblema del amor. Conforme avanzo el programa, paso a tener un papel de niñera. A veces solo ocasiona problemas cuando la secuestran

[editar] Izzy

Nerd de sexualidad dudosa, siempre carga con una laptop marca "Piña" donde guarda los secretos del grupo, en sus ratos libres se encarga de hackear y truquer los juegos y el internet y mirar ponro(si sabes a lo que me refiero), incluso en este momento esta editando la Inciclopedia.

[editar] Mimi

Se encarga de darle el toque fashión al grupo, lleva un sombrero de vaquero(al parecer se creeDross Rotzank│ese tipo de youtuber que grita coño), porque obliga a todos a que la llevan en hombros, como si de caballos se tratase. Es boba y muy mimada, tanto que intenta convertirse en dictadora del Digimundo. Asi como Sora, solo da problemas.

[editar] Joe

Aún más nerd que Izzy,tiene alergia a todo, incluidas las balas.esun miedoso de 1ºera Usa un inhalador hasta para levantarse, tiene que convertirse en doctor aunque no quiera, ya que todos sus ancentros han sido doctores desde la prehistoria. En la batalla final contra Myotismon, prefiere irse a estudiar. Su papel es el del baño.

[editar] T.K

Nadie sabe que significa eso tal vez "te kojo", es el más mocoso y pendejo del grupo y usa una gorra color moco con un rayo laser enfrente, además de ropa a juego, lo que nos lleva a deducir que Mimi le dio clases de moda(o tal vezz...). Es el hermano menor de Matt, lo que explica porque el joven emo lo usa como escudero, literalmente. No tiene papel porque se colo al campamento en la maleta de Matt

[editar] Kari

Es la hermana de Tai, no estaba considerada como niña elegida porque con T.K tenian ya un gran gasto en pañales, pero al final de cuentas, Tai mueve sus influencias y entra. En virtud de la nacesidad de un pokemón digimón, rapta un gato y lo electrocuta con el fin de darle superpoderes. Cuando se descubrio que era una niña elegida, varios elegidos estuvieron a punto de morir de la conmoción (en verdad).

[editar] Digimones

Como un monton de niños inutiles no pueden salvar el mundo, se consiguieron mascotas digimons para hacer el trabajo sucio. En el mundo digimon, la responsabilidad de los niños elegidos sobre sus nativos vasallos se relega a la misma que la de cualquier niño con un tamagochi, ya que también son bestias, y solo viven en las maquinas digitales y en la imaginación de los creadores de la serie. Pueden tener cualquier forma que te imagines. Algunos digimones muy listos pueden hablar, incluso con mas fluidez que tu, pero solo son los malos o los que andan con los niños elegidos, aun asi es mejor que oir lo mismo todo el tiempo.

[editar] Fases

Asi también ellos, siguiendo las teorias darwinistas evolucionan, solo que cuando estos seres evolucionan, surge una cancion de la nada y la gente brinca de emoción. Normalmente este tipo de bestias evolucionan al darle de palos con la cadena del retrete. Sus fases son "Fresh">"Rockie">"Champion">"Ultimate">"Megalomano".

[editar] Fresh

Son pequeños y sin importancia, y tienen una fase antes que no vale la pena mencionar (como las demás temporadas de Digimon) es más, no vale la pena mencionar esta etapa.

[editar] Rookie

Piedrita en Spanglish, en esta etapa no importa que tan tiernos sean, se ven tiernos y adorables cuando masacran otros digimon. Es la forma en la que estan todo el tiempo, excepto cuando digievolucionan otra vez, o cuando los mandan a la papelera de reciclaje y posteriormente los restauran.

[editar] Champion

En esta etapa es como la digi-pubertad, les cambia la voz y adquieren armas y articulos superpoderosos magicamente. Parecen mas fuertes, pero es el mismo cuento de siempre.

[editar] Ultimate

Todos crecen y se vuelven fuertes en serio, pueden crear agujeros negros con el dedo meñique, arrojar bolas de lava por los aires y aguantarse el discurso presidecial completo.

[editar] Mega

La etapa más fuerte de todas, son bestias super-dupper-upper-duber-mega enormes y archi-requete-mega-recontra fuertes y ahora no solo parecen cabrones sino que lo son y si no les caes bien te obligan a tomar del escusado y si no te gusta te obligan a que te guste.A y son terribles putasos se la comen ree doblada

[editar] Mascotas

Estas responden a simbolitos raros que dicen que significa quien sabe que y como es mas fácil clasificarlos así que por su dueño así lo haremos.

[editar] Valor

Es un sol, es naranja y representa el valor, responde al nombre de Roy, la última vez que se le vió vivo fue en una joyería antes de ser secuestrado por Tai y algunos otros parias que se dieron a la fuga en un wamon modelo 67 con dirección a directory continent.

[editar] Agumon

Mini dinosaurio naranja también conocido como Charmander, gusta de oler y morder traseros de extraños ademas de introducir objetos aun más extraños en ellos y comer mucho hasta explotar. Su técnica especial es "pepper breath" "aliento de pepinillos".

[editar] Graymon

Como su nombre lo dice debería ser gris aunque es naranja, vive para pelear, come para pelear y se rie de ti para joder, pero es tan feo que se puso un casco medieval que despues se descubrió que era de plastilina. Su técnica especial es "nova blast" "bastardo nuevo".

[editar] Metalerogreymon

Es mitad robot y mitad Greymon. Si lo fusionas con un Gigadramon sale un Machinedramon. Su técnica especial es "giga blaster" "Destruye-Inciclopedias". La ultima vez que se le vio fue en una guerra de bandas con el tecnico de telmex ojetemon

[editar] Wargaymon

Es un digimon sobrealimentado y subnormal que también es naranja, tamben tiene casco, también es feo (y eso que tiene adeptos en el furry fandom) y también su nombre termina en "mon"; lleva el símbolo del valor en a espalda sobre un escudo partido por la mitad. Su técnica especial es "great tornado" cadena del baño y "Terra Force" "genkidama" , la ultima vez que se lo vio pelear fue contra Monesvol donde le patearon el culo a tal fuerza que lo dejo a estado fresh (coromon)

[editar] Amistad

Es una versión del darma pero extendida (Ying yang para los cuates) con una mezcla transparentosa de azules que convina con sus ojos y zapatillas a juego y cuello halther.

[editar] Gabumon

(el Mono elegido en turno es Matt) Gabu para los cuates aparece en esta pasarela con un diseño muy primaveral de piel de garurumon virgen y ya es mucha tonteria, la verdad es que la piel se la quito a un idiota cuando dormia para ocultar un tatoo de que decia "liberacion se..", a nada, en su espalda que se hizo en una noche de juerga, tiene un cuerno en la cabeza con simbolitos raros de otra noche de juerga (no se podia esperar menos de los amigos). Su técnica especial es "blue blaster" "bazooka azul".

[editar] Garurumon

Es un lobo rallado de azul claro y con un par de alas (par significa tres) y penacho integrado o algo así, sus ojos amarillos como la orina y garras rosa mexicano, cabe mencionar que camina en cuatro patas y que tiene cola. Su técnica especial es "howling blaster" sin comentarios (si no es "howling blaster" es "ice breath" o "howl to the moon")

[editar] Weregarurumon

Significa "Donde esta Wally-mon" es un hombre-lobo (del latin "homo" y "lupin" que significa Weregarurumon en japonés),que se cree bruce lee ,que gusta de beber la sangre de las vírgenes del pueblo, tiene un puñal en una mano, corre en dos patas y por ende usa pantalones jeans. Su técnica especial es "wolf claw".

[editar] Metalerogarurmon

Del japonés "metaru" y blablabla es un lobo de metal que lanza misiles con nitrogeno por todos lados y uno grandote de la nariz. Su técnica especial son "giga croos freezer" "freezer en la cruz", "garuru tomahawk" "el hacha nativo-norte-americana del lobo" (es en serio) y "conger breath".

[editar] Amor

La imagen es la de un corazón arrítmico en color rosa o más gay. Es el unico que fue vuelto a ver despues del secuestro, el testigo es un Drimogemon en estado de ebriedad y paralítico después de jugar al guardia del "mail".

[editar] Biyomon

Su nombre real es piyomon pero los gringos son estúpidos y en todos lados lo conocen como abelardo, es un ave rosada que pone huevos a todas partes primo lejano de coco de la Mansión Foster. Su técnica especial es "twisted fire"

[editar] Birdramon

Bird=ave dra=prefijo que se les da a los dragones en el digimundo (en realidad, dramon gigadramon, paildramon y otras aberraciones más); es un pájaro dentudo que decidió que era buena idea jugar con gasolina y Agumon, entonces Sora la encontró y la castigó encendiéndole fuego hasta el próximo sol azteca. Su técnica especial es una cuyo nombre sé pero me lo resevaré por que soy cruel.

[editar] Garudamon

Garuda como el ave estúpida de final fantasy y de desendencia mexicana, evolucionar en este adefecio fue la única forma de dejar de arder pero se volvió lenta mentalmente y al parecer cambió de sexo en el proceso.

[editar] Phoenixmon

La etapa mega de este adefecio (no quiero decir que los demas no lo sean) no salió en realidad en la serie pero se debe mencionar (o no?) es como un fénix pero como nadie sabe como es uno se los describiré cuatro alas de coloridos colores cafes hocico de guacamaya y una técnica llamada "crimsom flare" (crimsom > carmesi > rojo sangre y flare > vengala >).

[editar] Conocimiento

Son como unas gafas chuecas, anda como las de harry petas o bien un tipo con sombrero cocinando huevos y visto desde arriba

[editar] Te-tientomon

Es un monstruo con pinta y cara de insecto, boca que se abre para los dos lados como la de un insecto y ojos verdes grandes y redondos como los de un chino Insecto... ¿He mencionado ya que se parece a un insecto? su tecnica especial es la de un tentomon: "electric shock" (anda hay de otros). ¿Ya dije que era un Tentomon, cierto?

[editar] Kabuterimon

Es un tipo con casco de Quimeramon y brazos de Quimeramon y cuerpo color pitufo, cuatro brazos con tres dedos cada uno, dos patas con tres dedos cada una, y algo que apunta hacia en frente como un pene pero no es un pene por que le sale del culo, la teoría mas popular es la de que copula en secreto con Wargreymon. Su técnica especial es "electric shock".

[editar] Megakabuterimon

Warukabuterimon en japonés o algo así, es como una tortuga pero en insecto o algo así, es rojo con las extremidades azules aunque en los juegos son culeros y solo para confundirnos lo pusieron en un azul con extremidades rojas. Su técnica especial es "electric shock".

[editar] Hércules-kabuterimon

Por fin te enteras no? al parecer Kabuterimon tiene el significado de escarabajo o algo así (que gran conocimiento, en especial por que solo tiene una técnica) especificaciones: cuatro brazos (lo normal), dos piernas (conosco personas con una), alas (desde la version kabuterimon 3.0.8 como el firefox) pero este es amarillo y no soporta el güindouz. su tecnica especial es "electric shock".

[editar] Pureza

Es como una gota, pero de desecho industrial y brilla en la oscuridad (como los condones).

[editar] Palmon

Como su nombre lo indica es un gnomo que se escapó de el maltrato que sufría por parte de Satan Claus en el Polo Norte y mientras espiaba en los baños encontró a Mimi (su nueva abusadora), ahora son buenas amigas y dominarizes. su técnica especial es "poison ivy" (hiedra venenosa por el culo).

[editar] Toguemon

Es un cactus gigante con guantes de boxeo que habla. Un concepto muy original.

[editar] Lilymon

Una tia rara pero con buenas curvas.

El origen de su nombre es:

a) LILITH

La primera esposa de Adán que se dedica a chuparle la sangre a los hombres mientras les hace soñar rico
b) LILIM
Hija de lilith y se dedica a el negocio familiar
c) Lily
Alguna chorrada sobre el hada Reina del bosque o algo así

(a su criterio).

[editar] Rosemon

Lilymon encuentra unas siliconas yal inyectarselas sale Rosemon con un látigo en la mano, una rosa en la otra y traje de cuero (es mi historia y que) es una dominatriz experta con algunas perverciones y fantasías dispusta a todo por una modica cuota tell:01-800-234-xxx-XXX (lástima que en los teléfonos solo hay mayúsculas).

[editar] Sinceridad

Este simbolo es algo peculiar hablando de la verdad y de lo que hay en el corazon (que no es sangre) es también el mas obscuro de todos (parece un suastica pero se le oculta detras de una cruz) seguro tiene algun significado oculto.

[editar] Gomamon

Es de agua y tiene un loquisimo peinado a la punk y es lider de una secta de peces, le gusta golpear nerds en su tiempo libre y obligarlos a tomar del escusado (y el mazoquismo de joe no le da mucha pelea).

[editar] Ikkakumon

Aun que en japones se usa el imbolo "ichi" ("1") esto no le quta ser el peor digimon (ni siquiera porque vende millones en figuras de accion, bueno el cuerno es causa de ceguera derivada de estupidez.

[editar] Zudomon

Me gustaria saber que diablos significa pero creo que es "el tio del mazo y apariencia de roshi sensei"

[editar] Plesiomon

¿Alguien sabe algo sobre este wey? Yo si: Es un tío hijo de puta que le gusta tener sexo con la Lillymon esa y masturabarse con su pervertidor Joe. Como se vio en un episodio, cuando fueron a la mansion esa y se fueron a bañar, Joe llegó y le dió meyo enseñar su pene y sus testículos porque no quería exitarse mientras los otros se masturbaban. Plesiomon a veces se enoja con su timidez, pero al final se la quita y se masturban hasta el fin del mundo (oséa hasta que eyaculen).

[editar] Vikemon

[editar] Esperanza

Es como un explosivo sobre un tio en bata (algunos le atribuyen el diseño a Osama Bin Ladenn])

[editar] Patamon

Erase una vez dios creyó que era buena idea crear un arma perfecta y para la fórmula uso azucar, flores y muchos colores uranio, murcielagos y una dosis de deliciosos tacos de canasta.

[editar] Angemon

Como su nombre lo indica es un arcangel y se dedica a darle palos a los demonios y digimons tipo virus como devimon, demi-dvimon (casi devimon) y sodomizar "ladys". su tecnica especial es el "fist of fate" (golpe de(l) fe/destino). Su otra faceta es en aparecer en doujinshis calentorros con Ange-wer-mon.

[editar] Magna angemon

Vikingo semi-retirado que contrajo nupcias con angewomon y fue amaestrado y/o desinfectado, tiene un despacho de abogados junto a Matt y su hermano idiota T.K.

[editar] Seraphimon

En esta etapa maxima, pues tampoco hace nada, solo observa y se rompe la caja cuando los niños le confunden con dios.

[editar] Luz

Por fin el ultimo y mas estupido de los simbolos raros de rap secuestrados, Es rosado amariconado y parece la cosa que pones en el arbol en noche güena.

[editar] Salamon

Es un lindo perrito con cara de odio a mas no poder y esclavo de myotismon-sama, tiene mala suerte y se le olvida su verdadera ama, Kari-sama

[editar] Tailmon (Gatomon para los ignorantes)

Gatomon en el resto del mundo (africa y otros paises tercermundistas o de habla hispana) tairumon para los takataka y esos lejanos lares; pues es un gato que mas, que tiene una relacion muy cercana a wizardmon (da igual se muere y gatomon sigue virgen y dios se parte la caja con su miseria).

[editar] Angewomon

Es la version travesti de Angemon. Sin duda lo unico que vale la pena apreciar de esta serie.

[editar] Ophanimon

Es la version mega real de Gatomon, y es mas como lo version femenina o travesti de Seraphimon, y les dio hueva ponerla en la serie y prefieron poner a su otra forma de evolucion para casos especiales, Magnadramon, porque les daba mucha hueva dibujar todo su cuerpo, alas y armadura. Por eso solo aparecio en Digimon Frontier.

[editar] Magnadramon

Como habiamos explicado este es un dragon y solo usa gasolina premium. Es la forma mega de Gatomon solo para casos especiales, la pausieron en la serie por poco tiempo en la pelicula, porque era mas facil de hacer.

[editar] Datos Adicionales

[editar] Tipos

Los digimons no pueden usar tan bien la de no soy tu tipo ya que vienen clasificados de nacimiento.

[editar] Vacuna:

Son buenos pero nesecitas instalar el Norton u otro programa inutil para usarlos.

[editar] Data:

Solo son datos ni siqiera llegan a aplicaciones y por eso los virus se los traen de bajada.

[editar] Virus:

Son los matones de la red, ellos publican fotos maliciosas de ti para que todos se burlen de ti.

[editar] ¿Sabias que...

  • ...también tienen dioses?
  • ...como Doña Florinda, odian a Don Ramón y a la Chusma?
  • ...todos los nombres de los digimons terminan en mon?
  • ...Camilo Sesto es muy amigo de Tai, Matt y Joe?
  • ...aun asi no tiene "digi-rap"?
  • ... Deberías estar haciendo otra cosa?
  • ... <inserta tu nombre aquí> creo el digimundo

[editar] Véase también

Herramientas personales