Dildo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Para penetraciones otro destino, véase Consolador

Bienvenidos a Dildo.jpg

Siga la flecha y relajese.

Dildo es una ciudad en la paradisiaca isla de Terranova en Canadá. Se encuentra próxima a Brazo con Dildo de la Bahía de Trinity junto a San Juan de Terranova (San Juan fue uno de primeros colonizadores en gozar de las placenteras bondades de Dildo). Dildo es una comunidad legalmente constituida, cuyas costumbres y tradiciones, estan fundamentadas en fuertes principios éticos, muy conservadores y arraigadas costumbres moralistas. La ciudad mantiene estrechas relaciones diplomáticas y comerciales con las ciudades de Anus y Condom (ambas en Francia), esto debido a que en ambas naciones se habla francés. La embajada del Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar de Coral, en Canadá se encuentra en esta ciudad.

[editar] Historia

Dildo tiene una larga y vibrante historia, y a diferencia de otros lugares, fueron mujeres, pertenecientes a la Cultura Corset en la Isla Dildo, las que jugaron un papel preponderante. En 1680, el químico, bailarín y aviador inglés, el Capitán Ben Jonson; desciende sobre Dildo, logrando observar y persibir su forma; describiendola de forma alargadas y posteriromente se relaciona con los Bukkake, que residían en la isla de Dildo en ese momento. En 1700 se funda formalmente la ciudad de Dildo, pero años mas tarde, sus habitantes son lanzados al mar por órdenes del Gobernador de Dildo, para llenar la isla de franceses.

[editar] Economia

Capitán Dildo.jpg

Estatua de Ben Jonson, fundador de la ciudad, conocido también como "Capitán Dildo".

Desde su fundación, Dildo tiene como principal actividad la cria de ballenas y focas de corral y la cría de peces ingertados para exportación. Adicional se suma la actividad turística que vá en rápido crecimiento.[1]

[editar] Iglesia Anglicana de Todos los Santos y Dildo

El pueblo de Dildo históricamente es muy religioso y luego de un consenso, optaron por acoger a la Iglesia Anglicana como parte de Dildo, por lo que construyeron una estatua de Enrique VIII de 24 m de alto. Este culto sirvió a la comunidad hasta 1964, cuando la estatua fue demolida y en su lugar construyeron un sexshop, como parte de la explotación del sector turísmo.

[editar] Referencias

  1. Turísmo en Dildo - Dildo: un destino exitante

[editar] Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Dildo (ciudad)
Herramientas personales