Dinosaurio

De Inciclopedia

Reparador Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir enmendando el formato.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Cita3Dios puso los huesos de los dinosaurios bajo la tierra para probar nuestra fe. Cita4
"Científico" creacionista sobre los dinosaurios
Cita3¿¿Vivo??Cita4
Susana Giménez cuando le dijeron que le iban a traer un dinosaurio descubierto en la Patagonia.
Dino los picapiedra

T-Dino, llamado por algunos el dinosaurio mas peligroso.

Extraños seres que intentan conquistar el mundo pero estaban los Pokémonseres inteligentes que finalmente le declararón la guerra a los dinosaurios, despues de 2 minutos de guerra los 'dinosaurios hicieron algo bastante extraño y todos los pokémones se fueron a la mierda y fueron desterrados hacia un agujero del tiempo donde quedaron atrapados en una serie animada japonesa para siempre.

Era una especie de lagartijas gigantes y descerebradas y bien heterosexuales exceptuando por barney y sus amigotes. Ahora los paliontologos descubrieron que los excrementos gigantes de perú (guano) proviene del cagasaurio, con lo cual los pobres bichos no hacìan más que quedar empapados de mierda y tener esa pinta de payasos cafes y grises. Se desconoce la motivación de Dios para crear semejantes engendros, aunque hay teorías de apoyo que dicen que lo hizo para mantener entretenida la tierra y hacer mierda a cualquier cosa. De lo que se sabe a ciencia cierta es que sirven para crear fascículos, enfrentar gorilas gigantes de la isla de la muerte y dar trabajo a los profesores de historia y biología y dar dineros extras a la productora universal.

[editar] Clases

Gracias a los fósiles, son reconocidas (en realidad, inventadas) existen 15 clases, éstas son las siguientes:

Dinosaurioavión

Los dinosaurios se adaptaban muy bien al medio ambiente, jugando con las demás especies.

[editar] Politisaurios

Antiguamente, dominaban todo México y parte de ameriaca del sur, pero su reinado llegó a su fin con la eleccion del PDPD (Partido Dinosaurio Papa Dio) que empezó hace 65.000.000 años.

Yoshi terrorifico

Típico dinosaurio superviviente de las antiguas eras del señor de los anillos.

[editar] Tontosaurios

Excesivamente promiscuos, se extinguieron debido a que eran cazados para abastecer los bancos de semen y por la depredacion de los terribles conchasaurios, que los tragaban enteros.

[editar] Gaysaurios

Los unicos especimenes conocidos de este grupo son Barney el dinosaurio BJ y Baby Bop.

[editar] Anquilosados

Tienen una enorme columna que se destaca en el resto de su cuerpo, pudiendo, asimismo, tener una especie de huesos saliéndole hacia arriba o espinas en la cola. El ejemplo prototípico de dinosaurio anquilosado es el Manuelosaurio Fragallego.

[editar] Depredasaurios

Estos fueron creados especialmente para la televisión y el cine, ejemplo claro de esta especie son Godzila y el Godzila Cibernetico Japonés. Consisten en enormes bichejos de enormes cuerpos con dientes de tamaño destacable, que usaban para destrozar, destripar y desentrañar otros dinosaurios o seres humanos. Algo asi como cuando tu pareja decide salir contigo antes de devorarte.

[editar] Argentinosaurios

Maradonamonja

El Argentinosaurio, un hervivoro de enormes dimensiones, uno de los más pesados que se ha conocido

Eran enormes, muy enormes, es decir, eran unos pesados, y vivían en manada porque sólo entre ellos se aguantaban, y los depredadores, al ver tanta multitud de ellos, hasta el hambre se les quitaba y preferían mejor ni acercarse a ellos.

[editar] Mierdasaurios

Según la mitología, eran lagartijitas pequeñas que sólo servían para adornar los paisajes, porque se supone que no hacen nada. Steven Spielberg tuvo la idea de convertirlos en comedores de humanos. Véase también Jurassic Park.

Dino

A veces los dinosaurios daban más pena que miedo

[editar] Bacteriasaurios

Imposibles de corroborar, se supone que eran los virus que infectaban a los dinosaurios y los hacían enfermarse. Podían comerse a los seres humanos con sus afilados dientes microscópicos (cualquier parecido con delirios alcoholicos del lector es mera cohincidencia).

[editar] Desaparición

Dinofuture

Los dinosaurios se extinguieron, a pesar de sus poderosas armas

La única idea que se ha contrastado es que los dinosaurios han sido exterminados en masa por el aliento de los trogloditas.

Barney y alex

gracias a la ayuda de algunos animales se ha podido reducir su pequeño numero

Otros sostienen que un marciano jugaba a los bolos y se le escapó una bola. Esto es sin duda producto de mentes enfermizas y podridas por ese invento que es... Internet. Otra idea es la del fango. Se supone que de la nada salieron millones de lagos de arenas movedizas que se tragaron a las criaturas.

Dinosaurfumar

Otra prueba.

También se baraja la posibilidad de que su extinción se deba a que allá por el 2006, el tio del cigarro decidió que lo mejor era que un español se hiciese cargo de estos bichos. Sin embargo, como era predecible, el encargado no dudó en aplicar la máxima española del Tarde, mal y a rastras, prefiriendo irse al bar a por el pacharán que quedarse dándole el pienso a los dinosaurios.

Una teoría reciente sostiene que los dinosaurios probablemente eran adeptos evangelicos, y se inmolaron para no refutar a la Biblia con su existencia. No contaban con el ocio del hombre que se iba a poner a raspar el suelo para hallar pruebas de su existencia, como sus tarjetas de crédito, credenciales, videos familiares, etc.

[editar] Dinosaurios que aún existen

Barney ciudad

Tenías que seguir existiendo... maldita sea ¡¿por qué no moriste con ellos?!.

No son dinosaurios en sí, pero sus padres o sus abuelos sí lo han sido.

[editar] Vease también

Herramientas personales