Diseño inteligente

De Inciclopedia

(Redirigido desde Diseño Inteligente)
Saltar a: navegación, buscar
Stop ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

FSM ATENCIÓN: Este artículo contradice los dogmas sobre el Monstruo Espagueti Volador.
¡Herejía! Si no puedes soportar su lectura vade retro!
Cita3... Es una broma ¿Verdad?Cita4
Un ornitorrinco sobre el diseño inteligente.
Cita3Cada vez que tengo dolor de garganta me acuerdo del tipo que invento el diseño inteligente, y de su madre tambiénCita4
Una jirafa sobre el mismo tema.
Mongol
No importa lo que digan, este diseño carece de inteligencia.

La teoría científica del Diseño Inteligente (Diseño hecho por Intel y su gente) sostiene que el universo fue creado por un "diseñador" más inteligente que Su Fideeza. Esta teoría evolucionó por selección natural a partir del Creacionismo, y al igual que su ancestro, se opone a la teoría de la Evolución. La teoría del Diseño Inteligente es básicamente una ideología; apoyada y defendida por una gran cantidad de expertos en la ciencia, como Rael, José Smith y Richard Dawkins, quienes presentan una opinión y argumentos muy fundamentados sobre el tema; razón por la cual no es apoyada por quienes no la apoyan.

El Diseño Inteligente es decir que vivimos por obra y gracia de algún diseñador extraterreno; y quien se atreva a contradecirla no será abducido por los aliens el día del arrebatamiento. En oposición, a quienes abandonen esa herejía, Su Fideeza les ofrece dos boletos para llegar al lugar donde siempre es domingo, hay un volcán de cerveza y una fábrica de strippers.

[editar] Origen

Tio2
No falta decir por qué colocamos a este tío en este articulo.

Esta "teoría" procede de mentes heréticas las cuales son muy difíciles de convertir debido a lo recalcitrante de la oscuridad de sus almas. No se ha podido establecer la razón exacta de su origen, pero científicos pastafari postulan que se concibió como un pretexto para dar inicio a un exterminio masivo de piratas, lo que acarreó como consecuencia un notable aumento en la frecuencia de los desastres "naturales".

Como parte de su argumento la teoría del diseño inteligente se apoya en la frase de Giorgio A. Tsoukalos "Todo es culpa de los aliens".

[editar] Postulado

Esta teoría busca compatibilizar la creencia en extraterrestres con los avances científicos de hoy.

Los creacionistas tratan de explicar que los cambios que han existido en el mundo desde su creación hasta la actualidad se deben a que detrás de todas esas diferencias están los aliens, o por lo menos uno muy inteligente, omnipresente, omnisapiente, omnisciente, omnipotente y omnicomsumerproducts (¿?), que conoce (él y solamente él...o ella.. o eso) todo el plan de diseño, y va experimentando con nuevas formas de vida hasta llegar a los seres pensantes.

De forma tal que el hecho de que los dinosaurios hubieran dominado el planeta durante 125 millones de años y que el ser humano haya aparecido en el planeta hace menos de 6 millones de años se explica porque esos seres inteligentes se aburrieron de su diseño megalosaurio, ya que estos animales nunca desarrollaron cultura y soltaban pedos colosales, lo que provocaba un calentamiento global. No se logró dar con la respuesta durante 65 millones de años (de seguro andaban experimentando en otras áreas de la ciencia como los agujeros negros o la división del átomo), mas cuando se le ocurrió diseñar a los monos desnudos estos en menos de 2 millones de años estos ya le estaban erigiendo pirámides y cantándoles alabanzas.

Algunos hechos que nos da el diseño inteligente son:

  • El ser humano es un producto de laboratorio.
  • El ser humano es un diseño más a la moda que el de la temporada jurásica-cretácica de Pangea.
  • No pudimos evolucionar de simios sin ayuda.
  • Los que creen en el Diseño Inteligente tienen la estructura cerebral mejor diseñada que el resto de los mortales.

[editar] Evidencias del diseño inteligente

A lo largo de su existencia, y a lo ancho también, esta teoría ha expuesto evidencia contundente acerca de sus argumentos. Veamos algunos casos:

  • La banana tiene el diámetro ideal para insertarse en la boca. Ahora que si es un plátano manzanito puede ser usado también como sustituto del supositorio ayudando a la digestión humana.
  • Los volcanes tienen inteligentemente una abertura arriba, no abajo, arriba. Asi, cuando entran en erupción la lava puede salir. Si la tuvieran abajo sería un diseño muy bruto, la verdad.
  • Los buitres tienen poco "desarrollado el paladar" así no les importa comer porquerías insalubres y carroña. Y el pico tiene la curvatura ideal para desgarrar la misma.
  • Los rinocerontes tienen en su cuerno ciertos componentes que pulverizados ayudan a la potencia sexual, por eso son exterminados y están al borde de la extinción... hum... bueno, eso no fue muy inteligente.
  • El macho de mantis religiosa, tiene el cuello ideal para que la religiosa de su esposa se lo corte de un mordisco.
  • Las palomas tienen alas que le facilita bajarse de los techos de las iglesias, que si no las tuvieran tardarían demasiado yendo por las escaleras.

[editar] El Diseñador

Orni
Este castor se pregunta si su Diseñador también tiene pico de pato.

Muchos asesinos de piratas seguidores de esta teoría argumentan no tener interés por la naturaleza del diseñador, pues preguntarse esto implicaría preguntarse por la naturaleza del diseñador del diseñador, lo que implicaría preguntarse por la naturaleza del diseñador del diseñador del diseñador, lo que implicaría preguntarse por la naturaleza del diseñador del diseñador del diseñador del diseñador, aunque este último seguramente evolucionó darwiniananmente...

[editar] Características de sus seguidores

Los devotos de esta teoría se identifican por:

  • Negar a Monesvol.
  • Conocimiento errático basado en la premisa de la inspiración.
  • Ingestión de conocimiento pre-cocido y enlatado.
  • Desconocimiento de la cerveza.
  • Desconocimiento de las strippers.
  • Desconocimiento de la gratuidad del porno en Internet.
  • Amor a Richard Dawkins.
  • Faltaz de hortografía.
  • Corrección ortográfica
  • Bipolaridad
  • Vitonavidad

[editar] Diseñe también

Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Diseño Inteligente
Herramientas personales