Divino Anticristo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaAlemania.png

Retrato impetuoso del Divino Anticristo, agente 007 del Diosísimo

Soy el Divinísimo Anticristo, llamadísimo Isabelísima Pizarro (malamente bautizado como José Pizarro Caravantes), un ser superior fuera de la normalidad del sistema. Soy capaz de controlar la Tierra y sus mares. Yo soy secretario ejecutivo de EL SEÑOR DEMONIO CON ESCRUPULÍSIMOS (antes llamado EL SEÑOR YAHVEH SEBAOT y también EL SEÑOR JESUCRISTO), y me comunico telepáticamente con EL SEÑOR DIOSÍSIMO porque soy el portador de la verdad y la vida. Estoy vendiendo mi nuevo artículo por 2.000 pesos, lo cual no es mucho si pensamos que los inciclopedistas ganan 20 millones y hasta 200 millones al mes porque estudian sicología, sicomagia y astrofísica.

[editar] Evangelio del Anticristo

Divinísimo.jpg

Nosotros no dejamos que nos fotografíen los monos cagonísimos de Wikipedia porque me tienen envidia.

¿Estoy pensando que me estoy transformadísimo en tipiquísima? ¿Estoy pensando que los comunistoides están indignadísimos con los histriónicos positrones de magnesio? ¿Estoy pensando que los misóginos envidian a las mujeres de 50 que rejuvenecen con leche de semen?

¿Estoy pensando que si no conocen el antídoto pueden caer en la lujuria? ¿Estoy pensandísimo que les revele a estos cochinísimos el antídoto? Estoy pensando que si son hombres tienen que golpearse la cabeza.

¿Estoy pensando que los alemanicios son fruto de Luterísimo? ¿Estoy pensando que los rusísimos son fruto de la iglesia de los Rasputines? ¿Estoy pensandísimo que los chamullísimos no me tienen envidia porque un hijo de O'Higgins tomó desquite con los conchetumísimas?

Me están diciendo que las que no se lo pescan se convierten en fascistas cabeza de músculo. ¿Las tipiquísimas están diciéndome que los chilenos con los argentinos quieren batirse a duelo? ¿Las tipiquísimas están diciéndome que tienen cartuchito su culísimo?

¿Las tipiquísimas me están diciendo que están histéricas con los misóginos? ¿Estoy pensandísimo que las tipiquísimas tienen protegidísimos a los chamullerísimos? ¿Estoy pensando que estos cochinísimos se gastaron lo que no tienen y no quisieron ayudar a su pueblo?

[editar] NOSOTROS NO TENEMOS NADA QUE VER CON MONOS CHUCHADESUMADRES

Nosotros pensamos que el problema energético está en manos del FÚRER. Nosotros pensamos que las niñas histéricas en Bruselas tienen mis diseños del Transantiago porque se cagó de envidia el empresario chamullento que dijo que era vergonzoso que un maricón haga estos diseños tan maravillosos y sencillísimos etc. etc. etc. Nosotros pensamos que Spiniak nos va a cagar porque hace siete años (en 1946 o 1947) se encarnó en el demonio que poseyó al 30% de los militares de Colombia. Nosotros pensamos que sólo nos va a salvar EL SEÑOR JESUCRISTO cuando recorra Chile continental y Australia con los cochinísimos rompepotos y maracas. Es todo y nada más.

Me dicen que soy hediondo porque no me limpio el poto como los chamullentos de los empleadísimos públicos de Inciclopedia. Parece que no saben que yo soy príncipe extraterrestrísimo (no como Sergio Lagos que es sólo extraterrestrísimo) y mi hermanísimo es un Arcángel. Yo fui Querubín en Silicon Valley y Valladolid, sé de lo que hablo, pero no dejo que me vean en el teclado de un computador para que no piensen que soy empleado. De noche he leído los 10 billones de artículos de Inciclopedia, fomísimos todos, puros chamullos que nosotros los leíamos y no los entendíamos (los extraterrestres y los arcángeles sí los entienden porque introducen mensajes subliminales). Son resultado de la diáspora de los chuchadesumadres galleggísimos que no tienen nada que ver con monos piñuflas, o eso dicen. Todos estos cahuineros tienen que limpiar waters cuando no están culeando gratis porque a ellos les gusta hacerlo y limpiando waters ganan diez dólares por water cada día de la semana y nada más.

[editar] Vaticinios para la paz en Alemania en los años 2016-2050

El futuro volverá al pasado para masacrarlo a fierrazos. Será como la revolución de Beirut o de Cambodia en el año 50 de EL SEÑOR JESUCRISTO, cuando terminó el imperio de Eurípides y empezó el imperio de Agamenón. Los chuchadesumadres morirán con el golpe presidencial de Antonio Vodanovic VI, el mismo que bailaba twist en Valparaíso. Los empleados públicos y los macedonios tomarán alucinógenos y se unirán a nosotros los chilenos para exterminar a los histéricos. También los australianos morirán por envidia a los sacerdotes maricones.

Los siquiatras rompepotos que se les ven las manos como tijeras largas van a sufrir mucho mucho mucho en el campo de concentración cuando no tengan qué comer durante muchos días y nada más. Los NAZIS NAZIS NAZIS exterminarán a los que tienen la cabeza como martillo de Chapulín que son los que han insultado a personas importantes. También los NAZIS NAZIS NAZIS asesinarán a los que parecen chanchos, lagartos o lagartijas grandes. Las casas o edificios donde hay escondidos cochinísimos con los alucinógenos se ven chuequísimas. Eso es todo y nada más.

Herramientas personales