Dmitri Medvédev

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Дмитрий Анатольевич Медведев
link={{{3}}}
155548441.jpg
Nacimiento Defunción Arabia Saudita
Origen La mente de Putín.
Su vida
Sobrenombres Chirolita de Putín.
Lugar de residencia Leningrado (Es que es nostálgico).
Se dedica a Chupar las medias de su jefe empleado Putín.
Estado actual Gobierna el estado de Rusia (O finge hacerlo, o mejor, hace lo que le dicta su partenaire Putin)
Hazañas logradas Hacer como que gobierna, pero en realidad es una figurita pintada.
Relaciones Putin, es lo unico que necesita. Sin él no existe.
Enemigos Cualquiera que sea enemigo de Putin.
Poderes especiales Puede obtener cualquier poder del mundo, pero seguirá por siempre aferrado a su papi Putin.
Objetos Nada, si no hace nada.

Dmitri Anatolialivivievich Medvedev (en ruso: ˈdmʲitrʲɪj ɐnɐˈtolʲjɪvʲɪtɕ mʲɪˈdvʲedʲɪf; San Petersburgo, 32 de septiembre de algún año del siglo pasado) es un buscapleitos y político ruso, actual presidente de Vodkalandia, conocido sobre todo por su ultramoderación, su sinceridad, su honestidad y trabajo en favor de su pueblo, por lo que en definitiva, no es un buen político. O por lo menos, un político normal. Es también el niño mimado de Putín y de la Duma, y sin ayuda de ellos se hubiese quedado en Gazprom firmando y sellando papelitos, y nunca hubiese tenido el placer de conocer a personas tan maravillosas como Raúl Castro.

[editar] Nacimiento e Infancia

Bueno, cuando Dmitri nació era un bebé muy pequeño, relativamente ensangrentado saliendo de las entrañas de su madre. No, no te asustes, no era Alien, así nacen todos los bebés. Si preguntan donde nació, pues creo que es obvio que todo sucedió en Rusia, y la fecha se desconoce, pero es un tipo muy joven y luego entró a la escuela, egresó, fue a la universidad, egresó como abogado, y comenzó a trabajar como comunista en el Komsómol, amando y propagando el comunismo en las universidades en las que ejercía como profesor. Que curioso, porque al caer el comunismo juró jamas haber estado a favor del comunismo... ¿Que raro, no? Pero de todas formas esto no tiene nada que ver con su infancia.

[editar] Campaña Presidencial

Luego fue elegido presidente gracias a su energía, juventud y carita linda. Aparentemente Putin quería tener alguien menos vampiresco que el señor Burns como compañero de fórmula, pero le salió el tiro por la culata porque al tener a alguien más bello y joven ahora él parece Vlad Tepes. Pese a lo estrambótico de su cargo, no es Medvedev quien gobierna sino Putin, porque el que lleva los pantalones es el Primer Ministro. La actual tarea de Medvedev en realidad no se diferencia mucho de lo que hacía cuando estaba en Gazprom, sólo que ahora tiene el adicional de conocer personas tan maravillosas como Raúl Castro y el inmenso placer de estrecharle su decrépita y cancerosa mano llena de pústulas.
Dedvedev.jpg

Cuando el gorila espiche de una vez, ya sabemos quien ocupará su cargo.

Rusiahumb.jpg

Señalando a la próxima persona a la que va a bombardear nuclearmente. Sabe donde vives...

[editar] Presidencia

Como presidente de Rusia, lo primero que hizo fue sentarse en su sillón presidencial (Obvio, no se iba a sentar en un tronco de árbol) y proceder a denominar a su personal de gabinete. Lamentablemente, no pudo lograr que Bin Laden tomase su cargo de canciller debido a su estatus de buscado (Es que Dmitri quería trollear a USA) ni que Cosmo aceptase hacerce cargo del Ministerio de la Risa. También quedó vacante el Ministerio de la Magia, dado que Viktor Krum es aún demasiado joven para ocuparlo.

[editar] Conflicto en Osetia del Sur

Antes que nada, pidió un mapa para saber dónde coño quedaba Osetia del Sur, y cuando lo supo, amenazó con invadir Georgia para defender Osetia. Esto le produjo la iracunda reacción de Estados Unidos, cuyo presidente (Ya se imaginarán quien) declaró: -No permitiremos que invadan Georgia. De hecho, no permitiremos que invadan ningún estado de nuestro poderoso país. Ya mismo estamos instalando escudos antinucleares en Atlanta-. Rusia de hecho intervino en Georgia, pese a las contra declaraciones de Estados Unidos, que afirmaban que Georgía no había sido atacada por ninguna fuerza extranjera. Este cruze de exabruptos demuestra que claramente hubo una confusión y un terrible malentendido, yt hay que ver de cual Georgia hablaban cada uno.

[editar] Crisis económica

Para combatir la crisis económica, Medvedev tuvo que vender sus calcetines por MercadoLibre, pero como no le ofrecieron mucho, debió tomar decisiones un poco más drásticas: Decidió vender también la corbata rosada de Barbie que usaba en todas sus reuniones oficiales. Tampoco obtuvo resultado. Decidió entonces tomar una decisión poco menos que desesperada: trabajar. Y tampoco obtuvo resultados. Así que a lo último ya salía con una máscara, una bolsa y un revólver a la calle, y misteriosamente las finanzas del país comenzaron a mejorar. Sin duda, es un gran líder.
Xzczxczvs.jpg

Miren esa sonrisa pervertida... que estará tramando ahora...

[editar] Política armamentista

Medvedev esperaba con muchas ansias su lanzamisiles RPG-7, y lo recibió para Navidad. Muy entusiasmado, aquel día voló dos automóviles y un autobús lleno de niños. Pero al margen de estas travesuras, Medvedev amenazó con abandonar el tratado de desarme nuclear START cuando Obama le ganó un concurso de aguante de beber Vodka. ¡Imagínense! El presidente del país del vodka, derrotado por un extranjero común y corriente. Hillary Clinton tratód e apaciguar un poco las cosas, pero Medvedev estaba muy borracho y le espetó ademas otras cosas: -¿¿Pоякє єsтаи їиsтаlаиdо єsкцdоs аитїмїsїlєs єи Єцяоpа, ђiк, ио sабєи кє єsо єs циа амєиаза pаяяа Яяяцsia, цђ?? ай, ех, Цsтєъ тїєиє циаs тєтаs мцч боиїтаs, Јїlаяч, sї ио єsтцвїєsє каsаdо єи sєкяєто кои Pцтїи lа їиvїтаяїа а sаlїя, ђik!-

Igual casi no se le entendio lo que dijo, y Obama continuó expandiendo su escudo antimisiles por toda Rusia, así que es de esperarse una próxima guerra nuclear. Ve preparando tu refugio antinuclear si no quieres quedar con un bronceado exagerado.

[editar] Apoyo a Siria

Medvedev es aliado incondicional de Siria, y eso se explica porque según nuestros informes filtrados de Incileaks Bashar al-Assad estubo presente en la anterioremente mencionada borrachera de Medvedev, y como sabe hablar ruso entendió lo de su matrimonio secreto con Putin, así que amenazó y continúa extorsionando a Medvedev con contarselo a todo el mundo si no le envía apoyo logístico y armamentista, y si no se la apoya, también. Pero, ahora, lo saben ustedes, y lo sabrá todo el mundo, por lo que es probable que Medvedev abandone la política y se mude junto a Putín (Quien hace honor a su apellido) a un bungalow en Siberia, abandonando consecuentemente cualquier tipo de apoyo a Assad, incluso apoyo de su bulto. Al-Assad se va quedando cada vez más aislado...

[editar] Actualidad

En la actualidad... quien sabe que estará haciendo Dimitri Medvedev, quiza este durmiendo, quizá firmando algún decreto presidencial para reconocer otro nuevo país de esos de nombre impronunciable, quizá esté cagando en el baño, o jugando un partido de poker, o hablando por teléfono con otro jefe de estado, o visitando otro país de forma oficial, o encargándose de los próximos comicios pero ahora mismo, en este preciso instante, no tengo manera de saber que estará haciendo...

Herramientas personales