Doble personalidad

De Inciclopedia

(Redirigido desde Doble Personalidad)
Saltar a: navegación, buscar
Tienes 1 nuevo mensaje de tu otro yo ooo apretado micro dancig.
Cita3Soy Miguel, aventurero, refinado y excelso escritor españolCita4
Miguel de Cervantes sobre su Yo
Cita3Soy Dahianna, mujer burguesa, libertina y popular de Tuvalu UlteriorCita4
Miguel de Cervantes sobre su Yo
Cita3Soy un caballero jedi, portador del anillo....y me follo a Arya Cita4
Eragon sobre la... ¿doble personalidad?
Cita3Cuando me miro en el espejo veo a alguien... ¡que no soy yo!Cita4
Cita3Hola, soy GokuCita4
Otaku hablando y las cosecuencias de ver esa serie completa...
Cita3Amo a todos los venezolanos por igual... Pero los que votaron en contra de mí están llenos de mierda.Cita4
Hugo Chávez y sus frases políticamente correctas.

La doble personalidad es una enfermedad que padecen ciertas personas, al creer que se es una persona distinta si se dan ciertas circunstancias que le influyen negativamente. Entre estas circunstancias se incluye: sufrir una agresión, pagar el canon de un CD, quedarte sin papel higiénico ó leer un artículo de la Inciclopedia nada gracioso...

Dobleespejo

Eso no es doble personalidad, es tu reflejo so huevón

[editar] Historia

Tio1 dp

Tio1.jpg (autorretrato, 1936), en la fase femenina de su doble personalidad.

Los primeros d--189.245.72.136 18:58 9 oct 2011 (UTC)atos que se recogieron acerca de esta enfermedad nos llevan al país de Tuvalu Ulterior, en el que unos excursionistas holandeses [o eran irlandeses] daa


wey se encontraban de acampada, junto a la hoguera y cantando canciones de cuna, y se encontraron una tribu de nativos realizando vudú. Los excursionistas, de los cuales sólo se conoce que sufrían trastornos mentales, dejaron el pacifismo a un lado y revelaron su verdadera identidad...
Jedi-Hobbit

Caso tipico de doble personalidad.


...Porque hay que ser ingenuo para hacerle eso a los pobres bichejos del señor, ¡Adónde vamos a parar! Primero esto, luego deberian de quitar el botellón y después las mujeres deberian de ganar lo mismo que los hombres. El mundo es uno compesto por diversidad de individuos la mayaria egoista por no decir todos.

Sin embargo, en un momento que los expertos no han logrado precisar, los invadió un inmanejable sentimiento de culpa. Los accesos de furia de los excursionistas holandeses comenzaron a difundirse de boca en boca y de nariz en nariz. Fue entonces que comenzaron a alternarse estados de profunda paz y aromonía con episodios de violencia y desenfreno. Por un momento visitaban la iglesia del poblado y luego suscribían los principios de Satán.

[editar] Desenlace

Vaca3

Según el Oráculo de Delfos, esta mancha del test de Rorschach interpreta los sentimientos de la doble personalidad, y tiene un orígen eminentemente mamífero.

Los excursionistas holandeses, intuyendo el alto grado de contradicciones, se dan cuenta que hay algo sospechoso al amanecer vestidos como Ronald MacDonald y anochecer ataviados como penes miembros del Ejército de Salvación.


En efecto, los menos idiotas más aventajados deciden buscar cura al mal que les impide llevar una vida armoniosa y consultan al Oráculo de Delfos. Éste les cobra una buena tucada de plata les señala que los tiempos han cambiado y que se ha especializado las nuevas ciencias de la psicología y la psiquiatría y por decirles esto les cobró nuevamente.

...No importó ya que después le partimos la cara al muy roñoso con un cenicero gastado, se lo tenía bien merecido por otra parte..

El Oráculo decide aplicarles electroshock pero se da cuenta que el tratamiento es inútil porque los excursionistas estaban atravesando una fase sadomasoquista de su doble personalidad.

House examen

House lo demuestra en sus análisis...

..Nos pellizcábamos los pezones con una alicates gordos porque nos hacía gracia, entonces nos pareció aún más divertido arrojarnos escorpiones en los genitales, ahí, aver qué hacían. Picaban un poco pero más nos picaba la curiosidad por ver que pasaba al poner el pie en una plancha calentita. Qué bien nos lo pasamos. Sólo se quejaron dos o tres, que se retiraron del grupo y formaron la mierda esa que ahora llaman Jackass..

[editar] Consecuencias

Doble pers

Algunos pacientes tienen una doble personalidad tan grave como la que se exhibe.

Sufrir de doble personalidad no es nada agradable. Es más, se han dado casos de suicidios colectivos en pacientes con estos síntomas, al tener que compartir coche consigo mismo y tocarles siempre de copiloto, o perder siempre jugando al ajedrez ellos sólos, o siempre teniendo que aguantar que ellos mismos se les cuelen en la cola del pescado.

Porque.. ¿Quien en su sano juicio conduciría tan solo a 60 km/h por una vía peatonal? ¿Una tortuga con reúma? Venga por favor... Y eso de que se cuele siempre el mismo gilipollas con la típica excusa de "soy yo, déjame pasar".. Te ves obligado a partirle la cara, aunque inexplicablemente el que queda peor siempre eres tú..

Una de las molestias más comunes es compartir cama con alguien que ronca, y no reconocer que tú lo haces. Eso conlleva un malestar inmediato, y sobre todo, el notar que alguien coje dinero de tu cartera y que no puedes hacer nada contra eso... Eso te hunde..

[editar] Casos clásicos

Dp2

Personajes cándidos e inofensivos como Chuck Norris se tranforman en inmanejables energúmenos a raíz de este problema.

  • Dr. Jeckyll y Mr. Hyde: el apacible doctor Jeckyll se tomaba a diario un tubo de ensayo lleno de agua pensando que era un potente antidepresivo. El efecto era tan poderoso que convertía al científico en el peligroso señor Hyde, la mezcla perfecta entre un puma hambriento y un dragón de Komodo.shi
  • Moka Akashiya y su Yo Interior: ya que esta muy de moda esta cosa de los monitos chinos, también teniamos que hablar de la linda, inteligente y puta, de Moka Akashiya, la protagonista y proximamente asesina de Tsukune para irse con la mas puta aún de Kurumu de Rosario + Vampire. En su forma humana es la nenita inocente de pelo rosa con la cual todos quieren jugar, pero en su forma de vampiro nadie quiere jugar con ella por miedo a salir lastimados. Al mismo tiempo que se te caerá la baba y la caca del susto.
  • Bruce Banner / Hulk: El profesor Banner, famoso quiropráctico de Wyoming de aspecto esmirriado y cansino, comete un error en un experimento de caldofrán y ante la más mínima molestia como, por ejemplo, que un teléfono público trague una de sus monedas, se transforma en un físicoculturista de color verde muy agresivo. El problema se acentúa año a año por la insistencia de un inciclopedista cientifica que lo persigue por todas partes. A destacar el alto costo que debe pagar Bruce Banner en el guardarropas por el crecimiento de su musculatura en la fase eufórica.
Calcetinconrombosman

Supercalcetinconrombosman: tú podrías ser él.

  • El inciclopedista y Mr. Sockpuppet: algunos inciclopedistas, en su afán inconciente por perder el tiempo impresionar a sus colegas, se transforman en Mr. Sockpuppet, una especie de alter ego, que les permite enjuiciarlo todo. La proliferación de este trastorno en la virtualidad amenaza con transformar este pasquín servicio en el Show de los Muppets.

*Hannah Montana / Miley Stwart: Este es un caso que no perjudica a nadie, solo a "miley" (personaje ficticio) puesto que ella se ve obligada y con la necesidad de mentirle a la mitad del mundo pues ella no queria que la trataran como una persona especial solo como una persona comun y corriente. Ella frente a sus amigos, familiares y otros era miley y encima de una tarima ella era Hannah Montana' (personaje ficticio). Esto le da problemas por lo que revela su secreto a algunas personas.


[editar] ¿Sabía Ud. que...

Sims dp2

Esta chica de Los Sims cree vivir como millonaria pero en realidad es pordiosera.

  • ...los personajes de Los Sims son en realidad uno solo con síntomas de personalidad múltiple?
  • ...la única forma de evitar este trastorno es teniendo personalidad cero?
  • ...las personas que sufren personalidad doble gastan más dinero en movilizarse?
dios mio que me esta pasando ,,hace poco tiempo estaba bien,,y en poco tiempo ,me esta pasando ,,me veo descontrolado mas nervios ,ataques de ansiedad ,no retengo información ,el dia dia me esta pasando factura no tengo fuerzas ,,ni la ilusion que tenia ya me da casi igual,lo estoy pasando mal,,me diagnostico, esquizofrenia  paranoide ,,doble personalidad, sicosis ajena,,y mas,,todo  por halcón,y drogas ,,y tomaba metadona ,,tomo ,,subusone ,y tengo el hígado mal,,que se puede hacer y como me pueden ayuar ,,gracias
Herramientas personales