Doctor Robotnik

De Inciclopedia

Robotnik.jpg

El doctor Robotnik en una pose sexy

Cita3.pngEs esa tortuga gigante que escupe fuego y que es enemigo de MarioCita4.png
George W. Bush mostrando su conocimiento de los videojuegos.
Cita3.png¡PINGAS!Cita4.png
Doctor Robotnik sobre cualquier cosa.

El Doctor Robotnik, alias Eggman, "Hombre Huevo" (el Gordo Barrigón, por el grupo de Punk SKA-P) o guatón culiao es un viejo verde enemigo acérrimo de Sonic, de Cthulhu y de Farruquito. Es conocido por sus grandes conocimientos en robótica, cocina, alfarería, encaje de bolillos y "especialidades exóticas".

Una de sus frases mas famosas es "PINGAS", sacado de la frase "SnooPING AS usual, I see?" (traducido al español: "¿Fisgoneando como de comstumbre, veo"), que sale en varios youtube poops (si no sabeis lo que son poneis "robotnik" en el buscador y punto)

Es protagonista de un juego llamado "Super Robotnik Land".

[editar] Nacimiento

El doctor Robotnik nació obeso y calvo. A pesar que eso es frecuente en muchos bebés, Robotnik mantuvo ese físico hasta el día de hoy. También nació con un enorme mostacho, que complicó el parto (se le enredaba al ginecólogo en el fórceps). Cuando nació su madre lo llamó Dr. Eggman (Damian Rogelio Eggman; nada que ver con doctor, pero él procura que nadie se entere). Lo de Eggman era porque su madre tenia un gran apego a las pollas de los hombres. Él mismo iría al registro civil y se cambiaría varias veces el nombre: Julián Muñoz, Michael Landon, Pelvis Resley, El Primo Tercero Por Parte de la Portera del Chino Cudeiro y, finalmente, el que le alzaría al estrellato: Bustamante. Pero posteriormente, y en un intento de mantener cierta intimidad, lo cambió por Robotnik. El niño tenía por aquel entonces nueve años.

[editar] Aficiones

Robotnikmodel.png

¡Pingas!

This is my rifle.jpg

Eggman siendo tocado por unos reclutas.

Desde su infancia, Robotnik mostró unas grandes dotes mecánicas. Cuando los niños de su edad fabricaban cochecitos con el MECANO, él destripó su radio e inventó el televisor, la Megadrive, la Game Gear, la Game Boy y, en una noche de resaca (tras su octavo cumpleaños, celebrado con calimocho y chucherías), la Mega CD y la 32X. Más adelante se sintió aburrido, y decidió pasar a la cibernética. Inspirado por su compañero de clase Bruce Lee, utilizó a su hermano gemelo como banco de pruebas, siendo su primera y peor obra de cibernética. El pobre pasó años sin salir a la luz, debido a su aspecto (hasta Sonic & Knuckles no se atrevió a salir en un videojuego).

AAA Tio Eggman.jpg

¡Eggman era realmente Tio1.jpg gordo y con el bigote más largo!

Más adelante lo intentó con el perro (convertirlo en una monstruosidad, se entiende), y a los once años había descubierto cómo introducir animalitos vivos en monstruosas creaciones salidas de una imaginación maníaca (fruto de las películas serie B de los años 50). Para los doce años inventó lo que sería su más emblemático invento: un aerodeslizador monoplaza adaptable a cientos de artilugios distintos, una cacerola volante lleno de botones y donde puede moldear su cuerpo. Lo utilizó originalmente para poder ir a la nevera desde el sofá (5m), y le gustó tanto que muy pocas veces lo abandona. Por eso mismo, posee un sistema de almacenaje de residuos orgánicos (mierda, vamos), que suele lanzar a Sonic sin que éste se de cuenta. El único fallo que tiene es la debilidad ante ocho impactos. Nadie sabe por qué realmente ocho impactos, puede ser un guiño a la saga Mundodisco (Terry Pratchett) o alguna razón mágica. Lo único cierto es que pocos le preguntan ya "¿Por qué ocho?". Y los que lo preguntaron, no volvieron a sentarse bien en su vida. La leyenda habla de cierta rima, pero nadie sabe si es cierta.

[editar] Roboadicto

Robotnik2.gif

El Doctor Robotnik tiene adicción al alcohol...

Roboeggman porro.gif

... y a la marihuana.

El contacto íntimo con los animales degeneró, hacia su decimotercer cumpleaños, en una profunda zoofilia (fue entonces cuando lo hizo con el perro). SÍ, es lo que imaginais. Solo que no recordó que había colocado cuchillas de afeitar en la cola. Y tras aquel primer intento tuvo que ser hospitalizado. Desde entonces la tiene MUY pequeña). Conoció a los quince años a su primer y único amor, un puercoespín llamado Sonic. Pero como dice la canción, "al puercoespín nadie le puede..." (Terry Pratchett) y Sonic le dio calabazas a Robotnik. Despechado, el doctor decidió poner todo su empeño en vengarse del puercoespín y violarlo.

[editar] Venganza

Robotnik.gif

Robotnik mordiéndose una teta.

Sus diarios personales infográficos son un testimonio cruel de un pasado trágico. Titulados con el nombre de su amor, en un intento por demostrar sus verdaderas intenciones, prueban cómo una y otra vez Sonic el Puercoespín destrozaba sus creaciones, y lo apaleaba una y otra vez, hasta destruir cualquier intento de aproximación. La crueldad de Sonic parecía no tener límites, y aunque el buen doctor le dejaba anillos de compromiso por todo el mundo, intentando que pillara la indirecta, el sucio de Sonic simplemente los coleccionaba de forma totalmente egoísta. En un acto de crueldad sin precedentes, Sonic no sólo se contentó con atesorar todos esos anillos, sino que le robó al buen doctor un juego de gemas con el que intentaba hacerse un collar para atraer la atención del puercoespín. Tras robar las gemas, se hizo mechas rubias y se buscó a un compañero de juergas y sexo mucho más joven e inocente, un tal Miles, conocido como "Tails" por su habilidad con las colas. Robotnik entonces huyó lejos, pero Sonic, dispuesto a robarle todo aquello que le quedase de valor, le siguió. Y así conoció por descuido al que sería el mayor rival de Robotnik por el amor de Sonic: Knuckles, un equidna rojizo-rosado con una gran habilidad para el "puño escondido". Otros intentos de Robotnik fueron la fabricación de diversas copias mecánicas de su amor, pero todas fueron destruídas por Sonic, porque en el fondo le pone ser el centro de atención del doctor.

Wily-eggman.jpg

Robotnik en una cita con el Dr. Wily

[editar] Actualmente

En cuanto a lo que hace actualmente, el buen doctor es dueño de una clínica veterinaria, que aprovecha para saciar sus instintos zoofílicos, y en la que utiliza sus conocimientos científicos para poner prótesis a los animales (prótesis que suelen acabar matando de forma horrible a sus dueños). Dicen que tuvo un affair con Mario, pero tan solo fue un foto-montaje preparado por el fontanero.

Es aliado del Dr. Anti-moe y es de los principales ingenieros de la tercera Estrella de la Muerte gracias a su experiencia con la death egg. También ayudo en el asesinato de Yui Hirasawa (véase K-On!) Donando robots con forma de rosquillas y pasteles que en realidad soltaban gases tóxicos.

[editar] Enlaces Externos

El juego que protagoniza en cuestión

Herramientas personales
Otros idiomas