FANDOM


Arturo Coronado Preciado
Doomentio
Nacimiento Defunción Aparentemente en 1995
Hasta que lo doxxeen
Origen Sonora, México
Su vida
Sobrenombres Doomentio, Perezoso Doom
Lugar de residencia Ciudad de México
Se dedica a Reseñador
Estado actual ¿Soltero?
Hazañas logradas Tener a toda una secta de niños de 13 años que gira en torno a odiarlo
Relaciones Oveja, Skiso, Haru (compañeros de Mario Party)
Enemigos Mario, Waluigi, un monton de zurdos, Karl Marx, el doomposting, la industria del Anime actual, los jugos subersivos
Poderes especiales Hacer buenas reseñas, humillar zurdos, negar el Holocausto
Objetos sombrero
Cita3Ya mandaremos a los 4 fantásticos a encargarse de esos demoniosCita4
George W. Bush sobre Doom
Cita3Ese nazismo es XTremoCita4
Barack Obama sobre las ideas políticas de Doom
Cita3Levantare un muro, y Doomentio no pagará por elCita4
Donald Trump en agradecimiento
Cita3Originalmente quería que El Quijote reseñase obras de teatro mientras peleaba contra los moros, pero por temor a la pasión del Cervantesposting tuve que desistirCita4
Miguel de Cervantes sobre lo que Doom enfrenta cada que dice algo en twitter
Cita3¿¡COMO QUE SOLO VISTE EL CAPITULO 1!? TE ENCONTRARÉ, Y TE MATARÉ AL ESTILO NICO NICO NII REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!1!!!!!!!!1!!!!!!!1!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!Cita4
Nico Yazawa sobre la reseña de Love Live
Cita3NOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO HAGO TODO, YO TRABAJO EN UN CALL CENTER CON MI TITULO UNIVERSITARIO EN COLCHONES PARA COMPRAR MIS TAKIS Y MI SODACita4
Indagación del Ocio Mario sobre su trabajo
Cita3Es parte de mi planCita4
Wajewish sobre sus planes
Cita3Lo voy a hackear, por que soy hacker pro, de la deep web, con acción turbo de vive 100 y doritos, y el un noob, que se cree blanco, pero es un prieto.Cita4
doomposter promedio cada que doom respira
Cita3LMAOCita4
Doomentio sobre este artículo

Arturo Coronado Preciado es un reseñador (principalmente de Anime) Nacional Norteñonista cuyas opiniones "contracorriente" le han ganado una secta de niños rata conocida como la pasión del doomposting la cual se dedica a fastidiarlo las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana.

HistoriaEditar

Como todo mundo, el inicio en Youtube haciendo Loquendos criticando a el kokúm con el nombre de Youquendo. Eventualmente creó otro canal llamado Noire Doom donde subía cartas de título de Adventure Time y una Creepypasta de el kokúm En el 2014, abrió otro canal más, ahora llamado Perezoso Doom, donde empezó hablando de animación. en el 2015, cuando critico muy negativamente a One Punch Man comenzó una larga serie de peleas con otros usuarios.

Algunos usuarios derrotados por DoomEditar

La Pasión del DoompostingEditar

Look de doomentio

Los doomposters planean hacerse pasar por Doom

Se trata de una célula terrorista de niños rata que creen que pueden humillar a Doom por facebook, YouTube y Twitter. suelen ser zurdos, defensores del Porno, feministas e Hispachaneros que, enojados por que "El Dunas" le dio 1/10 a la serie donde salía su Waifu decidieron organizarse para difamarlo peor que la CNN a Donald Trump.

Cosas que te encuentras en el doompostingEditar

Sagas de DoomentioEditar

a continuación se mencionan las sagas de doomentio, el orden cronológico puede ser inexacto

Saga de La Noche de los ReviewersEditar

En esta saga, Doom se enfrenta contra 4 reseñadores: Mi vida bajo el puente, mata aburrimiento, Proyecto Chaos y las reviews de camilo. Los derrotó en cortas pero épicas peleas.

Saga de SaitamaEditar

Saitama-ok

ok...

Saga donde Doom criticó a One Punch Man y de pasó se peleó contra Pochocloen3D. Doom ganó fácilmente.

Saga del invierno de 2016Editar

saga donde Doom se enfrentó a problemas con su laptop, a Coldplay y criticó Erased. Al final pudo arreglar su cafetera, y derrotó a Friojuego con un chocolate, mientras sus ojos se volvían rojos.

Saga de My Hero Academia y escaramuza con SuperWarioManEditar

Bokunoheropico

Boku no Pico academia no es más que Naruto 2.0

En esta saga Doom criticó MHA comparándola con Naruto y de paso humilló a un loquendero llamado SuperWarioMan, siendo la primera vez que peleó junto a su en ese entonces amigo Indagación del Ocio.

Saga de Deus Ex MagníficaEditar

Saga en la que Doom se volvió "peligroso". En esta saga se enfrentó a un grupo de críticos comunistas, de los cuales solo Zamudio y La Zona Cero fueron relevantes. Terminó con la separación de DEM.

Saga de Re:empezar una vida en otro mundo desde ceroEditar

Tacos Rem

Así acabó Rem después de que Doom, TAS y otros 2 sujetos criticaran su anime

Saga donde Doom criticó Re:Zero, esta vez recibiendo ayuda de su maestro ThatAnimeSnob. Fue la primera participación de Hispachan.

Saga de Donald TrumpEditar

Donald-trump-wall

You aren't the enemy of the people, doom

Saga donde Doom se unió al ejército que ayudo a Trump a derrotar a Hillary Clinton en las Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 y ya sabemos en que terminó ese rollo.

Saga de LocomotionEditar

Los creadores de Locomotion intentaron hacer un crowfounding para financiar una plataforma de streaming llamada Team Loco, y para ello recibieron ayuda de, entre otros, Doom. En esta saga vuelven como antagonistas El Jerry e Hispachan. Mientras El Jerry fue enterrado bajo un puente, los hispanons lograron sabotear la recaudación.

Primera saga de Mario Party o saga del DFEditar

Saga donde Doom, Ocio y un colombiano llamado Oveja se fueron a vivir bajo un mismo techo en el DF, pero lo que no esperaban es que ahí los esperaba un nuevo enemigo: Waluigi.

Waluigi 1

Es parte del plan de Israel, goyim

Waluigi logró usar las técnicas de Sigmund Freud para convencer a Ocio de traicionar a Doom y Oveja, a cambio de una pizza importada de Italia y un colchón de Oro. Para lograr su cometido, intento vender a Doom como esclavo sexual en un calabozo disfrazado de Call Center, pero Doom se dió cuenta a tiempo, así que Waluigi lo transportó a la Organización de las Naciones Unidas para tratar de acabar con el. Doom logró dominar el ultra-instinto y derrotar a Waluigi, pero la traición de Ocio lo dejo marcado de por vida.

Segunda Saga de Mario PartyEditar

Waluigi regresó a la acción, ahora acompañado por su nuevo aliado: Mario. para enfrentarlos, Doom y Oveja encontraron a un nuevo compañero:Un gorila cocinero llamado Skiso, y eventualmente a otro colega más: Haru el mapache/Yosho/trap

Takis y soda

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Vease tambiénEditar

YouTube
YouTubers
Auronplay - Dalas review - DayoScript - Doomentio - Dross Rotzank - El Bananero - ElRubius - Jordi Wild - Luisito Comunica - Mexivergas - Niño alemán loco - Movie DivertMix - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Werevertumorro - Willyrex
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll