Dora la Explotadora

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3¡Zorro no te lo lleves!Cita4
Dora sobre un usuario de Interné Explorer
Cita3Jamás vi un plagio tan asqueroso y ruinCita4
El Gato con Botas sobre Botas.
Cita3Sí... era una gran exploradora y amante de los cocodrilos, lamento mucho su muerte, pero era una chica tan arriesgada que en el fondo sabíamos que iba a tener un final así o peorCita4
George Bush sobre Dora.
Cita3¿Cómo se llama la mamá de Dora la exploradora? La mamadoraCita4
Zorro sobre Dora.
Cita3George Bush habla inglés, así que hay que hablarle en inglés, pero muuuuy despacio (es algo lento)Cita4
Dora sobre el presidente de Estados Unidos

Dora (Tambien conocida como Dora la Explotadora, Dora la Cabrona, Dora la Puteadora, Dora la Aplanadora, entre otros sobrenombres mencionados tambien aqui) es una famosa presentadora de programas de televisión norteamericana que se encarga de enseñar a los niños y a los adultos a hablar español y viceversa en su versión latina y española.

[editar] Historia

Nació en Tijuana, un pequeño y alegre pueblecito que según Krusty el payaso es el lugar más alegre y cursi del planeta, y efectivamente, nada se comparaba a la felicidad que allí se vivía hasta que esta pequeña cosa peor que el diablo llegó. Sus padres notaron que su hija era problemática desde que trataron de enseñarle a hablar, ya que no quería aprender español, pues no lo consideraba digno de ella. Conforme fue creciendo los problemas de la familia iban aumentando, pues la pequeña Dora la Fumadora, se negaba a seguir órdenes a menos que se le hablaran en inglés. Los señores se fueron desesperando poco a poco, hasta que en un intento desesperado por corregirla la enviaron a Estados unidos, el país más gordo indicado para ella. Sabiendo que era diabetica por herencia del mongolico gillipollas de su padre.


293704580 ff2880a124 o

Dora la Podadora, ahora para todo público.

[editar] Lucha

Primero llegó a la casa de una bruja multimillonaria y demente, que la obligó a trabajar para ella durante meses, hasta que, para fortuna de Dora la Lavadora, fue arrestada. Después de esto fue enviada a una casa de familia, en donde le hacía compañía a una adorable niña rica que se sentía muy sola, ya que su padre era un hombre japonés, de negocios, adicto al alcohol trabajo, el cual no estaba mucho tiempo en casa. Juntas aprendieron a leer y escribir y luego la abuelita de la niña le regaló a Dora la Habladora un libro como premio a su gran esfuerzo. El libro se trataba de como ser una gran estrella de TV, así que nuestra cándida jovencita pronto se ilusionó con un futuro en la pantalla chica y decidió visitar los estudios de Nickelodeon.

[editar] Fracaso Carrera en TV

Estaban haciendo castings para un nuevo programa para adultos infantil, y para demostrar que la suerte existe, Dora fue seleccionada entre millones de niñas de ascendencia mexicana que se habían presentado. El programa se trataba de una simulación baratísima de juego de computadora, en el que los niños podían aprender cómo defenderse de los ladrones de forma efectiva y usar mapas. Dora la Mora, insistió en que el show entero fuera en su idioma favorito (y según ella, su lengua materna), y aunque los productores lo consideraron ilógico, dejaron que Dora la Tejedora dijera de vez en cuando alguna de las cuatro palabras que se sabía en inglés. Para que rimara le pusieron DORA la explotaDORA, (qué ingenioso, ¿no les parece?).

[editar] Retrasos Mentales y un reclamo

A los pocos días despues de su salida al aire, Dora la Probadora, tuvo varios problemas con el Teletón y la Asociacion Nacional Contra Idiotas, pues alegaban que su programa causaba retrasos mentales y parálisis cerebral. Estas son algunas causas y consecuencias mencionadas:

Dora3

Escenas de su próximo live action film.

Causas:

1. Dora la Contadora no sabe contar, asi que la ayudas a contar, un numero por minuto, se puede pasar toda su gorda vida contando.

2. Dora la Escupidora no sabe decir órdenes en español... ni inglés, ni en italiano, ni en francés...

3. Dora la Bailadora no sabe defenderse ni pedir ayuda, cualquiera la mata y nadie se da cuenta.

4. Dora la Comedora es obesa, aparte de las golosinas, postres de la abuela y big macs, se la pasa comiendo dulces y caramelos.

5. Dora la Mecedora mide sólo unos 81 centímetros de altura y tiene 38 años (según su registro de nacimiento oficial).

6. Dora la Pavadora es miope, puede tener algo en frente de sus narices y nunca lo ve.

7. Dora la cientificadora no sabe que es un continente, es que su gordo cerebro no la deja pensar.

8. Dora la conductora no sabe conducir un programa por su gordesidad.

9. Dora la golfa no sabe comer con calma, cual quiera se le come su comida.

10. Dora la barredora no sabe que es un cerebro .

11. Dora la mora no sabe que es un fruto.

12. Dora la mona no sabe cuanto es la raiz cuadrada de 4.

13. Cada vez que cumple una hazaña siempre dice: lo hicimos, lo hicimos. Ni siquiera fue tan difícil.

Consecuencias:

1. Ya tú cuentas un número por minuto: uuuuuuuuuuuunnnnnnnnnoooooooooooo, doooooooooooossssssssss.... zzz ...

2. Ya tú te harás retrasado mental.

2. Ya tú seras un puto gringo.

3. Ya tú serás robado y dirás "Zorro no te lo lleves" (Y luego buscarás en los "paisajes según esto").

4. Ya tú te convertirás en obeso y causarás epidemias mundiales de diarrea y de influenza AH1N1.

5. Te harás amigo del Niño loco alemán.

6. Te volverás ciego.

7. Conocerás en persona a Tio1.jpg.

8. Morirás de gordesidad.

9. Buscarás obsesivamente a los hippies.

10. Le lanzarás un zapato a Obama.

11. Pensarás que tu mejor amigo es un orangután.

12. Segurito que eres tan estupido que dices zorro no te lo lleves, zorro no te lo lleves, y a eso agregale que tienes un retraso mental.

13. Seras tan idiota que diras lo hicimos, lo hicimos.

[editar] Escándalos

Dora2

Dora la Acosadora, interceptada por tres Fans en el parque

Mas recientemente, se ha desvelado un escándalo que involucra a Dora la Fornicadora con una red internacional de tráfico de monos. Se dice que Dora la Violadora trae monos de paises africanos y los utiliza en sus episodios. El mono que siempre la acompaña es, en realidad, uno distinto en cada episodio, ya que al finalizarse cada grabación, el mono en cuestión muere explotado o es vendido al mercado negro y a laboratorios. Por ese motivo Dora la Exploradora y todo su equipo tienen encima a Greenpeace y a Peta, éstos últimos ya han entrado al set disfrazándose de un personaje e intentado sabotear el programa robándose algo, pero ya se sabe que a Dora la Cegadora es imposible robarle...

[editar] Sus amigos

Junto a ella también aparecen estos educativos personajes:

  • El mono Botas: Es un plagio descarado sucio el mejor amigo de Dora la Meadora, un changuito flaco y extraño con voz de niña de 5 años que tiene efectivamente 5 años (según La Ladrona) y su principal trabajo en el programa es hacer los coros de las canciones de Dora la Alsaltadora, aunque en ocasiones sirve de relleno. También es el mono favorito de Charles Darwin
  • Mapa: Es un mapa que habla, siempre le dice a los niños hacia dónde debe ir Dora la Demoledora (aunque a éstos no les interese un pepino).
  • Mochila: Una simpática mochila parlante que puede llevar el contenido de un gran almacén en su interior. Los niños deben ver que hay adentro y decidir que le sirve a Dora la Reinadora (porque ella no puede).
  • Zorro: Es un zorro ladrón, que casi nunca se sale con la suya por que tiene problemas de conciencia yal grito de - Zorro, no robes. se caga mentalmente y sale corriendo a buscar al psicoanalista mas barato que haya de guardia, pese a que su pariente de México sí lo hizo en grande (personaje creado por Factura Puertas, originalmente se contempló que fuera un pingüino en incluso, una manzana). Rumores cuenta que Zorro, llegó a Miami desde Cuba en 1980 hastiado del régimen cubano de Don Fidel, se reunió con su amigo Tony Montana y se iniciaron en el negocio de la venta de narcóticos, esta parte fue protagonizada por el amigo Manny Ribera en la peli, si quien rayos se creeria el cuento del zorro narcotraficante?
  • Granma: La abuela de Dora la Matadora, bautizada por su nieta, le suele hacer galletas y pan a las finas hierbas.
  • El duende gruñón del puente: Es un anciano afectado por la recesión que se vió obligado a vivir bajo un puente. Dora la Socadora suele ir a importunar y a amenazar a este pobre señor con frecuencia, como si no tuviera suficiente.
  • Fest Trío: Un trío de bestias salvajes lindos animalitos que tocan una canción cada vez que Dora la Trituradora está por perder la chaveta, se dice que la música relaja a las bestias niñas pequeñas. Piensan separarse del programa y lanzar su primer CD presentando a Daddy Yankee.

[editar] Su programa

El programa comienza con alguna situación y/o "problema" en la que Dora y su mono no pueden evitar meterse, los rescates de polluelos, oseznos y pequeñas cosas con pelo o plumas (reptiles a veces también son aceptados) son sus favoritos. El mapa y la mochila parlanchina cantan canciones y le dicen al televidente lo que deben ordenarle a Dora que haga , lo repetirán una y otra vez (esto es realmente, para ocultar la ignorancia de la pobre niña, ya que no entiende los mapas ni sabe como defenderse, así que lo tienen que hacer por ella niños de 2 años (además siempre hay una flecha azul gigante que les dice dónde están las cosas).

Dorairl

¡Lo hicimos, lo hicimos, we did!

De improvisto puede que llegue el zorro a robarles algo, pero es fácil ahuyentarlo; basta con decir "¡zorro no te lo lleves!" no sé cuantas veces (podemos ver cuánto se asemeja este programa a la realidad). El zorro en todos los 264 episodios tiene la astucia para robarse algo, pero siempre que dicen "¡zorro no te lo lleves!" todo se convierte en un fiasco para el él. Siempre dirán alguna palabra en inglés (porque Mr. -Rellene aquí- habla inglés), las favoritas de Dora son: go!, shit, fuck hello, (osea hello???!!! daaaaaa!), yes, no y números de 1 a 1. Otras veces puede que hagan otra cosa... nunca ha pasado. Al final llegan a su destino y cantan alguna otra cancioncita patética.

[editar] Problemas legales

Dorainmigrante

Una prueba irrefutable de esta acusación

Dora ha tenido muchos problemas con la aduana de los Estados Unidos por ser acusada de ser inmigrante ilegal. Chica mala.

Dorita enfrenta una batalla legal con Diego, otro pendejito adorable niño de ascendencia Mexicana que también tiene su propio programa en niqueloodio, según su defensa, este programa es una copia barata del suyo y debe ser suspendido del aire cuanto antes. Se rumora que en realidad Dora está celosa, ya que el programa de Diego se filma en escenarios reales, en el amazonas, áfrica y el resto del mundo, con animales reales y deportes extremos, en cambio su programa se filma en todo en la pantalla azul, y después se agregan los bicharracos personajes, hechos en powerpoint. Además Diego tiene la tan codiciada por Dorita nacionalidad estadounidosa, obtenida gracias a su breve matrimonio con Britney Spears.

[editar] Sabias que...

Condones Dora la Exploradora

Dora adaptándose a las nuevas edades

  • ...el mono pega botas es obligado a vivir con Dora hasta que este muera por exceso de "trabajo"?
  • ...Dora tiene un problema muy fuerte (el mas fuerte registrado) de gordesidad?
  • ...si sigue asi Dora morirá en menos de que de su programa de mañana salga al aire?
  • ...en cada programa sale un mono distinto?
  • ...Dora es fan de los hippies?
  • ...los hippies odian a Dora?
  • ...el mono es fan de los power rangers antigirls force?
  • ...esta científicamente comprobado que Dora no tiene esternocleidomastoideo?
  • ...podría en realidad ser hija de Tio1.jpg?
  • ...Dora invento los Doritos?
  • ...Dora le roba los tazos a los niños?
  • ...Dora es una adicta a el crack los tazos?
  • ...tu podrías ser sustituto de Dora?
  • ...Homero a K.O a dora?
  • ...Dora ya no puede entrar a Arizona?
  • ...pero Arizona si entra a Dora?
  • ...mientras realizaba esta sección veía Dora?
  • ...mora ahora está mas crecida, y es gimnasta?
  • ... Zorro se cansó de Dora y contrató a un francotirador pero luego la mochila parlante le obligó a meterse su arma por el culo?

[editar] El fin de Dora

Al final Zorro agarró y mato a Dora con una pistola de caramelos, ya que al verlos se abalanzo sobre ellos y explotó ya que no cabía mas azucar en su cuerpo. El mono se fue a España y se convirtió en el dictador del Parque Warner, mientras que el mapa ganó tres Eurovisiones consecutivas con su canción de el mapa el mapa el mapa el mapa, mientras que la mochila se hizo traficante de armas.

[editar] ¿Quieres Saber Menos?

[editar] Explore también

Herramientas personales