Doraemon

De Inciclopedia

Doraemon, el gato cósmico
ドラえもん (Doraemon)

Doraemon guarro
No es lo que parece, mal pensados...

GéneroFurry, Sicosis
Manga
AutorEl nunca bien ponderado Fujiko F. Fujio
PublicaciónRevista, Video, Cine y todo lo que te puedas imaginar, incluyendo los papelitos de los evangélicos
Publicado enVarias revistas de difícil pronunciación
Primera Publicación1969
N° de Tomos45[Cita requerida]
Anime
Dirigido porEl de Shin-chan, entre otros
EstudioNinguno, se hizo en varios escenarios
Emitido enVer "Su paso por la tele"
Primera emisión1973
Número de Episodios26 + 1787 + 350
Películas

Dios no lo quiera

OVAs

Creo que iban en los capítulos.

Cita3¡Un clásico! ¡Simplemente maravillosa! ¡Recomiendo a todos que la vean!Cita4
Kazutoshi Sakurai despues del recibir un regalo de Fujiko F. Fujio
Cita3Fue mi ruinaCita4
Robot Emilio sobre Doraemon
Cita3Nadie te recuerda. Dorae ¿qué?Cita4
Cualquiera sobre Doraemon
Cita3No quisimos que trabajara para nosotros porque no evolucionaCita4
Digimon sobre Doraemon
Cita3No quisimos que trabajara para nosotros porque no sabe preparar pizzasCita4
Los Gatos Samurai sobre Doraemon
Cita3Mi primer amor fue Shizuka... Y la primera vez que hice "eso", fue pensando en ella... Todo por culpa de verla bañarse tantas veces... ¡Me estaban provocando, maldita sea!Cita4
Char Aznable abriéndonos su corazón
Cita3Casi mato al desgraciadoCita4
Battousai el destajador recordando viejos tiempos
Cita3¡Ahh un mapache!Cita4
Cualquiera que le ha visto

Doraemon es un Digimon robot que se hace llamar "El gato cósmico" (A saber por qué, si viene del futuro y no del espacio y no es que se la ha fumado... igualmente le gustaría a Haruhi Suzumiya), y es el protagonista de una serie con el original y egocéntrico nombre de "Doraemon".

Doraemon, a pesar de ser un gato, es azul, cabezón, sin orejas (Se las comió un ratón... ¡en serio!), duerme dentro de un armario, y tiene en la tripa una bolsa por donde saca inventos futuristas de lo más extraño (Se cree que en el futuro se aburren mucho.)

[editar] Historia

Doraemon es un robot que viene del siglo 22 (Dentro de nada ahi estamos), para enseñar a un niño a valerse por si mismo,y dejar de ser un cagueta. Este niño se llama Nobita Nobi,y tiene el superpoder de dormir bien y hacer el resto de cosas mal. En sus vidas, Nobita y Doraemon deberán enfrentarse a los Cabrónes de sus amigos, que siempre le están repartiendo hostias.

Real doraemon
Fotografia de Doraemon durante tu entrevista para el Times.
Doraemon fridge
A nobita le fue muy util.

[editar] Pasado en Pokemon

Este amigable y servicial gato, comenzo actuando en un circo de mala muerte en un acto llamado "escapa de los leones" para divertir a la pervertida y sádica audiencia. En uno de estos actos un degenerado y violento japones buscando contenido sangriento para nuevos animes lo vio y pensó que sería perfecto para un papel en la nueva serie que estaba alcanzando la fama: Pokemon. Esto cambió la vida de Doraemon, ganado de 1 dólar al mes a 400 al dia y teniendo sexo con las mejores actrices; muchas de ellas sus colegas en Pokemon como La Oficial Jenny y la Doctora Eve. Doraemon estaba en la cima, solo tenia un problema y era... Pikachu. Todo cambió cuando Doraemon dejo embarazada a Misty y esto enfureció a Pikachu ya que Misty era su amante particular. Misty abortó, pero el daño estaba hecho. De esta manera, Pikachu organizó una trampa mortal para el capturándolo y encerrandolo por 127 dias donde fue torturado de las mas brutales formas posibles por Pikachu, Misty y las líderes de gimnasio. Las torturas eran tanto sexuales como psicológicas. Aún con toda esta represión, Doreamon consigue escapar y fue a los ejecutivos de Pokemon, pero nadie le hizo caso. Tan solo le dijeron "Esas cosas pasan". Al no ser escuchado finalmente sale del programa y lo borran de los episodios. Para el año 2000 Doraemon demanda a los ejecutivos de Pokemon por cargos de tortura y violación donde gana el jucio llevandose 170 millones de dólares. De esa manera:

  • Pikachu se dio a la fuga, es buscado vivo o muerto bajo recompensa de 4 millones de dólares, ofrecidos por el mismísimo Doraemon.
  • Misty fue sentenciada a 40 años de cárcel pero Doraemon movió sus hilos e hizo que se fuera a vivir con él; perdonándola
  • Las líderes de gimnasio fueron todas condenandas a penas entre 20 y 70 años, por lo que la mayoría saldrá el año 2070. La mitad se suicidó.

Luego de ganar el jucio Doreamon creó el show que todos conocen "El gato cosmico" o "Doreamon" siendo él el escritor y productor principal de la serie, ganando 376 millones de dolares brutos. Actualmente Doreamon vive en una lujosa mansion en New Hampshire USA, casado con Misty y se dedica a la cacería de Pokemones que vende como carne para McDonalds.

[editar] Personajes

Hay varios personajes en esta serie (Si solo fuera Doraemon sería aburrido, claro...)

[editar] Nobita Nobi

Es un llorica que nunca se cambia de ropa, por lo que se cree que la lleva tatuada al cuerpo (Al menos los demas tienen 2-3 ropas... él nada, siempre con la camiseta amarilla, debe de tener 50 en el armario). Lleva unas gafas de unas 30 pulgadas mínimo (culo de botella). Su madre es calcada a él. Su mejor amigo es Doraemon, y siempre le está pidiendo algún chisme de los 45000000000000 que tiene (El número no es inventado). y no falta cuando trata de ver siempre a Shizuka desnuda con una cara de psicopata sexual y consolandose con su gato deforme cuando lo rechazan al no ser tan guapo como Tio1.jpg

[editar] Shizuka Minamoto

Novitasexo
Nobita cortejando a Shizuka.

La compañera de clase de Nobita, con la que se acaba casando, por mucho que a ella le desagrade la historia y a él le encante: Ya sabeis chicos, si os gusta una chica y a ella no le gustais, no os rindais, igual en 15-20 años ella cambia de idea y os casais. Tampoco se cambia nunca de ropa, siempre va con su vestido rosa, lo que hace pensar que es un poco marrana. Sin embargo, en realidad no lo es, porque se da alrededor de 50 baños al dia, lo que hace pensar que es la hija secreta de Saga de Géminis. Se la ha visto desnuda varias veces en la serie, lo cual seguramente explica que el 90% de hombres que vieron esta serie de niños sean ahora lolicoms.

[editar] Suneo Honekawa

Un extraño engendro, también llorica, pero multimillonario (Menos que Factura Puertas, aunque mucho, mucho mas que ). En un episodio se mea, y cómo no, tampoco se cambia de ropa nunca (excepto cuando Nobita se cambia, se ve que los pintan con el mismo boli). Siempre está estrenando juguetes nuevos (Es el Kiko de la serie) para que Gigante se los rompa, pero luego es su amigo para que no se los rompa. Su peinado es el mismo que el de Felipe de Mafalda (¡PLAGIO!), y tiene una boca que parece la de un pato. Así, pa un lao.

[editar] Estructura de Episodios

Se basa en el siguiente esquema:

  • Gigante se mete con Nobita, Suneo se ríe de el también y Shizuka se baña.
  • Nobita pide a Doraemon que le deje un invento de los suyos.
  • Nobita empieza a hacer putaditas varias hasta que Doraemon le pilla y asi el capitulo termina en mierda casi tal como empezo.

Desde luego, no está muy elaborada, ya que es asi en el 89% 99.9999999999999...% de los capítulos.

Lo flipante es en los que no hacen esto, especialmente las pelis, pues en ellas Doraemon y los otros salvan a personas e incluso civilizaciones del presente, pasado y futuro. Es decir: Si estás leyendo esto, es porque Doraemon y Nobita le salvaron el culo a tu tataratataratataratataratataratataratataratataratatarabuelo, ¡así que respétalos!

[editar] Su paso por la Tele

Nike
Campaña publicitaria de Nike que usa a Doraemon como reclamo. Aunque hay algo que no cuadra en la camiseta...

[editar] En España

  • Al principio, llegó a España gracias a PlanetaDeLangostinos.
  • Después, fue televisada por canales de pago, como Canal Plus, Digital Plus y algún otro.
  • ETB 1 también emitió esta serie, pero fue una mera estrategia para que los pobres niños aprendieran idiomas inventados, ya que la mayoría odiaban el TPH Club ese y los bichos esos feos de colores.
  • TVE 2 compra Doraemon, pero la quitan al poco tiempo. Según la versión oficial, TVE quitó la serie porque decían que incitaba a la violencia, a la homosexualidad y al suicidio, pero en realidad lo hicieron porque la traducción era TAN MALA que muchos televidentes destrozaron sus pantallas para dejar de sufrir el dolor. Por ejemplo, a Doraemon lo llaman "Doraimon", posiblemente por consumición de psicotrópicos mientras doblaban la serie. Y Gigante canta bien (¿Eing?) Y... de hecho, aquí les contamos uno de sus "mejores" momentos:
Nobita va tan alegremente triscando por la calle, con varios inventos de Doraemon juntos, haciéndose el Superhéroe. Se encuentra con Gigante, que le dice que hay un monstruo en el lago. De repente Nobita sufre un ataque de valentia y se va a por el monstruo, gracias a un invento que le permite respirar bajo el agua. En el agua solo encuentra una bolsa, que tiene 10 almejas. Cuando le pregunta a Gigante por el supuesto monstruo, éste le responde:
Cita3¡En japonés "diez almejas" suena igual que "monstruo"!Cita4
Gigante sellando la penosa calidad de la traducción de TVE 2 (Encima, no es del todo cierto lo que dice: El chiste es decir "diez" y "almeja" sueltos, eso SI suena como monstruo)
  • TVG fue otra de las cadenas que se hizo con sus derechos. La canción "Doraemon ten un peto máxico, é o gato do espacio que chegou aquí" fue mal traducida en los primeros capítulos, y en lugar de "peto" dijeron "peta", lo que provocó un aumento de los consumidores de cannabis en Galicia.
  • Canal Sur fue otra de las cadenas que se hizo con sus derechos. En este canal está toda la familia de Nobita.
  • TV3 y Canal Nou ya emitían la serie años antes de que se hiciera popular, pero nadie les dio ni las gracias.
  • Boing el 1 de junio también se emite en la cadena de mediaset españa.

[editar] En el resto del mundo

4879117@400-1291227884
El Mercandising de Doraemon en Japón es tan grande, que hasta hay trenes con su cara en él...

En Venezuela, Televen lo transmitió cincuenta años despues de su estreno.

En Chile, primero por Piñeravisión, pasando después por WEGA, y en tv cerrada por cable por ETC TV

En Ecuador lo transmiten las 24 horas horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año por Ecuarisa Ecuavisa. (¡ya ni Dragon Ball les gana!)

En Panamá lo transmiten toda la puta mañana en RPC.

En Perú es transmitido actualmente por Red Global

[editar] El último cápitulo de Doraemon

Como en toda buena leyenda urbana que se precie, no existe Final de Doraemon mas que los creados por las mentes de ciertos fans, aunque en este caso tienes mucho donde elegir porque es una serie de dibujos cuyo final es una leyenda urbana que a su vez crea más leyendas urbanas todavía... lo dicho, un caso raro:

[editar] Versión 1.0

Una primera versión dice que, allá por el número de marzo de 1971 de la revista Shougaku 4-nensei, se publicó un primer final de Doraemon en el que el gato explicaba que los viajeros del futuro como él estaban causando muchos problemas, ya que estaban modificando el tiempo y todo eso, así que los viajes en el tiempo estaban siendo eliminados (y a los viajeros también se les eliminaba con una buena arma de rayos láser), por lo que Doraemon debía volver al futuro. Doraemon se despide de Nobita y vuelve al futuro cual Marty McFly; así, sin anestesia ni ná...
Este es el final estilo "Paradoja Temporal", que tan buenos resultados da a los productores de una serie cuando no tienen ni puta idea de como acabarla.

[editar] Versión 2.0

Otra segunda versión dice que, allá por el número de marzo de 1972 de la revista Shogaku 4-nensei (...sí, es la misma de antes, era la revista en la que se publicaban las aventuras de Doraemon), Doraemon tiene que volver al futuro, pero sabe que Nobita no le dejará ir porque el niño este es un plasta y se lo tiene más conocido que su propia madre que lo ha parido (esto no es un chiste), así que se inventa que tiene un problema mecánico y que tiene que volver al futuro para repararlo (como Raikkonen, Schumacher o Fernando Alonso); de este modo Nobita lo dejará marchar. Nobita pica el anzuelo (porque recordemos que el niño no es un lumbreras precisamente) y le promete que esperará por él hasta que esté bueno... quiero decir, bueno en estado de salud, so guarrindongos. Doraemon entonces comprende que Nobita está ya preparado para separarse de él sexualmente definitivamente, así que le cuenta la verdad (además, que eso de mentir está muy feo en un gato cósmico) y Nobita lo comprende y lo acepta después de estar más de chorrocientos episodios dándole la vara con los inventitos. Así Doraemon vuelve al futuro y se separa para siempre de Nobita... y que se joda, hala.
Este es el final estilo "Culebrón Venezolano", solo que aqui sustituyes a la chica despechada por Nobita y al chico que se va al culo del mundo por Doraemon.
Estos 2 finales se crearon porque en cierta forma se entendía que los niños iban creciendo, y que no podían dejar a sus personajes más queridos atrás sin darles un final adecuado y provocarlas un trauma cerebral severo (luego llueven las denuncias y a ver quién es el guapo que las paga...).

[editar] Versión siguiente

Lueeeego vino un tercer final (... pero que dem-...), que apareció allá por el... bueno, al año siguiente en la misma revista (marzo de 1973). Se supone que este capítulo final fue planeado por los creadores para ser el final de la serie de TV, ya que por entonces sus creadores estaban demasiado ocupados con otras creaciones y los ratings televisivos tampoco eran excesivamente buenos (la serie ya no la veía ni el Tato).
7586256@400-1331809498
Los japoneses frikis fans de Doraemon están a punto de llevar a la tele una nueva versiónde todos ellos.
Sin embargo, finalmente Doraemon volvió en el siguiente número de la revista.
En este último episodio (si, seguro), Nobita regresa a casa llorando como siempre, porque Gigante le ha pegado (recordemos que éste es el argumento principal sobre el que gira tooooda la serie). Doraemon le explica que tiene que volver al futuro, a lo que Nobita intenta que Doraemon se quede a su lado (¡No me dejeeees, Pepe Luiiiis!), pero tras hablarlo con el gato y con sus padres (los de Nobita, no los de Doraemon... entre otras cosas porque los robots no tienen de eso), por fin deja a un lado sus caprichos sexuales (lo cual SI que fue una novedad en este caso) y acepta la marcha de su amigo. Ambos dan un último paseo por el parque como si fuera una ejecución de la Mafia o algo asi, y en un momento dado Nobita se queda más sólo que la una, ya que Doraemon desaparece del mapa como por arte de magia, y se vuelve a encontrar con Gigante (que mala suerte tiene este niño; se queda solo 5 minutos y al primero que se encuentra es al matón del barrio a meterle más hostias). Y claro, como el pobre niño de Nobita encima es masoquista, se vuelve a pelear con él, pero Nobita esta vez (porque todas las demas veces anteriores se caga en los pantalones cada vez que se encuentra con Gigante) no se achanta fácilmente, ya que de pronto se cree que es la reencarnación de Naruto y lucha y lucha y lucha y lucha una y otra vez contra Gigante, porque sabe que es lo que Doraemon querría que hiciese (¿cómo? ¿Doraemon quería que a Nobita le metieran una paliza?... Y además, ¿cómo iba a saber Nobita lo que Doraemon quería?... aunque bueno, en este caso suponemos que usaría alguna máquina de Doraemon para leer el pensamiento o alguna cosa por el estilo). Finalmente, Gigante le deja ganar la pelea porque está hasta los cojones de perder el tiempo y de meterle de hostias al Nobita, y claro además, tanta hostia junta aburre, y de todos modos, inexplicablemente de que ha ganado, Nobita queda hecho una piltrafa humana (joder, pues como hubiera sido si el Gordo Cabrón este le hubiera dado una paliza). Doraemon entonces llega de la nada, recoge los pedazos y los lleva a casa. Una vez en casa, Nobita duerme tranquilamente, a lo que Doraemon, tras pensárselo un poco (pensamiento profundos tales como; "¿Me habré dejado abierta la llave del gas?", o bien; "¿Porqué demonios, si soy un androide del futuro, tenía que ser un jodido gato y encima cósmico?", o mejor todavía; "Estoy desnudo durante toda la serie... ¿y nadie se dio cuenta?"), vuelve al futuro y lo deja descansar tranquilamente del todo, a ver si asi deja de dar el coñazo de una vez.
Importante: Esta versión es una leyenda urbana de una leyenda urbana; con esto me refiero a que, encima de ser mentira, es una mentira "mu gorda". Es sólo un rumor que se ha extendido, como ese que decía que podías revivir a Aerith en el Final VII, y que no es más cierto que decir que mis pelos del sobaco huelen a Channel. Nunca ha existido un capítulo así... y probablemente ahora debéis de odiarme con todas las fibras de vuestro cuerpo.

[editar] Versión Emo

Existe oootra versión mas: Nobita es un niño superviviente de la segunda Guerra mundial, luego de que cayeran las bombas atómicas él se queda en coma y todas sus aventuras son en realidad sueños que tenía mientras estaba internado en un hospital. Esta versión del final de Doraemon, aparte de que es la más cabrona de todas y con diferencia, también se hizo muy popular en Japón, tanto que hubo quien se manifestó ante las puertas de la productora de televisión (¡normal! si es que el asunto era para salir a la calle a romper escaparates). Los creadores de la serie tuvieron incluso que emitir un comunicado de prensa en el que explicaban que ese capítulo no existía.

[editar] Y oootra versión mas!

Y ahora, algo completamente diferente; si creías que las anteriores versiones era un coñazo esquizoide, es que no has visto ésta... En esta versión, un ratón roba (o estropea) la batería que alimenta a Doraemon (y de la cual no teníamos noticia alguna de su existencia hasta ese momento, irónicamente en proporción a la extrema importancia que tiene en este final) mientras Nobita está en la escuela. Como en otros episodios, Nobita tiene algún problema en la escuela (como que se pilla la polla con la cremallera, que se le acabó el chocolate con churros, que Gigante le rompió la cabeza a hostias... yo que sé, chorradas similares) y corre a pedirle ayuda a Doraemon, para variar... pero se encuentra con que el gato cósmico está apagado y sin posibilidad de hacerlo revivir (¿¡Revivir!?, ¡Pero si no es más que un trasto con forma de gato! ¡No está mas muerto que mi tostadora!).
Nobita queda perplejo y llora como un descosido (ya que se quedó sin su deseada venganza sangrienta contra sus amigos), hasta que por fin se da cuenta de que hay un artilugio dejado por el gato con el que puede viajar en el tiempo al futuro (...que oportuno, ¿no?). En el futuro le dicen que, si le pone una pila nueva a Doraemon, el gato perdería toda su memoria (algo asi como lo que pasa con Windows), y que no recordaría nada de sus aventuras y de lo vivido al lado de Nobita y companía...
4572875@400-1286117333
¡¡Lo juro!! No volveré a moslestar a Nobita nunca más...
vamos, que le vendria una amnesia de tres pares de cojones. Nobita se negó a esta posibilidad y decidió que descubriría una manera de arreglar a Doraemon sin tener que matar su alma (¡¡Matar su alma dicen!!... ¡¡Joder, este final si que es fuerte!!...).
Así, Nobita empezó a estudiar, a esforzarse, a hacer los deberes... vamos, a hacer lo que nunca hacía, y le dijo a todos que Doraemon había regresado al futuro, pero realmente lo mantenía guardado en su armario junto con los calzones sucios a la espera de encontrarle una cura para el virus T.
Nobita estudiaba mucho, salió del colegio, salió de la universidad, salió de marcha a emborracharse, y terminó como máximo responsable de una companía de Inteligencia Artificial. Se follo casó con Shizuka y todo le iba muy bien, pero todavía no hallaba la cura para su amigo (joder, si después de mas de treinta años POR FIN se casaba con Shizuka, tendría otras cosas mejores en las que dedicar su tiempo, ¿no? Digo yo...).
Treinta años después de salir de la universidad (aqui no hay prisa, total, el gato ese ya estaba muerto...), Nobita inventó un chip que almacenaría los datos de la memoria de su amigo cósmico sin peligro durante el cambio de batería (hay otras versiones que dicen que lo que inventa es un nuevo tipo de batería para el móvil). Nobita "operó" a Doraemon, y en el instante crucial... Doraemon abrió los ojos (tensión)... Pero no decía nada (suspense)... Sólo miraba (intriga)... Nobita lloraba porque creía que todo había sido en vano (mentira cochina, era porque tenía dolor de barriga)... pero por fin, Doraemon le sonríe (uyuyuy, que gay se está poniendo estooo...), y le toma de las manos (¡joder, si lo decía en broma!) y le dice: "Nobita, he esperado este momento durante mucho tiempo... Felicidades"... vamos, o bien es el final alternativo de Evangelion o le pide en matrimonio (y Nobita no aceptaría porque ya estaba casado, que si no...).
Así, con Nobita transformado de un cero a la izquierda a un gran científico felizmente casado (vamos, de ser un niñato vago de mierda tramposo y quejica a ser un metrosexual sabiondo casado con un pivón) gracias al empeño en salvar a su amigo de la infancia (su mejor amigo de la infancia era una robot con forma de gato azul con un cabezón enorme y carencia total de todos los rasgos de un gato normal, empezando por los sexuales, recordemos), termina esta serie (¿por fin?... ¡chan-chan-chaaaaannn!), tras lo cual Doraemon vive junto a Nobita y su familia por el resto de sus vidas y todos son muy felices y comen perdices y toda esa mierda que harían que Shrek se removiera en su tumba del Reino de Muy Lejano.
De todos los finales, este es el denominado "Paja Mental Supreme", y es la versión más chorra de todas. Es TAN CHORRA que hasta existe una sub-versión en la que Nobita, tras arreglar a Doraemon, lo vuelve a enviar al pasado a encontrarse con el Nobita niño, cosa completamente absurda (¿¡mas absurdo que lo que acabamos de leer!?) y que va en contra del punto de partida de la serie (ya que la serie comienza cuando Doraemon es enviado desde el año 2112 al pasado por un tatara-tatara-tatara-tatara-nieto de Nobita que, sabedor de que Nobita era un pobre niño pringado, decide enviarle a un robot a que lo proteja... estilo Terminator, vamos, objetivamente el argumento es completamente idéntico).

[editar] ¿Sabías que...

Doramonstruo
Etimológicamente hablando, la parte -Mon de Doraemon significa "Monstruo", la de "Dora" significa "Pandora", y la de "e" significa... eeeeeee...
  • ...Doraemon tiene inventos para todo?
  • ...Doraemon no tiene orejas porque se las comió un ratón pensando que eran queso? Moraleja: Lávate las orejas, so guarro.
  • ...Nobita despierta en el hospital y se da cuenta que todo era un sueño?
  • ...a Doraemon le gustan los pastelitos de pasta de judías?
  • ...menos en España, en donde come emparedados de mermelada que parecen pastelitos de pasta de judía y saben a Jamaica?
  • ...Doraemon es azul porque es Facha?
  • ...Doraemon fue inventado por Isaac Asimov, Doc Brown y el Dr. Gero?
  • ...Doraemon parece cualquier cosa menos un gato?
  • ...Doraemon nunca tuvo algo que funcionase bien, y si lo tenía, Nobita lo rompia o lo usaba mal?
  • ...Nobita es un pariente lejano de Peter Griffin? (quien diga lo contrario en la plaza a las cinco y media)
  • Si metes tu mano en el bolsillo mágico,de el sale una cosa larga y roja que es blandita.
  • ...Se hacía bocadillos de berberechos y luego se los daba a Novita porque no le gustaban?
  • ...Doraemon y Nobita son un plágio de dos personajes originales de Cálico Electrónico llamados Don Ramon y Perchita?
  • ...todo lo anterior es mentira?
  • ...Doraemon es un maltratador de niños?
  • ...Doraemon no tiene sexualidad?

[editar] La verdad de Doraemon

Venga, seamos sinceros, ¿de verdad alguien se ha creido todas esas patrañas de ahi arriba? Como dice el Gran Wyoming, "ahora les contaremos la verdad"

[editar] Inicio y vuelta al presente

En realidad, Doraemon proviene del futuro Japón, dónde han inventado una máquina para convertir a todos los ciudadanos en animes y a otros en robots. Este fue el caso de Doraemon, que mientras se comía un mapache fue alcanzado por la máquina y mutado/transformado en un gato cósmico (según él). Cómo añoraba su aspecto anterior de gato, decidió volver al presente para evitar la catástrofe del anime y el manga, que más tarde acabaría derivando en Hentai (que sucia la gente del futuro).

383989@400-1169649747
Así se vería Nobita en versión Furry.

En su viaje por el tunel del tiempo, Doraemon se saltó la salida de Tokio y fue a parar a un pueblucho de nosedónde donde encontró a Nobita justo tras salir de su cajón. El niño era un amargado y estaba siempre solo (un emo, de toda la vida), todos sus amigos le daban por culo (no en sentido literal) y la zorra en la que se había venido a fijar está más pendiente de si su bonito culo de anime esta reluciente que de si tenía alguien detrás suyo (y delante también). Total, que el gato robot se decidió a quedarse con Nobita una temporada a ver si lo ayudaba a dejar de ser emo.

[editar] Sus planes

Pero en el fondo de su robotico corazón, Doraemon sabía que tenía una misión que cumplir: debía salvar a la gente del futuro de la animización. Pero lo que vió en el presente lo traumatizó de forma grave. La gente se peleaba, Gigante golpeaba a sus amigos, había sexo en las calles y Bush estaba conspirando para dominar el mundo. Total que así están las cosas, y Doraemon se pregunta y reflexiona: "¿Este es el mundo que vine a salvar? ¡¡¡NO!!! ¡¡¡Mwajajajajaja!!!" Se había creado un demonio robot.

[editar] Paso a las fuerzas del mal

Doraemon sabía lo que tenía que hacer: tenía que destruir a la humanidad del presente para que no pervirtiera a la humanidad futura (sin embargo, no se dio cuenta de que si destruía el presente no habría futuro), y se le ocurrió la forma más malvada de hacerlo: uniendose a La Innombrable. Cuando solicitó la admisión, le dijeron que era demasiado poco malvado como para trabajar con ellos. Eso le volvió aún más loco. Tras más investigaciones, descubrió al más grande de los cánceres que ha vivido el planeta: la URSS. Ahora que está disuelta Doraemon lucha por recomponer su poder con su bolsillo de inventos futuristas para así destruir el mundo y evitar el futuro (CUALQUIER futuro). La Innombrable al ver tanta maldad le mandó porun burofax por correo ordinario (que tacaños son los cabrones) exigiendole que les ayudara en sus fines diabólicos, pero Doraemon recordando la humillación que le hicieron sufrir los mandó a la mierda, convirtiendose así en enemigo acérrimo de la malvada empresa.

[editar] Actualmente

De vez en cuando Doraemon se escaquea de la serie para contribuir a su malvado plan y para asesinar a más agentes de la Innombrable. Como era de esperar, aún no ha terminado su plan diabólico, pero cuando lo haga, todo acabará. También ha decidido dejar a Nobita en paz. De hecho, en vez de animarlo, cada vez lo convierte más en un emo para que se acabe suicidando y tener el el control de los 2 futones (es que el armario está muy frío).

[editar] Enlaces externos

Herramientas personales