Dota 2/Antimage

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Artículo principal: Dota 2
Anti-Mage icon.png VMagina, el Antimagos.
Cita3.pngMagic is an abomination.Cita4.png
Anti-Mage mostrando su repulsión por las cartas Magic (él es más de Hearthstone).
Anti-Mage Dota.jpg

Anti-Mage de nivel 10, muy feedeado.

Anti-Mage es el símbolo de lo que es un carry en Dota. Puro juego PVE en el que tiene que estar farmeando sus items durante media hora, con una mentalidad de 1v9 de que va a ganar sólo la partida, flameando a sus supports por quitarle un last hit, dejando que su equipo muera en peleas mientras él sigue farmeando para unirse tarde a ver los cadáveres de su equipo cual agente del CSI y de paso barrer al equipo contrario porque estaban todos sin vida y maná, terminar de obtener sus items (si la partida no ha terminado ya, que un equipo no aguanta tanto 4 contra 5, y menos si el Anti-Mage sólo tiene un Ring of Health en el minuto 20) e ir con todas sus intenciones a arrasar al equipo contrario... para ser reventado en dos golpes por el carry del equipo contrario que está ya como una vaca. Eso es Anti-Mage. Pero es igual, tú lo seguirás viendo en tus partidas porque habla con un inglés shakesperiano, tiene una cresta punk muy chula y odia la magia. Sí, ya que sacamos ese tema, entremos en detalle.

No se sabe bien por qué Andy Mage odia tanto la magia. Se dice que unos zombies asaltaron su monasterio y él fue el único superviviente. Otras teorías dicen que no le gustó el final de Harry Potter. Lo más probable es que un mago de pequeño le hizo el truco de robarle la nariz, y el pobre Magina sigue traumado pensando que aún la tiene él. Sea como sea, él ha jurado acabar con la magia en el mundo, y no parará hasta llegar el día en el que desenchufe el congelador que tiene encerrado a Walt Disney por ser el que intentó crear magia en el mundo (con ciertos miles de millones de dólares de beneficio de paso). Anti-Mage ha llevado a tal extremo su lucha contra la magia que ha amenazado a tiendas de magia por teléfono.

De hecho, sus habilidades consisten en un arsenal de eliminación de magos muy efectivo. Tal que se dice que él acabó con Harry Houdini. Su primera habilidad es una pasiva llamada Mana Burn, y esta quemadura no es de las que se pasan con una gasa y un poco de hielo. Cada ataque de Anti-Mage eliminará una cantidad de maná, y dado que Anti-Mage ataca muy rápido, en dos segundos te quedarás sin maná. Muy divertido sí, mucho. Posteriormente Anti-Mage cuenta con un blink, es decir, una traslación que le permite teletransportarse a cualquier punto dentro de un radio. Obviamente, esto se usará para entrar en peleas de forma suicida y morir instantaneamente o quedare atrapado en árboles. Por suerte, tiene un cooldown muy bajo, así podrás redimir tu vergüenza de atraparte en los árboles rápidamente, o al menos intentarlo porque volverás a saltar entre árboles. Sólo los Anti-Mage enemigos usarán esta habilidad correctamente, huyendo de vuestros ganks con una birria de vida restante. En tercer lugar Anti-Mage cuenta con otra habilidad pasiva. Un escudo que le otorga una resistencia a daño mágico superior a la media, porque claro, uno ha de combatir a la magia bien equipado. Tú no irías a la guerra en calzoncillos (bueno, tú sí, y además lo llevarías en la cabeza, pero tú eres un caso especial, hablamos de una persona corriente), pues es lo mismo. Anti-Mage se pone su tanga antimagia y le permite resistir con más soltura todo daño mágico que recibe. Y por último, la habilidad definitiva, la que te dice que la diversión magia se acabó aquí. Mana Void (es decir, vacío de Maná), que inflinge daño en área a partir del objetivo seleccionado. El daño será mayor cuanto menor sea el porcentaje de maná que le quede al objetivo, por tanto se deberá usar al principio de las peleas, cuando el enemigo tenga toda su maná para que así haga una mierda de daño. Parecerá estúpido, pero esto es algo que sólo los verdaderos Anti-Mage harán, por una cuestión de principios. IceFrog fue muy troll con esta habilidad, haciendo su tipo de daño MÁGICO. Así que si uno quiere combatir la magia, debe empezar por usarla la menos posible. No vamos a pedir que deje de usar la habilidad, más que nada porque no hace falta pedir eso, pero si se usa, hagámoslo accorde con los valores de Magina.

Herramientas personales