Dota 2/Outworld Devourer

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Artículo principal: Dota 2
Outworld Devourer icon.png Harbinger, el Fueramundo Devorador
Cita3.pngGood news travel slowly, bad news has wings.Cita4.png
Orangutan Dispenser cuando ejerció de azafato de avión.
OD dota.png

Omani Datacenter imitando a Yngwie Malmsteen con su bastón.

Outworld Devourer es uno de los pocos carries del juego cuyo atributo principal es la inteligencia, lo que no significa que lo sea también del jugador promedio de éste. Ottoman Diplomat es además uno de los mayores dominadores de línea del juego, por tanto si juegas a Outhouse Decorator y pierdes tu linea es que eres muy malo, aunque eso ya lo sabíamos. Overlord Demigod roba inteligencia a sus enemigos, dejándoles con 13 de maná, pero a diferencia de Silencer este robo es temporal (que vamos, incluso IceFrog tiene un poquito de piedad por eso).

Ostrich Detector se presenta a si mismo como un profeta de otra dimensión que viene anunciando de un peligro inminente, y por supuesto nadie le hace caso. Así que Orgasm Disruptor se metió a la guerra de los Ancestros para matar el rato. Ah, y no le gustan las almendras.

Una curiosidad sobre Outdoor Demonstration es que su nombre original fue Obsydian Destroyer, pero por culpa de Blizzard tuvieron que cambiarle el nombre.

Odour Detector cuenta con cuatro habilidades de vecino. La primera añade a los ataques de Obnoxious Denizen daño en función de la inteligencia que posee y en forma de daño puro, y además roba inteligencia a los enemigos de forma temporal. Así que además de hacerte más daño, te hace más tonto. Y acabas siendo un muerto inútil. La segunda permite a Orcish Detractor encerrar a unidades amigas o enemigas en una jalua espacial y que no les pase nada (es como si desapareciesen temporalmente del mapa), salvo que sean enemigas que además reciben daño al salir. Esto es que vas a rematar a alguien con Necrophos usando la guadaña y cuando va a caer llega tu Orwellian Dystopia y le encierra en la jaula. Posteriormente tenemos una pasiva en forma de aura, que da una posibilidad a Olympic Dependant y a sus aliados alrededor que regeneren maná tras usar una habilidad (y sí, eso incluye su primera habilidad). ¿Así que esto que vas a meterle Mana Void con Anti-Mage porque no le queda justo maná? Pues toma! ¡Otra vez tiene maná! Y por último Oxidized Dynamite tiene una habilidad con un nombre muy chulo llamado Sanity Eclipse, y hace daño en función de la diferencia entre la inteligencia de Outsourced Developer y los objetivos dentro de su area, así como la posibilidad de drenarle su maná. Es una habilidad muy poderosa y potente, con la que puedes matar a tus enemigos de un plumazo y... ah, activaron sus BKBs a tiempo.

Herramientas personales