Dragon Ball GT

De Inciclopedia

Dragon Ball GT
ドラゴンボールGT - Doragon Bōru Jī Tī

Logo dragonball gt

Género Shonen, Hostias
Anime
Dirigido porAkira Toriyama
EstudioEl mismo de los anteriores
Emitido enJapón
Primera emisión1996
Número de EpisodiosUn pocote
Películas

No

OVAs

1

Dragon Ball GT es la supuesta parte final de la larga serie Dragon Ball, creada por el equipo que hizo las otras dos (forzosamente, ya que Akira Toriyama se cansó de Gokú y lo mandó a la mierda). El final de la serie representa el final de la moda del ser metrosexual. La parte mas penosa de la Saga, y con diferencia...

[editar] El cuento como me lo echaron

[editar] Las Esferas del Dragón Universal y el moco Intergaláctico

Memin-detail 02
Oob siendo explotado entrenado por Son Goku.

Todo comienza cuando Gokú le pide a Shen Long que la parte mala del malvavisco pagara sus pecados a través de un guerrero negrito e hindú llamado Oob, al cual entrena arduamente para convertirlo en un digno guerrero (el primero de color, cabe aclarar). Pero lo que no contaban es que el Marciano Azulado, ese de la primera temporada de la cual nadie se acuerda, volvería a aparecer con unas esferas del dragón de falsete, y esta vez pidió el deseo de que Gokú volviera a ser niño de nuevo para violarlo y perdiera todas sus dotes metrosexuales.

Pain giru
Pan y Giru discutiendo sobre la inmortalidad del cangrejo.

Dende (quien sigue siendo tan inútil como siempre) manda a Gokú a reunir los huevos del dragón las esferas pirata. Gokú obviamente no iba a ir solo, por lo que lo acompañan Pan, la nieta dulce de Gokú, y Trunks, ahora más metrosexual que antes, y al cual Goten, el cual sí era un hombrecito, con novia putilla y todo lo dejo viajar solo en esta aventura. Ay, el amor despechado...

A lo que vamos: finalmente Gokú y Cia se van al espacio. Poc .|. o mas adelante se les une un Dildo robot, con lo que la tripulación de idiotas esta completa. Y después de varios capítulos de relleno y de recolectar las esferas, aparece una mucosidad llamada Bebi, quien se comienza a poseer a todos controlando su cerebro. Después de unos cuantos capítulos maricones, Bebi llega a la Tierra en avión a través del espacio (¿...?), y decide controlar al ser mas metrosexual del lugar. Tras comparar quien tiene el mejor peinado y los zapatos italianos mas de moda, decide que Vegeta es el indicado. Aunque el que Vegeta fuera el ser mas metrosexual del lugar ya era triste de por si, pero en fin...

Tras llegar, Gokú no para de recibir palizas de este tipo, ya que el exceso de ser un perdedor había afectado a su poder actual, así que para vencer a este nuevo enemigo logra por la patilla la fase 4 de Saiyajin, la cual por cierto es morena y peluda, rompiendo cualquier esquema Nazi y demostrando que nada es mas poderoso que un buen tórax velludo. Después de una batalla de proporciones épicas donde no se sabe quien va ganando cada 5 minutos, al final el que gana es Gokú, por los testículos, y manda al moco al Sol con uno de sus mas poderosos Kamehameha: el KamehamehaX10 (vamos, el mismo Kamehameha, pero mas burro que nunca).

[editar] El Metroandroide mas poderoso

Fusiion
Los supermonos fusionándose para formar... otro supermono.

Es entonces cuando aparece Papa pitufo en la casa del Dr Gero del que nadie se acordaba, para variar, el cual le propone crear al androide más metrosexual que el mundo haya visto jamas de los jamases, más que Terminator que ya es decir...

Al final resulto que el "Superandroide" no era mas que la burda infamia de coger a dos C-17, que a saber de donde coño han salido, y combinarlos. Y sí, sabemos que hacer semejantes vainas a estas alturas de la serie es una cosa muy cutre, desde luego, pero es que a los guionistas de la serie se les acababan las excusas absurdas... Por supuesto, Papa-Pitufo acepta, y ambos dos brindan el acuerdo con un vinotinto.

Es entonces cuando los malos malosos de la serie, o mejor dicho los perdedores de capítulos pasados, logran escapar de la casa de Gero , gracias al metroandroide del C-17 que fue reconstruido y que abrió un bujero negro por la puta cara, y comenzaron a atacar la ciudad. Aunque como todos los malos de relleno y temporadas pasadas siguen igual de inútiles, Gokú y sus Metro-amigos no tardan mucho en acabar con ellos.

El nuevo Metroandroide embosca a Gokú en la casa del Dr Gero para que vuelva a pelear contra Freezer y Cell por segunda vez, pero estos dos terminan congelados por un refrigerador defectuoso y Gokú se larga a tomar viento del culo de Frezer con la ayuda de Piccolo, que pasaba por allí como quien no quiere la cosa. La serie entonces sigue como siempre: los no-protagonistas son masacrados por el metroandroide hasta que llega Gokú, el cual vuelve a enfrentarse al Metroandroide, y tras recibir una soberana paliza sin motivo alguno, lo parte con su "nueva" técnica de "El Golpe del Dragon" (con esta ya van 5 o 7 veces que usa su "nueva" técnica), con la cual se demuestra la desvergüenza habilidad creativa de los japoneses una vez mas.

[editar] Los Dragones Oscuros

SuperSaiyan4
A los Saiyans 4 les gusta cuidar el vello del cuerpo.

Justo cuando todos pensaban que la paz reinaría como una película de Disney, la realidad le da una patada en los Cojones a Gokú y compañía, ya que las bolas de Dragón empiezan a desgastarse de tanto uso, y ya no cumplen deseos, sino que hacen que de la nada aparezcan varios dragones asexuados, patéticos todos ellos, y Gokú decide ir a matarlos, ya que Gokú es un maldito sadomasoquista que no vive si no es recibiendo golpes.

Después de acabar con 6 dragones increíblemente patéticos, se enfrentan al último enemigo de la serie, un dragón completamente depilado, con buena figura y piernas torneadas, además de un bigote así como muy "cashual". Gokú al ver su belleza y perfección se queda ciego y avergonzado, ya que nadie lo quiere por haber cambiado sus cualidades metrosexuales por un pecho velludo y un pelo completamente desaliñado (¡qué horror!). Es entonces cuando Vegeta aparece del piso, y como Supersayajin 4 ademas, por narices (bueno, es que dejarlo como estaba habría sido algo muy triste), y le dice a Gokú que no importa como se vean, mientras sigan siendo metrosexuales en el interior. Así que se fusionan haciendo el bailecito ese de la Fusión y le meten una paliza cósmica al dragón, pero que al final no les vale un carajo, porque como se pusieron a hacer el monguis y a fastidiar al malo, el efecto de la fusión se acabo y los dejo con el culo al aire por andar haciéndose los malos.

Así que al final va Gokú y recurre a la misma vil y condenada Genki-Dama de tooodas las temporadas, y vence al Dragon metrosexual con la energía de todos los mundos que Gokú destruyó ayudó. Vamos, que ni en el final de la serie Gokú mata a los malos por su cuenta.

Pues nada; para acabar, después Gokú se va con Shen Long al otro mundo. Hasta siempre Gokú!!

[editar] Personajes

DragonBallGT1
Gokú robando cámara
  • San Goku (QEPD): quien no lo conozca que lo compre. En esta saga, es convertido en chamaco por deseos del Pilaf, aquel duendecito que salió en la primera temporada hace aaaaaaaaaaños, más viejo e inutil que nunca. Así que tiene que viajar por el universo conocido para ver si se convierte en su forma original. Sigue siendo igual de ingenuo, al punto que no le molesta bañarse desnudo delante de su nieta Pan... Espera, ¿dije "ingenuo"? Tiempo después, se convierte en un supermono.
  • Pan: dios de los bosques en la mitología griega la nieta de Gokú, hija de Gohan y de Videl (después de mucho esfuerzo). Es quien lleva los pantalones en la nave, pero como es mujer, sólo sabe limpiar no le toca la transformación saiyajin, así que lo único que sabe hacer es crear problemas. Hasta que Gokú se transforma en supermono, en cuyo caso ella se encarga de tranquilizarlo, ella sabrá cómo.
  • Giru: de todos los personajes, éste es el más inútil simpático. Es un minirrobot propiedad de Bulma (como Mr. Mine), quien por accidente se traga el radar ese que usan para buscar las esferas (nunca supe como funcionaba... ¿en qué se basaron?, ¿que tecnología usaron?, ¿o venía con las bolas?), así que tienen que llevárselo con ellos para buscar las benditas bolas. Tiempo después los traiciona, pero luego se les vuelve a unir.
  • Baby: un androide inventado personalmente por Justin Bieber que vivió en el planeta de Gokú, pero como esclavo. Para vengarse, se apodera de la mente humana y luego domina el mundo, pero es derrotado por Gokú, para variar.
  • Super Nº 17: después de Baby baby, baaaabyyy , el doctor Mu y el dr Gero (que estaba muerto) deciden crear un superandroide en base al Nº 17, porque era el más metrosexual. El plan original era enviar a Gokú al infierno sin necesidad de cuadernitos ni páginas web, pero Super 17 les cambia los planes. Al final fue derrotado por Nº 18 y Gokú.
  • Los superdragones: las esferas se parten en dos y de allí salen los dragones. Todos son malos, excepto el de cuatro estrellas que se encariña con Son Gokú. Al final son derrotados por Gokú y su Genkidama, la más grande de su carrera. Luego, Shen Long se molesta y ya no permite que los humanos toquen sus bolas.

[editar] Algunas cosas

Hatred - Super Saiyan Pan
Pan, tenemos una buena noticia y una mala. La buena: desde Dragon Ball Online podrás volverte Súper Saiyajin o como se diga. La mala: GT ya no es del canon.
  • Cien años después de todos los hechos, Pan tiene un nieto que resulta ser un cobarde.
  • El androide Nº 17 es el único androide construido por el Dr. Gero que posee ki (ningun robot lo tenía anteriormente)...
  • A Vegueta le creció un bigote, a pesar de ser saiyajin de raza pura.
  • Gokú se convierte en supermono cuando hay luna nueva. A los otros saiyajin no les afecta, ya que ninguno se convierte en supermono.
  • Gokú y Vegueta se fusionan a pesar de que son de distinto tamaño, fuerza y nivel de ki.
  • Akira Toriyama intentó realizar algunos intentos de asesinato a Gokú, pero todos le salían fallidos debido a la presión de los fans. El asesinato sería consumado por la 20th Century Fox (no me pregunten como...).

[editar] Para saber más

Precedido por:
Dragon Ball Z
Las Bolas del Dragón
Sucedido por:
Dragon Ball AF
Dragon Ball Kai
DRAGON BALL [Editar]
Dragon Ball Simpsons
Personajes
San Goku - Vegeta - Piccoro - Gohan - Krilin - Yamcha - Freezer - Bardock - Bulma - Majin Boo - Mr. Satán - Broly
Series y películas
Dragon Ball (Clásico) - Dragon Ball Z - Dragon Ball GT - Dragonball Evolución
Otros
IT'S OVER NINE THOUSAND - Dragon Ball AF - 20th Century Fox se caga en Dragonball - Ki - Kamhameha - Incitables:Dragon Ball
Herramientas personales
Otros idiomas