Drew

De Inciclopedia

8e7664389.gif

El susodicho

Cita3.png Ya nada mas faltaba que en la inciclopedia se hablara de Metrosexuales. Cita4.png
Friki acerca de drew
Cita3.pngEs buen coordinador tengo que admitirlo pero es mejor para hacerme quedar como una idiotaCita4.png
May acerca de Drew
Cita3.png ¿Por que me miran así? ¿Acaso darle rosas rojas a una chica es sinónimo de que la amo? Que mamones son Cita4.png
Drew mientras es observado por sus fans

Drew, mejor conocido como el Mr. Rosas (por sus amigos y fans) y como el Cabeza de Lechuga por sus enemigos, es un tipico rival de relleno que aparece en la sexta temporada de Pokémon. Es un coordinador Pokémon procedente de la región Hoenn, que en su tiempo fue de gran importancia en la serie pero como todos acabo en tan solo escenas de algunos segundos sin que siquiera dijera algo.

[editar] Su pasado

A pesar de que solo es un pobre personaje recurrente en la serie, los reporteros de la inci han logrado conseguir, mediante un tranquilo acercamiento a el, una entrevista exclusiva de el, aquí están las conclusiones:

315.jpg

Su pokemon

El nació cierto día en ciudad Larousse (Que seguramente ni puta idea tenias que existía siquiera). A los pocos años de vida mostró un muy inusual gusto por la jardinería, lo que angustió a sus padres al grado que pensaron que habían tenido un hijo gay.
Drewblushed.jpg

Drew al leer este artículo

Debido a esto sus padres desesperados no sabían si abandonarlo (como buenos padres de un hijo gay) o quedárselo y así sufrir durante una eternidad burlas por parte de las demás personas. Así pasaron los años y Drew mostró que sí tenia una conducta poco común entre los chicos de su edad. Drew solía arreglarse demasiado incluso para dormir lo que llevo a sus padres homofóbicos a una paranoia. Pero sus progenitores no se dieron por vencidos y recurrieron a un experto quien les dijo que Drew no era gay si no metrosexual.

Sus padres no sabían si alegrarse o frustrarse aun más por un lado su hijo no era gay pero por otro seria tratado por la sociedad como si lo fuera ¿que dilema no? Es por eso que intentaron de mil maneras cambiar el carácter afeminado de su hijo, estas acciones eran desde darle una madriza una y otra vez mientras le preguntaban: "¿Eres gay?" ( y el debía contestar que no para que no se lo madrearan tan duro) hasta llevarlo a un puterío. Asi fueron los primeros años de vida del pobre chico un día lo llevaban a que tuviera sepso con prostitutas(a ver si se hacia hombre) al otro le daban la paliza de su vida. Pero estas soluciones no eliminaron el problema si no que, Drew harto ya del sepso con mujeres se fue a la Pokefilia ( como todos los chicos de la serie) despues de que un tangela lo violara.

[editar] Inicio de su viaje

A la edad de 10 años, como chico de su edad del mundo Pokemon, decide embarcarse en un viaje lleno de Pokefilia, pokeorgias, y niñas de 10 años con cuerpo de 16. Y como era de esperarse su amor por las plantas lo llevaron a escoger al más fuerte, grande y varonil de los Pokemon: ¡A roselia! Con esta linda Pokémon (si ademas resulta que es hembra) tendría las más largas noches de placer pokefílico de su vida.

Aunque más tarde Roselia sería reemplazada por May (por lo que pasaría de Pokefilia a tan solo una relación común y corriente.) Una vez que consiguio a su Pokemon inicial decidio entrar a los concursos Pokemon (lo que pone mas en duda su verdadera orientacion sexual...ups ¿dije eso en voz alta?) al principio empezó como un típico coordinador muy inseguro de su mismo (lo de siempre: perdía siempre en su primer concurso, después de vencer a un coordinador patético debía enfrentarse al más poderoso de todos, quien en menos tiempo en el que Bush jodio al mundo, lo derrotaba de la manera más humillante.) Pero con el paso del tiempo se volvio incluso mas pedante que el cabrón de Gary (¿o era al reves?,¿mas cabrón que el pedante de Gary?)

Drew resultó ser muy popular entre las pervertidas fangirls, y al igual que Gary por donde quiera que va siempre hay una pendejita que se le pega, aunque a diferencia de su antecesor, quien disfrutaba el beneficio que traía tener a tantas viejas locas a su merced, Drew practicamente se sentia como un nerd/friki/otaku cerca de cualquier mujer al ser rodeado por sus fangirls.

[editar] Su encuentro con May

El como todo buen rival, al ver por primera vez a May , hizo lo que le correspondía: Mientras May tranquilamente entrenaba a su Beautifly, el fue testigo como nuestra torpe y sensual coordinadora se equivocaba una y otra vez...

Cita3.png¿Piensas entrar al concurso con ese acto tan de mierda tonto y torpe como ese?Cita4.png
Drew acerca del ensayo de concurso de May.
Lo que ocasionó una rivalidad instantánea, la cual al pasar del tiempo se convertiría en acoso sexual por parte de Drew, ese mismo día ambos coordinadores tuvieron una batalla en la cual Drew resulto triunfador, lo cual elevo su ego a escalas bíblicas.

Días después en el concurso Pokémon, el volvió a ganar contra May pero su trasero fue pateado por un coordinador de los más mamados. Lo que le causo mas heridas emocionales de las que ya tenía

XD.gif

Amor a primera vista

[editar] Presente y futuro de Drew

Actualmente viaja en la región Johto con May, ya tiene mas Pokemon y su Roselia al fin evoluciono (pero eso no le quito lo femenino, tanto al Pokemon como al entrenador.)

Su futuro aparentemente brillante como coordinador Pokemon, se vera rapidamente ensombrecido por May, quien harta de los costantes comentarios de nuestro amigo se propondra destruirlo por completo (a el y a su fama), el primer paso de la venganza de May esta completa, al ganarle en el gran festival de la región Kanto logro quitarle 0.1% de su prestigio. Aunque esta cifra parezca mínima, en términos de fan girls es una cantidad casi apocalíptica.

Al paso de los años su fama ira disminuyendo a tal grado que ni su propia madre se acordara de el, lo que lo llevara a numerosos intentos de suicidio. Y finalmente acabara como el tipico rival del que nadie se acuerda (asi como le paso a Gary), que sólo sera nombrado en 1 episodio entre 6 temporadas.

[editar] Sus Pokémon

  • Roserade: su Pokémon inicial, lo obtuvo cuando despues de expresarle su amor a un rosal este cobro vida, no te dejes engañar por su aspecto, este pokémon es capaz de matar a todos tus Pokemon con un solo ataque y dejarte en ridiculo frente a tus amigos (si es que tienes, por que lo mas seguro es que seas otaku) a la vez.
  • Masquerain: Como todo buen personaje de Pokémon no tardo en conseguirse un tipo insecto, destruyo por siempre la vida del bulbasaur de May al hacerlo quedar como un Pokémon patético enfrente de medio mundo.
  • Flygon: una extraña criatura resultado de cuando fusionas a un dragon, con un mosquito y un poquito de arena. Es tan poderoso que perdio contra el squirtle de May tan solo es usado en las batallas Pokemon.
  • Absol: Y por supuesto, ya que Drew es un rival en la serie no tardo en conseguirse un Pokémon emo, este ser, a diferencia de los 3 mencionados anteriormente recibe todo el odio de Drew (según el por que no se esfuerza tanto) tanto que estuvo a punto de destruir la autoestima de su pokémon al mero estilo de Paul.
  • Butterfree: de este no se sabe nada ya que solo ha aparecido una vez aunque no estan inutil como parece.

[editar] Objetos que posee

  • Un arsenal infinito de rosas rojas
  • Un libro escrito por Gary Oak titulado "Como ser un rival pedante" autografiado por supuesto.
  • La carta del Mago Oscuro.
  • Un kit de aseo personal (que deba viajar por todo el mundo no significa que tenga que verse como vago).
  • Repelente (para ahuyentar a las pervertidas fan girls)
  • Ropa extra (usualmente las fan girls le arrancan la ropa así que más vale estar preparado)
  • Condones

[editar] Enlaces igual o menos interesantes

Herramientas personales