Dross Rotzank

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3Esta vez no me voy a enojar...Cita4
Dross antes de hacer un Dross juega.
Cita3¡¡¡¡COOOOOOÑOOOOOOOOOOOO!!!!Cita4
Dross en la mitad de un Dross juega.
Cita3¡¡El que creó este juego merece que le metan un taladro por el culo y le hagan un licuado con sus tripas!!Cita4
Dross en el final de un Dross juega.[1]
Cita3a la vergaaaaaaaaaaaaaaCita4
Típico comentario de un video de Dross.
Cita3¿A ustedes nunca les ha pasado que de repente les entra un siniestro, colosal e incontrolable picor dentro del culo?Cita4
Dross admitiendo que sufre de hemorroides.
Cita3Yo cuando juego no uso el cerebro, no quiero usar el cerebro, para eso está la realidad, yo cuando juego uso el semen. Yo pienso con el semen, el cerebro es algo que hay que usar en caso de emergencia nada mas.Cita4
Dross teniendo un ataque filosófico como gamer.
Dross

Dross antes de pedirles a sus fans que lo agregen en el Facebook y que lo sigan por el Twitter.

Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross Rotzank, Dios Rotzank o sencillamente Ese tipo que grita COÑO, es un venezolano periodista, escritor y humorista que probablemente sufre de síndrome de Tourette y se volvió famoso en internet por subir videos en su canal de Yutube gritándole a la cámara y soltando un sin número de obscenidades, ya sea por hacer una crítica (por lo general camuflada como amenaza violenta) a algo o simplemente porque no puede pasar 2 minutos jugando un simple videojuego sin tener que acordarse de los familiares de todos los desarrolladores de éste.

Biografía

El arte de dross

David Revilla siempre ha sido una persona con una gran sensibilidad artística.

David Revilla nació en Venezuela. Desde pequeño, generó un malsano vicio con los videojuegos, ya que cada vez que jugaba uno y moría después de unos segundos sentía la necesidad de aventar el mando hacia la pantalla y gritar la palabra COÑO con toda la fuerza de sus pulmones. Su mamá, recibiendo numerosas críticas de vecinos cuyos tímpanos sufrían los monstruosos arranques de ira del joven, lo mandaba a su habitación sin cenar. Allí se sentaba a escribir todo su desprecio hacia el mundo.

Cuando creció se dedicó a escribir críticas de videojuegos por internet en varios sitios conocidos y de gran prestigio como... hmmm... bueno, sí, digamos que en varios sitios...

Siendo Ángel David la persona neutral y diplomática que es, empezó a discrepar con las opiniones de los demás usuarios, ya sea porque a alguien no le gustaba Final Fantasy VII o simplemente porque alguien decía que la Dreamcast era mejor que la Playstation 2. Lamentablemente solía discrepar como lo haría un cavernícola con una ametralladora... por lo que los moderadores tuvieron que banearlo.

Después de haber sido rechazado en lo único que sabía hacer, </ref> Angel David empezó a ver vídeos en Youtube. Creó un personaje llamado Dross[2] —el cual, por alguna extraña razón, siempre usa sombrero y gafas de sol a pesar de estar dentro de su casa. Hizo su propio sitio web llamado el Diario de Dross, en el cual sube vídeos que son vistos por miles de personas.

Un importante acontecimiento fueron sus peleas cibernéticas con el anticristo2007 (antiguo dios de los loquenderos), desde entonces, al ver que su emperador fue usurpado por otra entidad paranormal, muchos de los suscriptores de Dross ahora son loquenderos. Tambien se mete con otros usuarios de internet conocidos, y siempre sale victorioso.

Actualmente trabaja como director porno y sube los videos grabados a Xtube.

Diario de Dross

El Diario de Dross es un simple blog que David creó en 1998, pero la página quedó atrapada en un agujero negro que corrompió el espacio tiempo temporal como lo conocemos por lo que recién se hizo famosa en el año 2006. Luego, en el 2008, empezó a subir videos, artículos e historias en donde muestra toda su ira y ateísmo con un humor negro y un estilo satírico mordaz. Antes de hablar de los videos en sí hay que tomar en cuenta que la mayoría de estos son protagonizados por Dross, el personaje que Ángel David creó, demostrando graves transtornos bipolares con chispitas de personalidad múltiple. En su cabeza convive con un creciente número de personajes recurrentes en sus videos, estos son:

  • Dross Rotzank: Según el mismo Ángel David, se le ocurrió llamar a su personaje Dross varios años atrás cuando se le conocía por sus técnicas de argumentación en foros por internet, decidió escribir una respuesta con el nick de "Dross" basado en un luchador de la WWE Warren Drozz. La respuesta fue efectiva y enfureció a todos en el foro por lo que, borracho de poder, decidió conservar su nombre.
  • El Troll: Personaje que usa una sabana para cubrirse todo el cuerpo y vive dentro del armario de Dross.
La gorda

Tu no te follas a la gorda, LA GORDA te folla a ti

  • La Gorda: Es la novia de Dross la diosa de la prosperidad y la abundancia; la que consume, y reclama a sus creyentes, mejor conocida como “La Gorda”. Es considerada una diosa desde los tiempos antiguos, hasta la actualidad, conocida por unos pocos. Es una cosa, un individuo que consume todo a su paso, con un apetito feroz, capaz de devorar planetas, y raras veces galaxias completas. Es muy exigente por naturaleza, solo aparece a unos pocos, a los que ella considere como elegidos, y solo a ellos les otorgará prosperidad y abundancia, a cambio de precios que solo ella está dispuesta a negociar a cambio.Cuentan que su invocador más reciente, es Dross Rotzank,. Solo él la ha visto y puede mantener pláticas cortas en su presencia, sin correr el riesgo a ser devorado; pero lamentablemente ha presenciado a muchos cometer el error de acercársele o atreverse a invocarla. Grave error, confirmado por él mismo. Dross la llama su novia, cuando en realidad, es la diosa que mantiene a Morzat fuera del planeta.

Dross juega

Estos solían ser sus videos más populares antes de que llegaran los Tops o los "Videos Versus". Primero Dross comienza saludando calmadamente al ejército de ociosos que lo están viendo y luego explica lo que va a jugar y cómo se enteró del juego en sí que por lo general son recomendados por sus mismos fans que lo quieren ver sufrir. Acto seguido empieza a jugarlos de la manera más anormal posible, ya que Dross tiene menos reflejos que un oso perezoso muerto por lo que solo es cuestión de esperar unos dos minutos para que se muera y pierda repetidas veces. Luego de perder un par de veces Dross empieza a gritar cosas como ¡Coño de la madre!, ¡VERGA!, ¡¡Me cago en DIOS!!, ¡Esto es injusto! entre otras delicias iracundas. Finalmente se rinde y deja de seguir avergonzándose, jurando vengarse del desarrollador del juego y asegurándole a la audiencia que nunca más volverá a hacer un video así... promesa que por lo general es válida 2 o 3 meses.

También hay ocasiones especiales en las que empieza a jugar juegos de terror ya que además de disfrutar de sus explosiones emocionales, sus amorosos fans gozan cada vez que Dross suelta gritos de terror cuando se asusta con un simple screamer. Dross ha tenido que ir varias veces al hospital a causa de un stress alarmantemente elevado, su doctora dice que ya no juegue más videojuegos porque le hace mal a su salud mental.

TOPS

Dross asco

Dross a punto de vomitar. Los videos coprófagos al parecer no le hacen pizca de gracia.

Son los videos en los que Dross hace un listado de lo mejor en un ámbito específico ya sean las mejores escenas sexuales en películas de Disney, los villanos más metrosexuales en los videojuegos, las leyendas urbanas más grotescas, los monstruos más poderosos que Monesvol, entre otros tipos de listados arbitrarios. Por lo general su opinión y su punto de vista se basan enteramente en dos cosas: el nivel de nostalgia y el impacto emocional.

Videos reacciones

La Llorona by Xonomech 2

La Llorona al escuchar las historias de terror contadas por Dross.

Aparte de escuchar todo su desprecio hacia la humanidad cuando hace sus Dross juega. Son videos cortos en los que se filma a sí mismo mientras mira screamers como este o videos impactantes como 2 girls 1 cup o Barney el dinosaurio: Edición detrás de cámara, son básicamente lo mismo que los más de mil millones de videos reacciones que ya existen en Youtube y Dross solo los hace cuando está agotado de ideas y quiere complacer a sus fans.

Historias de terror

Probablemente sus videos más populares. Dross intenta asustar al espectador con unas historias de terror "reales" que encontró hurgando un poco por Internet. En realidad estas historias se llaman "Creepypasta" y fueron creadas por personas con mucha imaginación, severos traumas mentales y demasiado tiempo libre.

Cocinando con Dross

Cita3Esto va a ser como hacerse una paja y hacer malabares con la otra mano.Cita4
Dross ... antes de cocinar.

Videos que Dross empezó a crear después de jugar Cooking Mama por unas cuantas horas, es exactamente lo que dice el título del video, ver cómo Dross cocina, probablemente estos son sus videos más educativos. A continuación cómo preparar una pizza según Dross:

Pizzacasera

Aprende a cocinar con Dross y prepararás pizzas deliciosas como esta.

Batman contra Dross

Algunas personas odian a muerte a Dross.

1.- Echar algo de harina usada en un tazón de plástico
2.- Métele tu dedo medio a la harina para hacer una especie de volcán.
3.- Coge un trozo de levadura y pásatela por la axila, luego échala en el agujero que hiciste anteriormente.[3] 
4.- Échale una cucharadita de azúcar encima de la levadura
5.- Échale sal alrededor de la harina, alrededor de unas cinco vueltitas.
6.- Llena un vaso con agua y viértela solamente encima de la levadura.
7.- Espera 3 minutos
8.- Vierte toda el agua restante en el tazón.
9.- Mete tu mano y empieza a preparar la masa, mézclalo con agua periódicamente durante unos 5 minutos.
10.- Cuando la masa tenga un cuerpo solido tírate un pedo encima de ésta para darle sabor.
11.- Deja reposar tu masa dentro del tazón, ponle un pañuelo encima para que tenga privacidad y métela en una alacena oscura.
12.- Espera 2 horas.
13.- Amasa la masa un poco más.
14.- Fríe un diente de ajo en una sartén por 6 minutos y luego le viertes salsa de tomate (no de ketchup, no seas bruto).
15.- Coge una servilleta y pásatela por la zona entre los testículos y el ano, esta grasa pásasela a la bandeja en la que colocarás la masa.
16.- Amasa un pedazo de masa con un rodillo y ponla sobre la bandeja.
17.- Vierte la salsa de tomate que preparaste con una cuchara a la masa y luego ponla en el horno.
18.- Espera 15 minutos
19.- Llama a tu mamá para que te ayude a sacar la pizza del horno.
20.- Cubre toda la pizza con queso y jamón y ponla devuelta en el horno (no te olvides del orégano).
21.- Espera 10 minutos.
22.- Finalmente comete tu obra maestra.

Dross contesta preguntas estúpidas

En esta categoría de videos Dross recoge las interrogantes que algunos lobotomizados seguidores le mandan. Existe un grupo especial de personas que formulan preguntas de dudosa calidad intelectual ya que carecen de estructura o de algún tipo de sentido común.

Fan Art de Dross

¿Ya mencionamos que Dross tiene una legión de fans que le dedican cientos de piezas de arte por DeviantART? Bueno, Dross tiene una legión de fans que le dedican cientos de piezas de arte por DeviantART. ¿Por qué tendríamos que dedicarle una sección a esto? Pues... para rellenar el artículo.

¿Sabías que Dross...

Dross1

Dross al ver que este es su sexto intento de hacerse una Inciclopedia.

  • ...Dross ha leído este artículo? (es verdad)
  • ...tiene los pezones parejos?
  • ...detesta a los fans del anime pero admite gustarle Saint Seiya?
  • ...odia el Loquendo pero no a los loquenderos?
  • ...sale a la calle y muerde a la gente cuando está de mal humor?
  • ...sabe leer en inglés pero casi no puede hablarlo?
  • ...tiene cinco videojuegos de él mismo?[5]
  • ...a las justas puede pasarse el segundo nivel de Pacman?
  • ...apenas sabe abrir photoshop?
  • ...solo puede jugar Skyrim cuando está drogado?
  • ...a pesar de ser venezolano parte de su familia proviene de el país de la tortilla de patata?
  • ...encontró una web muy interesante escribiendo en el buscador de Google rightXD?
  • ...en una ocasión se filmó matando arañas?

Vea también

Notas al pie

  1. El juego era Barbie's Horse Adventures.
  2. Palabra en inglés que significa escoria.
  3. Esto le da sabor ya que la levadura de por sí es insípida
  4. Aun así está mal dibujado.
  5. Los cuales son literalmente injugables, los controles son una mierda y los gráficos están por todos lados.


HugoChavez Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.

Herramientas personales