Economía de Monoproducción

De Inciclopedia

La Economía de Monoproducción es cuando un Estado (generalmente una totalidad) tiene el control de toda la economia y se centra en producir uno y solo un producto; o también se considera Monoproducción cuando se da preferencia a un producto o área económica.

También se le ha denominado Monoproducción a los países donde se crian cualquier clase de simios y primates.

De acuerdo con la Tsi-Ay-Ey ó CIA como ustedes llaman el Panquesismo está en proceso de dominar el mundo mediante un sistema de monoproducción.

[editar] ¿Qué es la Monoproducción?

Se basa principalmente un control tótal de las fuerzas productivas, pues así todos trabajan de esclavos mientras uno solo se hace milionario a otros países producirán lo que uno necesita, mientras a ellos les faltará lo nuestro.

[editar] Clases de Monoproducción

  • Petróleocentrismo: Petróleo y combustibles
  • Panquesecentrismo: Productos a base de harinas
  • Fructocentrismo: Verduras y frutas
  • Mierdocentrismo

[editar] Petróleocentrismo

Se le conoce como Petróleocentrismo al modelo bajo del cual los fondos estatales se centran en la extracción y transforación del petróleo; en Foxilandia se desviaron cerca de 40 biliones de pesos a la extracción de petróleo y gracias de precios altos, se logró recuperar lo inversión y un poco más; al entrar FeCal, los precios han ido bajando, dejando a Foxilandia débil ante un CRÁCK.

[editar] Países con Petróleocentrismo

  • Foxilandia
  • Colonia Norteameriyankee de Iraq
  • Emiratos Petrolíferos Unidos
  • Irán
  • República de Pejetlán
  • Libia
  • Arabia Petrolita
  • Chávenezuela

[editar] Panquesecentrismo

Муффин
En un estado panquesecentrista sólo hay panqueses las 3 comidas del día.

El Panquesecentrismo tiene como sustento teórico al Panquesismo y al Metõdo Malthus que pugnan por una vida centrada en la alimentación saludable y de calidad basada en el pan.

El Metõdo Malthus fue impuesto a la juerza fue llevado a todo el mundo, aunque no todos agradecieron la llegada de este modelo, pues su alimentación no contempla el panquese. Metõdo Malthus dice: "Podemos incrementar la producción de alimento en forma geométrica" (Crecimiento Geométrico) y si los estados se centran en alimentar gente, habrá mas energía en cuerpo por lo tanto las fuerzas productivas crearán mas productos y de mejor calidad.

Los críticos del Panquesecentrismo han dicho que una alimentación centrada en mierda y sólo panqueses de mierda provoca constantemente un CRÁCK en las putasy en los gigolos, sin embargo los estudios de la Lluniversity of da Sibel Empair demostraron cuand equivocada esta dicha calumnia, pues la energía contenida en 100 gramos de panqueses es 1000000000% mayor a su equivalente de peso en frutas.

[editar] Países Con Panquesecentrismo

  • Reinos Belem
  • Unión Soviética
  • Unión Muffínica
  • Comunidad de Panaderos Independientes

[editar] Fructocentrismo

Se concentra en explotar los recursos terrestres para obtener cualquier tipo de hierba que pueda crecer, es considerado Un modelo abominable y devastador, tanto para el hombre como para la Tierra por los promotores del Panquesismo a nivel mundial y Jerzy ha condenado el Fructocentrismo en su trabajo Nutrición Real: Frutismo vs. Panquesismo.

Tomando a Cuba por ejemplo, donde su economía es fructocentrista, su única expostación es cualquier producto proveniente de la caña de azúcar, así como en Cuba, en cualquier estado fructocentrista, existe la represión LÓ mas grande, puesto que se trabaja de sol a sol en campos abiertos de cultivo a pesar de lo malo del sistema la gente trabaja cómodamente en el campo.

Es el modelo más lento, pues un cultivo tarda mínimo 4 meses en dar un producto, mientras en el Petróleocentrismo un día y el Panquesecentrismo de 4 a 6 horas.

[editar] Países con Fructocentrismo

[editar] Mierdocentrismo

A diferencia de los demás modelos monoproductivos, el Mierdocentrismo puede ser o no ser un estado, la producción de mierda es posible incluso por un sólo invididuo como

[editar] Egocéntrico-Individualista

Se refiere a cuando un imbécil crea o copia un producto X, puede ser legal o ilegal; en el mercado internacional, dominado por las economías mierdocentristas existe un 80% de producto legal contra 20% de producto ilegal o piratería como ustedes lliáman; en el Tercer Mundo hay 99% piratería.

La piratería, o mierda ilegal representa las pérdidas LÓ mas grandes para los matones LÓ mas grandes del mundo capitalistas, teniendo que ser creadas organizaciones como La Inombrable.

[editar] Empresarial-Corporativista

Se refiere a productos de baja calidad, legales a los ojos de los capitalistas, ejemplos claros son:

  • Internet Explorer
  • Pepsi
  • Jerzy-visión
  • Telmex
  • Tecel
  • Telefónica Molestar

[editar] Estatal

Cuando un Estado defiende la prucción de mierda, o es el mismo Estado quien produce toda esa caca que debes consumir a diario y no se debe confundir con Mierdocentrismo cuando el Estado defiende empresas o gente que sea mierda, esto no es economía mierdocentrista, porque se defiende a quien YA es caca.

[editar] Países Con o Que Defienden el Mierdocentrismo

[editar] Estudio de la Monoproductividad

Dentro de régimenes de idiotización o en estados disque libres como EUA o la Unión Muffínica, e incluso varios países europeos, se ha considerado un estudio económico sobre la monoproductividad, que tan buena y que tan mala realmente es.

Se llega a creer que la monoproductividad da buenos frutos en ciertas y muy específicas ocasiones, haciendo creer a la gente que el Estado o las empresas están produciendo gran variedad de cosas, aunque, o es todo la misma basura con diferente nombre o es todo derivado de una sola mierda.

[editar] Estados Unidos y la U.R.M.S.

Estados Unidos con su mierdocentrismo y la Unión Muffínica con su panquesecentrismo, ambas 2 superpotencias mundiales con dominio total en gran número de sectores de la economia mundial, son economías de monoproducción en potencia.

Ambos países siguen una política similar en el rublo de la economía; gracias de un super grande aparato de propaganda y su amplia presencia en los medios, llegan a todos los sectores de la población con productos que fortalezen a la economía de los líderes de las empresas (en EUA) y del P.U.T.A.S.O. (en la Unión Muffínica).

Todo este proceso, desde la monoproductividad hasta el mantenimiento de un control sobre las economías del mundo tienes sus pasos:

En Estados Unidos:

  • Creación de una nueva guerra (vale madres en donde) para obtener los recursos.
  • Aparato de propaganda para mantener en pie el apoyo.
  • Uso de aparatos de cohereción cuando falle la propaganda.
  • Meter todo lo robado ganado gracias de las guerras en Estados Unidos
  • Explotar Contratar latinos para que hagan el trabajo que ni los negros quieren hacer.
  • Más propaganda estimulando a la gente a comprar y eludiendo que comprar a madres un friego de cacharros inútiles hace grande a la gente.
  • Exportar las empresas gringas a todo el mundo.
  • Hacer a los demás países dependientes de la caca estadounidense.
  • Gracias de ventas sacar el dinero para hacer más y mejores guerras.

En la Unión Muffínica:

  • Poner a los niños y pubertos a extraer minerales y maderas para creación de plantas panaderas.
  • Poner a los disidentes, espías, etc a construir plantas panaderas (llamadas molidores en la URMS).
  • Conseguir un Maestro del Muffin que dirijirá los molidores.
  • Traer de nuevo a los niños y pubertos a hornear pan por Método Síbel.
  • No pagar ni un centavo a los que hornean el pan, ya que hacer pan es el fin último de la vida en la Tierra; lo demás vale &%$@/.
  • Vender el pan en las Estatales Muffínicas o en las sucursales de panaderías como El Gran Muffin o La Varsovia Feliz.
  • Mandar toneladas de propaganda a nivel mundial exaltando la grandeza y nutritividad de los muffins de la URMS.
  • Exportar muffins, bolillos y harina a todo el mundo.
  • Recaudar fondos para el P.U.T.A.S.O. y para financiar la creación (o ampliación) de molidores.

NOTA: Ambas potencias usan propaganda a nivel mundial, aunque la URMS no usa propaganda, sino que dentro de la cultura de la Unión Muffínica ya está incluido el servicio volunario a huevo en los molidores; pero al final, el poder económico de ambos estados tiene su base en:

  • Idiotización
  • Aparatos de propaganda trasnaciona
  • Dominio mundial de la economía

[editar] Sabías qué...

  • Casi en toda la Tierra hay monoproducción?
  • China produce tanto y a la vez nada?
  • Jerzy defendió el Método Síbel porque sólo así podía hornear conchas?
  • Las frutas son tóxicas para el 75% de la humanidad
Herramientas personales