Wile E. Coyote

De Inciclopedia

(Redirigido desde El Coyote)
Cita3Imagínese, solo le he dicho Pip Pip Cita4
El Correcaminos sobre nuestro Coyote
Cita3Es muy gracioso, especialmente cuando persigue a Jerry.Cita4
George W. Bush sobre Coyote
Cita3Coyote, es ese animal que arruina nuestra reputaciónCita4
ACME sobre El Coyote
Cita3¿Insinúas que soy el Coyote y que estoy planeando un método para atrapar un ave corredora, que va a fallar y que me voy a hacer daño físicoCita4
Sheldon Cooper sobre una pizarra en la que calculaba logarítmicamente el más probable año de su muerte
COYOTE

Nuestro querido Coyote con sus cartelitos

El Coyote es un ser no imaginario que siempre ha tenido el anhelo de cazar al querido Correcaminos, el cual, al ser más rápido e inteligente, siempre acaba malograndole los planes al Coyote. Parte de la culpa de los fallos del pobre mamífero se producen a causa de los productos en mal estado de la marca ACME, subproductos de la todopoderosa empresa Cencosud. Estos productos son creados por niños tailandeses los cuales no pueden ver la luz del día y trabajan 26 horas seguidas todos los días para conseguir que el tirano propietario de su fábrica no asesine brutalmente a su mascota.

El Coyote ha sido visto en ocasiones con tres representantes del mal:Darth Vader y La señora de los gatos comiendo pizza y tramando algún plan para conquistar el mundo, acabar con las radiaciones gamma y poder pillar al Correcaminos (nombre por el que se conoce a la perdiz).

[editar] Historia

El Coyote nació en Arizona, desde pequeño su sueño era atrapar y comer un rápido y bello inteligente Correcaminos. Cuando creció su madre lo abandono, ahora el debía cuidarse solo y cazar, lamentablemente nunca siguió las instrucciones de su madre, así que mas que usar sus instintos usaba los productos ACME para cazar, pero como saben estos productos son bien caca porque siempre fallan. (En realidad era usado de sujeto de pruebas para las armas de destruccion masiva los productos ACME.)

Un día conoció a un correcaminos tan rápido y bello inteligente como el de sus sueños, lo trató de atrapar más de un vez, pero como saben él no usa su instinto, usa los productos ACME que siempre fallan.

Coyotefiesta

El Coyote en una fiesta cuando vivía en una mansión con millones de dólares

[editar] Carrera

Un día un productor de Warner Brothers vio a este Coyote persiguiendo a este Correcaminos y se le ocurrió un nuevo programa de television que trata de un Coyote que trata de atrapar un Correcaminos con productos marca ACME cuales siempre fallaron, el show fue en exito total, el coyote se volvió multimillonario, también el correcaminos y los dos se perdonaron mutuamente.

Pero un negro día todo termino, la gente se aburría de este show porque siempre repetían lo mismo, así que cancelaron la serie, Coyote perdió todo su dinero en Las Vegas y decidió volver a su vida antigua, atrapar a un maldito Correcaminos con la ayuda de la maldita marca ACME.

[editar] Vida actual

Malpizeria

Que estaran planeando estos tres.

Como habíamos contado, El Coyote junto a Darth Vader y La señora de los gatos planean un plan para dominar el mundo y atrapar al Correcaminos, solo sabemos que cada viernes estos tres jefes del mal se juntan en las Pizzerias de Arizona para charlar sobre este proyecto tan secreto como el calentamiento global y la formula de la limonada que venden los niños.

En el 2008 ACME lo premio como el cliente del año por undécima ves. Se sabe que El Coyote vive en una casa en Phoenix, Arizona y que vive con su primo El Coyote Australiano.

Actualmente Wile E. Coyote trabaja para Aizen soplamelo Sosuke como la primer espada(por fin le sale algo bien)

[editar] ¿Sabias que...

  • ...El Coyote era políglota antes de entrar a la compañía WarnerBros. Pictures?
  • ...El Coyote pudo seguir siendo políglota escribiendo los putos cartelitos en japonés, Italiano, pendejés, Gato, Perro y otros idiomas queridos por la gente, si no hubiera sido amenazado a morir por los hermanos Warner?
  • ...El Coyote no sabe hablar o si no, no usaría los putos cartelitos en inglés?
  • ...El Correcaminos es mas rápido que Speedy González?
  • ...Por eso nunca lo puede atrapar?
  • ...Contrario a la creencia popular el Coyote no recibe dinero a cambio de hacer cruzar inmigrantes ilegales por la frontera de EE.UU.? Eso fue un rumor levantado por el Correcaminos para desprestigiarlo.

[editar] Enlace

Herramientas personales
Otros idiomas