El Futuro

De Inciclopedia

Mariposa Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato y quitando expresiones españolas. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Paranoia nuclear Advertencia: Este artículo contiene bastante paranoia acerca de planes de dominación mundial y aniquilación global. Si no quieres ser friki perder la noción de la realidad, pasa de largo.

Bomba atomica

Escena cotidiana del siglo XXI.

Cita3Y ahora tenemos unas historias de terror del futuro: En el futuro habrá 500 canales de televisión... sin nada interesante que ver.Cita4
Timmy Turner sobre El Futuro.
Cita3THE FUTURE IT´S COMING ON, IT´S COMING, IT´S COMING ON...Cita4

El futuro es algo que no ha pasado ni hoy ni ayer, pero de donde vienen todas las máquinas del tiempo que funcionan con carbón.

Este artículo muestra todo lo que sucederá o puede suceder a partir de el año en que fue escrito, el 2007, justo el año en el que suponemos que se creo el mundo, ya que no tenemos indicios que aseguren al 100% que había algo antes de esa fecha. Dicho esto, disponeos a sufrir las secuelas psicológicas que os causará el siguiente relato.

[editar] Historia

[editar] Primera etapa: primeros veinte años del siglo XII

Ayuda humanitaria

Soldado ayudando a un hombre al que acaba de disparar otro soldado.

En esta época los EEUU se creían la policía del mundo, el tercer mundo se moría de hambre, en Asia las fábricas funcionaban con mano de obra esclava y en Europa la gente perdía el tiempo escribiendo idioteces como esta por internet.

En medio de este caos, grandes multinacionales como Google, Microsoft, SAIC, Apple o Danone se disputaban el dominio global. A espaldas de la gente robaban, estafaban, mentían y asesinaban como todo el mundo. Este sería el campo de cultivo para futuros desastres mundiales, tales como las bombas atómicas, el hambre, el uso masivo de condones... Pese a que el mundo se estaba desmoronando, grandes políticos como George Bush, Aznar, Blair, y similares se empeñaban en hacer el ganso, llenarse el bolsillo de leros y procamar en La Gran Farsa que todo iba bien.

[editar] Segunda etapa: años treinta de siglo veintiuno XXI

Si lo anterior era terrorífico, esperen a ver lo que viene ahora. Todo empezó cuando los EEUU aterrorizados ante el potencial atómico de los estados islamistas y al no poder sulucionar este problema, optaron por destruirlo y lanzaron todo su arsenal nuclear sobre Oriente Medio. Esta gran solución, se torció cuando los islamistas tuvieron la misma idea y lanzaron sus misiles sobre EEUU.

Estas operaciones, que en principio sólo habrían causado millones de muertos sido un percance sin importancia, causaron una crisis a gran escala. Al desaparecer el poderío yankee del plano mundial, toda Sudameríca se sublevó bajo el liderazgo bolivariano y declaró la III República Bolivariana.
Planisferio 2020

Mapa simplificado de todos los despropósitos sucedidos durante este periodo.

A la vez, China llevó a cabo aquello con lo que siempre había soñado: conquistar toda Asia y esclavizarla, logrando así vender los coches Made in China a 100$ y declarar el II Imperio Comunista (por si alguien no lo sabe, el primero fue la URSS). Entretanto, Rusia se apuntó un tanto al cortar el grifo de petróleo a Europa y venderlo ahora a millón, aprovechando que sus dos grandes rivales de la OPEP, EEUU y Oriente Medio se habían destruido mutuamente y el oro negro escaseaba más que el sentido común en La Gran Farsa.
Esta grave crisis energética llevó a todos los países del globo a abastecerse de un buen surtido de armas nucleares para acabar con el resto antes de que acabaran con ellos defenderse.
Cabe mencionar que todos los yankees por desgracia no murieron cuando su país fue bombardeado con armas atómicas. Algunos huyeron y se atrincheraron en la Antártida, fundando el tiránico Imperio Yankke-Antártico.
¡Ah!, se me olvidaba: en África murió el 75% de la población debido a una mutación ultra-mortal del SIDA pero esto a nadie le importa ¿no?.

[editar] Tercera etapa: entre el año 2030 y finales del siglo XXI

En esta época, el planisferio político era radicalmente distinto al de hoy en día:

Planisferio 2030

Próxima apertura.

En un principio, este panorama parecía estable, cada gobierno dominaba a los suyos a base de manipular los medios informativos y eliminar del mapa a los que se oponían a su gobierno. Menos en el Caos africano, que vamos, hacían lo mismo que es todos lados pero sin un tirano estable (cambiaban de dictador cada seis días aproximadamente). Todo esto se vino a pique cuando una conjura de frikis distribuyó a través de internet un comunicado en el que le explicaban a la gente que podían ser libres. Como se puede esperar esto causó una grave conmoción en el mundo, provocando oleadas de terrorismo en todo el mundo. Este fue el texto:

Eh, tios, que podeís ser libres. Que obedecer es de tontos.
Corre la voz, es una orden

En los años siguientes a la emisión de este comunicado los gobiernos de todo el mundo encarcelaron a la mitad de su población (menos en el Imperio yankee-artártico y en el Caos africano, que los mataron directamente). Como cabe espperar esto provocó una revulución en masa en todo el mundo que terminó con la abolición de todos los estados del mundo hacia 2087 y la posterior intauración de la anarquía global en 2099.

[editar] Cuarta etapa: El fin del mundo

Como cabe esperar, la anarquía global no funcionó, ya que todos querían dominar el mundo a su antojo. Y claro, al final todos optaron por destruir el mundo para que no lo dominara el vecino. Ese fue el patético fin de la civilización.

Opción: la anarquía en sí sólo duró 10 horas, lo que tardó Julio César II en reunir un arsenal nuclear y asumir el control total del mundo, del universo y de tres dimensiones paralelas (aunque estaba en negociaciones para tomar una cuarta).
Como grandes medidas a su ascenso al poder tomó:

  • Erradicación de los anarquistas supervivientes a su toma de poder
  • Borrado de todas la webs de internet salvo de www.julicesar2elputoamo.com
  • Decreto XXL: "La libertad no es buena, la esclavitud es la solución"
  • Transformar la historia: no hubo nada entre Julio César y Julio César II
  • Decreto XXC: "Matar a todos los funcionarios que reescribieron la historia para que no puedan contarlo"
  • La Nueva Biblia: De Julio César II y sus milagros
  • Decreto XVC: "Matar a todos los funcionarios que reescribieron la biblia para que no puedan contarlo"

Tras promulgar todas estas aberraciones y proclamar el Sacro y Legítimo Imperio Romano II, Julio César II se suicidó y amañó todo para que la gente creyera que había subido a los cielos.

[editar] Sociedad

En el futuro, claro está la gente no se comportará igual que hoy en día (excepto los frikis, que seguirán siendo los mismos marginados de siempre).

Esclavo

La última moda en vestimentas.

[editar] Vestimenta

En el futuro y debido a los edictos de esclavización y represión en activo la gente sólo vestirá harapos, aunque algunos "privilegiados" tendrán el honor de llevar además cadenas al cuello.
Esta vestimenta fue abolida cuando se implantó la anarquía en el mundo, a partir de entonces la gente se vestía como le daba la gana, aunque la mayoría iba en bolas sin más.

[editar] Política

También cambio, como es natural la forma de represión usada. Principalmente cambió el sistema de tortura usado, en el futuro y debido a recortes presupuestarios, las cárceles estaban atestadas y no había guardas suficientes para suministrar palizas satisfactorias a todos los reclusos, con lo que muchos de ellos se quejaron debido a que no recibían suficientes ostias.
Esto se solucionó gracias a un invento revolucionario: las palizas virtuales. Los presos eran conectados a ordenadores en los que previamente se había introducido el demencial programa de tortura y, mediante técnicas de realidad virtual se les suministraba la brutal paliza sin necesidad de malgastar personal carcelario en tan molesta tarea.

[editar] Esperanza de vida

Como último punto a destacar en cuanto a la sociedad actual y la venidera, destacaremos la longevidad con la que contaran:

  • Las clases altas (dictadores, emperadores, presidentes democráticos y demás tiranos) tendrán una esperanza de vida de 30 años, ya que acceden al gobierno a los veinte y tardan diez años en conspirar para asesinarlos.
  • Las clases medias (funcionarios, mercenarios, asesinos a sueldo, etc.) contarán con una esperanza de vida de 60 años, cuando alguien más joven que ellos les releve en el puesto y ellos mueran de inanición, puesto que en el futuro no habrá pensiones para los desempleados.
  • Las clases bajas (esclavos, esclavos, esclavos...) es imposible calcular su esperanza de vida, mueren antes de que esto sea posible.

[editar] Notas al pie

  1. Advertencia: Los autores no se responsabilizan de posibles hecatombes mundiales relacionadas con este artículo. Cualquier hecho futuro relacionado con lo mencionado en este artículo será culpa nuestra será pura coincidencia involuntaria.
  2. Si os preguntais por la exactitud de la información aquí facilitada, os remitimos al Portal Temporal.
  3. Si os habeis creido la mitad de lo aqui escrito, creeros la otra mitad, es la más interesante.

[editar] Visítese, en un futuro próximo...

Herramientas personales