El Manias

De Inciclopedia

Transmetro1.jpg Se habla Chapinlandés
¡Puta! Este artículo tiene un vergo que ver con Guatemala. Si no sabés quién es Colom, Berger, el Pollo Ronco o la Menchú, mejor deja'ta chingando y circulá...
Guatemala01.gif
El manias.jpg

El Manias haciéndose el que no sabe nada de la vida

Súper espía de la URSS, residente en la agencia secreta adjunta al basurero barrio del zope, dedica su vida a vender manias, y ocultar su identidad secreta.

Se sabe muy poco de su profesión, solo se ve, que día a día trae más basura producto que compra en Paiz, el cuál es una mierda porque lo compró wall mark. Fue uno de los fundadores de la URSS en 1917 y le dio a Dios la idea de crear a Adán. Intento destruir a los gringos, pero no pudo, ya que ellos tiran la mayor cantidad de productos de segunda mano que él vende como espía incluidas las Manias premasticadas. Algunas leyendas contadas por los Mayas hablan que él y Chuck Norris son igual de poderosos y que pueden estar hechos de la misma anti-materia todopoderosa.

Manías ser ultra poderoso de clase indestructible, más poderoso que Thanos, y Ultrón juntos, se le vio por ultima vez entrenando con Goku en la habitación del tiempo, perfeccionando su poder (Super Sayajin fase Dios) un gran creyente de la caracola mágica, a la cual le debe sus poderes, invento el agua con azúcar.

Fundador del grupo Ku Klux Klan, según especulaciones del FBI el es el principal sospechoso del asesinato de Adolfo Hittler, John F. Kennedy, Rodrigo Rocenestaberga Rosenberg y recientemente de Byron Lima.

[editar] Teorias de Nacimiento

Nació antes que Mahoma y que Buda, nació en una época desconocida, se cree que en la era precámbrica junto con todos los espermas gigantes crustaceos y microorganismos, evolucionó por separado como una especie super dotada e individual. Lo más probable es que se hizo solo sin ayuda de nadie. Este monstruoso ser primitivo con forma de mania, se dedicó a desarrollar ideas de revolución e insistió a las especies para evolucionar a su antojo. No se sabe en realidad si cada día muere y nace nuevamente y por esto a vivido tanto tiempo.

Este ser llamado "Manias" esta super dotado cerebralmente y al realizarse los exámenes de CI (Caca de Inodoro) resulta ya sea 0 o infinito por su poco comprendida mente. Fue en en principio de los tiempos la primer forma de vida y se le llamó Dionisius por sus otras 3 personalidades que dieron a Dios la idea de una Trinidad, pero al poco tiempo a los griegos ya no les gusto adorar a Dionisius ya que no aguantaron enborracharse tanto y desapareció esa personalidad haciendo una binidad.

[editar] Identidad Descubierta Secreta

Antes que todo hay que recordar, que si no querés morir leyendo este artículo tenes que presionar alt+F4 inmediatamente, pero si no fuiste tan mula ingenuo de apacharlo tenés que prometer nunca, nunca, nunca, never revelar la identidad real de Manias. Ya que es información cifrada nunca publicada en internet, si al leerla se te pone la cara como a los de la película "el aro" es solo un efecto secundario que se quita con jabón de creador del H1N1 coche y una buena dosis de tranquilizantes.

Se dice que fue el precursor de la caída de sitio pirata creado por Manías Megaupload y es el principal enemigo de WikiLeaks ya que fue ahí donde se filtró el 80% de su información descubierta secreta. La identidad 100% real de Manias, es Juan Pérez, el todo poderoso, Juan Pérez es el Padre de Jax Kukumo y lider de la organización secreta CETLR, Juan Pérez domina la mente humana y es el creador de la evolución animal. Le vendió muchas de sus acciones de la creación a Dios para poder fundar de una manera humana y libre de impuestos CETLR, diciendo que no tiene dinero y pidiendo donaciones a España y Bélgica, las cuales nunca pagará.

Siendo así mismo Juan Pérez el mas influyente en el área de la informática ya que sus logros han trascendido en la historia teniendo en cuenta que es utilizado en todos los ejemplos por los profesores.

Cabe también resaltar que este mismo personaje fue creador de Linux fundado con el nombre Maniux para ocultar su infiltración en el área de la programación ahora el personaje Juan Pérez es este enigmático personaje llamado "Manias"

Manias creo la formula : No se pudo entender (error léxico): (x²aby³-x¹³)/0 = ∞

fórmula más conocida como No se pudo entender (error léxico): N//0 = ∞ . Inició nuevos métodos de enseñanza matemática implantando el "sabe o no sabe" como también la paciente forma de explicar hasta matar a todos de aburrimiento, un hecho muy triste para él fue que dos de sus mas grandes alumnos se enemistaran y esto causara que uno de ellos desertara de la asociación secreta fundada por Manias, bueno no del todo ya que sigue aportando sus conocimientos a las personas mayores.

Manias se ha caracterizado por su solidaridad ya que el regala bolsas solidarias comida a los jóvenes del basurero en especial a los alumnos extranjeros y la nueva información relata que las personas mas beneficiadas por el manias son los que vienen de Suchitepequez,hijos de mama toni .

Es posible que se desconozca que el Manias fue/es el primer director de La fundación y para que nadie se de cuenta se dedica a vender manías y regañar con mensajes subliminales como "vitaminas para el cerebro", "por que no me ha comprado hoy?" entre otras a los alumnos. Él es que le da los exámenes a los alumnos de electrónica, "maravilloso".

También podemos decir que descubrió el verdadero término matemático de la mitad de 8 8/2 = 0. Dice que el 8 está dibujado por dos ceros.

[editar] Productos

Recientemente se le ha visto distribuyendo maní japonés .....de importación desde la locación de Fukushima altamente radiactivo con el fin de levantar un gran ejército de mutantes totalmente sumisos a su perversa voluntad e intentando ponerse al tanto de la información. Tambien vende los doritos muy caros.

[editar] Muerte (Hipótesis)

Solo él tiene la capacidad de destruirse a sí mismo. y el amor de una baca golosa. y el amor de todo los profesores ademas de que le digan que el esta bien bueno.. Oscar estrada Morales de tercero A, necesita ir al cirujano plástico para realizarle una reconstrución facial, con desgloce en la boca, y si recibes amenzas de ese gorilita, solo saca tu machete y a tu pitbull y asunto resuelto.

PD: si nunca le robaste algo a manias no estudiaste en kinal PD2: La hermana de adelso(alias el busca chamba) estuvo con A.H.A.A -

  PD3: Y si no les gusto este articulo entonces tambien pelenme la verga hijos de la chinita.
Herramientas personales