El Piedru

De Inciclopedia

Asturica.jpg Este artículo tiene una alta tasa de humor Asturiqués, por favor no se acerquen o no traten de entenderlo todos aquellos que no sean fruto de nuestras enfermas mentes patrias.

El Piedru (La Piedra en Español) es el nombre en clave de...no, no puedo decirlo... pronunciar su verdadero nombre sería convocar a todos los demonios del Averno.

[editar] Explicación

Bellucci.jpg

Santa Pifia Martir, patrona de los Yunkeños

Pues en esta tierra yerma y hostil que algún ser maligno insertó en territorio Astur sobrevive un grupo de jóvenes aguerridos que, como son testigos protegidos y para mantener su anonimato, llamaremos "Los hijos del yunque".

Pues bien, los yunqueños están comandados por su capitán Juancho YunqueMayor, descendiente pura sangre del linaje de la Juancho's Family, los fundadores de Mieres.

Esta aguerrida gente malvive en un pequeño fuerte mal aireado, con escasa visibilidad y sin cristales en las ventanas, luchan los yunqueños contra la tiranía del odioso Mr. Butcher y las hordas de piedrenses, a veces contra toda esperanza porque no tienen suficiente mano izquierda ni van por el camino del medio. Pero ni los lanzamientos de piedru contra su base (que por eso creo yo que le pusieron el nombre al pueblo) ni los cortes de suministro eléctrico o wateriano podrán con estos valientes que intentan convertir ese desierto en vergel, como los judíos pero la cuota es más pequeña.

Con su esfuerzo valeroso y un par de críticos alcanzarán la ansiada meta y convertirán El Piedru en barrio de Mieres para que llegue de una santa vez el bus urbano hasta allí.

Amén.

[editar] Hechos conocidos de los Yunqueños:

  • participaron en el linchamiento de Cayo Augusto Pepperoni en el sitio de Mieres
  • fueron las plañideras de Chuck Norris cuando este fue eliminado por Johnny Pistolas
  • poseen todos los Pokemon
  • estan preparados para la 1ª 2ª 3ª y 4ª guerra mundial, y para 10 tipos de cruzada distinta
  • inventaron el manual "Chuck Norris D20 Manual Basico Revisado" (pretendian agradar a Chuck)
  • poseen una biblia firmada por Mike Tyson
  • poseen una copia secreta del manuscrito Voinight firmado por Marilyn Manson se dice que invocando el poder de esa copia obtienen criticos infinitos
  • van a casa de Charles Bronson todos los martes y jueves para tomar su famoso estofado de yonki al estilo New York
  • aconsejaron a Tio1.jpg para que lograse ligar, este termino gracias a los sabios consejos de los Yunqueños saliendo durante una temporada con Jenna Jameson, pero lo dejaron al cabo de 5 meses por que Jenna no le daba todo el sexo que el requería.
Herramientas personales