FANDOM

BanderaEl Salvador Puta maje, este artículo contiene mucho idioma salvadoreño, es decir,

sólo para cheros vá, y si no te gusta, no estés chingando y andate, pero si te gusta, ¡vamos a echarnos unas pupusas!

República De Guanacolandia El Salvador en la América Central
BanderaEl Salvador
EscudoElSalvador
(Bandera) (Escudo)
Lema
Himno
Salvadormapa
El director de Google Earth intentando encontrar la ubicación exacta de El Salvador.
Capital San Salvador.
Mayor ciudad Mariona Beach
Lenguas oficiales Español, Inglés, Spanglish, Maya, Náhuatl, Pipil, Quiché... etc.
Gobierno La Mara Salvatrucha 13
Líder Salvador Sanchez el Narco Guerrillero Terrorista Ceren, tambien conocido como "Carenuegado"
No tenemos líder, pero sí tenemos presidente
Área 21,000 mm2
Población 5 millones de culeros (mas 2 millones en Gringoland)
Moneda US Dollars aunque la gente todavía gana Colones
Gentilicio
Zona horaria UTC-6
Dominio de internet .eseve
Código telefónico 503
Cita3No lo encuentro.Cita4
Cualquier extranjero que busque El Salvador en un mapa.
Cita3Meine große Rivale in der Eroberung der Welt!!..Ich werde El Salvador erobern und ich werde dich verwandeln in Seife!!Cita4
Hitler al enterarse de la declaración de guerra del Sacro Imperio Cuscatleco.
Cita3País: SalvadorCita4
Cualquier página de inscripción por Internet cuando un salvadoreño digita su nacionalidad.
Cita3¡En serio, les digo que El Salvador es un país de verdad!Cita4
Un Salvadoreño al enterarse que pensabas que El Salvador era una mala copia de Tuvalu Ulterior.
Cita3¿Quizá quiso decir Tuvalu Ulterior?Cita4
Google Earth intentando encuadrar El Salvador en las coordenadas.
Cita3En que parte de México queda El Salvador?Cita4
Cualquier Gringo se hace esta pregunta.
Cita3Feliz viaje, hermano Guatemalteco Cita4
Policia Salvadoreño antes que el turista sea asaltado, violado e incinerado en San Sivar.

El Salvador es un "país", se los juro, que queda en algún punto de América. Exploraciones para encontrarlo han sido enviadas desde distintos puntos del continente y marcadas con Google Earth para que no se pierdan de vista este diminuto país. Cuando en España lo ven en el mapa y les dicen que ese país los sacó en 1821 se ponen a llorar, razón por la cual lo ignoran en las escuelas cuando estudian geografía del Nuevo Inmundo.

El Salvador limitaba al norte con Honduras, al nortecito para la izquierda con Guatemala, al occidente con Guatemala, al sur con la China marítima, al oriente con el golfo de un señor Fonseca y más para arribita con Honduras otra vez. Entre los territorios de ultramar de El Salvador se encuentra Miami, ciudad que está en disputa contra otros países. La economía de este país se basa en la remesa que viene de Los Ángeles y en vender películas chaveleadas, las cuales han tenido grandes éxitos en el mercado, ya que quebraron Blockbuster y el cine de Santa Ana.

HistoriaEditar

La historieta de El Savador es breve, porque en un territorio tan diminuto no pueden pasar muchas cosas.

La conquista estuvo a manos de Los Pitufos que no encontraron mucha resistencia, porque los indios no los vieron, solo sentían como alfileres en los pies y pensaban que era carranchil, pero era que los estaban conquistando.

Antes de ser una república, era en realidad una finca habitada por una manada de indígenas, mitad monos y mitad negros (100% monos que es lo mismo que negros) y que no pudiendo pagarle impuestos al Todopoderoso Rey Español (La Innombrable), organizaron una pandilla de piratas próceres, los cuales declararon rey a Chuck Norris, pero cierto tiempo después le mandaron una patada voladora. Este acto de insubordinación del orden real, sucedido un oscuro 15 de septiembre de 1821, es conocido como el día de la independejencia. Oscuro, porque en aquellos tiempos no se había inventado aún el InterNerd ni cantaban los Frigüey.

Las fincas vecinas se independejizaron poco después y tuvieron la ridícula idea de unir a toda América Central en un sólo país, idea que no terminó concluyéndose por fortuna, porque de haberse hecho, nadie hubiera escrito este artículo.

La independencia llegó a El Salvador inspirada por la Revolución de los gringos con peluca Estados Unidos. Entonces los próceres, maricas todos hombres con temple y liderazgo ejemplares, guiaron a los indígenas para así garantizar su dominio después de que sacaran a los españoles lograr la tan ansiada liberación de La Innombrable y fundar a Inciclopedia.

Las cosas sucedieron, palabras más palabras menos, así: El 5 de noviembre de 1811, el cura José Matías Rollizo Delgado pegó un grito de loca y como el país es tan pequeño, se imaginaran el escándalo. De porqué el padre Delgado pegó ese grito, los historiadores no lo han podido averiguar. Unos dicen que se machacó el dedo gordo del pie porque le había caído encima el badajo de una campana y dijo "¡¡Tu madre, España, que me independizo de vos, joder!!", lo que muchos entendieron como que el cura se había vuelto revolucionario y estaba pidiendo independizarse de España. Enterado ya bien tarde de que había metido la pata, el buen padre trató de prevenir que los salvadoreños sacaran a los españoles a patadas y se puso a tocar las campanas para llamarlos a misa... pero ya la gente iba muy lejos entonces, ah, sí, se metieron a guerra con Honduras en la Guerra del Fútbol.

Independizados, tuvo que corregir todos los guiones de sus homilías y allí en donde daba preses al rey, poner cuán subyugados vivían, sin una gota de tequila para la goma.

Presidentes JalvadoreñosEditar

    10000 a.C.- 374 a.C. Reyes de los Nonualcos, Lencas y los Pipiles.
   374 a.c. - 350 a.c. Carlos Perla hasta el golpe de Estado que dirigio Chico Flores.
   312 a.C. - 267 d.C. Primo Chomo.
   267 d.C. - 478 d.C. Barney y Al Capone.
   478 d.C. - 1257 d.C. La Choli y Jandor con La Bruta.
   1257 d.C. - 1344 d.C. Tenchis Celiber.
   1344 d.C. - 1930 d.C Oxcurantismo.
   1931 d.C. - 1944 d.C. Mazinger H mejor conocido como Minimiliano Hernandezky Martinezky o Mínimo fue Her! Nández.
   1944 d.C - 1945 d.C Don Osmin II de Chulton City.
   1945 d.C - 1950 d.C Barney y la junta oligarca de Gobierno, hasta el golpe de Estado que le dio Oxcar Osorio.
   1950 d.C - 1956 d.C Saruman y Chepe Maria Lemus quienes le webiaron el gobierno a Oxcar Osorio.
   1956 d.C - 1962 d.C Oxcar Osorio y Batman con ayuda de la junta oligarca de Gobierno, recuperan la Mansión playboy Presidencial de las garras de Saruman y Lemus.
   1962 d.C - 1967 d.C. Julio Adal Ramones Rivera despues de destruir a Oxcar Osorio y sacrificar a Batman en las elecciones fraudulentas democráticas, se queda con la presidencia.
   1967 d.C - 1972 d.C. Gral. Fidel Sanchez Hernandez le webeya el gobierno a Rivera y manda a la mierda a los hondureños en 1969.
   1972 d.C - 1977 d.C. Arturo Molina con la ayuda del PCN (Putas Partido Con Necesidad) le webeya el gobierno a Fidel.
   1976 d.C - 1979 d.C. Carlos Mamerto Romero quien fuera el último militar en la Mansión playboy Presidencial.
   1980 d.C - 1989 d.C. Napoleón Bonaparte Duarte y la junta oligarca de Gobierno, Duarte es famoso porque besó la bandera gringa.
   1989 d.C - 1994 d.C. Alfredo Felitz Cristiani y Frodo alias Chico Merino quien después de una noche de travesura, disparó contra la jura, inician la nueva dictadura civil.
   1994 d.C - 1999 d.C. Mazinger Z y Cacheton Sol epoca de la Edad Arenera en la cual se webiaron cerca de 1000 millones de dólares.
   1999 d.C - 2004 d.C. Chico Flores alias Frodo Pipil y el Sr. Smith junto Matrix Hill quien fue presidente de FINSEPRO-INSEPRO.
   2004 d.C - 2009 d.C. Tony Kasaca también conocido como Toni KK.
   2009 d.C - 2014 d.C. Mr.Funes también conocido como El Duende Irlandes y como El Pato.
   2015 d.C - ¿? Sabú mafú con los hermanos Crack
   3000 d.C - 3014 d.C The King Flyp quien se lanza a la política después de consagrarse como la estrella más grande en la historia de la cumbia-reggeton (termino creado por el mismo)