El horror de Dunwich

De Inciclopedia

Es un horrible tierno y conmovedor cuento hecho por Lovecraft sobre como una hermosísisma mujer tiene un hijo que crece rápido y las aventuras de este niño llamado Wilbur Whateley en su búsqueda por cumplir los deseos de su abuelo brujo y su padre monstruo de conquistar el mundo y traer el dolor y la locura. Está típica historia se desarrolla en un pueblito llamado Dunwich.

[editar] Argumento

Todo empieza en Dunwich, un pueblo famoso por su hermoso paisaje y gran población, un lugar bastante concurrido y en la decadencia plenitud de su gloria.

Rubia horrible.jpg

Madre de Wilbur sonriendole a la cámara

Wilbur Wdesde pequeño era un niño especial, se la pasaba corriendo desnudo junto con su madre, su abuelo le leí textos prohibidos antes de dormir, pero lo más extraño (¿aun más?) es que crecía demasiado rápido, al igual que en la película Jack (esa en la que Robin Williams trata de jugar con niños de 10 años, aunque tuviera 40 años), llegando a ser adulto a los 10 años (tanto física como mentalmente). Para entonces su abuelo brujo muere y su madre desaparece misteriosamente (se cree que su hijo la mando a La Chingada, Veracruz, donde hoy en día vive)

En su granero vivia una criatura gigante y extraña que solo Wilbur podía ver y oir, pero como crecía demasiado, como Wilbur, tenía que ampliar el granero continuamente. Mientras tanto en la montaña fue llamada "4 de julio", ya que siempre habían muchas luces y explosiones como en esa fiesta estadounidence.

Necronomicon.jpg

Solo es un libro, que daño podría hacer

Pero un día, mientras usaba un hechizo X de un libro X, descubrió que su abuelo antes de morir uso la parte final del hechizo como papel de baño, por lo que tuvo que ir a una universidad de Arkham para conseguir el libro que buscaba y poder acabar con el hechizo. Ah, por cierto, el libro es el mundialmente famoso Necronomicón.

Alla lo encuentra y quiere llevárselo, pero hay un problema, su abuelo no había pagado la multa por sacar varios libros de artes oscuras desde hace 50 años, por lo que se le traspasó la deuda, y como no le alcanzaba para pagarla, tuvo que irse resignado, ¿oh no?.

Claro que no. En la noche trató de robarse el libro del árabe loco, pero el bibliotecario lo descubrió, Wilbur huyó, pero para su desgracia, el perro guardián lo hizo pedazos, solo que en vez de tripas y sangre, lo que salió al despedazar a Wilbur fue como vómito de sopa de pescados y mariscos.

Dunwichhorror1ez7.jpg

El engendro Buscando a su hermano para que le lea un cuento

Pero ahí no acaba el cuento, ya que la criatura (y hermano melliso de Wilbur) salió del granero para conocer el pueblo y probar la comida de ahí (humano en salsa verde), por lo que el bibliotecario anteriormente mencionado, junto a 2 doctores descubren como detener a la criatura, usando un poderoso y antiguo hechizo. Cuando se encuentran con el engendro ese dicen la palabra mágica que activa el hechizo Abracadabra y vencen al engendro. Pero muy tarde como para evitar cientos de muertes, bueno nada es perfecto.

[editar] Personajes

Tentáculos.JPG

Primo de Wilbur jugando en Arkham

  • Wilbur Whateley:Protagonista de la historia. Hijo de un Dios exterior y de un humano, con la capacidad de crecer muy pronto, tanto así que a los 10 años ya tenía barba y jugaba con Manuela y la chicas de Dunwich (las cortejaba ofreciéndoles puestos de poder en su nuevo orden mundial). Busca cumplir el deseo de su padre de destruir a la humanidad y dominar al universo a través de hechizos prohibidos y magia negra. Cuando trata de llevarse el Necronomicón pidiéndolo prestado un perro lo descuartiza (el tipo no aguanta nada). Es el equivalente lovecraftiano de Jesús, sólo que esta vez no resucitó.
  • Yog-Sothoth:Padre biológico de Wilbur y la otra cosa. Buscaba al igual que Dios, llevar sus enseñanzas al mundo a través de su hijo.
  • El hermano de Wilbur:Un ser invisible, hermano gemelo de Wilbur, que debido a comer de más engordaba mucho, tanto que ni cabía en su casa. Cuando su hermao muere, decide buscar comida por otros lados, como pasteles de chocolate hechos por los aldeanos, y de paso a los mismos aldeanos, por lo que unos trabajadores de una escuela deciden detenerlo, ya que no quieren que se coma todos los pasteles.
  • Dr. Henry Armitage:Bibliotecario de la Universidad de Missacatónic en Arkham y encargado de su biblioteca. Con otros doctores vence al hermano de Wilbur, recibiendo una dotación vitalicia de pasteles de chocolate, aunque tuvieron que esperarse un poco ya que todos los aldeanos se fueron a descansar por un rato.

[editar] Curiosidades

Yog-Sothoth couleur.jpg

Foto en la se conocen por primera vez los padres de Wilbur

  • Yog Sothoth demandó a la Universidad por homicidio.
  • El abuelo de Wilbur era un viejo verde.
  • Wilbur siempre odió a los perros y ellos a él (que curioso que su asesino fuera un perro).
  • El creador de Inuyasha se baso en éste cuento y de ahí sacó la idea de los seres híbridos y las relaciones íntimas entre un demonio y un humano.
  • Se considera a este cuento el primer Hentai en la historia, al aportar el aspecto de mujeres violadas por monstruos con tentáculos (si no me creen vean la foto del padre de Wilbur), lástima que no incluía imágenes.

[editar] Vease también

Ripperoo.gif

El asesino de Wilbur termino compartiendo celda con El Guasón

Herramientas personales