El osito Bimbo

De Inciclopedia

Vadergay Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Logo Bimbo.Osito
B.I.M.B.O

El Osito Bimbo (Osito de Peluche) es un conocido vendedor de pan, conocido mundialmente tener las pestañas chinejas, hacer un pan con sabor único y creador de las mejores bromas estudiantiles.

[editar] Origen

El Osito Goloso mejor conosido como el osito Bimbo, es hijo de Michelín y el oso polar que toma Coca Cola. Sus padres se conocieron en un estudio de grabaciones después de hacer sus respectivos comerciales, y entre que Michelín estaba mareado por tanta llanta que le pasó por encima y el oso polar bebió demasiada Coca Cola. Estaban tan intoxicados que terminaron en una extraña noche de pasión.

Extraña por tres razones

1.- Michelín es asexuado

2.- El Oso polar de Coca Cola era macho.

3.- El Osito Bimbo en realidad es mujer, quedo traumada a raíz de lo sucedido

[editar] Primeros años

El Osito Bimbo tuvo una infancia mas bien traumática. Su madre (no me pregunten cual de los dos era, no lo se) lo dejo abandonado en una bolsa de plastico, donde estuvo durante unos días.

Era tan ligero que el aire era lo bastante fuerte para arrastrarlo a el y a la bolsa. Finalmente terminó en el basurero municipal, donde fue recogido por Ursula la de la Sirenita.

Ursula la de la Sirenita le dio amor y ternura y lo dejó en una escuela de monjas.

[editar] Estudios

Esa escuela se dedicaba a criar bichos raros, para luego venderlos como mascotas y logotipos a las compañías. El Osito Bimbo empezó la primaria con buen rendimiento, pero sus compañeros lo maltrataban por ser tan metrosexual, si, era cierto que se limpiaba la carita cada 2 horas, [[Metrosexual|y se pintaba las canas (En su caso, pelos negros) pero eso no significa que fuera metrosexual.

Osobimbo1
El osito Bimbo es mas tenebroso en la vida real

El problema era que sus compañeros no veían a este comportamiento como algo normal, y fue humillado y discriminado por ellos. Principalmente tenía problemas con el Tigre Tony, el cual le quería meter dos dedos con la excusa de que se sentia Grrrrriquisimo.

[editar] Estudios secundarios

Cuando entró en la secundaria, nadie lo queria por ser diferente, así que el Osito Bimbo termino solo y sin amigos. Sin embargo, una linda muchacha de nombre chof le dijo que era adorable y que quería tener algo en común con el. El osito le entendió perfectamente. chof se dio cuenta que el bateaba para el otro equipo y lo dejo ahí.

[editar] Estudios universitarios

Al entrar a la universidad, a Bimbo le ofrecieron ser prefecto. Fue ahí donde descubrió que ser lindo y pachoncito tenia sus ventajas, ya que los alumnos confiaban plenamente en el nada intimidante oso, pero lo que no sabían era que Bimbo aprovechaba su posición para acosar sexualmente a alumnos desprevenidos que iban tarde a sus clases. Aunque claro, los alumnos nunca creyeron que lo hacia por pervertido, sino por que era la zona mas alta que Bimbo alcanzaba.

A Bimbo le agradó la idea de hacer maldades y que nadie le regañara. Y realizó las mas truculentas bromas jamas ideadas, de las cuales solo hablaremos las mas ligeras (Algunas involucran 3 muertos, 18 heridos y 3 barras de jabón). Fue el digno inventor del Cohetin a la toilet, la húmeda cubeta en la puerta, el encendedor debajo del asiento de metal, la bolsa de huevos en el asiento y el siempre clásico sonido pedorro cuando alguien se sienta. En ninguna de sus bromas fue descubierto y cumplió sus estudios sin muchos problemas.

Algunos dicen que hoy en día se le ha visto en la Universidad Santa María, dicen que estudia física, es mechón, que tiene la ayuda de una abuela con PHd en matemáticas, para los estudios,

[editar] Vida laboral

Oso bimbo
Este fue uno de los primeros anuncios publicitarios que hizo
070130 4
El osito Bimbo y su plan secreto

Entro a trabajar en Avón (una empresa de cosméticos), donde fue empleado para probar los pintalabios con sabor a fresa y los rizadores de cejas. Para su fortuna, uno de esos rizadores resulto ser permanente, cosa que afecto terriblemente su voz volviéndola mucho mas aguda e infantil.

La empresa, por temor a que los demandara, le ofreció un puesto como vendedor. El Osito se hizo famoso ya que era el único oso maricaque vendía mercancía.

Su popularidad atrajo la atención de una panadería que decidío contratarlo para promocionar su pan (su pan era una completa basura era hecho con un trigo de mala calidad.)

Poco tiempo después la empresa fue creciendo y se convirtió en una exitosa fábrica de pan conocida como BIMBO. Posiblemente el nombre venga de Bombo, pero no se sabe a ciencia cierta.

Algunos creen que el Osito Bimbo trata de imitar al Papa por su delantal y ese ridículo gorrito blanco que lleva siempre puesto, también se sabe que el osito bimbo es afeminado y mantuvo relaciones sentimentales con varios personajes famosos y no tan famosos, claro todos eran hombres y animales machos ( de esto hablaremos mas adelante).

Herramientas personales