El tachado

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Tachados A ESTE TACHADO LE SOBRAN TACHADOS
Este tachado tiene tantos tachados que ni siquiera su tachado sabe por qué están tachados. En tachado: léete el Manual de tachado y ¡táchalo!
Cita3Se los secretos del gobierno: las Torres Gemelas las destruyo <del>mi suegra</del> los terroristasCita4
Anónimo siendo tachado antes de suicidarse con 10 cuchillos
Cita3Todos son <del> idiotas </del> buenas personas coman <del> mierda </del> saludable mis <del> enemigos </del> amigosCita4
Alguien mostrando sus múltiples sentimientos con tachado

<del> El tachado es una herramienta hecha para dar humor usada a menudo por inciclopedistas para dar a entender una idea y censurarse para que nadie la vea y dar a entender una versión ligera del significado del texto. Este puede ser usado como una doble sentido, o liberar sentimientos frustrados del autor mostrando su rabia o sus cólicos de cada mes. Se puede lograr un buen chiste si se moderan los tachados pero abusar de este mandara sus artículos al triturador.

[editar] Censura

El tachado suele ser usado para acabar con la libertad de expresión y los insultos, ademas de evitar a todo lo que sea ofensivo <del> para los maricones las personas mas sensibles a el contenido que muestre la verdad y abra la mente de las masas imbéciles.

[editar] Usos

A menudo es usada para dar insultos a los administradores, usted, familiares, vecinos entre otros.</del>

Persona Tachado Censura
Los administradores son estúpidos son los mejores
Usted es imbécil buena persona

Así como puede ser gracioso para algunos abusar del tachado puede volverse tedioso y hacer que el articulo sea una basura, como este articulo mismo, que busca dar gracia tachando el texto pero haciendo difícil su lectura y ser un articulo autorreferente.

[editar] Otras formas de ser estúpido y no divertido

Herramientas personales