Elfos Silvanos

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar


Cita3No son mis ramazos lo que temen... sino mi poder divinoCita4
Famoso rey elfo sobre sus métodos de estimular a sus hombres
Cita3te me ubicasCita4
silvana carbajal sobre saldi
Cita3AughawuhgawuhgawhuwahwuahgwhuwaCita4
Hombre-Árbol-Alien sobre cualquier cosa

Dícese del elfo (y por lo tanto pedante, homosexual y adicto a la música pop) demasiado primitivo como para vivir en la civilización por lo que se ve obligado a vivir en el bosque.

Ad bibo caveman
Apariencia típica de un Elfo Silvano.

[editar] Apariencia

Los Elfos Silvanos machos se distinguen de los demás por su peinado rubio al viento, sus ojos azules y su insistencia en la superioridad de su especie sobre las otras (en efecto, los silvanos son nazis), cuando en realidad, son la más débil de todas las razas que jamás hayan existido. Se caracterizan por una expresión fiera, desafiante, y extremadamente homosexual, similar a la de Jerjes en la película 300.

O eso es lo que intentan. Mientras que durante la batalla el resto de ejércitos pueden ir con brillantes armaduras, relucientes cascos y armas normales, los Silvanos demuestran un gran parón desde el punto de vista tecnológico, acudiendo a la batalla parcial o completamente desnudos, con ramas simulando arcos y/o espadas y, tan solo los más privilegiados, portando armaduras de corteza (que, a diferencia de las otras, no proporciona tirada de salvación alguna). A menudo, rugen un "Unga, Unga" bastante atemorizador.

Gal 05
Típica bailarina de gogó élfica

Las mujeres silvanas son un mito. En realidad, no son más que otros elfos aún más afeminados. Se distinguen de los demás en el hecho de que no van a la batalla. No obstante, se ha averiguado que existen algunos elfos (o elfas) que han desarrollado ligeras protuberancias. Estas mujeres se emplean para ir de bailarinas de gogó. Por lo demás, las mujeres elfas silvanas (es decir, los elfos que se supone hembras) no sirven para nada más que para cuidar a los vástagos.

Finalmente, encontramos a los indeterminados, llamados por los más frikis "Bailarines Guerreros", pero más comúnmente denominados "pseudorockeros". En pelota picada, este tipo de elfos silvanos se dedican a hacer las posturas más raras que jamás se hayan visto durante la batalla mientras los otros les destrozan a tiros o flechas. Aun así, y por extraños motivos, a la gente les gusta este error de la Naturaleza. Comúnmente llevan cresta rojiza en lugar del peinado nazi de los machos y llevan tatuajes por todo el cuerpo. Acostumbran a rodear hogueras y adorar a un Dios falso con rituales tan primitivos como vergonzosos. Se cree que si los elfos silvanos estuvieran mínimamente evolucionados, los pseudorrockeros serían lo más similar a un Cani.

[editar] Reproducción

Los Silvanos son una especie curiosa en cuanto a costumbre de sexo. Aparte de que todos son reconocidos homosexuales, se sabe que son impotentes a la hora de reproducirse con miembros de su propia especie por mero asco. Esto, unido al SIDA (que todos padecen de nacimiento dadas sus costumbres poco higiénicas) provoca una alta tasa de suicidios colectivos.

Para volver a tener una descendencia abundante, los elfos comenzaron a fijarse en seres mucho más inteligentes y civilizados que ellos, y por lo tanto, inaccesibles: los jabalíes, cerdos, cabras y caballos.

Art-dryad
Con mujeres así, obvio que los elfos se dediquen a la zoofilia

Tras unos primeros meses de intentos de reproducción infructuosa con dichos animales en los que se calcula que más de doscientos elfos murieron, se decidió emplear la violación.

La táctica élfica para violar animales consistía en atraerlo a los animales a los "baños públicos" élficos (es decir, charcos de mierda). Mientras el animal siente vergüenza ajena viendo a aquellos seres comportándose de una manera que ni el ser más estúpido de la Tierra haría, tres elfos le cogen por la espalda y comienzan a aumentar la producción de los elfos.

Lo que los elfos no se esperaban es que de aquella fatídica unión nacerían los Hombres Bestia, los individuos más inteligentes y avanzados tecnológicamente que los Elfos verían en su vida. Los Hombres Bestia resultaron ser casi tan feos como los padres (aunque no tanto, no se puede exagerar) y mucho más fuertes (aunque tampoco es decir demasiado), provocando más muertes para los silvanos.

Tras comprobar que los Hombres Bestia eran demasiado fuertes para ellos, los Silvanos decidieron no volver a tener sexo con animales, pues saldrían más. Pero los Elfos Silvanos puede que sean imbéciles, pero no tanto como para pasar del sexo, así que coninuaron haciéndolo.
Gal 01
Los elfos no son tan hermosos como se creía. A este le han practicado una ortodoncia.
En la mayoría de casos, el coito no llegaba a producir hijos, dado que la mayoría de Silvanos eran estériles.

[editar] Racismo

Aunque queda demostrado que son la más lamentable e inferior de las especies los Elfos Silvanos y sus seguidores están empeñados en decir que son cojonudos. Y luego, están los tocapelotas de Games-Workshop haciendo Warhammer de estos seres que resultan más poderosos incluso que un avanzado Imperio con lanzamisiles, caballos de metal, cañones, morteros o los siempre simpáticos orcos (por supuesto, también más avanzados tecnológica, social, cultural, intelectual, física e higiénicamente que ellos). ¿Porqué? No se sabe, aunque se sospechan los motivos.

Aun así, es lógico teniendo en cuenta que los líderes de los elfos son un hombre-fauno en pelotas llamado Orión que emplea un arco tamaño XXL y cuyos acompañantes son dos perros del tamaño de un coche; y una tía en pelotas (la única tía que se sepa que pertenezca a esta subespecie) con alas de mariposa que no hace nada salvo poner cachondos a los humanos (a los elfos no, puesto que desconocen el significado de la heterosexualidad). Y el propio bosque, que les da lo que quieren y más, a cambio de grotescos bailes alrededor de los árboles para diversión de sus malignos líderes.

Esto, y el hecho de estar unidos a una especie mínimamente civilizada como son los Altos Elfos, hace que se crean los mejores, lo que les obliga a odiar a cualquier otra especie.

No obstante, hay algunas especies que se libran del terrible racismo élfico, como son los halcones gigantes (a los cuales montan con posición de excretar y con cara de estreñimiento, manteniéndose en equilibrio gracias a sus orejas) o unos monstruos de madera que parecen un cruce entre Alien, Predator y los Ent del Señor de los Anillos, pero más surrealistas.

Gal 11
Trasgos Escoria Gilipollas Elfos Silvanos demostrando lo buenos que son con sus aliados

Estas aberraciones a la naturaleza están perfectamente jerarquizados, de manera que cuanto más grande, feo y mutante sea, más alto socialmente está. El mero hecho de tener una jerarquía más allá de la tribal sitúa a estos monstruos por encima de los propios Silvanos, resultando así una temible dictadura árbol-monstruo-alien respecto a los elfos. Seguramente, este es el motivo de que aún no hayan sido borrados de la faz de la Tierra, cosa que hubiese sido lo más normal.

Estos impresionantes monstruos muestran un absoluto desprecio hacia los Silvanos como merecen, demostrando su carencia de remordimientos que los convertirían en superdepredadores. Esta teoría de que los hombres-predator-planta son salvajes cazadores es poco habitual, pero, encaja con el hecho de que los Silvanos estén continuamente correteando por el bosque (estarían escapando de los monstruos-madera-alien). También explicaría que en la batalla estas criaturas siguen persiguiendo a los Silvanos, pero en su camino se interpone el enemigo.

Sin embargo, aparte de la complicada relación que mantienen con sus líderes y a su vez depredadores, los Silvanos también han mostrado pequeñas alianzas con las otras razas de Warhammer buenas (y, haciendo un alarde de nazismo, los de Games-Workshop han hecho que los buenos sean los únicos que tienen aspecto humano, mientras que los malos son una panda de cafres con múltiples cabezas, brazos y dientes; en efecto, como los hombres-predator-ent).

No obstante, los elfos no se lo ponen fácil a sus supuestos "aliados", a los cuales odian, pero como saben sumar, les pueden proteger de las aberraciones caóticas (aunque los engendros del Caos parezcan más humanos que los hombres-árbol-alien de los Silvanos). Ya que en cuanto una guarnición aliada huye al bosque Silvano de unos enemigos o se dirige a aumentar las defensas, los Elfos se lo agradecen con una flecha donde más duele.

De hecho, está comprobado que las pocas veces que los elfos aparecen empuñando flechas, espadas o armaduras de acero, es porque se lo roban a sus amigos bretonianos o imperiales. Se sabe que muchas veces emplean los mangos de las espadas para simular que tienen amigos cerca.

[editar] Hábitos

Las pocas veces que los elfos no se dedican a matar aliados o fornicar con cabras se dedican a adorar a su Dios (el bosque) mediante primitivos rituales en los que el jefe (llamado, irónicamente, biennacido), baila frente a una hoguera apagada (pues obviamente desconocen el fuego).

Se desconocen completamente los hábitos higiénicos de estos animales, pero, teniendo en cuenta su inteligencia inferior a una piedra y su carencia de ética, es posible que, directamente, hagan sus necesidades en el suelo y, obviamente, sus heces se queden ahí (a menos, claro, que otro elfo silvano se alimente de ellas). El impresionante olor que debe provocar los siglos de excrementos silvanos explicarían porqué pocos seres vivos se acercan al bosque.

Los Silvanos más ricos e influyentes (las mascotas de los hombres-alien-madera), que son los únicos con autoridad para vivir en las copas de los árboles (el resto viven en el suelo), se dedican a comer animales (ya que comer vegetales es sacrilegio) hasta que se vuelven auténticas bolas de grasa, momento en el que rompen los árboles y caen al suelo. Por haber roto las ramas, los jefazos lo destrozan.
Wood2
Hombres-Mutantes-Árbol que van a decirles a sus mascotas porqué no deben comer tanta carne
Los elfos más inteligentes podrían descubrir el hecho de que comer mucho es igual a muerte segura y horrible, pero, por desgracia, inteligencia y elfo son dos términos incompatibles.

[editar] El valor élfico

Hay tres tipos de tribus (bueno, mejor digamos "clanes") de Elfos, basados en su valor.

[editar] Cagaos

Los clanes "cagaos" son aquellos elfos que prefieren esconderse en un bosque y disparar sus palitos (o flechas si se las han robado a aliados) a todo enemigo o amigo que se aproxime. Normalmente, acaban siendo erradicados por el SIDA o por que un estratega imperial piensa y decide emplear dragones y lanzamisiles para reducir el bosque a cenizas. Es habitual que un general Silvano salga del bosque a retar a los enemigos, gritando como un poseso hasta que le pegan un tiro. Los Elfos Silvanos, entonces, se dedican a gritar "¡Dios mío, Dios mío, Dios mío!" hasta que son aniquilados.

Son los más numerosos.

[editar] Más cagaos aún

Este tipo de clan, que es el menos abundante, es virtualmente idéntico al de los "Cagaos", con la excepción de que el líder de los "más cagaos aún" tiene pinta de Drac Queen, va subido en una rama y tiene pose Goku. Una vez ven que los imperiales traen lanzamisiles, se tiran al agua para escapar, olvidando que no saben nadar.

[editar] Ignorantemente valientes

Estos elfos tienen sus fuerzas basadas en pseudorockeros (ver más arriba) en vez de miembros machos de la especie. Generalmente, se lanzan como posesos sobre el enemigo, y son los más rápidos en caer tras recibir una lluvia de saetas y tiros del enemigo. El líder de estos suele ser el más nazi de todos los Silvanos. No obstante, aunque estúpidos e ignorantes, se reconoce que estos elfos tienen dos cojones. Por lo que se asume que los cagaos y los más cagaos aún, no.

[editar] Cultura, tecnología y arte

Los elfos Silvanos desconocen completamente el significado de estas palabras.

Según escoria, poseen grandes palacios, forjas, ranchos americanos y viven como seres humanos. Por supuesto, todas estas afirmaciones son falsas, producto de maltratos infantiles o por serios golpes en la cabeza. Se ha visto a Peter Griffin rechazando esta teoría por considerarla una estupidez, de manera que la teoría de elfos silvanos civilizados quedará para novelas de ciencia-ficción.

WE treeman
Una imagen vale más que mil palabras

[editar] Los Hombres Árbol Alien

Los líderes de los Elfos Silvanos, como ya ha sido expuesto antes, son una panda de monstruos salvajes que cuanto más grandes, fuertes y feos son; mejor están considerados.

Estos seres, que se alimentan de elfos por lo general, acuden ircundos a la batalla persiguiendo a sus pequeñas mascotitas y aplastando todo enemigo en su objetivo por la alimentación.

Estas criaturas son las dueñas del bosque y los que han permitido que los Silvanos aún no hayan sido extintos. Es por ello por lo que se han ganado el odio de casi todos los seres vivos.

Es habitual que estas criaturas acaben adoptando a unos cuantos silvanos (que son su guardia personal) y lugartenientes (los malbiennacidos) y asuman su papel de líder. Como de estrategia militar saben tanto como yo de estrategias de ligue, su estrategia se basa en la de, amigablemente, aplastar, morder, pellizcar y triturar todo lo que se encuentre en su camino.

Se sabe que son dictadores crueles y tremendamente malignos. Son ellos los que se ocupan de que las leyes de protección con los árboles se cumplan. Si alguien no obedece a estos monstruos más propios del Caos que de los buenos, éste se ocupa de que no vuelva a ocurrir de una manera amigable (Dándole la vuelta la piel al elfo infractor, exponiendo sus órganos al exterior).

Herramientas personales