FANDOM

Elon Musk
BanderaSudáfrica
Nacimiento Defunción Allá por los Años 70
Origen Sudáfrica
Su vida
Sobrenombres Elonio Muskero, el sudafricano canábico, etc.
Lugar de residencia Su estación espacial privada
Se dedica a Vender chatarra
Estado actual Vivo y bajo los efectos de las hierbas
Hazañas logradas Mandar una tostadora al espacio y ser ídolo de cientos de nerds
Relaciones Robots sexuales
Enemigos Richard Branson, James Bond y los marcianos
Poderes especiales Explotar a sus trabajadores
Objetos Cohetes y coches eléctricos
Elon Musk es el nombre por el cual se conoce a un empresario y genio del mal sudafricano, famoso por ser el creador de numerosos trastos futuristas tales como coches eléctricos o cohetes. Viene a ser algo así como el típico malo de las películas de James Bond pero que en vez de lanzar a sus esbirros al magma, les paga una mierda.

BiografíaEditar

de joven, Musk era el típico nerd que en vez de estar aporreando negros, como el resto de los sudafricanos blancos, se divertía haciendo cosas frikis con su ordenador-chatarra de los Años 80. Como a Musk no le apetecía ir a hacer la mili sudafricana (Que básicamente consistía en aporrear negros), se largo primero a Canadá y luego a los Estados Unidos. En la universidad, Elon conoció a una serie de gurús tecnócratas de Silicom Valey que le introdujeron en el negocio de el Mal la alta tecnología.

Gracias al dinero que se imprimía en su casa, Elon logró ir ganando cada vez más dinero, formando así un basto imperio del mal empresarial. Poco a poco, Musk fue creando cada vez más bases y contratando cada vez más esbirros y pese a los intentos de James Bond de parar sus planes de dominación mundial, con el paso del tiempo, Elon Musk se ha convertido en uno de los más importantes empresarios del mundo.

Empresas de Elon MuskEditar

TeslaEditar

Mototaxi-A

Coche Tesla de última generación

Recibe el nombre del ídolo y protagonistas de los sueños húmedos de Musk, Nicola Tesla. Empresa de coches deportivos eléctricos, para que el típico niño pijo pueda hacer el gilipollas por la calle sin contaminar. Las tostadoras ultra rápidas de Musk han sido tan populares que hasta se ha lanzado uno de estos coches al espacio, con el probable objetivo de llevar uno de los cargamentos de maría de Musk (Escondido en el maletero, no sea que la policía espacial lo descubra) a los marcianos.

SpaceXEditar

Una empresa destinada al lanzamiento de cohetes, cuyo único objetivo es el de llegar a Marte, lugar donde no hay que pagar impuestos. La creación de esta corporación, a cabreado a los de la NASA pues Trump no quiere darles dinero ya que prefiere gastarse el dinero en petardos nucleares y muros con México

SolarCity CorporationEditar

Una empresa de placas solares, que según expertos de Forocoches, se trata de una tapadera de Musk para reflejar los rayos del sol utilizando placas espejo y crear así un rayo de calor capaz de quemar cosas. Sin embargo, las placas apuntan al cielo por lo que este rayo lo único que va a poder quemar serán los aviones de su rival Richard Branson. También se cree que Musk puede usar el rayo para grabar con el poder del mismo, su cara en la luna.

The Boring CompanyEditar

Esta compañía de nombre hipster (La Compañía aburrida) tiene como único objetivo el hacer agujeros y zanjas. A decir verdad, ahora entiendo por que se llama The Boring Company...

Musko

La prueba irrefutable de que Musk es un genio del mal

La cosa, sin embargo se puso interesante cuando Musk dijo por Twitter que si vendía cincuenta mil de sus gorras mierdosas, que todos los frikis compraron sin dudar, sacaría al mercado un lanzallamas (Igual de mierdoso por cierto), y efectivamente salió al mercado.

OpenAIEditar

Una empresa cuyo supuesto objetivo es el de crear robots amigables que beneficien a la humanidad. Aun así, existen sospechas de que los robots de Musk tienen objetivos más siniestros, como el formar un ejército cibernético (Algo así como los droides Star Wars pero menos gilipollas) o el robarte el trabajo.

Vault TecEditar

Nerd12

Típico seguidor de Musk

Debido a que el mundo cada vez está más revuelto, Musk ha decidido invertir en la creación de refugios antinucleares. Así, cuando las cabezas nucleares escondidas dentro de sus cohetes exploten, Musk y su séquito podrán ponerse a salvo en el interior de refugios subterráneos. Es más, una vez se pueda repoblar la Tierra, Musk se convertirá en amo y señor de la misma.

¿Sábias qué...Editar

  • ... Según Giorgio A. Tsoukalos, el interés de Musk en los cohetes tiene su origen en que es un Reptiliano y quiere volver a su plantea?
  • ... Tiene una base secreta en la Luna, donde además tiene una plantación de hierbas mágicas?
  • ... Quiere crear una empresa minera en el espacio, para extraer kriptonita y así evitar que Superman pare sus diabólicos planes?

Véase tambiénEditar